miércoles, 27 de febrero de 2008

Maquina de respuestas...

Anoche llegué a casa despues de todo un día de aeropuertos y tres aviones, cuando finalmente abracé mi almohada a las 3:00 a.m., sin embargo no pude quedarme dormida de inmediato, ya que en mi cabeza comenzaron a dispararse mil y un preguntas, se me ocurrió de pronto, todo aquello que debí preguntarle a mi padre y a mis hermanos, y que olvide preguntar, no conozco cuales son sus colores favoritos, o que comidas no soportan... luego pensé que es tanto lo que quiero saber de cada cual que me quedé realmente atorada en la infancia, pues es típico de los niños el ser fieles inquisidores, y yo a pesar de mis 37 años, aún sigo siendo una metralleta de preguntas, a penas tengo la ocasión de conocer a alguien...


Les preguntaré entonces a ustedes un par de cosas que me gustaría saber sobre cada uno, nada difícil ni extenso y mera curiosidad de blogger...

1. Si no tuvieras más opción que ser un monje ó un militar... ¿Qué escogerías?

2. Si te encontraras camino al altar y tu pareja te confiesa que te fue infiel con un stripper en la despedida de solter(@) argumentando que estaba en estado de ebriedad y no sabía muy bien lo que hacía... ¿Suspenderías la boda ó igual te casarías?

3. Si pudieras escoger entre ser el 5to Beatle, el heredero de París Hilton ó el co-productor de una película de Tim Burton... ¿Qué escogerías?

53 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermosa tu familia Sandino, felicidades a tu hermanita por sus 15 primaveras y sabes, preferiria ser un monje, si tuviera una canita el dia antes de mi boda, suspenderia mi matriqui y pues me encantaria ser un miembre de U2 ya que lo que nombras en la tercera pregunta no me gusta ninguna opcion, besos mi angie

Kt. dijo...

.

Respuestas:

a la primera: supongo que quedará la opción de llamar a un amigo?

a la segunda: obviamente no me caso, pero no por la infidelidad sino por lo imprudente, que si un hombre hace esa confesión en pleno altar, será porque es la mejor estrategia que encontró para no quererse casar... cuando se a visto que un hombre haga tal confesión???? No me lo creo!
(jajaja no sé jugar, se supone que debí responder y ya jajaja)

Y... a la tercera: 5to Beatle!!!


Besos Angie, feliz regreso a casa!!!

NancyQ dijo...

A ver comadre:
pues seria un monje, eso seguro,
En mi segundo matrimonio no tuve despedida de soltera pero suponiendo que no me he casado y que hacemos susodichas despedidas, pues suspenderia la boda, porque por muy borracho que te encuentres yo no me trago el cuento ese de que no sabia lo que hacia (yo tambien he tenido momentos de ebriedad hic)
y la tercera pues me conformaria con ser corista de alguno de los beatles aunque como cantante me muero de hambre!
Besos comadre

Viole dijo...

MMM, bueno que entrete eso de querer saber de la familia y sus gustos!!!
En cuanto a las preguntas:

MONJE, evidentemente, la otra opción ni la miré mucho jajaja....

en la 2, bueno, en realidad..., emmm..., suponiendo que en la despedida de soltera que alguna vez tuve, me imagino que suceden esa cosas jajajaja, (no lo haría)
pero me doy media vuelta y me voy!!, si total, habrán más candidatos digo yo?

Y en latercera, me conformaria con haber visto a los beatles, ya que ni en la ducha le canto!!!

Cuídese y besitos!!!

Delta Kaoz dijo...

Hagamos esto rapido e indoloro:

Monje
Igual me caso
Y ESO NI HAY QUE PENSARLO... TRABAJR AL LADO DE TIM BURTON!!!!!

David Moreno dijo...

1- Ninguno, preferiría ser enviado al exilio...

2- Si, pues tendría que confesar también jajaja.

3- 5to...no questions about it (después de Sweeney Todd, Burton está comenzando a ser repetitivo)...

Saludos :D

El Analista dijo...

