lunes, 12 de mayo de 2008

Mi viaje imaginario a Australia...

Veo que siempre que me leen, hacen notar el hecho de que viajo mucho, y sí... en verdad que viajo bastante, solo que hay un destino que me tiene intrigada, y por más que quisiera lo veo bastante difícil de lograr, ya que yo viajo mayormente por asuntos de trabajo y creanme, no tengo nada que ir a negociar a Australia.


Como soy una persona que creo muchísimo en que todo lo que puedes soñar lo puedes lograr, me visualizo en la tierra de los canguros muy a menudo, pienso que así de loca como estoy, no les costará mucho seguirme la corriente y pretender que en verdad he conseguido mi tan ansiado viaje a Australia...

Simplemente pretendan que es verdad, y en los comentarios, dejen sus deseos y consejos para mi buen viaje, que así quien quita y un día no muy lejano me voy a tirar mis brincos junto a los canguros...
¿Qué dicen, me ayudan a soñar barato?

37 comentarios:

Anónimo dijo...

yo si haces escala en madrid sueño lo que quieras

;)

beso

NancyQ dijo...

Comadre divina, yo tambien te extraño!
Ahi voy al paso, ya pronto regreso vas a ver =)
Sabes? el viaje a Monterrey no se va a poder buaaaa, Rodrigo sale de la escuela el 11 de junio, y su campamento de verano es hasta el 23 asi que lo voy a tener en casita toda esa semana...pero se que vas a estar super ocupadisima con tantas cosas por hacer, tanta gente que ver etc, pero vas a ver que se nos va dar y en alguno de esos viajes nos vamos a encontrar.
Aui me tienes dando de saltos como cangurin contigo.
te quiero mucho!

Loren@ dijo...

Pues que sea un excelente viaje!!!
En una de esas nos vemos por allá!

Y cuando hacemos las maletas?

jeje
Hola Angie, espero que estes bien.
Un encanto leerte.
Un abrazo

...flor deshilvanada dijo...

Claro que te ayudo a soñar, no te olvides que yo siempre voy en tu valija :)

Disiento con don Amor, escala en Gualeguaychú y negociamos :P

Besos!

Nancy dijo...

Que padre un viaje a tierras australianas!! un amigo me decía hace poco que irse para allá estaba de agua, muy fácil, la verdad me da un poquito de calor jajajaja pero bueno cada quién sus sueños, igual es una tierra con muchas cosas para ver y una mezcla de culturas muy interesante.

Feliz Viaje Angie!! ( sé que lo lograrás ;))

Besos

Nancy

Lizeth dijo...

Que tengas un emocionante y divertido viaje por la tierra de los canguros. Si puedes trae uno , bueno, aunque sea de peluche. Asì podràs tener un recuerdo de tu sueño cumplido.
Dios te bendiga Angie.
"Deleitate asimismo en el Señor y el te concederá las peticiones de tu corazòn." Salmos 37:4

Genín dijo...

Como te manejas tan bien por Internet, seguro que vas a poder realizar el viaje con tu imaginación y la excelente información que puedes encontrar en la red,(Si es que no lo has hecho ya...jajaja) desde luego bastante mejor que si yo me pongo a decirte lo que se me ocurra, o lo que encuentre por ahí, porque yo en Australia no he estado nunca, tampoco me apetece, la verdad...
Bueno, ahora que lo pienso, si viajamos unos cuantos bloggers en plan Motorhome, con mucho tiempo para viajar por tierra, así si que me apetecería...
Un beso y salud

Pablo dijo...

Soñemmos junto preciosa, vos viajás a ver los canguros y yo voy con vos
besos

Anónimo dijo...

Buena suerte en tu viaje, y trae fotos buenas de allá.
Besotes.
PD: Soñar no cuesta nada!!!

ah puse candado a mis raíces, creo que necesito tiempo.
Abrazos.
D.-

Azul... dijo...

órale, wera, Ud. pida que el Universo escucha, vio? 8eso sí, me llevassssssssss :D)

mil besotes!!!

David Moreno dijo...

Iría a Australia a oir a Men at Work....

calidad :P

Anónimo dijo...

Te deseo lo mejor en tu viaje por tierras tan lejanas, casualmente por allá anda un compañero de trabajo de vacaciones.
Así que tienes que visitar la Opera en Sydney y por supuesto tienes que ir al desierto y convivir con los aborígenes y comer cola de canguro (dicen que es muy rica)

Paqui dijo...

Querida, ni te preocupes. Los sueños a veces se hacen realidad y no lo veas tan lejano que cosas más dificiles se pueden conseguir.
Nosotros habiamos pensado ir ahora, pero es dificil, la conexion no es directa, tenemos que hacer varias escalas y que se necesita bastante tiempo para visitarlo, las distancias son enormes. Cuando te animes, me voy contigo, jeje. Un besazo

Guillermo González dijo...

Mujer... Tu si lo vas a lograr.

es mas: tú estás mas cerca de Australia que yo de Stonehenge... :(

Algún día vas a ver que si.

Saludos!!

Guillermo González dijo...

Es mas: el 21 de Diciembre precisamente en australia van a construir un monumento como Stonehenge sin las secuelas del tiempo.

Checa esto

Saludines!!

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

No dejes de visitar la ópera de Sidney! ¿Sabías que cuando se concurso el proyecto para este edificio la propuesta actual ya se había desechado? Y pensar que ahora es todo un símbolo!!!

Buena semana!

Carlos dijo...

