martes, 15 de abril de 2008

No se como ni cuando...

Nunca pensé que el despedirme ó decidir cerrar el blog fuera a provocar tanta tristeza y sentimientos encontrados, yo no puedo ser tan irresponsable y dejar esto así, después de tantas muestras de cariño que han manifestado en el post anterior. Debo agradecer a todos y cada uno por cada señal, en especial a Santiago y Valentín por sus post, a Diego por su enojo, les pido disculpas, en todo caso yo siempre los he querido felices y les he deseado amor y felicidad en sus vidas, entonces no tiene lógica pensar que sea yo quien les provoque tristeza.


Durante estos dos días leí cada comentario y era como morir en vida, anoche Mi Ciclista me decía: "¿Porqué tienes que ser tan radical?... ¿Porqué todo tiene que ser blanco ó negro contigo?" y me quedé pensando que en verdad siempre he sido así, de palabra, de todo ó nada, y que quizás el compartir mi alma con ustedes rindió frutos, y lo que hubiese sido blanco ó negro desde siempre, hoy puede ser verde, y acepto el error de no reconocerme diferente, que aunque no podré dedicarles todo el tiempo que quisiera, aún tengo mil y un tarugadas en la mente, sumadas a las mil sandeces que me pasan y que... ¡solo a mi me pasan!
.
Además ¿A quién voy a contarle que ya tengo pinta de suegra?, que Mi Guitarrista está de mi estatura (1.77 m) que calza lo mismo que Mi Ciclista y que me trae loca de a madres, que Cosa 1 y Cosa 2 no han incendiado el colegio aún y que nos dejaron el ojo en tinta (a nivel familiar) porque resulta que les gusta el football y están en el equipo (juro que no son adoptados), con tanta lágrima hasta olvidé contar que el viernes me fui a ver el concierto de Pxndx mi grupo favorito (en español) y que entre Mi Guitarrista y yo pegamos más brincos que chapulines en sartén... en fin que aún tengo tanto que decirles, que como bien me dijo uno de ustedes por ahí... mis letras y este mundo verde ya no son solo míos, también dijeron... cuando puedas, así que aún no sé como ni cuando, pero... aquí estaré.

Gracias.

70 comentarios:

Raúl H. Pérez dijo...

Angie.

Qué gusto ver un nuevo post.

Tenía la esperanza que no nos abandonarías así como así.

Un gra abrazo, Angie.

¿Soy el primero?

Nancy dijo...

Angie estoy feliz de que hayas dado marcha atrás, lo sé por experiencia que el dejar un blog no es cualquier cosa, pues mas que nada se rompre un hilo de comunicación con esa gente que nos lee y a su vez leemos, todo eso enriquece nuestras vidas, nos retroalimenta, ya sea como escritora de tu blog y como lectora de los nuestros, es difícil dejarte ir..

No te preocupes por la regularidad de tus post, uno agarra el ritmo con cada blogger y seguramente aquí andaremos todos compartiendo tu verde vida con los otros blogs multicolores :)

Un abrazo y un beso, feliz retorno :)

Nancy

Raúl H. Pérez dijo...

¡Sí, soy el primero!

De nuevo un gran abrazo.

xtco dijo...

pues mira que me alegro de tu vuelta... eres de esas personas del blog que se las toma cariño, y como te dije... cuando te vea conectada te pincharé, aunque solo sea para entretenerte un momento, hacer que te enfades... y asi dejar de trabajar...

como siempre .... respeto las decisiones y los motivos de los que deciden venir, opinar y marchar, en esta ocasión me alegra un montón tu no-ida, de corazón.

bxcx, y gracias al ciclista por hacerte ver otros colores...

Guillermo González dijo...

Lo celebro, de verdad que lo celebro, ya que si a ausencias vamos, las mias son mas frecuentes, asi que mejr sigamos. yupi!!!!!

Y pues por aquí nos seguiremos viendo :)

Un abrazo y un beso

diego dijo...

Gracias a ti.

ƒяэåкª dijo...

un gustazo saberte de vuelta, tomate el tiempo que quieras para dar señales de vida, se te quiere.. besos

Amor dijo...

¿entonces no te disfrazas, como decía yo? jo


(te quiero, te quiero y te quiero, estoy pegando saltos de contento por lo que me toca en este tema)

besos más allá de lo decente

santi

Patylu dijo...

Querida Angie,

¡Bienvenida! Me da mucho gusto que estés de regreso.

fernando dijo...

Me alegra que vuelvas por aquí. Aunque sea de forma más esporádica, pero no nos dejes. Sigue en la blogosfera. Besos.

