domingo, 30 de septiembre de 2007

Esperando Octubre desde un domingo muy prometedor...

Pues como dice la canción de Hombres G... "Hoy me he levantado dando un salto mortal" y he iniciado el día con una mezcla de sueños entre cruzados, de esas veces que te despiertas con cara de ¿Pasó ó lo soné?... luego de unos minutos deduces que lo soñaste, porque si fuese verdad, tendrías que andar en Australia y no en Bolivia...

Quiero dar las gracias a Carlitos, por haberme mandado el mp3 de la canción que se escucha en el blog hoy, la escuché en su blog y me enamoré de la pieza que se llama Mientras dure y recién me entero que es del género de Trova... aprovecho para hacer un llamado a sus conciencias y pedirle a quienes puedan y quieran colaborar a está pobre e indefensa muchacha (vivilla desde chiquilla, pues, ja,ja,ja) para que pueda llenar su I-pod... resulta que cuando andaba en Hong Kong me compre el I-pod Black, y por más canciones que le meto y me robo y busco, no se me llena con nada, así que si quieren hacerme la caridad de enviarme un archivito de música (puede ser en mp3 ó compatible itunes), aquí les dejo mi correo: greendayangie@gmail.com y si es para chatear y ya que andamos en la hora promocional: anagabysandino@hotmail.com , (recuerdo a ustedes que, otro tipo de ofertas y solicitudes, envíos de cheques ó giros en dólares, serán aceptados en horarios de oficina en cualquiera de las dos direcciones...ja,ja,ja...Mmmm... parece que desayuné payaso...)


Contarles que mi cierre de mes estuvo de pelos, y que las cosas van marchando bien en mi oficina, por supuesto para que la rueda siga girando hay que meterle sinergia y empeño y eso conlleva más sacrificio de tiempo para mi familia, pero al final, también significa que estoy sembrando para luego cosechar... Así que mañana comienza octubre con un nuevo presupuesto de ventas, con retos en cuanto a mejorar físicamente, tengo en mi mesa de noche un libro amenazante porque aún no le termino, unos enanos que me recuerdan que les debo una ida al cine y aquí espero las nuevas metas que me llegan con este mes, lista para emprender el viaje, desde un domingo muy prometedor...

¿Y como les pinta la llegada de Octubre a ustedes?
.

57 comentarios:

Pilar Simó Flórez dijo...

Angie: que bien que el domingo pinte muy prometedor, como no lo va a ser para un ser tan lindo como tu!!!!!!

Sale, asi te mando musica pero mas o menos de que, no lo especificas muy bien, pero con gusto lo hago, te parece la de juanes la de a DIOS LE pido me gusta para el ciclista y para ti...............

uffffffffff en Octubre espero el cumple de Dany,Sylvia, mi santo, y muchos festejos mas por el estilo ja,ja,ja,

p.d lo de las imagenes que te mande si en realidad estan super grandes, has lo que quieras no hay bronca, de corazón lo digo

milk besos
tqmmmmmmmmmmmm

Susymon dijo...

Uyyy linda Angie has metido el dedo en la llaga, mi Octubre viene...de terror como decimos por estos lados; Solucionando al fín temas de deudas bancarias ,si Dios quiere me entregan la combi (está quedando super)...mmm...yendo al dentista, haciendo "algo" de dieta, saliendo mucho a caminar para prepararse para el viaje que haremos para las fiestas, trabajo y arreglo de algunas habitaciones (la temporada veraniega se viene perfilando)...ufff...ya me cansé! jajaja, un besote.

Kt. dijo...

Jajajaja Angie cuando tu cuenta esté sobre girada pasa el sobrante para la mía jajajajaja

Te agrego al Hotmail porque sé que hablar contigo siempre será agradable y productivo!
Mi Octubre es continuidad de Septiembre, seguiré dando curos a los proyetos que encaminé hace dos semana! quisiera que cerrarna a final de mes pero seguiran hasta Noviembre y otros hasta Marzo jeje!

Besos y feliz domingo, me encanta tu actitud de hoy y para el mes!

Pd. Canciones, las que quieras! por messenger es más facil pasarlas!

PAZ TRAVERSO dijo...

Nos pinta leyendo a Angie para contagiarnos con su Sinergia y llegar a la cima con un buen cierre de mes .
Cariños

Unknown dijo...

