jueves, 6 de noviembre de 2008

Un regalo especial y un par de vicios menos...

En este mes se vienen los XV años de Mi Guitarrista quien tuvo la genialidad de pedir un regalo de cumpleaños muy especial, lo normal a esa edad es que un chico te pida el Ipod más moderno, un viajecito, dinero ó que se yo, pero este me salió diferente y se anotó la puntada de pedirle a su servilleta (osea yo) que lo único que más quisiera como regalo es ni más ni menos que Mua deje de fumar...

Todos mis amigos y compañeros de trabajo en cuanto escuchan la historia dicen: "Ay que ternura"... y luego agregan: "Mmm... tas jodida porque dejar de fumar así como así está difícil, se necesita muuucha fuerza de voluntad", sin embargo yo pienso que en este caso no es cuestión de voluntad, si no de amor... al menos está vez le retribuyo un poco de lo mucho que el debe amarme, al pedir algo así.

Así que el 13 de Noviembre así tenga que amarrarme las manos, bailar la conga colorada, trepar el Illimani y bajar por el Kilimanjaro... oficialmente... dejo de fumar y sumado a esto seguro dejaré de beber una gota de alcohol ya que una cerveza sin cigarro para mi no tiene chiste...

Ahora solo espero que el 01 de Diciembre (cumpleaños de Cosa 1 y Cosa 2, este par no tenga la genial idea de pedirme que renuncie a Billie Joe Armstrong de Green Day, porque prometo que ese será por siempre el único y último de mis vicios... y ya viene Navidad así que ¡espero mi premio...!
.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es un golpe bajo, dios me conceda que mis hijos nunca me pidan eso, qué poca compasión, yo te apoyo, angie, estoy dispuesto a tentarte lo suficiente para que seas incapaz de dejarlo y por tanto inocente de no haber cumplido, cuenta conmigo

un beso


s

¿se solucionó aquello?

bs

s

Clau dijo...

me has sacado las lágrimas Angie...eso es amor del bueno, que hijo el que tenés realmente.

Y esas son de las cosas que no se olvidan jamás, te lo aseguro.

Cuando yo era adolescente, mi papá dejó de fumar por voluntad propia y guardó una cajetilla de marlboro (de las duras) con la fecha en que lo hizo...yo le agradecí a mares que ya no tuviera olor a humo, que cuidara sus pulmones y que no fueramos nosotros fumadores involuntarios.

Hace unos días cumplió 60 y se lo recordé en su tarjeta de cumple...se emocionó muchísimo de saber que yo me acordaba todavía de eso. Así que preparate, que el guitarrista te lo va a agradecer de por vida.

Ánimo amiga, tú puedes!!!!!

Azul... dijo...

Jijos, Wereja de mi corazón, yo no se qué haría estando en tus zapatos... las mías me protestan y yo, si ellas están delante, no fumo, pero de ahí a dejarlo del , no se que haría, pq una vez lo intenté y me subía por las paredes, por no hablarte del malísimo humor que me llevaba xD

Lo que sí creo es que si has tomado la decisión desde el amor, seguro que lo logras, pq las decisiones desde el corazón siempre llevan a buen puerto :)

te mando 876586598769 besotes

Roberta

Silvia dijo...

Vaya regalito Angie¡¡¡¡¡ yo también soy fumadora y sé lo que me costaría... que tengas suerte preciosa aunque, como bien dices, un regalo hecho desde el amor igual se consigue un poco mejor.
Besos, besos, besos

Anónimo dijo...

Pero regalale algo aparte, no hay que ser asi :P jeje

Bien por lo de dejar de fumar, te lo aplaudo, y ya puesta que bueno que dejas tambien el alcohol.

Jordi Vargas dijo...

Pues nada ya sabes lo que toca muchos animos y se fuerte, yo hace 4 años que lo deje y la verdad es que vale la pena.
Un abrazo

adriana dijo...

Ay nena... si no hubiese sido por el Cintabac, no lo hubiese conseguido jamás y también fué por expreso deseo de mis hijas, claro que un tiempo después el expreso deseo de volver fué el mío... Ahora he vuelto a prometer y ya volví a pedir hora al médico para las pastillitas, que en mí, hicieron milagros, la verdad...

Suerte querida...

Muchos besos

Nancy dijo...