Alguna vez quise ser militar,piloto para ser mas preciso, pero me echaron por muy civil, espero eso no me condene, sien el altar me confiesa esa cana al aire, le deseare que lo haya disfrutado, valoro mas la confianza que la infidelidad de esa naturaleza, le diría que piense si quiere continuar, y si es así, no paso nada. Beatle por supuesto.

En la busqueda dijo...

Sería militar, si me casaría y un millón de veces ser el 5to Beatle.

Saludos

santo dijo...

Hola hola jejeje. pues en la primera pregunta escogeria ser militar definitivamente eso de la monjeada no se me da.En la segunda pues definitivamente la fiesta no la suspendia pero la boda si como puede ser posible que se arruine una cosa tan especial no eso definitivamente que merece la suspension.y la tecera definitivamente el quinto beatle las otras dos definitivamente serian las ultimas.
Ahhh y como estamos con preguntas ahora voy yo ehhh
Aque te dedicas actualmente?? es que de repente me dices que estas en Alemania ,luego en Nicaragua y otras mas y verdad que eres mexicanita de monterrey??

Monica dijo...

A ver... en la primera sería monje, pero lo elijo porque no hay otra opción, no soporta estar todo el día sin hacer nada, únicamente que fuera un monje misionera.
La segunda, no me casaría, pero no porque me fue infiel, !!por tarado!!, mira que esperar estar en el altar para contarme semejante estupidez y tercero, no se, no me gustan mucho las opciones, pero de todas prefiero trabajar con Tim.
Besotes reina y feliz regreso a casa

Anónimo dijo...

bienvenida! Se te echaba de menos. Vamos con las respuestas:

1. MOnje

2. Adiós a la boda. NO me vale una mujer borracha e infiel. El estar borracha no es excusa, sino agravante.

3. Quinto Beatle

MonikaMDQ dijo...

1- ninguna
2- no se, creo q depende... si siempre se portó bien y no sabia lo que hacía me caso igual, si es de hacerse el tonto pues que se vaya solito a su casa XD
3- el co-productor de una película de Tim Burton y sin pensarlo! jejeje
besos guapa!

DonGalleto dijo...

1. Lonje Moco

2. No se :S

3. El 5to Beatle

Situco dijo...

pues....
1º- Monje (siempre hay monjas)
2ª - Bueno, ¿está pagada la boda? como ya está todo previsto... adelante, ya hablaremos después...
3º- no me quedaría con ninguno... ¿no hay mas opciones? ¿tienen que ser tios? si es así... ninguno.

jajajaja

bxcx

bienvenida de nuevo

Genín dijo...

No me gusta ni militar ni monje, si el monje es de una secta que puede tener sexo, monje, sino militar.Iba a ser pesimo en cualquiera de los dos trabajos.
Si me dice eso en el altar, no me caso ni de vaina, hace falta ser imbecil para esperar a ese momento. Si me lo dice antes, me caso, claro ¿Que es una raya mas pa un tigre?
5º beatle y no me separaria...jajaja
Beso y salud, Genín

Anónimo dijo...

¿Militar? ¡Nooooooooo!
¿Monje? Meeeeeeenos!
¿Perdonar? ¡SI! Creo que todos debemos tener una nueva oportunidad, y más aún si el error fue inconsciente.
Felicidades a tu hermanita en sus
i5 añitos.
♥Besitos mi hermosa Angie♥

Carlos dijo...

1.- Sin duda militar, y estuve a un tris de serlo.

2.- Definitivamente no me caso

3.- Heredero. El dinero para mi está muy alto en mi escala de valores jajaja


Bacio bb.

CUCHITA dijo...

yo creo que monje, ya no estoy para que me agarren a patadas, jeje, en cuanto al tipo hecho el confesador me voy que ya he tenido esos "honestos" que son plumos y confesadores, son los peores y en la tercera seria el quinto
saludos

Mariana dijo...

¡Gracias por darte el tiempo y responder mis preguntas!

A mí me pasa que me la paso preguntándome qué habría dicho o hecho y además repito las pláticas y trato de darme cuenta de en qué la cagué... pues soy una neurótica... así que me debo calmar jajaja...

