domingo, 25 de noviembre de 2007

Mi Libre Canto...

Amo tanto la libertad propia y ajena, que no me cuesta entender que no a todo el mundo le caiga bien, y que a ciertas personas que se dicen "cercanas a mi" yo no les cause ninguna simpatía, después de todo, solo escogemos a los amigos, pero los parientes, y más aún los políticos, nos llegan por añadidura, y no queda más remedio que intentar llevar la fiesta en paz, ó como en mi caso, no llevar fiesta alguna con un par de ellos y evitar aparecerme en ningún lugar donde sospeche puede encontrarse una de estas personas...
Lo que no alcanzo a entender, es porque si el problema es conmigo, se la agarran también con mis chaparros, aunque los pobres no caen en cuenta de que hay melodrama inmerso, acaban de ser excluidos de una reunión a la que invitaron a toooodos los niños de la tribu, menos a ellos... pero dicen que ojos que no ven, corazón que no siente, y para eso estoy yo... para distraer sus ojos con cosas más simples, bellas y divertidas...

Me topé con esta canción de Laura Pausini y Juanes, llamada Mi Libre Canto, además de gustarme por la melodía, me atrapó por la letra, no se si por el momento vivido, pero me encantó, así que aquí dejo el vídeo con la letra de Mi libre canto, espero les guste... aprovecho para dedicarsela a mi adorado hermano Roberto en su cumpleaños 25.
.

24 comentarios:

Insisto... dijo...

ehhhhhh...soy primera...q felicidad..esto es increible jajajajaajaj---bingo!!!!!--iap me apuro para q nadie me kite el puesto. jojojjo
Ah y referente a tu post...qe lata ,nada mas triste que la discriminación...eso me emputece.
>beshusssssssssssssssssssss>

PIER dijo...

Estas cosas pasan..
La vida tiene de todo y para todos..
no le des más vueltas sonriele a la vida y se feliz.. todo los demas esta demás..
Dejalo pasar.. ya este problema ha dejado de ser importante, es solo un momento más un segundo y ya..

abrazos..

Francisco Pereira dijo...

Hummmm..., así es la vida, cántales porque a fin de cuentas eso no debe tener importancia, otros se perdieron el enCANTO de su compañía ;-)

Anónimo dijo...

Es ignorancia de la gente… las cosas que son con uno no tienen por qué ser con los hijos o los nuestros.

Saludos y buen inicio de semana… espero que hayas pasado bien el fin de semana.

Carlos dijo...

...que pena, nunca deberían pagar las criaturas las desaveniencias de los padres...déjame decirte que quien se desquita con ellos tiene una MENTE INFANTIL...sin duda...

Besos mi reina!

zel dijo...

Felicidades a tu hermano, gracias por la cancion, gracias por tu lucha, por quien lo merece. Besos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Una de las mejores canciones de Laura Pausini junto a Juanes. ES maravilloso. La escucho muy a menudo. Besos

MonikaMDQ dijo...

La gente no sabe separar los problemas que tienen con nosotros y se la toman con nuestros hijos, es horrible pero lo mejor es ignorar que existen.
Yo me pelié con mi prima (madrina de mi hijo) y nunca mas lo llamó a él y esto pasó hace varios años y cada vez que pienso en ella pienso ¿que culpa tenía su ahijado? en fin... son esas cosas que no tienen explicación.
Haz lo que yo, olvídate de esa gente aunque sea de tu familia no vale la pena amargarse....
besos

Anónimo dijo...

Siempre hay personas tan dificiles de entender pero Angie no te sientas mal por alguien estupido sino el se saldra con su cometido, tu sigue siendo tu, ahi esta grandeza de ser gente y no bajarte a su nivel, besos amiga

Anónimo dijo...

Pues no toda la gente puede separar las cosas, pero tampoco toda la gente tiene la fortuna que tienen tif hijos de tenerte. Así que se declara el empate. Saludos y abrazos a todos.

...flor deshilvanada dijo...

Angie, me dió tristeza lo que leí... pero tus chiquitos tienen una mamá que los alegra y los llena de cariño, no necesitan de quienes no los valoran.

Mil besos para vos y tu familia!

Anónimo dijo...