RENÉ dijo...

UFFF!!! PASÉ LA MEDIA HORA INTENTANDO ENTRAR!!!
PERO VALE LA PENA POR LA "INNESPERADA" ALEGRÍA DE TU REGRESO
ME SORPRENDIÓ LA VERDAD..
PERO SABES? HACE UN TIEMPO ME SUCEDIÓ ALGO SEMEJANTE..TARDÉ DÍAS ..PERO REGRESÉ
CREO QUE A TODOS NOS FALTA TIEMPO
EN MI BITÁCORAS NO TENDRÁS PROBLEMAS..PORQUE NO ESCRIBO TODOS LOS DÍAS NI CON TANTA FRECUENCIA..PRECISAMENTE POR EL ESCASO TIEMPO
EN FIN..
SÓLO DECIRTE.ME ALEGRO MUCHO AMIGA..
¡TENEMOS ALEGRÍA DE NUEVO!!
UN ABRAZO GRANDE..Y MILES DE CARIÑO DESDE LA MONTAÑA

Demry dijo...

Así me gusta!!!!!!
Yo sabía que sería tan difícil para tí dejarnos, como para nosotros aceptarlo...

No te preocupes, estaremos aquí para leerte cuando puedas...

Besotes risueños!!!!

D.-

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Angiii, que alegría... bienvenida. Y si ésto no tiene que ser una obligación sino algo por placer. Cuando puedas, nos escribes a atodos.

Besos y me alegro mucho de tu vuelta.
Bsss.

oliviaenazul dijo...

Querida Angie, es muy reconfortante saber que sigues aquí. Disfruta tu vida, disfruta tu blog y disfruta todo lo que hagas. Y no te estreses por el tiempo, ese solito llega, no tengas prisa please.

Te mando un beso y un abrazo muy grande y cariñoso

Marce dijo...

Definitivamente buena decision Angie. Yo tambien soy radical y despues me arrepiento. Viste como duele este tipo de cosas+ es que este es un lugar tan personal, tan tuyo, y nosotros te queremos, de esa manera qeu se quieren a personas sin conocerlas pero se entiende qeu son buenas personas. bienvenida. besos.

ElPoeta dijo...

Preciosidad, qué alegría más grande me acabas de dar. Realmente te pega lo de Angie porque es un ángel lo que eres, un ángel dulce y bueno al que necesitamos todos los que te queremos. Debe ser cierto que de algo sirvieron mis palabras y eso me hace doblemente feliz. Me gustó el título de la entrada, porque la mía terminaba con "no sé dónde ni cuándo, pero pronto..." y mira tú qué pronto me das esa alegría tan hermosa. Veo que has captado mi mensaje cuando te decía que siguieras "tu vida, tu ritmo, tu destino, haz cuanto tengas que hacer, busca tus tiempos..."
Esto no puede ser una carga, una obligación, una servidumbre... Ven a escribir o a leer tan sólo cuando puedas, cuando tengas ganas... Cada muerte de obispo o de papa si hace falta... Te vamos a seguir queriendo igual, porque eres especial. Un beso enorme, queridísima,
V.

Evan dijo...

Biennn, yo sabíaaaaaaa!! :)

No sabés la alegría que me das, Angie!

Te das cuenta que el amor que has desparramado por el mundo es el que no te deja ir?? Vos sos nuestra Angie!

Un beso enorme, querida amiga!!!!!

Toy feliz y salto como Santi jajajaja :P

Yuli dijo...

Gracias Angie, es que bien dice que de algo a nada me quedo con algo, gracias y vuelve cuando tu puedas sin sentir presion que se eso se trata de que tu estes bien y nos lo transmitas, esto si fue una muy buena noticia para comenzar bien el dia.
besitos amiga

Carlos dijo...

...hiciste lo mejor Angie, volver...

Ana Belio dijo...

Sinceramente me alegro.

Por ti, y por la felicidad que das al decidir seguir.

Nuestra propia felicidad siempre se refleja en los demás.

Cuídate.

NancyQ dijo...

Comadre bien!
Bueno, ya hablamos por telefono un rato asi que sabes que estoy feliz de que no te vas!!!

Pato dijo...

Esperaremos !

Mariale divagando dijo...

Me alegra que hayas reconsiderado tu decisión.

cielo azul dijo...

Gracias por volver!!!!!


Que bueno que seguiras escribiendo, no importa con q perioricidad lo hagas aqui estaré esperandote!!!

Abracitos desde mi cielo :D

Genín dijo...

