domingo, 23 de septiembre de 2007

Si de amar se trata...

Bueno, y antes que nada... dejo aquí el enlace para que lean la respuesta que dí al MEME "el reto twissita" (den click en el nombre) que me enviaran Pedro Barbosa y Pilar... y mientras respondía el cuestionario, fue que pensé que si de amar se trata, creo que soy un ser humano apasionado al extremo... y ya que en Bolivia se festeja la llegada de la primavera y el día del amor el 21 de Septiembre... pues aquí dejo mis premisas sobre lo que amo y como amo...

Amo los detalles, de forma extrema... si fuese hombre, podría haber propuesto matrimonio de mil formas distintas, creo que me pasé la adolescencia pensando como sería el día en que alguien me pidiera matrimonio, otro día les cuento como y donde me dieron el anillo (cero romance y mucha practicidad... así que aguardo por mis bodas de plata y una segunda oportunidad)...

Me gusta la ternura salvaje, que te estrujen y acaricien a la vez... me gusta mucho escribir poesía, pero reconozco que a mi no me enamoran con un poema... a menos que me lo lean, pues soy una persona que me enamoro de lo que escucho, puedo encontrar super encantador a un hombre no muy guapo, solo por el hecho de su voz y lo que me dice...

Y por último, lo más importante, lo que más amo de Mi Ciclista, es cuando todavía lo miras de reojo y lo sorprendes contemplándote como si aún fueras una cosa inalcanzable y única... y eso luego de quince años juntos, ya es mucho decir... si de amar se trata... Y ustedes...¿como se definen?

59 comentarios:

Branch dijo...

"es cuando todavía lo miras de reojo y lo sorprendes contemplándote como si aún fueras una cosa inalcanzable y única"

¡Que lindo!

Yo amo los detalles también. La honestidad y también dejar las cosas claras en una relación. Amo muchas otras cosas, pero por el momento es algo que valoro mucho ...

Abrazo Angie!

Rosa dijo...

Me encanto como describes la mirada de tu ciclista que rico ver esa mirada te felicito.
Te dire que gracias a ti me he puesto a escuchar bien a Green Day y me han gustado bastante yo solo les habia oido una o dos canciones. Un abrazo

Raúl H. Pérez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raúl H. Pérez dijo...

Hola Angie.

¿cómo me defino?

Qué complicado, y más ahora crudo y a las 9:49 de la mañana.

Mmmmmmm

Creo que como neurótico, apasionado, tímido e idealista

Susymon dijo...

Que preguntita!!!Siempre he amado apasionadamente, adoro seducir y que me seduzca la persona que me interesa...ese jueguito entre inocente y malvado me vuela la cabeza...jajaja.

PAZ TRAVERSO dijo...

Angie : Yo siempre he pensado que tu eres puro AMOR y esta hecha para el amor ...
Cariñotes

Anónimo dijo...

Me gusta leerte, hay mucho amor en lo que escribes… eres genial…
Yo soy detallista…y aunque no lo creas me da pena cuando lo son conmigo…

Situco dijo...

ufffffff no soy poeta, que va... alguna vez escribí poesias pero eran tan "entendibles" que si alguien las leyó seguro que no le gustaron... me apaño mejor con la prosa y me gusta escribir como hablo... CLARITO, PARA QUE SE ME ENTIENDA... pienso que es mejor ir al grano, cuando hay grano, claro.

bxcx

Freaka dijo...

uff eso del amor es complicado... creo que yo seria complaciente... me encanta q sonria y sentir que esta feliz, eso me da paz... un beso ma'

Carlos dijo...

...yo soy super cauto de inicio, pero cuando pasa esa etapa y conozco a mi pareja, no la suelto.

Soy de muchos detalles, pero pocas, muy pocas palabras...

Bonita semana Angie querida =)

Monica dijo...

MMMMMMMMMMqué bonito lo de la mirada !!!!Yo también amo los detalles, pero con los años comprendí que Carlos tenía diferentes formas de decirme te amo, que no encuadraban en las flores y los versos.
El muy pocas veces me halaga los oídos, pero se bien, que cuando habla de mi con otras personas, supero con creces a la " mujer maravilla "
Hemos formado una bellísima familia ,que más ??
Bella familia Angie, te la mereces.
Besos

Pilar Simó Flórez dijo...

ANGIE:
QUE BELLO QUE DESPUES DE 15 AÑOS PERSIVAS ASI DE ESA FORMA LA MIRADA DE TU CICLISTA,ESO YA ES UN GRAN RETO, TE FELICITO Y DECEO ESO SEA ETERNO REALMENTE TE LO MERECES ¡¡ ADELANTE !!

AMO: LA VERDAD,LA AMISTAD INCONDICIONAL,LA AYUDA AL PROJIMO ETC.... Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS A MIS HIJOS, SON LO PRIMERO EN LA VIDA PARA MI...........