Angie creo que nuestros hijos estan mucho más consientes de los daños que el fumar, beber y comer en exceso nos pueden traer, mis hijos desde que se enteraron de mi diabetes, viven como policías cuidandome de los malignos pasteles y demás ricuras que pueden hacerme perder el paso, para acabar con todas esas cosas pues ya sabes que recurrí a una cirugía y ps hasta ahorita ya van mejor las cosas, como tu dices, todo esto se hace por amor, pero mas que a uno mismo, por el amor tan grande que sentimos por ellos.

Me imagino que para ti será el dejar de fumar como para mi es el dejar de comer un delicioso pastel, pero bueno, no se puede tener todo en la vida no? ;)

Por cierto yo tampoco tomo coca, tengo dos años tomando agua natural, tomo alguna ocasionalmente cuando salgo a algún restaurant y no hay aguas naturales :)

Le mando una superfelicitación a tu hijo por sus 15 añotes muy sabios y muy amorosos 15 años!!

Besos

Nancy

FENIX dijo...

efectivamente, es una solicitud llena de amor y obviamente deveràs cumlir y entregar amor renuncuandio al cigarrillo.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Que bueno que vas a dejar de fumar, alegrará mucho a tu hijo y será muy bueno para tu salud.

Por unos pulmones puros. Besos y buen fin de semana.

MateoRamirez dijo...

TE TENGO LA SOLUCIUON SE LLAMA BLANQUEAMIENTO DENTAL. SI TE DIVERTE TANTO FUMAR, LUEGO DE LA SENCIBOILIDAD NO QUERRAS VES UN CIGARRO EN LA BOCA NI DE PURO EJEMPLO

Paqui dijo...

Hola Angie, aqui estoy de nuevo, perdona que haya tardado en visitarte pero ahora no estoy pasando por buenos momentos.
Lo que te ha pedido tu hijo de regalo, me lo pidió el mío también hace unos años. Cómo no lo vas a cumplir pidiendotelo como lo piden? yo deje de fumar, pero no aguanté más de un año. Me lo repite muchas veces y me da pena. He pensado muchas veces en dejarlo y me lo tengo que plantear, ahora desde luego en estos momentos sería imposible.
Animo y espero que aguantes mucho, si no es así, yo te comprenderé.
Un besito y feliz fin de semana

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Un gran regado. Y ahora debes cumplir con tu obligación.No le falles a tu hijo. besos.

Genín dijo...

jajajajaja Que genialidad la de tu hijo, como negarse ¿Verdad? Todos vais a tener un buen regalo.
Besos y salud

RosaMaría dijo...

Mucho amor y gran cuidado por tu salud, seguro que lo logras.
No da mucho trabajo, solo proponerselo. Deseo que tenga un cumple y un año muy feliz y lleno de éxito en sus estudios y su vida.
Un abrazo

Adrian Pegaso dijo...

Te cuento algo... hace unos cuantos años atras, por alla por el 98, este Pegaso se encontraba internado y con serias posibilidades de tocar mas el arpa que la guitarra.

En aquel momento, mi mama y su amor por mi ofrecieron una promesa: dejar de fumar a cambio de mi pronta recuperacion.

Aqui me tienes...

Es un gran acto de amor lo que vas a hacer por tu hijo, no lo tomes como un esfuerzo y, tambien y muy importante, un gran regalo para tu salud.

Pegaso ha regresado de su impass...

Bexos
Ad

Anónimo dijo...

ah caray, ps vaya ocurrencia del nene...jejeje...y no has pensado en canjearle su petición por otra cosa?? :-)

Suerte en tu renuncia al cigarro, y de paso le mando un abrazote al chamaco, y que se dia se la pase de lo mejor...
:-)

Estela dijo...

ESE NIÑO ES UN CIELO, CUÍDALO MUCHO GUAPÍSIMA.UN ABRAZO.

Estela dijo...

ESE NIÑO ES UN CIELO, CUÍDALO MUCHO GUAPÍSIMA.UN ABRAZO.

...flor deshilvanada dijo...

Ahh que amor es tu hijo, te puso en un aprieto, pero como sé que sos una mamá que hace cualquier cosa por sus hijos, sé que vas a dejar el pucho! :)

Un besito An!

Anónimo dijo...

esa boca, esa boca, de donde sacó ese niño esa boca???????

;-)

Kety dijo...

Angie, con esa carita-me recuerda a mis hijos a esa edad-, no puedes ni debes defraudar a tu guitarrista. ¡¡AH! tiene cara de inteligente. ¡Qué guapo!