Tu mandas.
No se debe hacer nada forzado.Primero eres tu.
Como te dije, cuando te vea en el reader, como ahora, vendré.
Un beso y salud.

Miguel Angel Hernández dijo...

jejeje Angie, bienvenida otra vez, a que este par de entradas (esta y la anterior) se van a volver historicas en tu blog.

Pues nada, que gusto que decidieras seguir, es una muy buena noticia, nos seguimos leyendo ;)

Abrazos.

María dijo...

Hola:

El blog de El Poeta me ha traído aquí pinchando el título de la entrada que te ha dedicado y la verdad es que me alegro por ello, porque veo que tienes un blog estupendo.

Me alegro de que hayas recapacitado, porque la verdad es que se coge mucho cariño a las personas a través de los blogs.

Volveré otro día a visitar tu blog.

Un beso.

Patricia dijo...

Que lindo que decidiste quedarte a escribirnos de cuando en vez! Que bueno que te convencieron algunos bloggers y tu ciclista tambien, es que como ibas a cerrar el blog!
Bienvenida de nuevo por aqui.

ALEX dijo...

EXCELENTE DECISIÒN!!! Y QUE NO SE TE VUELVA A OCURRIR DEJARNOS SOLITOS!!!

Gaviota dijo...

Fiuuu menos mal que sólo duró dos días el abandono :)

Welcome back!

Viole dijo...

Me parece excelente tu decisión, pues ahí sabré que estas, y despreocupate, es sólo cuando puedas y cuando quieras...

Muchos cariños...

BETTINA PERRONI dijo...

Leí tu post anterior y me hice la occisa... pensé "no... tengo que meditar que voy a decirle, me niego a creerlo", además, no podía recibir una noticia tan triste en mi pleno cumple...

Estonces me fui haciéndome la occisa y creyendo "nonono, no es cierto"... ya, ahora vuelvo y veo tu carita y prácticamente tu historia plasmada pensando que, ufff el tiempo nos complica las cosas pero es posible... y mira

No te exigimos, si vienes, cuando vengas, sabes que aunque tarde (como yo :S ouch) te buscamos y queremos saber de ti.

Te confieso que la idea de dejar el blog ha rondado por mi mente una vez... pero... deja sigo pensándolo porque esto en verdad engancha jajaja.

Te quiero! :D

LA MARSUPIAL dijo...

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

:)

Gaby dijo...

Me emocioné muchísimo con la noticia...
Gracias Angie por no dejar el blog, Yo esperaba que reaacionaras y recapacitaras...
que bueno que estas de regreso!!!.

pd.seee ya pintas a suegra!!! esra regrande!!

saludos y un beso y abrazo fuertísimo!

Francisco Pereira dijo...

Así se hace, hay desiciones que hay que reconsiderar y más aún con tantos amimigos en la blogosfera.
NO te voy a dar la bienvenida porque realmente nunca te fuiste.
A seguir pintando la vida de verde.
Un abrazo.

Maria Cristina dijo...

Gracias por volver, solo lo unico que puedo decir es que te quiero muchisimoooooooooooooooo

Green Boy dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡Que bueno que NO te vas!!!!!!!!!!

De veras que ya habías provocado LUTO cañón en la comunidad bloguera!!!

Tómate tu tiempo, Por aquí vamos a estar!

Y otra vez, que gustazo que decidas seguir por acá!!!!

Abrazotes!!!!

noé dijo...

Muy bien, Angie.

Hace algún tiempo, escribí un comentario a un post tuyo por primera vez, en el, te comentaba que uno desconoce el impacto que puede tener un escrito tuyo, una palabra, etc.,sobre otra gente, y gracias a este penúltimo post, puedes apreciar la cantidad de personas a las que día a día les brindas un poquito de ti, les alegras el día con tus anécdotas, tus videos o con tu música predilecta.

Es bueno no tener que desperdirse, y si, no importa que escribas una línea cada mes, aquí estaremos para leerte, reirnos y apoyarte siempre.

Un enorme abrazo, hasta siempre, Angie.

fire dijo...

ole mi niña..
esto ya es otra cosa...mejor un hasta luego que un hasta nunca....
aki estaremos apra leerte cuendo consigas alinear dos planetas segidos y hacerte un huekito...
besotes corazon....
:-)

Citizen dijo...

Bueeno wera, esta ha sido la mejor ciber noticia que he tenido -además de cuando me avisan que he ganado boletos pa un rave, pero eso es otro pakete-.
Que gusto tenerte de regreso luego de tu asuencia de...¿24 horas? jajaja...
Bienvenida y aki estoy, pa seguirte leyendo...
Oh si!pd.- y no, no todo es blanco y negro...