Te veo bien, mi amor y me encanta. A ver si te mando algo de música, pero me tienes que decir lo que te gusta. Espero que el mes que empieza mañana sea menos complicado que el que termina para mí. Te dejo un beso cariñoso, preciosa,
V.

Yo dijo...

Angie: me alegra que tu domingo sea prometedor y sobretodo tu octubre...
Es bueno saber que te traerá cosas buenas este hermoso mes...
A mi también me trae algo bien especial. El 4 de Octubre mi hermana Cristi vendrá a mérida después de un año sin vernos, además de que vendrá con mi bellísimo sobrino...
Imagínate, también para mi será un Octubre prometedor.

Te mando mucho saludos. Tienes tu casa en Mérida y una amiga que será tu guía de turístas.... = )
Eres bienvenida!!!!!!
Besos...

Branch dijo...

Hellou

Me da mucho gusto que las cosas te pinten bien Angie! Contagias tu bienestar ;)

Al ratín te mando unas rolitas al mail, para que ese ipod bendito se llene por fin (que envidia!!)

Te mando muchos besos y que no sólo Octubre, sino el resto del año y demás te llenen de gozo.

Ra

Anónimo dijo...

Mira, Angie...más adelante voy a terminar la trilogía musical que dejé inconclusa, precisamente, pidiendo recomendaciones musicales. De momento, me gustaría hacerte una recomendación: "La Exiliada del Sur", tema impregnado de la memoria de Violeta Parra.

¿La llegada de Octubre? Pues comienza cuesta arriba...pero va a llegar el día 13 y se me olvidará todo y me dedicaré a expresar mi alegría por todo lo ancho (tú sabes por qué, ¿no?).

Bueno, ya vi que tomaste el premio que te he otorgado...ahora, vengo a dejarte una petición:

"Solicito amablemente tu apoyo y tu voto para Tamy y Luis Alejandro en la elección de Miss y Míster Blogger 2007 desarrollada por el Club de Lulú. Deja tu mensaje en esta columna en respaldo a la Opción 6, que somos nosotros; más informaciones en los links que acompañan este mensaje. Por la atención, muchas gracias".

Saludos cordiales.

zel dijo...

Bueno, me pinta psèèèè, voy a cumplir áños, los cuatro en casa vamos a cumplir años, los regalitos me pararán el equilibrio monetario, la escuela bien gracias, los amigos virtuales una joya diaria, el humor otoñal, los quilos siguen ahí cerquita cercándome, el gimnasio abandonado, los estudios apretando.... Bueno, como todos, no? Saludos

vanto y vanchi dijo...

Octubre? Exámenes, ensayos, un viaje a NYC, contactos, una organización que liderear y muchas pero muchas lecturas escolares.

Me quejo? Nel. This is life!!

Pablo A. Fernández Magdaleno dijo...

A mí el domingo siempre me pinta prometedor. Lástima que no pueda decir lo mismo del lunes.
Si te inquieta la gran capacidad de tu ipod te lo cambio por mi mp3 de 512 cuando quieras.
Saludos

The Watcher In Your Mirror dijo...

a mi eso de que llegue el otoño, como imaginaras, me pone muuuucho XD aunque he aprendido a disfrutar de cada estacion de mil maneras (y aunque siga sintiendo predileccion por los meses frios jeje).

besos.

Unknown dijo...

me espera octubre en tierra extraña

es intersante

Nancy dijo...

Octubre para mi es un mes muy lindo, lleno de celebraciones, incluído mi cumpleaños, y pues es una epoca del año que me encanta, mucho trabajo que se viene encima mío, y pues a echarle ganas con mucho ánimo.

Besos,

Nancy


P.D.Te voy a mandar unas canciones espero que sean algo nuevo para ti :)

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Mi Octubre???????
Con toodooooooo!!!!!!
Ya viste algo :)


Bueno, pepepepé!
Y con la escuela casi a dos meses de cerrar.
Cansadita, pero relindo!!!!

Besitos y una hermosa semana!

Anónimo dijo...

Uuuh por lo visto octubre viene bueno para ti… y me da mucho gusto…. Por mi parte pues muy bien… con nuevo cargo en mi oficina… mucho trabajo, pero mejor que hay a que no lo haya… octubre pinta para mi… mejor de lo que pensaba.

