domingo, 16 de septiembre de 2007

You can leave your hat on,,,

Desde que tengo uso de razón, he sido una persona demasiado inhibida en cuanto a que nadie me vea sin ropa, ni mis compañeras de colegio en las pijamadas, peor aún, ni mi hermana Sylvia con quien compartí mi cuarto durante casi 20 años, época en la que ella se casó...


Sin embargo, como en todo, siempre he sentido curiosidad por esas personas que se sienten libres y que encuentran la posibilidad de realizar incluso un streep tease sin mayor dificultad... yo no soy capaz aunque mi vida dependiera de ello...
.

Me encantó la película The Full Monty estelarizada por Robert Carlyle por la creatividad que reflejan los seis desempleados ante la necesidad de generar dinero a través de realizar un espectáculo de strippers para damas...

Me hubiera encantado estar ahí, pero a decir la verdad más infinita, jamás he ido siquiera a un Ladies Night y dudo que un día vaya, porque ya no estoy para esos trotes... pero en caso de animarme a ir un día, me encantaría ver exactamente el número musical que bailaron en la película, me parece tremendamente sexy y compuesta especialmente... You can leave your hat on...

53 comentarios:

Guillermo González dijo...

Cosas de la vida... Y una mujer tan guapa como tu...

Te la justificaba con gente fea como uno, jejeje

Saludos!

Evan dijo...

Yo tampoco podría hacerlo, creo que soy más inhibida que vos!

Cuando vayas a ver un show de esos me avisas así vamos juntas???

Un beso Angie!

zel dijo...

Hola por vez primera, creo, llegué aquí desde waipuJoan y Carolina y...curioso, tenemos el mismo fondo, distinto color. Pues eso, yo también tuve mis prejuicios y vergüenzas, pero la edad lo cura todo y ahora, la verdad, casi me da lo mismo, a fin de cuentas, què nos diferencia, poco más, poco menos... y los sentimientos estan desnudos siempre...

Gaby dijo...

Si tu no puedes, yo menos!!!!

También soy muy inhibida y tienes razón, yo estuve con mi hermana por 21 años viviendo en el mismo cuarto y jamás andamos en cueros jajajaja una frente a la otra...

Saludos Angie..
Buen inicio de semana.

Crismar dijo...

Pues comparto contigo mira esa opinión... yo me sentía incomoda cuando mis amigas hablaban de su pechos y a vecs hast te lo mostraban...

Uhy no yo no podía veia para oyro lado y cambiaba el tema...

Saludos

Maria Cristina dijo...

Hay ya somos dos porque no sabes como me cuesta broncearme y ir a la piscina siempre me sentido gordap orque tengo mucha cadera :(, sabes tienes algo en casa

Kukilin dijo...

No Angie, nuca sentí inhibición para desnudarme; creo que las únicas veces que he padecido esa sensación, es ante el ginecólogo, por la manera de exposición que trae aparejada.
Besos bella:

chamba suave dijo...

Sacá conclusiones de los comentarios que te hagan tus bolggueras, y verás que no andás tan perdida a esa inhibición. Saludos cariñosos.

Chien dijo...

A mí no me da pena, eso no quiere decir que me encuere frente a todos...
jejej

ƒяэåкª dijo...

jeje pues... a mi me da pena pero cuando hay confianza puedo ser hasta exhbicionista jejeje... un besote ma' ... la extraño y no se lo he podido decir... es lo malo de compartir

Pedro Barbosa dijo...

jaja yo soy extremadamente inhibido..

y nunca supe de qué se trataba la peli del Full Monty, en su tiempo no me dejaron verla y fue desapareciendo de mi mente la idea de verla alguna vez.. pero igual y en un rato de ocio me doy la vuelta al blockbuster jaja cuídate Angie, hasta luego!!

Carlos dijo...

...el streeptease de Kim Bassinger con esta canción en 9 1/2 semanas es el mejor que he visto, oh si!

Cabezota sin remedio, corazón enorme dijo...

Uffff. Bueno, nunca escuché una opinión tan distinta sobre ese streaptease.

