viernes, 16 de noviembre de 2007

¡ Don´t worry... be happy !

¡No era Diabetes, era presión alta y estrés!... se supone que debería estar preocupada por solucionar esta situación, pero al contrario, estoy que brinco, que bailo y que me abrazo a medio pueblo de la alegría que traigo. Es un chiste, ya que ayer mientras esperaba en el médico, llamó a mi celular mi jefe, y luego me dice el médico, bueno si hoy tomó vacaciones para atender este asunto, dígame... ¿Porqué la están llamando de su oficina?, hacía unos minutos me había llamado mi secretaria para decirme que el dueño de la empresa (el super jefe) me andaba buscando también, así que ni bien llegué a casa me puse en contacto con el y más trabajo... analizaba entonces... ¿Cómo voy a curar el estrés si mi vida es la oficina?... ¿Cómo le suelto el hilo a algo que reconozco que me fascina?... no se preocupen, soy especialista en mandar las cosas al diablo y alcanzar cualquier meta, así que esta no será la excepción... la receta médica que pienso seguir al pie de la letra es: "Don´t worry... be happy"


Quiero darles infinitas gracias a todos por estár a mi lado... nunca en toda mi vida había recibido tantos correos y llamadas telefónicas para saber como me encontraba... conocí lectores de mi blog que por un tema que no entiendo del todo, te siguen a diario, pero viven en el anonimato y no comentan, bueno ayer cinco de ellos me escribieron a mi correo y me encantó conocerlos, adicional a mis amigos bloggers que me tienen presente en el correo y en el teléfono... Incluso anoche cuando estaba ya super dormida y creía que era parte de algún sueño, recibí la llamada de Roberto mi Papá de México, y a los pocos minutos me llamó Pilar desde el D.F... ahora si solo resta decir... los quiero, con todo, todo, todo mi corazón, y nuevamente gracias...

49 comentarios:

Pilar Simó Flórez dijo...

NO LO PUEDO CREER HOY ES MI DIA DE SUERTE PORFIN, DOS COSAS BUENAS LA PRIMERA MI NIÑA QUE ESTAS BIEN ESO ES INCLEIBLE, TE LO DIJE HASTA QUE NO SE CONFIRME LO CONTRARIO, LA VERDAD NO LO CREI JA,JA,JA............ANDA PERO QUE REVOLUCION MUNDIAL TE AVENTASTESTE, QUE MARAVILLOSO, TANTO AMOR QUE TE TENEMOS TANTA GENTE, YO CREO POR ESA CADENA DE ORACION SALIMOS A FLOTE.............

LA SEGUNDA COSA POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA SOY LA PRIMERA JA,JA,JA Y ESO YA ES DECIR ENTRE MILLONES DE AMIGOS, POR ESO AQUI LE CORTO ANTES DE QUE SE ME ADELANTE ALGUIEN JA,JA,JA,JA......LUEGO LE SIGO........

TE QUIERO MUCHISIMO Y QUE LINDO QUE TODO ESTE BIEN CON USTED MI SUPER MUJER MARAVILLA
BESOS DE OSOS POLARES BIEN AZUCARADITOS, PERA NADA MAS ESO, NO DE DEABETIS VALE ??????????

Silvia dijo...

Como me alegro preciosa¡¡¡¡¡¡¡ ayer estabas preocupadita. Celebralo ok???

Que tengas muy buen fin de semana y disfruta de tu tranquilidad.

Besos y abrazos.

Pilar Simó Flórez dijo...

HAY, YA REGRESE DEL COLE Y AQUI ME SIGUE ESPERANDO LA FILA, QUE BIEN...

DISCULPA POR DESPERTARTE ANOCHE, PERO CUANDO ME METO DE LLENO A ALGO LO HAGO Y HASTA EL FONDO, SOY COMO TU, ESTA QUE NO CONSIGO LO QUE QUIERO NO DEJO DE FREGAR JA,JA,JA,JA.........

BUENO MUNDO BLOGERO YA DESPIERTEN QUE HAY UNA BUENA NOTICIA!!!!!!!!!!!!
"ANGIE NO ES DIABETICA", QUE ACASO NO ES PARA DAR GARCIAS A DIOS?????

