martes, 27 de mayo de 2008

Un día especial...

Aunque en mi corazón está registrado que el 10 de Mayo es el día de las madres, a mi ya van muchas lunas que el día en mención me pasa de noche, y es que en Bolivia, la fecha se celebra justo hoy, y para mis hijos es en este día cuando sienten la emoción de festejarme...

Ya hoy muy temprano Mi Guitarrista me regaló un gran dibujo que hizo para mi, se trata de un cielo inmenso del cual pende un corazón (bastante rockero por cierto) y en la parte lateral hay un aparato de música del cual se ven notas musicales saliendo en todas direcciones... dice que esa soy yo, y si lo dice el... así debe ser.
.
Por su parte Cosa 1 y Cosa 2 me entregaron una tarjeta idéntica, cada uno la pinto y escribieron lo mismo, aquí si me reí pues el texto decía algo así: Eres hermosa, eres una buena persona (mmm... será? ja,ja,ja), eres inteligente y te quiero. Hoy a medio día, debo salir disparada a su colegio, para escuchar el coro y recibir mis regalos sorpresa... pero en serio, y no por cursi, el mejor regalo es el mirarlos como aún me contemplan y en verdad me hacen sentir que soy una mujer invencible y superpoderosa... (al menos para ellos... y con eso me basta).

Feliz día de la madre a quien le toque festejarlo en esta fecha y feliz día para todo aquel que tiene una razón para sonreír, en este caso, yo la tengo, y sonrío de oreja a oreja...
*Aclaro que las fotos son de hace casi tres años, mis tigres ya tienen 14 y 6...

33 comentarios:

Carmen dijo...

FELIZ DIA DE LA MADRE!!!!!.....Boliviana

Anónimo dijo...

Feliz día de la mami!! Me alegro que lo disfrutarás con tu familia. besos.

Loren@ dijo...

Angie pues un feliz dia!! un fuerte abrazo!
Y te entiendo muy bien cuando miras a tu hijos y te sientes asi....
cada una de nosotros somos las mejores madres las invencibles y por ellos es que luchamos.
Un besote para tus crios! además que son preciosos igual a la madre digo yo. jejeje
Un beso

Cool Acid dijo...

q bonito.... yo quiero hijos... haha

no, la vdd no.

DonGalleto dijo...

Feliz dia de la madre boliviana =p

Oye que onda con tu venida a monterrey?? dime que onda ya me estoy organizando, pero necesito saber datos de donde estarás y todo eso!

Saludos

Anónimo dijo...

Feliz día de las madres!!!! En verdad creo que debes disfrutar no sólo este día, sino todos los del año. Y agradecer lo que tienes, que son unos hijos esplendidos que en conjunto contigo y el ciclista forman una familia maravillosa. TE mando un abrazo por ser además, mi madre mexicoboliviana.
Tienes razón en lo que dices, la vida sigue y no queda más que disfrutar las cosas y aprender de la experiencia, como escribí el día de hoy. Duele, pero un día dejará de doler y seguramente llegará alguien más y voltearé y me reiré. Pero aún si esta fuera la indicada, sólo en un tiempo que no es el adecuado lo sabremos en el futuro, pero no ahora.
Los ciclos se van cerrando y cuando se terminan comienzan otros. Es tiempo de levantar la cara y secarse los ojos y seguir hacia adelante, quitarse los lentes oscuros y ver la luz del sol tal cual es. Y entonces, sólo entonces, entender que cada día es una oportunidad única, y sonreir por ello.
Muchas gracias por tu compañía estos días, y nos vemos en junio en Monterrey.

Patricia Gold dijo...

FELIZ DIA ANGIE!! nunca se cuando lo festejan jaja acá lo hacemos en octubre y me marearon...
Llego a blogs de amigos y están festejando el día de la madre..

Gracias por el dato qeu me diste, lo tendré anotado, llamo a muchos amigos de otros lados..me encanta escucharlos...
yo te escribiré en el mail, te paso los míos y obvio te enviraré al canción.
Tengo muchas en mi pc..

Y por fin veo a cosa 1 y cosa 2!! son hermosos!!! como su madre...

Yo puse foto de la menor en su cumpleaños el año pasado, pero en side bar, no me animo a dejarla..aunque ahora es más grande y algún día tal vez lo haga..no se..

bueno veo tu mail y nos escribimos

Me perdí un montón de tus post..ya veooo..intentaré ponerme al dia...

estuve con temas familiares y tengo tantoss links que no llego te juro..

Te gusta el cambio de mi plantilla? yo me estoy acostumbrando recién ahora...me agradan las claritas jaja..pero la que elegí no puse por temas de códigos..asi qe la segunda era esta..aunque es algo oscurita YO LE PONGO TANTO COLOR CON MIS COSAS QUE TERMINA SIENDO UN CARNAVAL NO UN BLOG jaja

besotes amiga..te paso por mail.
...:)

Patry

 kotto dijo...

que recibnas mucho cariño en tu día ... besote querida

NORKA dijo...

...entonces dooooooooooooooble Feliz dìa acà es el segundo domingo de mayo asì que ya pasò, oyeeeee que bellos estan los Cositos ayyyyyyyy opa comerselos!!!