Ahora yo respondo a las preguntas:

1. Si tuviera que elegir entre eso sería un monje... y no una monja, creo que los monjes la pasan mejor pero no me preguntes por qué lo pienso.

2. Suspendo la boda en definitiva.

3. Sería la quinta Beatle, si con eso pudiera estar cerca de George Harrison, así me caso con él... y luego al ser su esposa tendría contactos en el mundo del cine y desde Handmade Films (la productora de cine de Harrison) buscaría trabajar con Tim Burton... jajaja...

¡Besos preguntones!

Mariana.

Anónimo dijo...

Uhuu!! Ya tengo uun poco de tiempo par acomentar. Que bueno que te la pasaste feliz en la tierra original. Voy a responder laspreguntas:

1. Militar.

2. Creo que sí me casaría. Seguramente tendríamos mucho que platicar durante la luna de miel (mejor después), pero estaría traquilo de que ella no estaría dispuesta a casarse ocultándome algo.

3. Coproductor de una película de Tim Burton. ¿Viste Sweeney Todd? Es genial, simplemente genial. Y ni hablar de Big Fish, el hombre manos de tijera, Charlie y la fábrica de Chocolate... jajaja.

Nancy dijo...

Angie pues trata de estar en comunicación con ellos para que los conozcas mas, así como nos llegamos a conocer mucho entre blogueros, creo que puedes aprovechar la tecnología para hacerlo con tu familia paterna :)

De las preguntas mmm

Sería militar eso del monje no se me da jejeje

Claro que no me casaría, una confesión así arruinaría el momento y la boda y todo, y no respetaría a quien no pudo serme fiel cuando se supone que estaba mas enamorado que nunca, que puedo esperar después...

De la tercera pregunta escojo ser heredera de quien sea jajajaja :P

Saludos Angie :)

Nancy

Paz de la Vida dijo...

Monje de todas maneras pues estos no matannnn.
Puchas que lindo debe haber estado ese viaje !!!
Precioso de veras !!
Good to have you back
Besos

Alvit@ dijo...

Hoy he llegado aqui desde un blog amigo... Me ha gustado lo que he encontrado y rometo volver más a menudo...

A las respuestas...
Preferiria ser militar, aunque eso de la disciplina no se me da mucho, jejeje...
La segunda, creo que dependiendo de la persona, aunque si hubiera sido mi marido, definitivamente me caso... quizas fue resbalón de una noce, jejeje...
Y la ultima, defiitivamente escogeria ser Co-Productor de Tim Burton, porque me encantan sus películas...

Saludos ;)

Paqui dijo...

Hola Angie, ya de vuelta, imagino que has disfrutado mucho, me alegro.
A tus preguntas.

1.- Ninguna de las dos me gusta, pero si tuviese que quedarme con alguna, militar, más que nada porque si tengo que ser monja y estar en clausura, me muero, jeje.

2.- No se como seria mi reacción, más si me lo dice llendo para el altar, si me lo dice antes, seguramente no me casaría.

3.- 5º Beatle, los arruinaria, jeje, pero me gustan.
Heredera, como que no me importaria ser, jeje.

Un beso

Anónimo dijo...

Yo cuando voy a "dormir" me la paso pensando en lo que hice, lo que no hice, como debio ser, y cuando veo ya es de dia, por eso no duermo...

de las preguntas...

la 1.- Militar (yo estuve a punto, vengo de familia de militares, mi papá, mi abuelo, mi bisabuelo, etc. Yo rompí la tradición, por eso si tuviera que escoger...)

la 2.- Yo no me caso, se suspende la boda.

y 3.- Co-producir con Tim Burton por supuesto.

Maria dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog y todavía ando leyendo, viajando hacia atras en tus posts.

1 Creo que sería monje
2 Lo preocupante sería el estado de ebriedad, el resto su consecuencia por lo tanto no sería determinante. Seguramente postpondría la boda un tiempo para ver si había otras ebriedades.
3 el 5º Beettle. Hasta mi proxima visita,un saludo

Anónimo dijo...