SOLO MI LOQUIS HABER COMO LE VA A SER CON LO DE LA CHAMBA Y LA PRESION, POS TOTAL SE TOMA UN CHOCHO, Y A LA GOMA.............

BUENO PROMETI QUE REGRESABA Y YA LO HICE AHORA SI YA ME VOY A SEGUIR DANDOLE DURO AL DIA.........

" DON¨T WORRY, BE HAPPY "
EN TEMA MI MANDADO A HACER, CREO LO CREARON PENSANDO EN NOSOTRAS JA,JA,JA.............

YA SABES CUANTO TE QUIERO AMIGUIS!!!!!! NUNCA LO OLVIDES

Isis Carolina Colmenares dijo...

Holaaaaaaaaaaa!!!!! angie que excelente noticia nos has dado, de hecho madrugue en el mundo de la blogosfera solo para saber como estabas, me contenta muchisimo saber que estas super bien y hacerle la guerra al estres. ok.

besos muak... muak...
Isis

se te quiere mucho :)

Rosa dijo...

¡que bueno Angie!! pero la tension arterial alta debes cuidarla, hacer el tratamiento al pie de la letra y controlarla. Un abrazote

Lizeth dijo...

¡Gracias a Dios!
Me alegra mucho la noticia.
Que el Señor te guíe ahora para dedicidir lo que tienes que hacer.
Si decides tomarte un descanso en el trabajo seguramente serà una bendiciòn para ti y tu familia por que podràs estar màs tiempo con ellos y hacer muchas màs cosas juntos.
"Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes le aman" Romanos 8:28

Dios te bendiga. Un fuerte abrazo.

Demry dijo...

Me alegra mucho la noticia!!!!!!!
Que bien!!!!
Ahora debes preocuparte, por tomar las cosas con más calma.....
Tómate un buen descanso, pero uno de verdad eh???..
Besotes y buen Fin de semana...

El Analista dijo...

Bien, no preguntes por que pero eso sospechaba yo, enmascara o mas bien representa los síntomas de muchas enfermedades el famoso stres, un viejo conocido de la casa.

Paty dijo...

=) QUE BUENO!! QUE MARAVILLA QUE NO HAYA SIDO LO QUE PENSABAS, QUE ESTAS BIEN. AHORA SOLO TIENES QUE RELAJARTE UN POCO Y HACERLE CASO A TU DOCTOR.

fairy* dijo...

Angie*

me siento mal de no haber visitado tu blog ayer y no haberme dado cuenta x la angustia q estabas pasando.......

pero hoy me siento muy feliz de la buena noticia que das....

que Dios te bendiga y cuide siempre amiga!!!

te kello

y.....

don´t worry!!! be happy!!!!

 kotto dijo...

sabes transmites buena onda.. por eso se te quiere y uno se preocupa por tí...

un beso y un abrazo gigantesco que tengas un increible fin de semana disfruta

Sylvia Sandino dijo...

Yo lo sabía yo lo sabía, mi corazón y mi intuición me lo decían, es que no podía ser eso si cualquiera que te vé dice lo saludable que te ves, la energía que emanas, mira que por un lado es un parteaguas en tu vida, para que te pusieras a analizar y le tomes más amor a tu persona como siempre lo haces y no dejar que lo demás te malgaste, como dices tú BE HAPPY. Super Felíz Fin de Semana, besos besos besos a la n potencia y abrazos de oso.

raizen dijo...

Angie, ¡Que buena noticia! me alegra mucho, así que ahora a tomárselo con calma, y como dicen con hielito y soda... ¡Relax total!
mira que mi trabajo tiene que ver con ayudar a las personas a liberar el stress. Así que empieza por respirar profundo y ocuparte no pre-ocuparte ¿eh?
Un abrazo lleno de alegría para tí

Raúl H. Pérez dijo...

Qué alegría Angie.

Cuidate del estrés que también de eso que que ocuparse.

Un saludo.

Yeux! dijo...