Saludos…

...flor deshilvanada dijo...

Octubre me pinta normalito, con bastante trabajo y con la obligación de ponerme al día con un curso de marketing, que lo tengo bastante abandonado...

Un beso Angie, siempre me voy llena de energía de aquí!

Carmen Aida Vogler dijo...

Hola Angie, mi octubre va a ser fantastico, mi única sobrina cumple 15 años, su tia (o sea yo) le va a tomar las fotos de la fiesta y todo eso y se las va a pasar con cañon de proyeccion durante la celebracion asi que ando enredada eligiendo ropa, sandalias, tapando canas con tintura en el pelo, ropas para Jeremias y George. Lo del IPod es UNA MARAVILLA!!!!!!! Nada mejor que musikilla en los oidos. No te gusta la musica brasilera? tiene una cosita que te hace caminar con ritmo y sonreir a las tormentas. Cuando pueda te mando alguito a tu gmail. Besotes, bonita para vos y los hombres de la casa!
carmen

NancyQ dijo...

Comadre!
Te paso un dato interesante, ve, visita juzga y tu sabras.
Marcelo tambien tiene el Ipod black y no lo llena!
Yo tengo apenas el de 2G y siempre esta llenito, pero anda ve ahi, despues mandame alguna listita y te paso lo que tengo por aca en Itunes, si ya se ya se Green life, pero esos seguros los tienes todos!
Besito y feliz inicio de semana muah!
Ahhh el dato:
http://haciendoinmortalmimusica.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola guapa, tienes record de comentarios en domingo eh? estoy poniendome al corriente y justo acabo de preguntar lo mismo que tu... Octubre pinta ocupado, y lo peor es que estamos a punto de terminar el año!! Un beso amiga :)

Fernando Nerú dijo...

VAMOS QUERIDA ANGIE SIGUE ADELNATE ECHALE GANAS QUE TU FUTURO SERA EL RESULTADO DE CUANTO TE ESFUERZES HOY.

UN BESOTE Y TE ME CUIDAS...

ALEX dijo...

OCTUBRE PINTA UN POCO TURBIO. SON ELECCIONES DE ALCALDIA Y CONCEJO, Y SI NO GANA EL ALCALDE QUE APOYAMOS, ADIOS TRBAJO!.

TE ENVIÉ UNA CANCION A TU E-MAIL. ESPERO QUE LA DISFRUTES.

txanba dijo...

de momento octubre, me lo presenta el tiempo gris. pero mi vida tiene más sol que los días de verano en este norte, al sur de Francia, esta ciudad que se queda gris con mucha frecuencia por el tiempo... llueve mucho en bilbo. un abrazo. tx

Waipu Carolina dijo...

Qué bello amiga que siempre estés tan positiva y nos inyectes esa felicidad!
Mi mes pues entra sin muchas novedades, con cosas que debería hacer y no hago y con probelmas que se deberían solucionar pero solo el tiempo los arregla.
Un besote y suerte

(lo de la música no te puedo ayudar pues soy negada)

JARDIN HAIKU: El Arte de Vivir el Instante dijo...

Gracias por dejar tu comentario en De ti (y de mí) en el blog de Santiago
AMOR

Raúl H. Pérez dijo...

Pues yo creo que pinta bien.

Un saludo Angie.

fairy* dijo...

Me alegro q todo marche de maravilla hasta hoy...y espero que así sea todo el mes que hoy inicia! :D (buenoooo deseo así toda tu vida!! pero vamonos a corto plazo nop?jejje)

Octubre a mi me pinta incierto jajajja...la vdd empiezo el mes arrastrando pendientes del mes anterior...pero buenooo! ya hoy tengo 30 días nuevesitos para hacer q todo mejore!!!!

tkm!

besos

Crismar dijo...

Octubre se me presenta con muchos pedidos y stress... los clientes se vuelven como locos y me encanta la corredera.... voy a anaotar tu e-mail para agregarte en mi MSM, de música no te prometo nada porque tengo tiempooooooooooo!!! que no compro músiva new...

Saludos y qye tengas un feliz inicio de mes y de semana....!!!

Ileana Cruz dijo...

Octubre comienza con proyectos nuevos, diferentes, arriesgados... y en ocho días nos dirán el destino del cuento de cierto concurso... así que todo se ve bien.