1. Monje
2. Cancelo la boda
3. Co-productor de una película de Tim Burton


PD: Estoy perdida. Estoy triste. Estoy de luto. Pronto estaré de vuelta. Me alegro de que hayas regresado a casita...

Raúl H. Pérez dijo...

Mmmmm...

1. Soy espiritual, no religioso, así que, si no tengo otra opción, monje.

2. Esa es complicada. La confianza es importante pero, como dice Homero Simpson: "yo no tuve la culpa, el alcohol me emborrachó", c'mon!!!

3. El quinto Beatle, aunque ser productor de Burton es tentador.

Un abrazo Angie.

Faby dijo...

hola nena, x aca pasando a saludar y a contestar a tus preguntas:
1: ni una cosa ni la otra... de verdad no hay otra opcion?? =P
2: obvio q NO me caso, eso de no saber lo q se hace en estado de ebriedad es un cuento chino, sip! jaja
3: heredera de la hilton, o del bill gates o de la onassis!! jajaj definitly!!

besotessssssssssssss =)

Branch dijo...

Tus preguntas son complicadas porque las opciones no son tentadoras :P

Pero ahi te van:

1) Me hago a la pendeja, ninguno.

2) Que mal gusto. Hay muchos pretextos para justificar errores. Que lindo que sea sincero, pero eso no le quita su capacidad de raciocinio. Si sucedió una vez, seguro hay una segunda o demás. "perdón querida, me emborraché y cogí". Chales. Y culpándole todo al alcohol?.. ¡olvídalo!. Ahora digo bye bye. Pero ya estando en la situación quizá sea distinto, quizá más radical, quizá menos estrepitoso, no sé.

3. Ninguno. Hay que formar nuevos clásicos más allá de los Beatles. El mundo está repleto de música fantástica, sólo hay que fijarnos más. Las demás no me tientan.

Chaos!!

Don Pepe dijo...

PRIMERO SALUDARTE Y AGRADECERTE QUE ME VISITES EN MI BLOG TAMBIEN, AHORA SOBRE LO QUE PREGUNTAS:
1- ELEGIRIA SER UN MONJE, CREO QUE LA VIDA ESPIRITUAL, PUEDE DARME MAYOR LONGEVIDAD, QUE LA MILICIA.

2- SUSPENDO LA BODA SINICAMENTE, POR QUE YO TAMPOCO RECUERDO QUE HICE CON LAS CHICAS QUE RECOGI EN UNA CALLE EN LA NOCHE DE MI DESPEDIDA DE SOLTERO.

3- NINGUNA DE LAS ANTERIORES, PERO SERIA UNA OPCION POSITIVA EL SER HIJO NO RECONOCIDO DE "LADY DI"


UN BESO Y QUE ESTES BIEN.

Paços de Audiência dijo...

1: sería cura militar. Que también existen. Tengo vocación de las dos cosas.

2: Hay muchas mujeres en el mundo.

3: heredero, si aún quedan vienes en la herencia.

Kaji dijo...

Jajaja, y ahora esas preguntas por qué??

1. Monje o soldado? Puta!! ninguno de los dos tiene vida ni voluntad propia, así que está cabrón, pero si la cosa es de a huevo! escojo ser soldado.

2. Que siga la boda no hay pedo
3. A huevo que coproductor de película de Tim!!!

Saludos

Anónimo dijo...

ops... vaya preguntas!
Veamos, seré preciso y me concentraré en sí y sólo sí las opciones que das...

1. Si no tuvieras más opción que ser un monje ó un militar... ¿Qué escogerías? MONJE


2. Si te encontraras camino al altar y tu pareja te confiesa que te fue infiel con un stripper en la despedida de solter(@) argumentando que estaba en estado de ebriedad y no sabía muy bien lo que hacía... ¿Suspenderías la boda ó igual te casarías?
ME CASO... E INVITO A LA BODA AL O LA STREAPPER PA Q VEA LO BONITOS QUE NOS VEMOS EN EL ALTAR

3. Si pudieras escoger entre ser el 5to Beatle, el heredero de París Hilton ó el co-productor de una película de Tim Burton... ¿Qué escogerías?
CO-PRODUCTOR...