Angie!!! para variar me entero tarde!!!! pero buneo, lo importante es que estás dentro de lo que cabe, bien... apapáchate mucho!!! las cosas siguen y ps tu salud es lo 1ero!!! buen susto te llevaste no?? Ahora a cuidarse!!! te mando 1 abrazote apachurrado y toda mi buena vibra!!! te quiero mucho!!! cuidate mucho mujer!!!!

Evan dijo...

Que bueno, cuanto me alegro... fué solo un susto. Ahora a comer con poca o sin sal y a cuidarte mucho, dale??

Te das cuenta que esto te demostró que existe un montón de gente que te quiere?

Un beso Angie, que tengas un lindo finde!

ElPoeta dijo...

Angie, mi amor, sigo con retraso en mis visitas y una vez más llego tarde, pero seguro ;-) De manera que leí este post y el anterior juntos, con lo cuál me ahorré la preocupación de pensar si estarías enferma. Y bueno, lo importante es que estés bien y que me alegro horrores, cariño. Sabes todo el cariño que por ti siento y sólo puedo desearte un fin de semana maravilloso. Mil besos,
V.

Patricia Gold dijo...

Angiee..no sabía nada..
no estoy visitando,estoy con exámenes. hoy me tomé una hora exclusiva para hacerlo y creo que no llego(yo linkeo a medio planeta)
ojo con el stress!!!!! es padre "degenerado" de varios males..te lo dice una experta y que adoró su trabajo, la adrenalina (la sigue adorando).cuidáteee.please..apredé a descolgar el te...a delegar!!!! ese trabajo será apasionante.pero TU VIDA LO ES MÁS..
BESOTES PARA VOS..Y MILES DE GRACIAS POR TUS VISITAS..ME SENTIA MAL DE VERTE Y NO PODER VISITARTE A VOS..
ESPERO QUE EN LA PRÓXIMA TE ENCUENTRE MEJOR..APRENDÉ A RELAJARTE..DESCANSAR Y DELEGAR...COSAS NO MUY FACILES PARA "FOSFORITOS" (así me dicen a mí..a vos como te llaman?)
besossss...
muuuuuuuuakkk..!!!

xtco dijo...

me alegro un montón que no fuese nada de lo que pensabas...

yo no hace mucho pasé por lo mismo... me hicieron beber una cosa super dulce y despues al cabo de unas horas me hicieron unos análisis... y afortunadamente tampoco era diabetico... solamente ... como tu... estres y tensión arterial alta...

bueno, sigo teniendo a veces esos "agobios" producidos por el estres... pero .... creo que es casi normal en mi...

me alegro un montón amiga, de verdad, de corazón

un beso

Gil Mtz dijo...

Perdón por no haberte acompañado en estos momentos de duda en tu salud....pero igual me da gusto que sea algo que puedas salucionar.

Un abrazo.... y sonríe con mas ganas.

Kety dijo...

Hoy se te ve diferente-me alegro de coincidir con tu analista. y es que los nervios -insito- nos juegan malas pasadas.
Cuando te tranquilices , te bajará la tensión. ¡Seguro!

Un abrazo.
Kety

ƒяэåкª dijo...

jajaja mami que bueno que estes bien.. besos

David Moreno dijo...

Pues bueno que bien...pero...lo importante es tratar de llevar una vida saludable y así evitar otro susto como éste...

Abrazos Angie...

Carlos dijo...

...uffff, gracias al cielo mi reina ;)

carlitos dijo...

Seguire leyendo por que com oque me perdi mucho esta semana, que bueno que no fue diabetes =).

beeesos y abrazos Angie!

PIER BIONNIVELLS dijo...

Hola que bueno que todo ande bien.. y mejor aún que tengas unos amigos maravillosos que se preocupan por ti..

besos.

MonikaMDQ dijo...