AMO AL AMOR, ES DESPERTAR CADA MAÑANA Y SABER QUE AHI ESTOY, QUE PROBABLEMENTE A ALGUIEN LE IMPORTE,

MILK BESOS
TQ UN MADR.................

P.D AGRADESCO TANTO TU AMISTAD....
Y BLA,BLA, BLA................

Azul... dijo...

Uy definirse... es que soy incapaz de abarcar con palabras casi cualquier cosa :S

Como tú, soy auditiva y detallista, siempre estoy para los amigos (aunque a veces no sea así a la inversa), doy y no espero nada a cambio, porque creo que el puro placer de dar es ya una recompensa :)

Te dejo besotes, que tengas una semana preciosa!!!

Anónimo dijo...

hola
estuve escondido de este mundo vortual por una semana y ahora vuelvo y me encuentro con tu bello escrito.
yo me defino en el amor como un corazon al 100%, lo que a veces me trae problemas pero tambien muchas felicidades, creo que solo se pensar con el corazon y eso me gusta.

saludos

Fernando Nerú dijo...

SABES YO PARA CONQUISTARTE HUBIERA IMPROVISADO MIL Y UN CUENTOS EN PROSA Y VERSO Y TODOS DE AMOR, COMO LO ERES TU, EN ESENCIA Y PALABRA.


ABRAZOS Y BESOS A LA DISTANCIA.

Insisto... dijo...

Yo, soy arto jodida para que amar...así como me enamoro, me desenamoro, siento que es un sentimiento muy inestable...me desilusionan muchas cosas, hasta cuando mueven mucho las manos cuando hablan jajajaaj...sip soy jodida.
Prefiero amar y vivir tranquila. Así no paso sobresaltos jajajaaj.
He vuelto y con ello cariños para todos.
Bye guapaaaaa!!

Nancy dijo...

Angie que lindo lo que has escrito, eres una persona llena de amor y llo reflejas siempre, felicidades por eso.

De como soy? Soy muy apasionada para amar, me cuesta enamorarme, y una vez que lo hago también me cuesta dejar de hacerlo,me enamoro de los detalles, de una voz, de la manera en que me hace sentir...

Besos Angie, un saludo

Nancy

Anónimo dijo...

Me gusta amar, pero también ser correspondido en el amor. Sino es muy triste. Besos.

...flor deshilvanada dijo...

Soy de muchos detalles, pero también soy super cauta y no aflojo hasta no tener la seguridad de ser correspondida.

Nunca doy el primer paso.

Que tengas una linda semana Angie!!

: ) dijo...

Me gusta la ternura salvaje, que te estrujen y acaricien a la vez...
Si , si , yo tambien opino lo mismo !!!

Dylan Forrester dijo...

Siempre es de admirar a personas que luchan y viven por un amor auténtico e intenso como el de ustedes... felicitaciones!!!
Lo mio es otra historia que sólo delato en mis poemas.

Saludos...

Yo dijo...

Angie...cada vez que entro en tu blog, puedo leer y darme cuenta que eres una mujer maravillosa que tienes un corazón enorme que lo único que sabe dar es Amor...

Gracias por dejarnos ver el interior de tu corazón...

Yo soy detallista, muy cariñosa y extremadamnete fiel y me hacen temblar cuando la persona que amo me dice simplemnte "te amo".
Saludos.
Excelente inicio de semana¡¡¡

FENIX dijo...

Me considero romàntico, asi nomàs, romantico, ademàs de sensible.

un caluroso saludo.

Anónimo dijo...

aaaahhh....que bonito lo del ciclista.....me encantò.
mi marido aunque no es muy detallista...sè que me ama cuando, al igual que tu, cierro los ojos como durmiendo, y luego los abro y lo veo observàndome.......son los pequeños hechos los que nos enamoran....hechos son amore sy no buenaz razones dice el dicho.
celiux

Unknown dijo...

ya lo dice el dicho,el amor es una cosa esplendorosa, ahh y gracias por pasar a la Guarida, seguro le enviamos un trozo de torta de cambur, exitos y abrazos de Gorilla.

Salvatore dijo...

Me parece uno de los ejercicios más complejos de cuantos me has dejado.
Yo podría decir que para mí amar es estar con mi esposa Marilui, en paz y armonía.
Creo que cada quien ama cosas distintas; y por tanto de distinta manera. Siendo así, habrá tantas definiciones de lo que es AMAR como humanos poblando la tierra.
Amar es sin duda el motor que hace que el universo mismo funcione.
Aquí andamos de regreso, espero que pronto podamos platicar por MSN.
El campeonato del mundo de ajedrez, que se juega en la Ciudad de México, termina el próximo 30 de septiembre.
Yo estoy cubriendo el evento, porque quiero hacer un documental de tan importante evento cultural en nuestro país.
Te mando un abrazo y muchos besos.