Angie, el problema lo tiene la persona, no tú ni tus hijos... Allá esa persona con su conciencia. Tú eres muy transparente como para permitir que esto empañe tu alegría... :) La canción es muy bella, acá en Venezuela se escucha mucho...
Felicidades a tu hermano Roberto!!!
Un abrazote amiga

Anónimo dijo...

Ya puedes imaginarte cómo me siento después de leer tu blog. Me preocupa también por tu Ciclista, por tratarse de su propia familia, ya que si a ti y mí nos duele, a él le debe crear un conflicto grande en su interior. Las cosas deben tomarse según de donde provengan, si esas personas conocen del rencor, pues lo mejor es orar por ellos para que tengan una verdadera conversión. Me gustó mucho la canción que enviastes. TQM.

Raúl H. Pérez dijo...

Así es esto mi Angie. En una ocasión leí que nustros familiares no pueden en ocasiones ser nuetros mejores amigos pero nuestros amigos sí pueden convertirse en nuestros mejores parientes.

Anónimo dijo...

Es muy bonita la canción;
Con respecto al desaire que le han hecho a los niños. Ignóralo, ni toques el tema jamás, para eso lo han hecho, no te enganches como una media de nylon y piensa en positivo.
Besitos bonita.

vanto y vanchi dijo...

aww!!! los chaparros!!

Me acordé de un poemita de Paul Elouard que se lla Mon nom est liberté...

Gabriel dijo...

La libertad es absoluta, no puedes dejar que nada ni nadie te lo limite a pesar que eso significa sacrificar otras cosas..
Sigue con tu mismo precepto, en la vida hay que intentar ser de una sola línea aunque a veces sean las consecuencia no las esperadas.
Un beso

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ESTA CANCIÓN, ME ENCANTA...MUY PRONTO LA COLGARÉ EN MI BLOG, SI SEÑOR ES UNA CANCIÓN PARA SER COMPARTIDA GRACIAS POR REGALARME ESTA MELoDIA EN LO QUE QUEDA DE TARDE.

SYLVIA SANDINO dijo...

Mira, desgraciadamente así pasa, yo ya vez que hace poco platiqué en mi blog sobre lo de Arik, pero ha ese niño le llueve sobre mojado con la familia política y te lo digo porque desde que lo engendré siempre han sido cosas, pero no he dejado ni un día de hacerle sentir lo importante que es para mí y voltearle la vida bonita y para otro lado, así como tú hiciste con los tuyos, lo único que me duele es como se siente de rechazado y es ardua mi labor para que le valga en pocas palabras madres, pero el tiempo me irá ayudando así como a tí. Besos

Freaka dijo...

uts q mala onda q le hicieran eso a tus chaparros pero que bueno que te tienen a ti para hacer lo mejor para ellos y no se sientan.. besos y creo q eso pasa en todas las familias.. jeje

Isis Carolina Colmenares dijo...

Hola angie!!! que mal que las personan que osan llamarse adultos tengan un comportamiento tan infantil... Pero no nos preocupemos por eso, recuerda que la vida da muchas vueltas y algún día necesitarán de ti y tus retoños que hacer en ese momento no lo sabria decir solo se que debes seguir a tu corazon ;).

Muchos Besos muak... muak...
yo

Franziska dijo...

Haces bien. No les hagas caso. Y lo mejor es que tus pequeños tampoco se enteren porque no lo comprenderían y quizás les caería una ponzoña encima que tú haces muy bien en evitarles. A veces es muy difícil explicar a los niños el espantoso mundo de algunos adultos. Haces bien, mejor pasar de ellos.

carlitos dijo...

La mejor familia no es la que viene por añadidura la mayor parte de las veces, es la que tu escoges y haces. Y dentro de la familia de añadidura hay problemas esta navidad yo no quiero pasar las fiestas con mis abuelos y tampoco quiero ir a verlos.

Lo bueno que tus chaparros tienen unos papás bien chidos!

Anónimo dijo...

Nadie es monedita de oro para caerle bien a todos...yo creo que un mínimo de decencia es que, si no hay buenas migas con alguien, evitar los posibles focos de conflicto. Ahora, cuando esa clase de personas se mete sin razón con tus afectos más queridos, está la necesidad de responder de forma clara.

Saludos cordiales para ti y, aunque con retraso, felicidades a Roberto por su cumpleaños.