Exlente noticia Angie!! recordás que te dije "pero tal vez no sea lo que pensás" bien!! casi te pongo no creo que sea lo que vos pensás pero dije, no no, pareceré bruja y de hecho lo soy un poco, cuando siento un no y con vos senti que no tenias eso, cómo me sucede esto no tengo idea, acá en casa los tengo fritos con estas cosas jajaja, pero siempre es con buena onda, porque jamás diria algo que no sea cierto entonces prefiero callarme pero a veces no me aguanto y lo digo y acierto jajaaja
bueno, que loca estoy pensarás y pensarán pero es intuición y nada mas ...
un beso y me alegro mUuuuuuchisimo que haya sido sólo un stress y presión que tiene solución!! ahora a cuidarte de "esas cosillas"
besotessssss angielilla ;)

Chien dijo...

Ya vió niña bonita que no era nada de eso.. me da mucho gusto... no te doy consejos para quitar estrés porque yo igual los necesito...
Te mando un besote...
Saludos y a celebrar que todo esta bien... por lo pronto esta noche que voy a una fiesta me tomaré un tequilita a tu nombre.

Ciaoooo

Javi dijo...

Cuanto me alegra saber que no era diabetes, y bueno aunque no era nada grave igual tienes que ponerles cuidado al estrés y a la presión alta. Pero si debes procurar llevar una vida algo mas tranquila.

Pd: te presento mi nuevo blog:

http://discoveryblogs.blogspot.com/

Besos

Amor dijo...

ok, me quedo tranquilo

(a ver si te iban a prohibir las patatas bravas, era mi mayor preocupación :-)

amor

PAZ TRAVERSO dijo...

El estres es un mecanismo de alerta y lo màs importante es que puedes tartarlo incluso trabajando . Lo de la presion es importante que no fumes !!!!!!
Cariños miles

♥KiTtY KaT♥ dijo...

ay me siento medio mal angie al no saber que estabas malita =(
esto de que uno no puede soltarle el hilo algunas cosas esta medio dificil
pero lo bueno es que te encuentras bien y eso es lo mas importante.
relajate y si la mejor medicina es aplicar el don't worry be happy eso mismo hare por que la que anda mala de stress soy yo jajajaja =(
besitos angie ya sabes que aunque no te lea con la frecuencia que quiciera me doy mis vueltitas cuando puedo te quiero angie =)

Patricia dijo...

Que bueno que todo haya salido bien. Siempre hay que tomarse un descanso de vez en cuando!

*¤*@ndrea*¤* dijo...

que buenoo!!!! que todo sea stress , ahora a tomar las cosas de otra manera sobre todo lo laboral .... Me alegro mucho de esta noticia , me sentì muy identificada porque me pasò algo parecido, creì tener algo pero no lo fue, sòlo es stress y aquì estoy tratando de solucionar eso!
:)))
Besosss

Genín dijo...

Que bueno que me enteré a la vez de que no te sentías bien y de que ya fuiste al médico...Asó no he tenido que esperar preocupado...jejeje
Bueno, tienes lo que todo el mundo tiene con responsabilidades de ejecutiva.
Porque ya sabemos, que estando arriba, como tu estás, lamentablemente, no se libra nadie del estres y sus consecuencias.
Pero tendrás que tomar una decisión, porque tu sabes que puede degenerar en cosas peores y de peores consecuencias si no te normalizas...Curiosamente, incluida la diabetes.
Pero tu eres una mujer inteligente y práctica y estoy seguro que harás lo mas conveniente ¿No?
Ya ves que me abstengo de darte, consejos, es algo muy personal e intimo, y no me atrevería a meterme a doctor ni consejero.
Pero por favor, cuidate ¿Si?
Salud, Genín

T3Mo dijo...

Tomate un valium! jaja

Noé dijo...

Hola Angie, me da muchísimo gusto saber que no padeces diabetes, la verdad que al leer tu post el día de ayer, no supe que escribirte, porque mi padre es diabético y con el paso del tiempo me doy cuenta como la enfermedad le consume lentamente.

Me alegro por ti y los tuyos, pero eso sí, el estrés y la presión alta no es ninguna nimiedad, así que a tomarse todo más tranquilo y lo que tenga que venir, pues vendrá, lo que no, no.

