Deixe o tristeza e vamos a São Paulo
Anoche llegué de Buenos Aires, nuevamenete hoy debo preparar la maleta y partir rumbo a São Paulo ... estaré a penas un día en Bolivia... Estoy algo triste ya que la falta de tiempo en Buenos Aires no me permitió conocer a nadie... incluso sabiendo que Mónica estaba en el lobby del hotel, no me fue posible escapar de la reunión y bajar a saludarla... a Patry Gold no pude conocerla aunque hablamos varias veces por teléfono, lo mismo con Kukilin... y Santiago Díaz andaba en Mar de Plata... ni modo.
Este será mi cuarto viaje a São Paulo , por lo que puedo adelantar que es un buen sitio para desconectarme, aunque ahi tendre tanto trabajo como en Buenos Aires... en todo caso, esto es un "cambio y fuera" momentaneo... necesito desenchufarme, estoy realmente mucho muy cansada, agotada mental y físicamente, no doy más... y antes de que me cobre la factura la vida, prefiero tomar las riendas y arreglarlo yo misma...
Ahora ni si quiera llevaré mi laptop, quiero estar escondida en mis temas, que si bien son de oficina, los tomaré con humor... en algún lugar de São Paulo ... y practicando un poco el portugues, me auto digo: "Deixe o tristeza e vamos a São Paulo "... todos bienvenidos, aunque la guía turistica estará off line. Hasta Pronto, volveré cuando me sienta mejor.




Dejando un poco el tono romántico de mi post anterior, me voy al otro extremo de la cancha para contarles que, como la mayoría (creo), Yo también tuve un imbécil (Del latín Imbecillis) en mi pasado, y es que sin el ánimo de ofender a nadie, sospecho que tan imbécil el como yo, pues bien dicen por ahi que "Tanto peca el que mata la vaca, como el que le detiene la pata", ó bien, "Para bailar el tango hacen falta dos" (la que les guste más)...

Si miran en mi perfil, pueden leer que dentro de mis películas favoritas está 50th first dates que fue llamada en español Como si fuera la primera vez, esta película es, sin temor a equivocarme, la película que en edad adulta he visto un mayor número de veces, al menos 25 y siempre la disfruto como si nunca antes la hubiera visto ó redundando en su propio título... Como si fuera la primera vez.
Esta semana viene surtida como piñata, no lo digo por decir, en serio tiene de todo...