Cinnamon Doll dijo...

Animo!!! Yo apenas estoy conociendo tu blog...

romm|na dijo...

hola, me ha gustado mucho tu blog.... los articulos y las entradas, son bastante interesantes, por eso queria intercambiar enlaces con tu blog, tengo dos blogs bailandoya
y soloprimicias

Exitos! un beso

Pablo dijo...

Angie hermosa, crei que tenia que venir a escribirte una despedida, ya lei todo el post abajo y ahora leo que te quedás ;-)
Me alegro mucho que no te vayas pretty girl, asi se hace
beso grandisimo

XaR - ElEditoR dijo...

Querida, lo poco que he aprendido me dice que no se deben tomar decisiones apresuradas sobre nada, y los que pensamos en blanco o negro solemos tomar las cosas a la ligera.

Haga lo que yo, tome aire, respire hondo, cuente hasta 3 y exhale... eso 100 veces jajajajajaja si te sigues sintiendo mal luego de eso es porque la has cagao! simple y sencillo.

Mis felicitaciones por su espacio, mis saludos a su familión, y que siga el baile!


XaR!

Monica dijo...

Y aquí estaremos nosotros, siempre esperándote, aunque las visitas sean un poco más espaciadas.
No importa, lo importante que no nos dejes.
Me da muchísima alegría leer este post.
!!!!!Gracias Angie !!!
Besotes y abrazotes reina

kukilin dijo...

Nunca llegué hasta aquí con tanta alegría, con una sonrisa que abarca toda mi faz. ¡Gracias querida Angie por escuchar nuestro lamento! Un ser tan sensible como vos tenía que reaccionar ante tanta aclamación de cariño.
Me haz hecho muy feliz con tu retorno.
¿Que sería del ciberespacio sin tu hermosa presencia?
Besos, abrazos y mimos.♥♥♥

PD: ¡Hoy tengo un día de júbilo!

Patricia Gold dijo...

....:)...:)....:)..

No se cuántos te dijeron qué cosa..solo se que yo te pedi que "cuando puedas" vuelvas..que estaría esperandote.

Me alegraste el día, cuando vi tu comentario en mi blog, me sacaste la mejor sonrisa del dia.

Y no te sientas mal, decile a tu Ciclista ,que somos varias "las de BLANCO O NEGRO"...

Un gran abrazo y muchos, muchos, muchos, muchos besos..

Patry

mi despertar dijo...

Viste?
Te lo dije somos una adicción besos Mucha

Car* dijo...

es la primera vez q te leo y te estabas yendo... =S
Me alegra q hayas cambiado de opinión ;) así podré seguir leyendo mas de vos no?
Y Qué lindo recibir TANTAS muestras de cariño via blog no??
Espero q continues y por mucho tiempo mas!
yo recién estoy empezando , soy medianamente nuevita en esto :)
saludos!

CUCHITA dijo...

siempre se pasara por aqui para ver si has vuelto
se te extraña

Chien dijo...

Esoooooooooooooooooooooooo
Un besote

Susymon dijo...

BRAVOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Me alegro muchísmo mi querida Angie.

gemma dijo...

Sin agobios Angie, cuando puedas nos cuentas y cuando no tan contentos...Pero nos gusta que estés por aquí...De vez en cuando iremos a verte a casa, si estás bien y si no volveremos
Un beso

Loren@ dijo...

Hola Angie, he leido bastantes de tus post! y la verdad me encanto tu blog, la forma en que enfrentas la vida, como amas a tus hijos y por lo que veo la excelente profesional que eres.

Eso si... según mi humilde opinión disfruta mas de la vida y trabaja menos! que de esta hay una sola.

Seguire leyendote
Un gusto

bLanchE ʚïɞ dijo...

Pues, pues pues, apenitas me vengo enterando que ibas a dejar tu bló, que re bueno que te convencieran de no hacerlo.....

Qué re chido que vengas a México, ojalá y también me toque conocerte, aunque Yo no vivo en Monterrey...

En fin, cuidate mucho, saludos, te mando un mega abrazo chamaca, lo mejor está por venir, ya lo verás ;)

Fuji dijo...

:)

SEISITO dijo...

wuuuaow que guapo guitarrista, que pena que yo no tenga nietas habriamos hecho un compromiso jajaj, bueno angieta.sabes una tiene esos dias dificiles, pero tu tienes quienes te quieren y te acompañan virtualmente osea nosotros tus amigas blogueras.
aqui estare para cuando me necesites.
un beso

DE-PROPOSITO dijo...