Es bueno saber que cuentas con muchos amigos, ¿ya ves?, el hecho de que yo no deje comentarios, no quiere decir que no te siga día a día, y como yo hay muchos.

Un enorme y fuerte abrazo Angie, cuidate mucho, que queremos a nuestra amiga bloggera por mucho tiempo más :)

Mariana dijo...

¡Y yo perdida en la inmensidad de mis propias broncas y depres y jaladas!

¡Te mando abrazos solidarios para siempre que los necesites!

Alguna vez sentí esa misma alegría porque "no era diabetes" pero había mucho más por resolver... y tienes la fuerza para salir.

¡Besos dulces!

La Marsupial dijo...

ANgie, que aleria y alivio saber que no es diabetes.. AHora, hay una gran diferencia y es que para que te cures del stress tienes que tú curarte a ti misma, depende mucho mas de ti, y ahi viene el desafío.... Trabajolica?
mmmm...cof, cof...

IMAGINA dijo...

Pues que bueno que sólo fue un susto.
Pero cuídate de todas formas porque el stress que no es una enfermedad en sí mismo, sí tiene el poder de terminar enfermándonos.
un abrazo,

fernando dijo...

Debes quitarte ese estres. No es bueno trabajar tanto y preocuparse en exceso. No se vive para trabajar, trabajamos para vivir mejor.

un beso.

Azul... dijo...

Jijos, y yo sin saber nada! es que ya sabes, blogger me odiaba y no me dejaba visitar, ni comentar, ni nada...

Me alegro que, dentro de todo, haya sido algo más manejabre, igual tienes que cuidarte, porque la presión alta no es para tomárselo a broma, weno?

Un besotote!

bellota_b dijo...

Angie que alivio... tuve que leer el post anterior, para ver tu pena y la "alegría" que te hacia dar brincos!!!....feliz con el apoyo de tus amigos y el abandono de tu duda, te pongan de nuevo contenta.
Besitosssss …cuidatee!!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Todo es manejable en la vida, estimada Angie...el "stress" (aunque muchos odien esa palabra por considerarla tan de New York) es algo usual en estos días; entonces, debiese de ser usual el refugio en el cual recuperarnos.

En parte, el médico tiene razón...pero creo que hay una línea que se cruza cuando el trabajo está afectando nuestra calidad de vida. Tras eso, hay que ver otras instancias y, con el optimismo que tienes, será más fácil. Saludos cordiales.

Nancy dijo...

Angie aquí llegando al último pero alcancé a leer el mensaje que me dejaste en mi blog y me dió gusto saber que no tienes diabetes, aunque claro está la presión alta también requiere que te cuides y como bien dices tendrás que hacer cambios en tu dieta y en tus hábitos de trabajo, me da gusto que te sientas mucho más tranquila y que estés decidida a hacer los cambios necesarios para cuidar de tu salud, enhorabuena, Dios a veces nos da tironsitos de orejas para que pogamos atención a las cosas que de repente descuidamos.

Espero que estés muy bien y que no decaiga el ánimo para cuidarte, te mando muchos besos y un abrazote.

Nancy

kukilin dijo...

¿Que te había dicho yo? Pues eso, que era estrés ¡Si lo sabré! jajaja!!!
Me alegra un montón que haya sido solo un susto; Ahora a cuidarse y no olvidar que primero estás vos, luego todo lo demás.
Besos llenos de alegría...

fire dijo...

como me alegro de que al final no fuera diabetes¡¡¡..
pero cuidate mucho de todas formas...vale?...
(sigo encantada con el grupito de hermanos...k preciosidad de cancionesssssss)
:-)

Crismar dijo...

Aqui estoy enterándome de todo lo que te ocurre amiga... espero que ahora que estas sin la compu te mejores y liberes tu mente de tanto estrés...

Un abrazo!! ♥

The webmistress+mom dijo...

Congratulations my friend! :)

Se siente rico saber que no es algo serio, no? Aunque igual sigue siendo una llamada de atención, yo por acá me topé también con el mismo resultado y ya he empezado a hacer ejercicio y tratar de organizarme mejor para evitar el problema. Saludos y a echarle ganas. :)