...te visualizo en Sidney escuchando Fleetwood Mac mi reina ;)

Resiliente dijo...

estoy segura que solo es cuestion de tiempo. Se te va a dar, solo tenes qeu desearlo y proponertelo y algun dia tu ciclista y vos se iran como una lunita de miel. besos.

Anónimo dijo...

me gustaría también ir a Australia, es un destino singular. Ojalá que cumplas tu sueño. Besos.

nestor dijo...

Hola ....esta vez para contarte que un colega bloguero de Madrid me incorporó a un concurso de bloggers al que acepté competir y estoy solicitando el apoyo de los amigos no participantes.

Si quieres, cuando puedas, entra a mi blog y busca entre mis blogs recomendados el blog "peón de brega" y alli podrás votar no necesariamente al mio, pero si te gusta y representa, agradecido. Hazme propaganda entre tus contactos...


un abrazo y en la próxima dejo mi comentario sobre tu entrada que, sin dudas, será magnifica como siempre

FENIX dijo...

Seguramente algún dia andarás `por allá. Tienes razón, primero hay que visualizar los sueños, después poner el trabajo, fijar la meta muy bien en el cerebro, y solo así se cumplen.

te dejo un abrazo y un agradecimiento por tus comentarios en tipi de gran jefe piel roja: ave que renace.

hao !!!!!!

Xavysaurio dijo...

vamos juntos!

 kotto dijo...

siiii.. yo te ayudo a soñar... y tam,bien sueño que en el avion coincidimos!!!! y nos vamos conversando y riendo todo el laaaaaargo viaje...

fito dijo...

A los 16 años estuve indagando para irme a Australia a emprender una nueva vida. Pretendía hacerlo con Rocío, la mujer que me hizo hombre. Ella era 5 años mayor que yo y sólo se me ocurrió irme al otro extremo del mundo para vivir nuestro amor sin cortapisas. El gobierno australiano me daba unas hectáreas y cientos de ovejas para repoblar zonas desérticas. Hoy el desierto es otro, las ovejas han colonizado el mundo, Rocío es madre de tres niños y yo sigo esperando que alguien me tome de la mano para llevarme a pasear junto al palacio de la ópera de Sidney.

Trisha Kross dijo...

A mi tambien me gustaria ir a Australia, los papichulos de ahí estan que si bien chulos jajajaja

Saludos.

Patricia dijo...

Angie, disfruta las tierras australianas. Dime si te animas a subir al puente ese grandote, asi como he visto en la tele que se ve alucinante como ahora los turistas caminan por semejante infraestructura.

Dejame que te cuente dijo...

mi amiga bruma...viajo el verano pasado a australia...y dedico unos cuantos post maravillosos a ese viaje....aun recuerdo la belleza de las fotos...
animate..
creo que te encnataria esa tierra....
un besazo corazon

Natasha dijo...

Gracias Angie, yo también buscaré como hacerte un enlace, y si me permites usaré tu foto.

oye eres un ángel que Dios te bendiga, ah y si vas a hacer escala, antes que Madrid, que sea por Nicaragua, pues ando por estos rumbos y me agradaría conocerte.

eeyy, me gusto esta frase: ..."quien quita y un día no muy lejano me voy a tirar mis brincos junto a los canguros"... (sin duda yo te hago compañía jeje) y a la par nos tiramos unas chelas

Besitos con mucho cariño de la hija de la noche

Naty

Anónimo dijo...

Hay si que ternura estar entre canguros y koalas, y a sydney estaria biensisimo, pero soñar no cuesta nada y segurito algun momento te vas para alli, yo si te creo capaz de lograr todo, besitos y espero que el frio pase para que estes mas a gusto aqui

Unknown dijo...

Down Under, al fin de la tierra!!!

doble visión dijo...

Angie... puedo asegurarte que no es dificil lograrlo. Durante muchos tuve la misma inquietud que tu, pero con Finlandia... Miraba los mapas de europa y fantaseaba con recorrer ese norte tan cercano al polo... en 2002 me vine a vivir a España, y en agosto de 2005 aterrice en Helsinski con la mochila y dos semans libres para recorrer ese país de mis fantasías. Valio la pena la espera... ahora que fui, se que vuelvo en cualquier momento.

beso
marcelo

MonikaMDQ dijo...

Hola Angie!!
que lindo es soñar, como dice el dicho porque soñar no cuesta nada!!
Asique contá conmigo en tu viaje imaginario!
A ver, me voy a fijar que ropa llevo!
Muaccck

Pesadillas de Papel dijo...

¿Sabes? Siempre he querido conocer Australia. Me parece un sueño de país. Y lo otro sería Barcelona, Inglaterra y Nueva York, son tres lugares que comparte también mis gustos predilectos.

De latinoamerica Argentina, Chile y Perú.

Saludos.-

Me ha gustado venir por tu blog nuevamente.

Freaka dijo...

jejeje mientras no te encierren con los demas canguros creo q brincar no te caeria mal a menos q acabaras de comer jeje un beso ma buen viaje

Mickey dijo...

Como sé que vas a ir, de una vez me pongo de pedinche, quiero que me traigas un dulce australiano, el mas rico que te encuentres.
Gracias. ;)

Anónimo dijo...

Necesariamente tendrías que hacer escala en Santiago de Chile para llegar a Oceanía...así que allí me sumo. Sólo te pido que, si alguna vez vas a New York, como sea me pones en la maleta.

Me acordé de algo que leí en un Selecciones acerca de una persona que viaja mucho; una niña preguntó si acaso era eso porque no la dejaban ocupar el teléfono.

Sácate una foto con los koalas...son tan tiernos. Bon voyage! Saludos cordiales.

klimt dijo...

mejor vente para aca

yo salto como canguro si es necesario