Pilar Simó Flórez dijo...

ANGIE:
SI TU NO LO HARIAS PUES YO MENOS JA,JA,JA,.............
ME SENTIRIA BASTANTE INCOMADA EN ESA SITUACIÓN, NO ES LO MIO Y PARA TODO HAY YA SEA POR GUSTO O POR NECESIDAD, CUALQUIER CASO PARA MI ES MUY RESPETABLE,PERO DE AHI A QUE YO LO HAGA, NO, NO, NO

P.D A LA FECHA CADA VES QUE VIENE EDUARDO Y NO ESTOY EN FORMA ME DA PENA, NO ME GUSTA ENSEÑAR MISERIAS A NADIE, JA,JA,JA, Y HASTA PENA ME DA IR CON EL GINECOLOGO COMO LA VEZ ????

MILK BESOS
TQ UN MMMMMMMMMMMMMMM..............

fernando dijo...

Depende de la situación y con quién estés, uno puede sentirse más deshinbido o no.

un beso

Raúl H. Pérez dijo...

Al igual que Guillermo pienso que es irónico.

Pero cada cabeza es un mundo.

Un saludo Angie.

P.D. Estoy muy contento con mis clases, por ahí ya escuché comentarios positivos, incluso de padres de familia,así que imagínate. De nuevo un saludo.

Sylvia Sandino dijo...

Hola hola, felìz inicio de semana y en cuanto a ver que onda con ese tipo de gente, te contarè que un dìa me hicieron que fuera a reportear una fiesta de una sra. muy rica en la del valle y cual va siendo mi sorpresa que le llevaron streepers, todo el show y bueno, te digo la verdad, a mì no me gusta, cada quien su rollo de querer enseñar o no, pero en vez de gustarme y alborotarme la hormona, me incomodaron, aunque solo haya sido por levantar la nota, pero prefiero al hombre para mì sola, quizàs si es para ir a hechar desmadre es otro rollo, pero a mì no me gustò.

Yeux dijo...

Ps ya somos 2, x que a mí también me gusta mucho esa pelñicula, y lo de la desvestida, mi marido aún no puede creer que no pueda cambiarme sin pudor frente a él... simplemente no puedo, siempre he sido así...
Saluditos!!

xtco dijo...

hacía días que no pasaba por aqui... mi conexión anda... como una "tartana", pero no te olvidé jejejeje
bxcx amiga

Monica dijo...

Comparto con vos Angie el pudor, pero en mí lo extraño es , que no puedo desnudar mi cuerpo frente a extraños, pero desnudo mi alma frente a cualquiera, lo que me ha traído mis buenos problemas..
Yo tampoco vi un show de streepers, acá se usa mucho para hacer despedidas de solteras y despedidas de casadas ( divorcios )
pero dudo mucho que el ver eso me cause una revolución hormonal.
besos sin ropa

PªłiLu dijo...

animate y vamos a uno show inocente de esos!! jajajaj

Eso si, yo no creo que pueda trabajar en eso, tal vez si bajara unos cuantos kilos jjaja pero con mis hermanas yo nunca he tenido pena.


Saludos!!!

Gabriel dijo...

Bailemos, semi desnudos, con la luna como testigo?

♥KiTtY KaT♥ dijo...

ooohh yo vi esa pelis es buenisima que a ellos no les importe si fisico eso es bueno jejeje muchos besos angie!!

Daniellha dijo...

Angie...en dos oportunidades, he tenido que soportar tales shows, dos despedidas de soltera y me parecen de los más desagradables. De paso que los hombres no parecen tan machos y me da pena ajena, mirar a esos tipos, no me gustan definitivamente!.
Besos cariño.

Elizabetha dijo...

Hola Angie he vuelto...me arranque en medio de un trabajo a tu casa y a la de tu hermana que esta un poco Triste...bueno yo igual soy muy tímida con lo de la ropa, no dejo que ni mama me vea sin ella!!!..es un lío cuando nos peleamos la estufa!!!en fin tampoco he ido jamas a un ladys nihgt que aquí se llama "Martes femenino"...me da vergüenza, no se no me gusta espiar la desnudez ajena..creo que estoy hecha a la antigua!!! jajaj
Un besote, y regresaré luego
SONRIZASSSSSSSSSSS para ti tambien!!!!