SEE U, WAPA
DESCANSA EN TU FIN DE SEMANA Y NOS SEGUIMOS COMUNICANDO...
SE TE QUIERE MUCHO

Kety dijo...

Hola Angie, ¡Por fin estás de vuelta!. Ahora descansa un poco que luego pasa lo que pasa :-).

Sobre la encuesta, Paso-palabra.
prefiero ir a mi bola, no sabes lo que se disfruta , "pasando de todo" un poco.

Un abrazo

The Watcher In Your Mirror dijo...

jajaja buenas pregunta (aunque e suna putada estar rendido y no poder dormir porque le das vueltas a la cabeza, se d elo que hablo).

1-pues yo seria una especie de templario que es mezcla de las dos cosas, aunque eso de destrozar a un enemigo y luego rezar a un dios que no existe no me mola XD. yo preferiria destrozarlo y despues hacer pecar a su mujer juajuajua.

2- la mando a tomar por culo d ela misma (o la diria que seguimos con ello pero dejando claro q iwal un dia yo tb bebo demasiado...)

3-pues me gustaria heredar la fortuna de paris hilton e invertirla
en una pelicula de tim burton que incitara a todos los goticos a sucidarse jajajaja.

besazos.

Freaka dijo...

seria un monje, si me casaria y megustaria ser el 5to beatle jejeje saludos ma.. besos

carlitos dijo...

1.- militar, ya estuve en un seminario quería ser padrecito pero como que no es lo mío. Aunque militar tampoco, no puedo ser mejor dientologo =). Esta bien dentista militar!

2.- La perdonaría y hablariamos después.

3.- El 5to beatle!

BETTINA PERRONI dijo...

Como que a uno nunca se le acaban las preguntas... ¿no mi Angie?

No te creas, yo tengo a mis padres cerca e igual quisiera saber muchas cosas de sus vidas que por alguna razón ignoro.

Bueno... aqui voy jeje

1. La primera se me complica porque siempre cuestiono... incluyendo mi fe :S y como que seguir las isntrucciones no es lo mío. Ni monje ni militar... soy demasiado salvaje para ambas jajaja

2. le hecho la soga al cuello y ya casaditos le digo: "ahora si hablemos" y grrr jajaja Na!, no creo... lo más seguro es que diga:"GRACIAS por concederme mi libertad... brindemos por eso" ;)

3. Con la herencia uno puede hacer muchas cosas no? jajaja, hasta sacar una biografía no autorizada de los Beatles y confesar que fui elegida pero que los rechazé jajaja... que horror!!

Pablo Ignacio Cerda Rastello dijo...

Hola!! Ok, voy a contestar:

1.- Un monje!!!! Odio la guerra... y amo a Dios, jiji!


2.- Uy, esa es difícil! Depende del grado de enamoramiento en el que esté... y nunca me enamorado, asó que... Paso!



3.- Perdón por la fivolidad... El heredero de Paris Hilton!! Jaja! Y de paso limpiaría la imagen de esa pobre niña perdida!


Y eso... Cariños!

Trisha Kross dijo...

Mira que le pense mucho las respuesta, pero ahi van:

Seria Militar.
Le daría un zape por baboso, pero la boda se haría.
Coproductor de Tim, =D

Saludo! que tengas buen finde!!!!!

Dejame que te cuente dijo...

pues contenta de tenerte de vuelta...y ojala la visita haya sido fructifera y feliz..
te deseo lo mejor niña..
besossssssssssss

RENÉ dijo...

