lunes, 12 de noviembre de 2007

Porque no te callas...

  • Aunque rara vez opino sobre política o expreso mis inclinaciones al respecto, realmente ha sido una delicia ver y escuchar durante la clausura de la Cumbre Iberoamericana como el Rey Don Juan Carlos de España le mete freno de mano al mandatario venezolano Hugo Chavez, mientras Chavez seguía hablando por micrófono cerrado pareciendo un ferrocarril descarrilado y a toda marcha aludiendo opiniones sobre José María Aznar y ante los fallidos intentos del presidente del gobierno español, interviene fuera de sus cabales el siempre bien comportado Rey de España y le interrumpe con un ¿Porqué no te callas y dejas hablar?...que pienso...pasará a la historia... creo que, al menos en bolivia no se habla de otra cosa entre ayer y hoy, si bien algunos critican la falta de diplomacia del monarca, la mayoría aplaude que alguien haya tenido los pantalones de darle a Chavez una cucharada de su propio chocolate...

    Yo no tengo nada en contra del presidente Chavez, de hecho hay mucha colaboración de su parte hacia bolivia y en eso le quedo agradecida, tampoco tengo nada a favor de Zapatero ó Aznar, ni del mismo Rey Don Juan Carlos quien para mi, lo mejor que ha hecho es tener por hijo al Príncipe Félipe que está guapísimo... Pero ya da por hartarse de ver como Chavez puede decir todo lo que se le antoje, de quien se le da la gana y todos muy educados se las aguantan, pero al menos ya hubo alguien, y me ha dado risa, y mucha, mucha risa...
    Claro está que ahora Chavez dice que el Monarca formó parte de la conspiración en su contra durante aquel fallido golpe de estado... ¿delirio de persecución...mmm...? porque no te callas...

    Aqui dejo el video del momento de "Porque no te callas"...


    Y aqui les dejo el Ringtone del Rey... el ringtone del momento...
    Get this widget Track details eSnips Social DNA






29 comentarios:

Monica dijo...

No se si te enteraste, pero hicieron un ringtone, con la contestación del rey a Chávez, yo no lo escuché, pero está en los diarios de la mañana.
Besos

Anónimo dijo...

Yo no soy monárquico, pero debo reconocer qu el REy de España ha actuado muy bien. Ya es hora que callen al botarete y cobarde de Chávez.

un beso

Nancy dijo...

Angie disfruté el momento en que el Rey le dijo que se callara, que tipo tan más desagradable, siempre haciendo olas en lugar de conciliar, se la pasa ofendiendo y exige lo que no es capaz de dar, critica la paja en el ojo ajeno sin ver la viga que tiene en el suyo.

Yo le aplaudo al Rey.

Besos Angie!!
Feliz inicio de semana :)

Nancy

Trisha Kross dijo...

coincido contigo, el hijo del Rey Don Juan Carlos esta guapisimo! y sus hijas hermosisimas.

tambien me dio mucha risa y alegria que alguien lo callara, que tendra ese hombre en la cabeza?

que tengas bonita semana1

Yeux! dijo...

Te aseguro que muchísimos más estaban pensando exactamente lo mismo... jajajajaja y es que sí, aveces su peculiaridad para manejar las cosas pasa, pero otras, realmente desespera!

1 abrazo!

Yo dijo...

Hola...
No pues...yo tampoco tengo nada en contra de nadie, pero me pareció muy bien que le dieran se "estate quieto" al Pre. Chavez...digo hasta que alguien se armó de valor no?

Saludos Angie...

Besos

cielo azul dijo...

Yo tampoco tengo nada en contra de Chavez pero al fin alguien tuvo el valor de parar las tarugadas que dice....


Saluditos y buen fin de semana!!!

...flor deshilvanada dijo...

Deberíamos decir... "que viva el rey"

Es como vos decís, fué el que le dió de su misma medicina al Sr Chavez.

...y sí, que es el principe!!

Un besito Angitaaaaa

Pilar Simó Flórez dijo...

ESO ESTUBO BUENISIMO, COMO TU DICES SI CREO QUE PASE A LA HISTORIA, YA SE ESTAN PONIENDO COMO AQUI EN LA CAMRA DE SENADORES Y DE DIPUTADOS.............

CLARO LO BUENO QUE A HECHO EL REY DE ESPAÑA ES TENER AL GUAPERRIMO DE SU HIJO, PERO MAS BIEN LE BIENE POR SU MAMA DIANNA LA REYNA, UNA MUJER HERMOSA..........

MILK BESOS
TE QUIERO MUCHO AMIGA, Y MIL GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN MI BLOG VALES MIL, NUNCA CAMBIES EH WEY!!!!!!!!!!! JA,JA, JA,JA............

PIER dijo...

gracias a dios el rey le callo la boca a chavez..
La verdad yo ya no puedo más con ese presidente...
Me ha gustado que esto pasara... y asi chavez se tiene que dar cuenta que en muchas ocasiones lo que debe es estar calladito y respetar a los demas...

me ha gustado tu blogs.

GEMMA dijo...