Azulrobertadelasantísimatrinidadytobago :) dijo...

Jamíaaaa, si te da por querer aprender a hacer un estripitis, nada como 9 semanas y media, pones en repeat el que hace Kim Basinger, justamente con esa misma canción :)

Bechotes!!!

manijeh dijo...

Yo soy igual a ti, jamás podría desnudarme de esa manera. Pero lo que si me ha pasado, es que si de repente se me ve lo que hay debajo del escote o se me ve el chon por accidente, no me da tanta pena, sino que estoy conciente de que es un error y ya. No sé porque soy así jajaja.

Adrian Pegaso dijo...

Yo no me animaria... no!

Pero si jugar a sugerir :P

Bexos
ad

ElPoeta dijo...

Qué genial esa peli. Me reí cantidad, Angie querida. Un beso desnudo ;-)
V.

NancyQ dijo...

Nena!!!
Me acuerdo cuando yo fui a una de esas ladies night....para mi opinion no es taaaan asi como la pintan.
Los chavos andan mquillados, aceitados, AFEITADOS (a mi me gusta el hombre peludo de su cuerpo)la verdad no me gustaron, yo era jovencita, era mi despedida de soltera de mi primer matrimonio y fuimos en relajo mis amigas y yo.
En fin, ahora de vieja, voy a asistir a una clase los miercoles en la noche (mi sobrina nos jala a todas las tias), la primera media hora es de salsa aerobics y la segunda media hora se llama TEASE aerobics! jajaja ya me veo haciendo los pasos de la KIM JUA!! Deseame surte no? empiezo este miercoles.
Besos comadre!

Mariana dijo...

¡Aaaaah! ¡No me toques este vals! The Full Monty es una de mis películas favoritas de la vida. ¡Hasta me organicé un tour por Sheffield para conocer las locaciones y toda la cosa. Ahí me enamoré de Robert Carlyle y surgió un idilio maravilloso con su filmografía. No lo creerás pero estoy en borrador con una historia respecto a esto, así que lo dejaré pasar un tiempo para que no parezca que te copio.

¡Besos copiones y encuerados!

Mariana.

Gaviota dijo...

Mira si es un juego con tu pareja se me hace muy padre y sexy!! y de los shows de strippers he ido a un par en despedidas de soltera y me he divertido mucho, no por el show en si, si no por cómo ves a las demás mujeres... lo recuerdo y me da risa. Pero eso si, que ni se me acerquen ni que me toquen, eso no lo soporto. Solo ver. Un beso amiga.

Mariana dijo...

Por cierto, ¡muuuchas gracias por tus comentarios sobre el valor literario! Ha sido muy relevante para mí todo lo que me han aportado ustedes.

¡Besos más besos!

Mariana.

Ileana dijo...

Algo tuvo que ver mi educación, algo el deportivo en donde las señoras andaban desnudas quitadas de la pena y algo haber estado en teatro o danza, pero no me apena mucho andar desnuda siempre y cuando no se te queden viendo raro, porque esas miradas son incómodas hasta con chamarra alpina.

Un beso y linda semana

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Apunte primero...si estabas refiriéndote a The Full Monty, debiste de poner la versión de "You Can Leave Your Hat On" interpretada por el "maestro" Tom Jones (aunque de ese soundtrack recuerdo más el "Hot Stuff" de Gloria Gaynor).

Apunte segundo...Robert Carlyle es un tremendo actor; después de esa película, lo vi representando a Hitler en una miniserie para la TV y, sencillamente, estuvo magistral (por muy controversial que sea el personaje).

Saludos cordiales.

Bettina Perroni dijo...

Veeengo corriendo a verte.

Ahhh esa película es un clásico... la verdad un aplauso para quien pierde el pudor así nada más...

