lunes, 16 de junio de 2008

Esperando... no sé ni que...

He llegado ayer de mi viaje a Monterrey, y me atrevo a decir que ha sido una padrísima experiencia el poder convivir de cerca con Olivia, con Nancy (¡gracias x los cd´s de Nickelback están lo máximo!), Celiux y Don Galleto... de hecho el último abrazo que entregué en tierras mexicanas, fue a Lalo (Don Galleto)...(¡ahora el colmo de los colmos: se quedó mi cámara de fotos en casa de mi mamá, así que no tengo evidencias!) no tengo palabras para expresar toda mi gratitud a mis amigos bloggers, y a mis hermanos: Sylvia por tanto cariño y a Roberto por tanta comprensión y diversión, eres lo más cercano a un alma gemela... .
Estoy con un maremoto de pensamientos que me están acribillando y que reducen mi existencia a tan solo circular en torno a todos los cambios que enfrentará mi familia mexicana en estos días... a partir de hoy debo enviar mis bendiciones y un pedazo de mi corazón a Houston, Texas, con toda la ironía que el hecho conlleva... pensar que mis viajes se planearán de hoy en adelante con ese destino, me resulta tan increíble como irritante... ¿Porqué ahí? ¿Porqué no...?

En estos días se dio el grito de "Rompan filas" a mi familia materna, y todos muy obedientemente nos fuimos dispersando... La Abuela empacó rumbo a Torreón, luego de quichicientos mil años de ser regiomontana completa... Los Padres decidieron que un rincón de Texas estaría bien, y el cariño principal, mi persona favorita dentro del territorio azteca (léase mi hermano Roberto) se dispuso a dar los pasos que lo lleven rumbo a Houston... Yo, en el afán por dar por cumplida la orden, marché de nuevo rumbo a Bolivia con mil nuevas propuestas en la mente y una que otra duda sin disipar... Sylvia (mi hermana mayor) serena y silenciosa se rebeló a la instrucción y se queda... sola... y a la vez llena de gente... sin la familia, pero en el corazón de la sultana norteña...

Demasiado que pensar... demasiado que esperar, aunque aún no sepa que... algún día, cuando se me asienten un poco las ideas que hoy me afligen... prometo estar aquí, hasta entonces... un beso grande y todo mi cariño por siempre...

29 comentarios:

amor dijo...

estés donde estés siempre estás aquí, no solo en tu blog, aquí en mi pecho también

beso

DonGalleto dijo...

Y yo a ti te mando un abrazo enorme, espero que pronto tu cabeza, mente, sentimientos, etc etc esten bien.

Por lo pronto ya sabes donde encontrarme para lo que necesites.

Por cierto, me la pase de poca madre, ya postearé sobre ello.

Un besote

Demry dijo...

Desde dónde estés siempre nos haces llegar gotitas de ti.

Besotes,
Demry

Genín dijo...

Mis deseos sinceros de que todo te salga bien...
Un beso y salud

Chien dijo...

Aaah que bueno que ya estes en casita con tu ciclista y los chamacos...
un gustazo haberte saludado por acá, muy agradable hablar contigo.
Un besote

bellota_b dijo...

Por lo menos el tiempo fue muy bien ocupado ,junto a los tuyos.
Feliz regreso a tu tierra.

cariñus!

Patricia dijo...

Llegado el momento como que todos parten a cumplir su destino y a veces en rumbos totalmente diferentes, lo cual aunque triste es tambien un motivo de alegria al ver la realizacion de los suenos y las busquedas personales de los demas.

Marce dijo...

ES la vida Angie, lamentablemente asi se dan las cosa y hay que ac eptarlas, pero seguramente sera para mejor y sino siempre se podra tomar otro camino. besos.

justosandino dijo...

Querida Angie : Lamentando por no haberme podido comunicar contigo el día de tu cumpleaños, pero no hubo manera. De modo que se desparramó la familia a diferentes puntos del planeta, tal vez me lo platicas con mas calma por email. Ahora a lo tuyo,tú. (tu Ciclista, tu Guitarrista, tu Cosa 1 y tu Cosa 2).Recuerda lo mucho que te queremos. besos.