Te dejo un abrazo enoorme, muchos besos y te deseo excelentes semana y mes!!

NORKA dijo...

PRIMERO LO PRIMERO "ES MUCHO CON DEMACIADO" la belleza de ese cosito !!!! es para comerselo vivo, tan bello :)

Oye tu octubre se pinta bello y muy prometedor entonces, de musiquita pues ya sabes y sino te lo cuento me he vuelto diestra con la compu a raiz del bog pero en verdad soy de un bàsico increible asi que no se bajar musiquita para regalarte pero te regalo una que mo de HOOSBANTACK - THE REASON y una movidita de un grupo de mi Paìs PA`TI de GUACO buscalas y son de mi para ti...

Mi octubre sabes siempre mis octubres son hermosos empezando porque lleguè a la Tierra este mes y lo otro porque vendrà otra sobrinita a mi esposo y bueno porque se acerca navidad temporada que amo y ya entonces en Venezuela se comienza a notar que viene navidad con la musica, las tiendas y muchas cosas que nos recuerdan que viene.

En fin siempre me gusta tu vida verde que nota Sra, mamà, esposa y tremenda ejecutiva.

UN BESO DE GANSITO DE LOS MIOSSSSSSSSSSS :)

Anónimo dijo...

Me hace muy feliz saber que estas siempre tan llena de júbilo; Tu energía contagia, me llena de alegría; ¡Gracias querida Angie por ser un ser tan excepcional!
Todo mi cariño y admiración hacia ti...

Anónimo dijo...

regrese mas vale tarde que nunca, perdon por la ausencia pero la feria me traia de cabeza, dime que musica es tu estilo y yo te mando de todo, abrazos y besos y animo con la semana

Trisha Kross dijo...

para mi pinta que sera un mes alegre! desde que comenzo el mes, osea hoy amaneci con muy buen humor, mas relajada y sonriente!!! espero que sea asi todoooooooooooooo el mesy todos los años de mivida!! uppii

=D

buena vibra!!!

y donde esta Patty!? pues enla luna como siempre! jojoo.. un beso!!

Hong Kong?? que padre! oye, en esos viejesitos que dás de dan chanza de conocer deperdido algo de la ciudad o solo vas de entrada por salida??

Anónimo dijo...

A ver....mi octubre, pinta bien. Mi hermano mayor se gradua este mes de Ingeniero en Sistema...mi orgullo!!!
Tengo unos cuantos cumple que celebrar, parciales en la Uni, y no podía faltar....un montón de trabajo!!!!!
Besos...
Y espero que tengas buen inicio de semana...
Demry.-

Azul... dijo...

Mi bella, a ti no puede irte sino bien, porque siempre andas sembrando bonito :)

Un beso gigantísimo, me alegra mucho que tu cierre saliera de pelos!!!

Carlos dijo...

...octubre empieza con vientos huracanados en Quito...aunque te asustes, sentir ese fuerte y friecito golpe de aire en la cara me gusta

=)

Besos.

Anónimo dijo...

desde mitad de año, para mi todos los meses son especiales, pero considero que todos los que terminan en bre son especiales por que se vive en la gente se ambiente de aproximación a la navidad. te agrego a los 2 correos. Besos

Monica dijo...

Octubre viene lindo Angie, me voy unos días con Carlos al Sur de mi país, voy a visitar Ushuaia y Calafate, voy a traer unas cuantas fotitos para que vean que bello es.
Te voy a agregar al hot, me encantaría chatear contigo, sos una persona tan llena de luz que hace bien estar con vos.
El otro día les mostré tu fotos, a las brujitas de mis hijas y me dijeron que eras muuuy bella y que tenía cara de buena persona.
Besos mil

T3Mo dijo...

Yo os agregue

Lizeth dijo...

Me alegra mucho saber que te va tan bien y que tienes tanta energìa para todo. Que bien que siempre tengas presnte a tu familia que es antes que todo,buen, después de Dios. Que El te ayude a seguir adelante y que te conceda la sabidurìa y el tiempo necesario para que tus niños siempre puedan contar con su mamà a pesar de todas las actividades que seguramente tienes en tu trabajo.
Dios te bendiga.

Daniela dijo...