ANAGABRIELA..¡¡TANTOS SIGLOS!!
EN QUÉ AEROPUERTO ESTÁS?
DISFRUTO TU VIDA..
VEO QUE TAMBIÉN TE GUSTA ROMPERTE LAS NEURONAS..
VEAMOS..
ENCANTADO Y ORGULLOSO DE SER EL 5 BEATLE..¿TODO UN HONOR!!
YA TEHABÍA CONTADO QUE PENSÉ MUCHAS VECES LA OPCIÓN DE LOS MONJES..NO ERA MALA IDEA
..CON DINERO LE REGALO UNAS LARGAS VACACIONES SON SU STRIPER...
QUE SE SIGA DIVIRTIENDO..MIENTRAS YO ESPERO QUE SE VUELVA A CRUZAR OTRA MUJER..LA QUE VERDADERAMENTE DIOS HAYA DISPUESTO EN MI DESTINO
SI CRUZÓ AL STRIPER..DEFINITIVAMENTE HABRÍA SIDO UN ERROR..
TE HE RESPONDIDO MEDIO EN BROMA..
PERO CREO QUE MEJOR QUE SE VAYA CON SU STRIPER..
CARIÑOS MILES..

RENÉ dijo...

YA SÉ..
ME HAGO SACERDOTE..
Y..
LA CASO CON SU STRIPER!!
MÁS ABRAZOS..
RENÉ

Anónimo dijo...

¿Tres aviones para llegar de Nicaragua a Bolivia? Boy, que están mal hechas las rutas.

Ciertamente que se nos quedan preguntas en el tintero...pero en vez de remordernos la conciencia por lo que no hicimos, es mejor atesorar lo hecho y disfrutado; porque estar en compañía de tus seres queridos no tiene precio alguno.

Respondiendo tus preguntas: optaría ser un monje por descarte ya que no soporto la disciplina militar; me caso igual...como se suele decir, "borracho no vale" (aunque si hay reincidencia a posteriori, es para tomarlo en cuenta); obviamente que escogería ser el quinto Beatle, ¿bromeas?

Saludos cordiales.

Lady White dijo...

Hay muchas cosas q yo tampoco se de mi familia, no se porq lo damos por hecho...
1. un militar
2. Igual me caso
3. El co-producto, i love tim burton!

Francisco Pereira dijo...

Jajajaja., eres graciosa!!! me pareció divertida tu encuesta... y allí van mis respuestas:
1)Militar: Jamás, con el que tengo desde hace 9 años basta! Monje, tampoco, no comparto para nad el tema de la castidad. Así que me quedo como soy, yo mismo.
2)Jajaja... comprometedora pregunta... me doy unos cuantos tragos y me caso, así estamos parejos para conversar despues de haber cometido cada uno un error.
3)Con París Hilton no podría ya que habría seguro un incesto )si de mami se trata) El quinto Beattle ya ellos cuatro fueron perfectos. En este caso qme quedo con el Co Productor de Tim Bourton para seguir haciendo de esta vida un comic.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

¿Qué fumaste?

jejejeje

1. Monje para desconectarme del mundo por allá por el Tibet.

2. Uuuuuf que difícil, creo que por soy un caballero si dejaría que termine la ceremonia… total no soy religioso y de casarme por la iglesia sería obligado, cuando termine la ceremonia a solas discutiríamos el asuntito ese.

3. El heredero de Paris Milton total no soy nada de ella y millones de dólares no me caen nada mal… no se cantar ni soy actor así que sin hacer nada y sólo con el hecho que la perra esa muera heredo millones pues eso.

Carmen dijo...

Siempre ando atrasada para todo JODER!!!
1.- Seria Militar. Pues la vida de un monje ya la llevo
2.- Suspendo la Boda, pues soy vengativa
3.- Tal vez el 5to Beatle pero no se porque, es la mejor opcion... tres cruces a Paris creo

Unknown dijo...

Oytes, tengo ese mismo habito, todos por culpa de los rfugiados, que me piden respuestas. Soklucion. Pragmatismo extremo!

Unknown dijo...

Oytes, tengo ese mismo habito, todos por culpa de los rfugiados, que me piden respuestas. Soklucion. Pragmatismo extremo!

Unknown dijo...

Oytes, tengo ese mismo habito, todos por culpa de los rfugiados, que me piden respuestas. Soklucion. Pragmatismo extremo!

Unknown dijo...

Oytes, tengo ese mismo habito, todos por culpa de los rfugiados, que me piden respuestas. Soklucion. Pragmatismo extremo!