Un abrazo

Marsu dijo...

JAJAJA::BUAAAAAA.... Mira lo que te hace tu pequeño bebé!!..
Pero sabes que??, Me parece tan lindo?? Ahora te dejó sin alternativa. La CULPA si llegas a fumar...
jajaja..
: S
Pobrecita.
ANIMO!

Pater Noster dijo...

fuera diet
fuera nicotina
fuera alcohol

pero rock n´roll???? NUNCAAAAAAAA

besos sister y felicidades infernales por el XVañero.

Elita dijo...

Angie, que felicidad leerte, tu blog siempre me llena de entusiasmo y veo que sigues igual de alegre, eso me encanta, saludos a tu guitarrista y ojalá puedas darle ese regalo... (yo se lo he pedido más de alguna vez a mis viejos... pero no hay caso ajajaj)
Cariños mil para ti y te sigo leyendo porque he vuelto para quedarme..!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Qué inteligente es tu hijo!!

Anónimo dijo...

Es una bendición tener la dicha de tener un hijo asì; Esa petición que te ha hecho el guitarrista viene de la mano de dios, porque èl se vale de todos los medios para cuidarte, porque èl te ama, de modo que tendràs que aceptar este deseo tan sublime.
♥Besitos dulces para los dos♥

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

Ja já, la foto esa está de lujo. Y bueno, lo lamento pero el guitarrista da muestras de gran sabiduría...así que dale pa'lante!

:)

¡Muchos saludos!

Anónimo dijo...

Por amor todo es posible!

Ánimo por esa buena causa y esa grata complacencia.

Un abrazo de buena vibra y voluntad!

Anónimo dijo...

Hay que abordar el asunto de dos frentes: uno, bueno es que Guitarrista no te haya salido materialista...lo otro, no es llegar y pedir dejar de fumar.

En todo caso, se nota que tienes todas las intenciones y el amor para hacerlo...ante ello, no queda más que desearte lo mejor. Y no le andes dando ideas a las Cosas...¿ellos leen el Blog?

Aprovecho de felicitarte por el hecho de estar entre los Asesores de Campaña de mi eterna candidatura durante el pasado mes de Octubre. Saludos afectuosos, de corazón.

justosandino dijo...

En los años 60s me decía el Jefe de Residencias Centrales I y II del Tec, que no era bueno tener vicios "envueltos en papel", y lo vine a comprobar desde Junio del 78, que desde entonces lo dejé para siempre. Si tu padre lo logró,no te preocupes que viviendo el día a día sin probarlo tú también lo lograrás y cuando te des cuenta ya no lo necesitarás. Animo mija. TQM.

La Gata Coqueta dijo...

Haber!! dejar de fumar es como cualquier cosa, es tener voluntad!!

Estamos hablando de dos y media cajetillas diarias y que...

Escuche una charla, muy fructifera por cierto... de como es una droga que según el mes y las ventas la hacen más necesaria o menos...

Se me hincharon los... cataplines y me dije a mí no me gobierna nadie ni me teledige nadie haciendome tener mono, mono de que?

Lo recuerdo, era la hora de comer y ya no lo encendí a partir de ese día y momento.

Ahora si!! igual que pasa con tu niño, las mías no fuma ninguna, por la hartura que les cause...

No hay mal que por bien no venga.

Así que animo y no lo pienses como algo inconseguible y es cuando lo estas provocando tu misma.

Un beso y un abrazo sin olor a nicotina... jjajjjjjjjjj

 kotto dijo...

jajajajaj sin duda este regalo será una gran prueba querida...

un beso y ojala puedas...( es decir tienes quie poder)

Anónimo dijo...

Angie hoy es el dia asi que mucho chicle, si quieres cafe o bien arto mate de manzanilla, si se peude amiga y todo sea en nombre del amor, abrazototes..........

Anónimo dijo...

ah este post va iben con esto,

www.yoymisvicios.blogspot.com

Cathy Pazos dijo...

Huy por Dios que complicada solicitud, pero el amor de madre es más grande y lo sé por experiencia propia, y si cuando él es más grande empieza a fumar, que le pedirás tu.?

Anónimo dijo...

Oye y a todo esto cómo vas con eso de dejar de fumar??? espero que todo súper amiga. Un besote!

Anónimo dijo...

a bailar la conga colorada!