Disfruta tu acto del dìa de las madres creo que eso siempre es gratificante y emocionante y de paso ellos se creen artìstas con sus actuaciones tan bellos les hace full ilusiòn de verdad todo eso.

A ti que te quiero mucho y que claro que hay mil gansitos para ti!!! son tuyos siempre y no light nooooooooooooo son normales tu los dosiificas y ya no pasa nada !!!

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AMIGA VERDE SUPER MUJER ...

Yeux! dijo...

Jajajajajajaja Felíz día Mamá Green!!!!! me da mucha risa x que casualmente hoy yo escribí sobre el sentimiento mío de ser mamá, o algo así... a disfrutar su festejo!!!!

Te mando un enorme abrazo!

...flor deshilvanada dijo...

Feliz día Angie!! :) Que seas muy feliz con tus piojos! Aunque el día de la madre son todos, hoy es especial para vos.

Me reí cuando leí el texto de cosa 1 y 2, nosotras eramos iguales que ellos, sin mirarnos hacíamos lo mismo...

Besotes!

Trisha Kross dijo...

Feliz día de las madres!! :)

Raúl H. Pérez dijo...

Pues feliz día Angie.

Un fuerte abrazo.

Yo dijo...

Feliz dia Angie!
que la pases muy bien, aunq ue desde la mañana te la estas pasando super y espero que no solo este dia sea feliz, sino todo los dias de tu vida!

Un beso!

Patricia dijo...

Feliz dia de la madre!!! Tomale una foto al dibujo del corazon roquero para que nos muestres :-)

Anónimo dijo...

Hola feliz día de la madre para ti. Que te lo disfrutes mucho.

Besos

Lizeth dijo...

Que felicidad que puedas disfrutar de la admiraciòn de tus hijos y sobre todo de amarlos y sentirte amada por ellos. Que todos los dìas sean asì en esa bella relaciòn.
Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Felicidades Angie y pues me imagino de cuanto cariño te han llenado tu ciclista, baterista y tus cositas, asi que buena onda festejar en mayo dos veces el dia de la madre, abrazossssssss infinitos

Kaji dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!

Siempre he pensado que debes ser una mamá a toda madre!!!!

hehe, en serio!!!!

Un abrazote!

Nancy dijo...

Muchas felicidades en este día tan especial Angie, ojalà te lo hayas pasado de lo mejor con tus guitarrista, las cosas y con el ciclista :)

Un abrazote

Nancy

Resiliente dijo...

Me hiciste emocionar con la cancion de fondo y las fotos y lo que pusiste. Ahroa me arrepiento del post que hice sobre el dia de la madre que yo pase le domingo que se festejo aca. besos.

Unknown dijo...

feliz dia!!

Angelica Jensen dijo...

Feliz día de la madre! Acá lo celebramos el domingo pasado....
Sea cuando sea... la madre es única. Y a mi parecer se merece respeto y amor (la buena madre), porque hoy en día ya me dirás....En fin que pases buenos momentos junto a tus hijitos que son bellos....te lo mereces.

Un abrazo!

PIER dijo...

Muchas felicidades en este dia angie..
espero que lo pases super guapa..

abrazos.

Dejame que te cuente dijo...

feliz dia preciosa mama...
un beso para ti y tus tesoros...
muaskkkkk

Waipu Carolina dijo...

Qué lindo post Angie, bellas fotos y lindos tus príncipes.çPero lo mejor es la frase que dices que te sientes la mejor cuando los miras, y sientes que eres poderosa e invensible!
Un abrazo y salud mami

MonikaMDQ dijo...

Feliz dia!!!! aqui es en Octubre, falta mucho todavía!! Me alegro que te llenaran de felicidad tus niños y tu ciclista, que mejor en la vida que eso!!!
UN besazo!!

Genín dijo...

jajaja Claro que da felicidad ver tu mirada y la de los niños, refleja que todo lo bonito que te dicen lo sienten, y mas les vale, sino se las tienen que ver conmigo...jajaja
El dia de la madre, debiera ser el mismo dia en el mundo ¿No? Aquí hace rato que pasó.
Felicidad para ti, hoy y todos los dias del año.
Un beso y salud

Anónimo dijo...

FELICIDADESSSS!!
Un beso grande :D

Hector Espinosa dijo...

Muchas gracias por el consejo y con gusto me sumo a la banda jaja Diego es amigo mio de toda la vida y me gustaria conocer sus amistades, y porque no hacer una (:

Gracias por pasar a visitar, como soy un poco nuevo en esto, te agregare a mi lista de amigos para poder frecuentarte.

Gracias!

Freaka dijo...

jejej hay me atrase leyendo pero creo q te felicite el 10 de mayo como sea se nota q eres una gran mama jeje eso se deberia festejar todos los dias.. un beso

Anónimo dijo...

Pues aunque con bastante retraso, Feliz Día de la Madre. Saludos cordiales.

P.D.: Guitarrista tiene un aire a Harry Potter en esa foto; y me gustaron las prendas mundialistas de las Cosas...¿se las trajistes desde Alemania?

klimt dijo...

pues aunque sea tarde,


FELIZ DIA!!!