Guillermo González dijo...

Animo, Angie...

Vas a ver que después de la tormenta viene la calma. A lo mejor ahorita tienes mucho ruido en tu mente, pero ya se calmará...

Tu mientras disfruta a tus chaparros y tu ciclista, que se te encimen y que te den todo su amor y disfrútalos.

Acá no nos encimamos pero si te mandamos todo nuestro cariño, sale?

Un abrazototote.

NancyQ dijo...

Comadre me alegra tu regreso y que la hayas pasado a toda madre en Monterrey.
Analizando tu post, ( y mira que lo he estado pensando mas de media hora) puedo solo decirte mi'ja que no tienes porque preocuparte, creo que todos los miembros de tu familia lo unico que buscan es el bienestar propio, y parece ser que en las ciudades a donde van, estaran mejor.
Tu abuela seguira siendo regiomontana ahi, en Torreon o en China, y Houston es una ciudad hermosa, claro esta que al planear viajes, pues va a resultar un poco mas complicado pueso seran varios para verlos a todos pero todo es posible.
Puede ser que te resulte complicado, pero vas a ver que despues de un tiempo, cuando tu cabecita ponga en orden las ideas y tu corazon asimile los cambios, veras las cosas de diferente manera.

No te aflijas, piensa que lo hacen por estar mejor, van a estar felices!
Te envio un fuerte abrazo comadre.

MarianaEvans dijo...

Angie de mi corazón, ya sabes que me morí de envidia de todos aquellos que pudieron estar contigo ahora que estuviste por estos rumbos,pero quiero recordarte (porque creo que ya lo sabes) que siempre estás en mis pensamientos y que estaré aqui esperando noticias tuyas, no me importa si son días, semanas o meses, la paciencia la conseguiré para saber de ti... Espero algún día poder conocerte, si no es cuando tu vengas, espero algún día poder ir po allá....Para poder darte todos los abrazos que te mando en persona...Te quiero mucho mi Angie, cuidate mcuhos y recibe millones de besos y millones de abrazos...
Por siempre presente.....

Maria Cristina dijo...

Hay mi Angie, tranquila y pues mucha fuerza, lso cambiso muchas veces osn dificiles pero son necesarios, asi que confia en que todo sera para mejor, y pues relajate en el rato que peudas hacerlo porque sino te llenaras de cosas y el que mucho abarca poco cumple :)
Se te queire y pues gracias por estar, animo si :)

FENIX dijo...

Pues si.. se encuentran lejos en la distancia pero cerca... en el corazón.

te dejo un saludo..
de las fotos... no te las podrian enviar por mail ?

JAVIER dijo...

Pues, ya sabes, es la ley de la vida. Llegado el momento empezamos a transitar nuestro destino por caminos muy distantes de la familia.

Saludos desde Japon.
http://navegandoentreletras.blogspot.com

Sylvia Sandino dijo...

Que bueno que llegaste bien eso me deja por un lado tranquila, y por otro que traes tu mente revuelta te entiendo y lo imagino, así como también tu debes comprender mis sentimientos en estos momentos. No digas que no sabes cuando volverás aquí y tendrás que ir para otros lados porque recuerda que yo sigo aquí y me tienes a mí. Besos y saludos y adelante.

Sergio dijo...

Angie, cada quien toma el rumbo que mejor le pinte, así es la vida, sólo piensa que estando con salud y bien, es una bendición.

Y que bueno que te la pasaste bien aquí en este terruño.

Saludos

Carmen dijo...

Te entinedo completamente, cuando la familia rompe filas, al principio parece devastador...te llenan las preguntas como y donde nos vamos a volver a ver todos juntos mas los vecinos??? voy a tener que visitar de a uno a uno? JODER!!!!! Al final de cuentas sientete feliz de que cada miembro de tu familia esta buscando su camino hacia donde piensan su felicidad esta.
Un abrazo grande

gemma dijo...

