viernes, 8 de agosto de 2008

Me bajaron del avión...

Vine a Santa Cruz por dos días de trabajo, los cuales terminaban a las 19:30 horas del día de hoy, ya que "en teoría" a esa hora partía de regreso rumbo a La Paz ha disfrutar mi ansiado fin de semana junto a mis galanes... en mi casa... en mi cama... con mi almohada... pero, siempre hay un pero... me subieron al avión y cuando ya estás en medio de la persinada, suponiendo que estás a segundos de despegar rumbo a tu destino... ¡Zas! se escucha en el altavoz la sonora voz del capitán de la nave anunciando que... "debido a que en La Paz está nevando, el avión no ha sido autorizado a despegar"...

Nos piden que aguardemos diez minutos, que luego son veinte y terminan siendo una hora completa, hasta que finalmente tienen la decencia de pedirte que bajes del avión y que no hay vuelo...

Así que "heme aquí... a las 11:42 p.m." de nuevo en el hotel de Santa Cruz, sin mis galanes, sin mi casa, sin mi cama y sin mi almohada... esperando no sé ni que, para que mañana a medio día vuelva a intentar mi regreso a casa...

Parece que estoy diseñada para eso... ahora me duermo y el domingo, prometo que visito a todos y cada uno... por ahora voy a soñar que vuelo... chance y amanezco en casa...

26 comentarios:

Mickey dijo...

ajajaja, te juro que vi el titulo de la entrada y pense... "¿como? por fin Angie exploto de tanta chamba y se puso a regañar gente y hacer desfiguros y que me la bajan del avion" ya vi que no :P Saludos.

Natasha dijo...

....jajaja aaaayyy amiguis, son gajes del oficio, no? y menos mal porque me imagine otra cosa, y ni quiera la araña que fuera por algún mal rollo, que se equivocan con una y le registran hasta lo irregistrable... pero jueno, siempre un atraso es mala pata, pero me imagino que de tanto volar y volar pos ya estarás un poco acotumbrada a todas esas vainas...

Va para ti un gran beso y abrazote que te haga menos incomoda la espera... y jejeje disculpa amigacha que me sonría, pero es que a mi ya me la han hecho montoneras de veces... muuuuuaaack

Naty

Raven Z dijo...

Suele pasar, y no solo una vez.
Lo peor es que más suele pasar el ser víctima de la noción del tiempo en Bolivia.
20min. se pueden convertir en horas o un día entero, lo peor es que te alimenten el mito durante las primeras 3 horas que es probable que en los siguientes 30min.
a una hora habrá un cambio... por eso llevo mi celular cargado y con juegos, o el origami, o el tejido, o la novela policial que siempre quise leer pero nunca tuve tiempo.
Que descanses, el mal clima pasara... pero no me animo a predecir "cuando"
;)

Unknown dijo...

jeje crei q te habian bajado por revoltosa... nimodo a esperar para llegar a casa. besos ma

MonikaMDQ dijo...

jajaja yo crei que te habían bajado por cometer alguna travesura? XD

guapisima que estes bien, cuando puedas pasa a buscar un premio por mi blog!
besotes

NancyQ dijo...

Uyy comadre que frustracion!!
Me imagino que a esta hora ya estaras en el aeropuerto esperando vuelo, lo bueno es que es vuelo cortito no?
Besote y descansa el domingo!

Anónimo dijo...

Espero que hoy sí hayas podido viajar.

Mariana Evans dijo...

Ayyy mi Angie... mira nada más... no te digo que creo que ahora cada que te visito me encuentro con sendas noticias.... pero pues ni modo que más le vamos a hacer... lo único que me da gusto es saber que estás bien... lejos de tus galanes... pero bueeeeno... Y si.. con ganas enormes de que existiera la "aparición" y como por magia pudieras llegar a tu destino... en fin... me despido y espero leeerte la próxima vez rodeada de todo eso que amas y extrañas...
Besos y abrazos...

Pater Noster dijo...

mareada de tanto viaje, avion, aeropuerto... la medicina: CASA

saludos sister

...flor deshilvanada dijo...

Descansá An!!!

Mañana domingo será otro día!

Mmmm que bronca cuando te cambian los planes...

Un besote!

Paqui dijo...

Según iba leyendote, me iba riendo por no llorar, jeje, estando en Almaty en alguna ocasión nos pasó a nosotros tambien. Que mal se pasa cuando te dicen eso y al final despues de esperar encerrada en el avión, deciden bajarte. Eso ocurre cuando hay nieve como pasaba allí tambien. Procura descansar y soñar como dices que el domingo estarás durmiendo con tu almohada.
Besitos y feliz viaje

Genín dijo...