Olá.
Um acaso fez-me passar por aqui. Mas vou partir.
E desejo-te muitas felicidades.
Fica bem.
Manuel

Lunae dijo...

ES mi primera visita...pero ha sido un gusto encontrarte...espero que ahora que te he encontrado...no te vayas y sigas escribiendo y contandonos cosas. Te dejo todo mi cariño y seguire pasandome por aqui.


MOITOS BICOS!!!!!!!

MarianaEvans dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy no sabes lo feliz que me has hecho, después de días de tristeza y decaimiento hoy que vengo me entero de que has decidido quedarte, muchas gracias por no excluirnos de tu vida y seguir compartiendo tu vida.

Sin más que decirte que GRACIAS por seguir aqui entre los blogamigos.

Muchos abrazos besos y flores.
Gracias...Gracias...Gracias...Gracias...Gracias...Gracias...Gracias...Gracias...Gracias...Gracias...Gracias...Gracias...Gracias...Gracias...Gracias...Gracias...Gracias...Gracias...Gracias...Gracias...Gracias...Gracias...

Isis Carolina Colmenares dijo...

Hola angie... primero que nada te doy una gran abrazo y beso cibernetico.

Quiero decirte que aunque uno no pueda estar siempre en contacto con las personas que quiere, esto no quiere decir que no las quieras y no las lleves en tu corazon.

Sabes que es lindo que cuando pasa el tiempo todavía aquellas personas que alguna vez conociste se acuerden de ti y pasen por este que es tu hogar a dejarte muchos cariños.

Yo por cuestiones de trabajo y de ritmo de vida me cuesta estar al dia con todos mis amig@s bloguer@s y es muy grato cada vez que puedo entrar y ver que alguien aunque sea una vez al mes se acordo de mi y so todos los días recuerdo a cada un@ de ustedes y cuando puedo trato de demostrarlo.

Asi que mi linda angie no te desanimes que aqui estare aunque sea una vez al mes y porfavor no me abandones, que cuando creo que el mundo es gris, entro en tu blog y me doy cuenta que tambien es verde.

Un besote.

mashe dijo...

hola:

k bn k estas de vuelta, como dice nancy el dejar un blog no es cosa facil ¡yo no c k haria sin el mio!!!


muxos bsos n_n

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Sabes que a veces llego tarde...pero es que me encantan las entradas dramáticas, jajaja.

Tengo que coincidir 100% con Don Ciclista; no era necesario ser tan radical...de todos modos, entenderíamos tus lectores que tu menor afluencia de escritos no sería por voluntad propia y te vamos a apoyar siempre.

Tienes a cargo el Ministerio de Energía hasta el próximo cambio de Gabinete (que quizás lo haga en Mayo)...y a mi gente no la puedo dejar de lado ni quiero dejarla de lado. Saludos cordiales.

Mariana dijo...

Hablando de ausencias... regresos y estados alterados... también estoy aquí "de regreso". En mi blog explico algo... aquí estoy leyendo y poniéndome al tanto de la situación... si tienes chance y te pica algo la curiosidad tengo un par de explicaciones en mi post de hoy.

¡Besos explicados!

Mariana.

Jassy dijo...

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te descubrí de a poquitos, no comentaba mucho pero te leia y me dio penita...que bueno que esta vez no seas tan radical
Muchos besitos

Azul... dijo...

Yo me alegro infinito de que hayas aprendido que nunca los extremos han sido buenos :)

mil besos, werita bella

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Perfecto!!! Hacés muy bien...
Tu esposo tiene razón....
Con otros tiempos, pero sigamos esto tan lindo!!!
Un fuerte abrazo!!!!

Ana dijo...

Me fasina tu blog! Sabes, soy originaria de Jinotega. Vivo en Illinois (Estados Unidos) Tenemos en comun hijos varones, yo tengo 4.
Espero que sigas escribiendo. Soy unos anos manores que vos. tenngo 43 anos. Sali de Nicaragua cunado tenia 14anos. Tu papa es de Jinotega? Saludes. Mi nombre es Ana lizette Talavera.

Salvatore dijo...

Pues que bueno que has decidido quedarte. Me da mucho gusto ver que has estado publicando de nuevo entradas. La verdad es que tu decisión hace felices a muchos, entre ellos a mí.

klimt dijo...

incendiar el colegio

saltar en un concierto!!!!

vez, voy uno por uno

tal como me lo prometi a mi

porque leerte Angie, es un placer