Daniela dijo...

Angie...soy también de detalles, no me enamoran con poemas, pero si con canciones y así me enamoró. Me gusta la lealtad en todo sentido, la caballerosidad y sobre todo la mirada es muy importante, esa es la que me dice todo. En caso de no estar enamorada, no creo que lo pudiera lograr por internet. Me he dado cuenta que hay personas que le repiten la misma historia a una y a otra, para mí el amor es una cosa seria. Me gusta que me quieran en exclusividad, así lo quiero yo también a él.
Besos cariño.

Anónimo dijo...

Hola muñeca, que tal...pues yo soy mixto, me gusta q sean cariñosos, pero tampoco empalaguen, aunke derepente ande empalagozo, me gustan los detalles (eso sí y mucho) y también, de paso, yo suelo ser detallista... jeje..
pos q cree mi´ja, ya hay video con fotos actualizadas del buen Citizen (o sea yo)...
besitos, y muy buena semana

fairy* dijo...

yo tmb adoro los detalles hasta el más simple pues suelen ser los mejores....

pero tengo un gordo q poco los da
:(

pero yo si soy muy detallista....dicen por alli que cuando me enamoro me encierro en mi mundo rosa donde todo es perfecto y que eso esta muy mal :(

pero no logro ser de otra manera jejejeejje

besos mi angie!

Guillermo González dijo...

Ufffff!! Eso del anillo... Pues yo no sé si seré lo suficientemente detallista. Lo que sí sé es que cuando le propuse matrimonio a mi Ñora la agaré en curva y quedó fascinada, porque la verdad esa noche fue muy bien preparadita, jejeje.
Y cuando le di el anillo fue algo unpoco más modesto, pero de todas formas no se lo esperaba y terminó llorando a medio restaurante, jejeje

Saludos!!

Adrian Pegaso dijo...

Soy extremadamente romantico y muy detallista en los detalles :P

Bexos
Ad

Yeux! dijo...

Yo necesito creatividad, detalles, me gusta ver a mi esposo re reojo, pero me encanta cuando me dice que sin mí estaría perdido.

Anónimo dijo...

generoso pero inconstante, y muy libre, muy independiente, muy a mi aire, todo libertad pero también todo cariño y ternura, en fin:

amor

:-)

carlitos dijo...

Crei que había venido a visitar tu blog, estaba segurisimo que lo había echo! Pero no estoy perdido ya vine! Fui a ver el meme ya de paso, y tratar d eponerme un poco al corriente en tu blog.

Que tengas bonita semana Angie!!

El Analista dijo...

No tengo pautas para hablar del amor, lo siento o no, de hecho no uso esa palabra con nadie a menos que realmente tenga ese sentimiento en mi. No se, no hay patrones, como dije antes, puedo o no sentirlo, así de sencillo y así de complejo.

Anónimo dijo...

Alguna vez escribí algo relacionado con este tema del amor y de la forma de amar.
Yo decía en aquel entonces (de hecho lo publiqué en el blog de Adrian Pegaso) que no sabía si debía ser el que quiere más, o quien quiere menos en una relación. Supongo que además, eso no se decide. Simplemente pasa.
En fin, ando por la vinda y quiero a los que quiero, y por el momento me basta con eso.
Saludos al Ciclista y a las Cosas 1 y 2.
Gracias.

NancyQ dijo...

Me defino de lo mas empalagosa que se puede conocer, si me dejan, soy melosa, soy toquetona, soy besucona, soy apasionada, soy entregada, me fascina dar mimos, caricias, miradas, palabras, sonrisas. No solo al amor de mi vida, sino a amig@s, a herman@s, a pacientes, a quien se deje querer por una chiflada de caracter de p...s jajaja
Besitos comadre!

Waipu Carolina dijo...

Hola bonita!!
Ota vez por estos lados virtuales!!
Alegre de poder saludarte y encontrarte tan fresca como siempre.
Yo también me defino como una apasionada total ( cosa que heredó mi segundo hijo que me da tantos dolores de cabeza de lo enamorado que es)jaaa, y que me gusta el "todo por el todo no nada", yo soy así es muy forma de ser que te puedo decir mi amor...jaaaa

Un beso
El viaje a Amsterdan precioso, ya te contaré
Besos tus hombres

Kt. dijo...

Uyyy! ta como difícil responder esa pregunta, soy desmemoriada, nunca me casé (no soy amiga de las ataduras) y ya olvidé cuantos años fue que conviví con esa persona jajaja
Que patético!

Saludos Angie.

Paços de Audiência dijo...

Por desgracia, ya no quedan, historias de esas¡¡¡

Sandra dijo...