Angie...yo npo sé como te las arreglas, pero de verdad que quisiera estar cerca de ti , para reirme con ganas.Tu familia te debe tener en un pedestal, eres super simpática. Para mí Octubre en sus comienzos, me deprime, porque cumplo años y por cierto mañana, pero luego se me quita la depre después de un par de copas de vino en compañía de mi familia.
Besos.

klimt dijo...

hola querida Angie

musica? jajaja, que raro hablar de musica contigo...

pero sabes que? me encanta!!

como se pinta el mes de Octubre?

pues para mi un mes desicivo en mi vida, seguro que si

pero con toda la buena vibra y energia que se pueda tener.

un abrazo musical para ti
Alvaro

Guillermo González dijo...

jajajaja

No inventes... 42 antes que yo...

¿Colero? Colerísimo!! jajajaja

Bueno, pues a mi Octubre me pinta con trabajo, mucho mucho trabajo, y no necesariamente del que me gusta, pero en fin...

Un abrazo (a ver si llegas a recibirlo, jajaja)

BETTINA PERRONI dijo...

Angieeee

Aqui vengo corriendo a saludarte, a escuchar tu música y a pensar en que archivo puedo enviarte jeje... para tu colección ;)

Bien, te abrazo esperando que Octubre para ti sea especial.

Besitos,

Freaka dijo...

un mes de trabajo... un me mas para disfrutar de la vida... que bueno que te espere eso... jeje a mi me espera... nose espero que algo bueno... lo que venga pues esta bien.. besos ma'

David Moreno dijo...

Octubre pinta complicado...muy complicado...

saludos mi querida Angie¡¡

Anónimo dijo...

Creo que será un mes bueno, espero grandes cosas de él. Ya veremos que sucede cuando llegue noviembre ;)

besos

Anónimo dijo...

Pues octubre pinta lleno de trabajo y con dos pasos para que termine el año.
Besos.

carlitos dijo...

Ooooorales que chido!!! hay muchas canciones de edgar que son re-buenas!!

Yo tengo un ipod de los primeros que jueron de pantalla a color y lo llene casi y ahorita le estoy borrando canciones :S de 3500 que tenía ya tengo 2,600 jaja.

Como de que música se te antoja oír? tengo algunas mas de edgar que pienso te pueden gustar, aunque te enviare algunas sorpresas mejor!!

Pedro Barbosa dijo...

me alegro que tu porvenir sea muy prometedor!!..

Yo, pues, me espera una ligera caída de pelo por el estrés de los segundos parciales que empiezan ya este viernes si Dios quiere!

Peeero, algo que puedo festejar, es que cumplo 1 año 6 meses con mi novia el 23 de este mes!!! santa cachucha, a crazy little thing called love.

bueno pues, cuídate mucho Angie, estamos hablando!!

 kotto dijo...

Que tu Octubre sea muy pero muy provechoso, productivo y bien regaloneado, y en cuanto a tu llamado "de utilidad publica" en cuanto a llenar tu Ipod lo tendre en cuenta jejejeje

un beso cariñoso

Angie dijo...

solo porque eres tocaya te voy a dar este tip:
entra a Billboard y ahí están las listas de las canciones más populares de ahorita por categoría :) suerte y bien por la actitud positiva siempre!

manijeh dijo...

Pinta muy bien este cierre de año para ti! Que rápido se va el 2007, aunque todavía nos queden unos meses. Para mi va a estar ajetreado y la verdad QUE BUENO que será así. Saluditos!

Mariana dijo...

Ay, mujer, me late mucho que te esté pintando tan bien octubre. A mí también, déjame platicarte. La verdad es que creo que el cierre del año será excelente.

Sé que he andado alejadísima, pero todo es por esos ligeros cambios en mi vida, esos que están haciendo que el año pinte todavía mejor.

Te dejo besos tronados. Si gustas, luego te paso musiquita.

¡Besos de octubre!

Mariana.

Situco dijo...

pues... el 29 y 30 fueron las fiestas de mi pueblo, estuve en la Comision de Festejos y... TRABAJANDO A TOPE...
bxcx amiga

DonGalleto dijo...

Ya estoy de regreso guapisima, pasa a mi blog estoy seguro que te gustara mi post de hoy

Anónimo dijo...

Olvidé algo (aunque creo que ya lo sabes)...el Premio Blog Solidario hay que pasarlo, si te place, a otros siete Bloggers que consideres merecedores del mismo. Saludos cordiales.