Digamos que en mi caso son "equilibrada"

Sabes que a ese tipo de espectáculos solamente asistí una vez... y la verdad... no me gustó

:(

Un besote! :D

T3Mo dijo...

Macho-macho-meeeeen... AGH! pk me pegaste esa cancion!?... sobre todo sin poner la rola ni cometnar nada al respecto! te culpo a ti! jajaj

Vanto Y Vanchi dijo...

....si vas a un ladies night, te acompaño!!

Mónica. dijo...

Angie, nos parecemos...

Hoy cumplo 6 meses en el blog ¿me acompañás?

David Moreno dijo...

Full Monty es una maravilla...

Todavía no entiendo como la Academia prefirió darle un Oscar a Titanic y no a una película tan original como la británica.
Andar desnudo es algo libertario...

Saludos mi querida Angie ! :)

santo dijo...

Pues como dice el gus no te quedes con las ganas total si quieres ir pues nomas con ver no pasa nada total en este mundo a eso viene uno a conocer aunque ya despues ese no sea tu ambiente.
saludines y que estes bien :)

El Analista dijo...

Bueno, ahora que estoy portando unos kilos de mas, muchos, no me le animo asi no mas, antes, no me preocupaba, admito que me llevo muy mal con mis kilos extras.

citizen dijo...

Mmmmm... creo que dentro de mi vive un streaper... digo, tampoco creas que a las primeras de cambio me encuero,pero no tengo muchos problemas para ese tema... quien lo diría, yo pensé que eras mas desenfadada al respecto... esta bien, no problem, de todos modos te quiero igual...
:-)
besitos muchos besitos

Nancy dijo...

Vaya, yo tampoco he visto nunca un streaper ni un espectáculo de esos, deberíamos ir jajaja

Besos

Nancy

Yuli dijo...

bueno pues a mi me gustaria no tener esa clase de inhibisiones.
besos Angie linda

Citizen dijo...

Mi´ja, la razón por la q no tengo fotos actuales es xq todas se perdieron en la reseteada de mi laptop de la semana pasada... y mira que tenía muchas, digamos que soy mi fotógrafo oficial..jajaj... me gusta mucho tomarme fotos, en cuanto tenga suficientes haré un video, va?
Le dejo, otras vez, muchos besos

NORKA dijo...

jajaja !!! Angie pues creo que en eso no nos parecemos sino que somos identicas, Dios el pudor y yo vamos de la mano ni en el Gimnasio en el baño sabes trato de meterme siempre en los baños partìculares no me quedo en el pasillo donde estan todas y ahì uno las vè en pelotas a muchas que còmico y cuan verdad el asunto.

Ladys Night nop sabes acà muchas veces son para ir incluso con pareja la diferencia està en que el trago va a medias entre la casa y la lady, ahora a despedidas de solteras acà nooooooooooooooo voy siempre contratan a tipos de esos y que va no puedo con la pena asi que eso es pudor, mucho pudor.

BESO DE GANSITO VENEZOLANO A MISS ANGIE Y SE LE QUIERE :)))

Sandra dijo...

YA REGRESE!!!!!!!!!!!

Un blogger más dijo...

En confianza yo si lo haría, pero acá en publico ahora si ya no podría

saludos!!

fairy* dijo...

jajaj no he visto la pelicula .... pero al igual q tu esos shows q dan tipo en despedidas de solteras o así no me laten mucho....

y en cuanto a lo de ser desinhibida jejeje pues como ya dijeron x alli es depende con kien estes.....yo con mi mejor amiga y hermana puedo andar como dios me trajo al mundo sin ningun problema.....

jejejeje

saludos

FlOr dijo...

Yo soy igual con mi hermanita, jajaja.

Creo que rebntare esa pelicula y la cveré con mi esposo :)

besos!!

txanba dijo...

y la volvería a ver, un abrazo.

Celiux dijo...

que sorpresa que te inhibas...yo no soy tanto.....de hecho, jajajaja, cuando voy a comprar ropa, siempre meto a mi pobre hermana al vestidor conmigo....le digo que es mi valet......