Angie:
te deje un regalo en mi nuevo post... pasa a recogerlo, besos!!

BETTINA PERRONI dijo...

Angie... has hecho que yo me pregunte como amo :|

Me he quedado sorprendida porque podría decir muchas cosas pero... no sé, quizás mi mejor manera de amar es "procurar" siempre procurar que el amor de mi vida esté feliz.

NORKA dijo...

Venìa solo a dejarte un Gansito pero... te pasas de Linda Angie, cumpli con este meme y ademas en tres pàrrafos super cortos pero de los màs sustanciosos que te he leìdo es màgico.

Cierto los detalles enamoran y mantienen ese amor, recuerdo cuando a veces abrìa la puerta del auto y en mi puesto habìa una rosa para mì o una muñequita como que si fuese una nena, eso enamora o eso que te estes vistiendo el pijama y aun te vean como inalcanzable, eso luego de mis 18 años y a pesar de ser un NIño Grande me mantiene a su lado...gracias por hacerme recordar eso Angie.

Otra cosa me encantò el post anterior, tanta verdad, ser feliz es lo que cuenta.

UN BESO DE CHOCOLATE VENEZOLANO :))

Genín dijo...

Yo...A estas alturas...No me defino ya...jajajaja
Salud, Genín

♥KiTtY KaT♥ dijo...

sniff que bonito es el amor no? y mas si es apasionada la persona besos angie!

Silvia dijo...

Tiene gracia que la educación (tradición) haga que los que den el anillo y hagan la proposición sean ellos que, en general, precisamente detallistas no suelen ser... que le vamos a hacer.

Lo importante es la mirada de reojo. Ojala nuestros amores nos sigan sorprendiendo y sigamos sintiendo esa necesidad de ganarnoslos a pesar del paso de los años.

Feliz semana preciosa. Besos

MissRoxyMusic dijo...

Los detalles, tan vitales, verdad?
Te dejo un fuerte abrazo mujer, me da gusto ver que todo anda muy bien por aquí! Ya tengo mi compu de nuevo jejejeje.
Besos

Mariana Evans dijo...

Que hermoso que aún existan personas como tú y tu ciclista, que siguen manteniendo esa capacidad de maravillarse con cada detalle por descubrir y que siguen creyendo en un amor capaz de romper barreras de tiempo y espacio.

Salu2 y me ha encantado tu blog.

txanba dijo...

y que sean muchos mas. me quedó con lo último creo que lo define todo, pero todo en cuanto al amor se refiere. un abrazo

David Moreno dijo...

Ahora me defino como un ser completamente hambriento...muero por una pizza...

Saludos mi queridísima Angie !! :)

Gil Mtz dijo...

Bueno, creo que si tu fueras hombre pensaríamos muy parecido sobre el romanticismo....

Saludos......

Agata dijo...

No me canso de leer lo que escribes.Qué bonito lo que sientes.Que siempre estés igual de alegre.Me gusta visitarte,todo lo que encuentro me dulcifica.Saludos del otro lado del mundo...

vanto y vanchi dijo...

que linda!!

y qué envidia!!

yo quiero ser como tú cuando sea grande!!

Anónimo dijo...

Ame mucho a mi esposo, en todos los años de casados siempre fue mi novio, jamas cambio su embeleso hacia mi; siempre lo sorprendía contemplándome, como si aun fuera una cosa inalcanzable y única, hasta cuando dormida entreabría mis ojos, me encontraba con los suyos llenos de amor y ternura...
Muchos besos querida Angie.

manijeh dijo...

Es de dar envidia el amor que se tienen tu y el ciclista, espero poder llegar a tener lo mismo que tu. Saluditos!

Daniel de Witt dijo...

Fundamentalmente soy un amante leal y fiel, honesto, tanto en el plano amoroso como en el plano sexual.
No me gusta fingir ni que me finjan. Si no quiero, lo digo sin tapujos, y acepto el no ajeno.
¿Defectos? Puedo caer en la rutina si no me despiertan a tiempo. Necesito a mi lado una persona que constantemente me proponga cosas nuevas. Por suerte, mi Mariana se complementa a la perfección.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

¿qué haríamos sin el amor en nuestras vidas?, me encanto el post.
Besos.

TEA CUP CLUB dijo...

Todo tu escrito esta bello mi querida Angie, pero lo que mas me encanto fue la descripcion que diste de la mirada de tu ciclista.

Un gusto tenerte por casita aceptando nuestras tacitas de te, un abrazo muy grande

Veronica

Anónimo dijo...

Bienvenida sea esa forma de amar apasionadamente y al extremo...si no es así, no vale (eso pienso a veces). Después de bosquejar varias ideas, tengo más o menos pensado cómo pedir matrimonio...sólo espero llevarlo a la práctica dentro del próximo lustro.

Saludos cordiales.