Habrá otro momento de alegría que os volverá a reunir de nuevo, claro que sí...La vista se compone de esos pequeños y grandes momentos de felicidad.
Un beso

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Hola !!!!
Hacía rato que quería venir a verte.
Creo que estamos muchos con demasiadas cuestiones.
Un abrazoooooooooote!!!!
Qué lindo que hayas compartido con tus amigbloggers! ♥

Evan dijo...

Angie como te tira tu tierra, es evidente e impresionante el amor que transimitis por ella en los posts.

Mil gracias por acompañarme y por tus palabras tan dulces!

Un beso inmenso!!

Ahhh hoy conocí a Nancy, apareció por mi singular, le debo una visita!

Más besos!

Natasha dijo...

Saludos mi guapa y querida amiga Angie... Tengo buen rato leyéndote para ponerme al día de todos tus pormenores y jejeje ya veo que entre gozos y disfrutes también vienen los enrredos de pita, pero que linda la forma como tomas todo esto que debemos llamar gajes del oficio.

yo yampoco he tenido mucho tiempo para bloggear, tenia un atraso de padre y señor mío, y es hasta ahora que medio voy recuperando terreno. Aqui en tu nicaragüita las cosas me han salido más complicadas de lo que me esperaba y eso que no esperaba demasiado, pero ahi nos vamos acomodando con los saltos del camino y la experiencia es maravillosa... y que te parece que de feria resulta que estoy eseprando... un niquilla jeje porfa es secreto, una adelanto para ti....

Bueno amiga querida espero que ya de regreso en tu amada Boli, las cosas vayanmas en orden y sigamos escribeindo mutuamente

te mando un gran abrazo y besos cariñosos de la hija de la noche

Naty

MonikaMDQ dijo...

Angie!! animate, no pienses tanto, vivi y disfrutá, nosotros te bancamos asi y supongo que tu familia tambien
No te enrolles tanto guapisima
besotes

manijeh dijo...

Y entonces no pudiste comprobar si Matías era real o no? Diego me dijo que andaba por allá!

Lizeth dijo...

Angie: que bueno que pudiste estar con tu familia de Mexico y que ahora estàs de vuelta con tu esposo e hijos. Lo de tu familia me ha puesto triste a mi tambièn, pero podría ser solo temporal. Quizas muy pronto todos decidan volver a su tierra. Mientras tanto seguirás teniendo a tu hermana ahí. Y seguramente tendràs oportunidad de visitarlos a todos màs seguido en esos viajes de trabajo que te toca hacer.
Sabes que para Dios no hay nada imposible.
"Tú, Señor, con gran despliegue de poder creaste el cielo y la tierra. Nada hay imposible para ti." Jeremìas 32:17
"“Yo soy el Señor, el Dios de todo ser viviente. Nada hay imposible para mí." Jeremías 32:27
Dios te bendiga.

PIER BIONNIVELLS dijo...

Guapa.. siempre me pasare por tu mundo..
me alegro que el viaje te haya llenado tanto..
que estes bien..
y disfrutaaa de la vida..

abrazos.

BETTINA PERRONI dijo...

Me alegra que la hayas pasado muy bien en Monterrey y que hayas podido consolidar tus sueños de abrazar a aquellos que tanto quieres.

Mala pata eso de la cámara... yo ya estuviera chillando a "moco tendido" (como dicen por acá)

Bonito finde

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Pero ya irás a recuperar la cámara de algún modo, ¿no? Se nota que lo pasaste muy bien en un viaje tan esperado de tu parte.

Parece que fue el punto de partida para una mayor diáspora...admiro la valentía de tu hermana Sylvia, quien se queda en Monterrey pese a que los demás emprenden viajes a otras tierras. No le será fácil, pero de seguro que saldrá adelante.

Saludos cordiales.

Jimena dijo...

Hola! Mi nombre es Jimena Almarza y soy la dueña de esa fotografia "BAD DAY" agradeceria que pongas mi nombre y pagina web en ella.

www.jimenaalmarza.com.ar

saludos