Yo no soy monarquica, tampoco es algo que de momento me estorbe, simplemente los ignoro.
En España se habla mucho de esto en TV estos dias, por suerte o no, yo no veo mucho la TV, así que fue todo un gustazo poder ver en tu blog el video del que todo el mundo habla.
Besos.

PAZ TRAVERSO dijo...

Hay temas donde sin duda la buena educaciòn es importante y parece que Chavez y su verborrea son capaces de matar a un santo ( aunque yo no creo que el Rey sea santo en todo caso )
Un abrazo Angie

MonikaMDQ dijo...

Me sigo riendo con todo este asunto.
Bien por el rey jeje(aunque no es que me simpatice tanto tampoco...)
besotes beia

BETTINA PERRONI dijo...

Te voy a ser muy honesta...
Yo siento que el Rey perdió sus cabales... así de "cansado" debe ser escuchar a Chavez y sus argumentos (con todos mis respetos para sus simpatizantes)

En cambio, aplaudo de pie la respuesta del mandatario español que con plena determinación, educación y sensatez lo puso en su lugar y poniéndolo en una situación muy vergonzosa. Ya, diga lo que diga Chavez después, es evidente que mejor debe pensar antes de abrir la boca.

Que pena!

Angitaaaa, Happy week ;)

Dejame que te cuente dijo...

totalmente de acuerdo contigo..
hasta un "politono" hay ya circulando con la famosa frase del rey...jejjee...
aki en españa no se ha hablado de otra cosa en los ultimos dias...
un besoooooooo

Anónimo dijo...

jajaja si, me encantó eso.

Saludos

Marsu dijo...

Excelente la intervención del rey!.. Es que Chavez, aparte de delirio de persecusión (que cuando estuvo en Chile sus guardaespaldas limpiaban la silla donde éste se iba a sentar, porque decía que lo habían querido atacar con químicos a traves de la piel), es un loro insoportable que le encanta escucharse a si mismo..
VIVA EL REY!
Y VIVA SU HEREDERO! (guapísimo!)
Cariños Angilina

Gonzalo Del Rosario dijo...

JAJAJAJAJAJJA

ta qué loooco!!!

no me cae para nada el maleducado de Chávez

Carlos dijo...

...el Rey le dijo lo que debiéron haberle dicho ya hace tiempo a este patán...

Saludos mi reina ;)

*¤*Andru*¤* dijo...

frase que va a pasar a la historia.... y con que ganas se lo dijo el rey! ..


besos

Kaji dijo...

Jajajaja!!!

Ese Ringtone está de hueevos!!!, yo lo quieroooo!

Abrazos

Anónimo dijo...

También a mi me dio mucho gusto, que alguien se animara a acallar al verborrágico presidente Chávez.
No tengo nada en contra de él, pero no me gusta su pedantería.
Besitos mi linda...

El Analista dijo...

Bueno, al cabo los gobernantes no son mas que personas, con la gama de posibilidades que ellos acarrea, lo único que no estamos acostumbrados a verlos reaccionar como gente común.

Insisto... dijo...

Aquí fue una pelea domestica....ellos los hijos y Michelle la madre.... jajaja en toda familia pasa....sobre todo cuando llega visita.
Me gustó la frase...está para un post.....imagina en chile como andamos con el discurso.
Cariñussss.

Azul... dijo...

Angilita de mi corazón... ¿me perdonarás si por las razones que sabes solo te dejo un beso y no digo ná de ná?
Espero que sí, porque algo sabes de mi historia y de la de mi país... además, un orangután (con el perdón de esos animalitos) de esa calaña no vale ni una línea... ahora, del rey sí que te diré que con un par de coj**** le dijo lo que ninguno de los chupamedias que le hacen la corte al orangután para que les dé el dinero que le niega a mi país, se ha atrevido... bien por él!


TQM

Unknown dijo...

Angie querida, sabes lo que pienso de esta historia, porque ya comentaste mi entrada sobr el tema. Para aquellos de tus lectores que no lo hayan leído, les dejo este enlace:
Crónica del Viento: ¿Por qué no te callas?
Un beso, cielo,
V.

MonikaMDQ dijo...

jaja hace dos dias me hacía gracia hoy me tiene cansada este asunto!!
:P
besotes "angielilla" :P

Anónimo dijo...

$$$$$$ SÁCALE JUGO A INTERNET $$$$$$

Gana DINERO navegando y visitando paginas de Internet, Gana en DOLARES semanalmente. Aprovecha esta gran oportunidad Y VISITA LA PAGINA:

http://navegan.iespana.es/

Te invito a participar, desde tu trabajo o desde tu universidad mientras vez tus correos, chateas, estas en el msn, o revisando tu hi5, etc.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Anónimo dijo...

Lamento que las loables intenciones de la Cumbre Iberoamericana se hayan visto relegadas por rencillas personales entre Jefes de Estado.

De Chávez...pésimo al referirse de forma insolente a una persona que no estaba presente en el lugar y que no podía defenderse; del Rey Juan Carlos, mal al abandonar el plenario haciéndole un desaire al resto de los mandatarios y a la Presidenta Bachelet.

Para ambos, lo cortés no quita lo valiente...porque el Rey se rebajó en parte al contestarle a Chávez. Saludos cordiales.