Que lástima que uno tenga que aceptar todo eso para contribuir a llevar un pedazo de pan a su casa...
Paciencia corazón, pero que los demás lo sepán y te lo agradezcan, con una sola sonrisa bastará, yo se que tendrás muchas, la mía ya la tienes aquí :)) jajajaja
Besos y salud madre esforzada.

Anónimo dijo...

Que mala pata pero ya la nieve,el granizo y demas se fueron de La Paz y seguro ya estas con tus galanes en tu cama y en tu almohada, nos vemos en Septiembre, abrazos

WebLady dijo...

Ojalà que la espera haya sido corta y ya estès en tu casa para estas horas. :)

Saluditos

Unknown dijo...

Tal situación ocurre con mas frecuencia de lo que uno cree.

No es grato, pero lo ha resuelto bien.

hago votos para que se recupere de ello.

su blog muy bueno.

invito a ver mis blogs

www.walktohorizon.blogspot.com

y de ahi como un paseo a lso otros.
saudos

Anónimo dijo...

Querida Angie,
Te encuentres donde te encuentres piensa que siempre hay un motivo, y que es justo en ese sitio donde ahora te toca estar, sé que es difícil de entender pero es así.
Un beso y ten los ojos abiertos, nunca se sabe lo que puedes aprender

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

pues vaya mala suerte! Un beso.

Situco dijo...

pues aqui nos estamos asando de calor.... jejeje

animo amiga

abrazotes

Anónimo dijo...

A mí me ha pasado eso... una en Panamá y otra en Guatemala la segunda vez que fui... no por nueve sino por neblina y en Panamá porque estaba sobrevendido el vuelo.

Espero que ya estes en casita.

Estaba de vacaciones y ya he vuelto.

Un besote Regia bonita.

adriana dijo...

A estas horas supongo que ya estás en casa, en tu cama y con tu almohada. Todo llega, incluso que pasen los contratiempos!!

Besos

FENIX dijo...

Ni hablar, cosas del clima, espero que para estos momentos ya te encuentres con tus galanes y tu almohada. Pensé que te habían bajado por terrorista je je je !!!

abrazos.

Anónimo dijo...

¿recuerdas? ¡cómo no voy a quererte, angie! te adoro, y te adoro precisamente por esos recuerdos, y por mucho más

beso

Patricia dijo...

Oh nieva asi de fuerte en La Paz?
Que pena que te cancelaron el vuelo.

Clau dijo...

y cae nieve en La Paz? yo creí que sólo en las montañas, pero no en la ciudad...cómo no estuve cuando nevo!!!! (eh, me hubiera congelado creo ja ja)

lo mismísimo me pasó a mi, cuando después de 7 semanas en Bolivia, haciendo escala en el aeropuerto de Santa Cruz rumbo a El Salvador, nos detuvieron a media noche porque había un problemita con el parabrisas del avión ni más ni menos.

El problemita duró hasta el mediodia siguiente, ya que el próximo avión disponible se lo cedieron a los que iban a Cancún...y mis padres aquí esperándome en el aeropuerto, he tenido que despertar a medio mundo por la diferencia de hora para avisar que llegaba un día tarde.

Lindo Santa Cruz, siempre pasará eso?

En fin, espero que hayas logrado dormir en tu camita luego de todo eso

Insisto... dijo...

Que lata bajarse!!! una vez había mucha tempestad y tuvimos que quedarnos en un hotel...me sirvió para conocer Antofagasta aunque sea de noche y gratis!
Pero a esta hora de mi coment,ya habrás dormido en tu cama y con tu almohada mas de una vez! jojojoj


Cariñus!!

Anónimo dijo...

Tú que te la pasas volando has de conocer bastante estos gajes del oficio...lo que es yo, sólo una vez volé, por 45 minutos y en una ocasión poco grata hace 15 años atrás.

¿Nieve en La Paz? No debe de ser raro producto de la altura y, por ende, el frío. Acá en Santiago, los problemas en Invierno son a causa de la neblina (tal como pasa en Barajas, Madrid)...pero más que nada en vuelos locales que no tienen el sistema que permite navegar por instrumentos aún con poca visibilidad.

Lata...aunque te hayan dado noche gratis de hotel (supongo), hubieses preferido mil veces estar con tus galanes en casa. Saludos afectuosos, de corazón.