miércoles, 7 de noviembre de 2007

Vacaciones...

Gracias a todos por sus comentarios en mi post anterior en relación al archivo con mi voz que está en él, sacando cuentas no me fue tan mal y concluyo que si no me va bien en lo que hago actualmente, puedo dedicarme a cuenta cuentos en un radio, ganó el acento regio y eso me pone muy feliz por cierto... ya que son quince años fuera de Monterrey...

Pues aprovechando que está Mi Mamá y que me he portado bien ultimamente, me estoy sacando dos días de vacaciones para poder compartir un poco más, el tema es que aunque viajo bastante, nunca puedo disfrutar de los lugares a los que voy y las solas palabras de viaje, aeropuerto ó maletas no me traen muy buenos recuerdos, ya que en este año he perdido conexiones en Miami y en Panamá adicional a que al llegar a China mi maleta no llegó y me enfermé como en la guerra mientras estaba en Hong Kong, así que para poder pensar en un descanso verdadero, pienso simplemente en estar en mi casa... Estaba sacando cuentas y solo paso 10 horas semanales (despierta) en casa cuando es entre semana, y me parece demasiado poco comparadas a las 60 horas que paso de lunes a viernes en mi oficina...

Asi que... ¡¡¡Felices Vacas to me!!!...Me encantaría poder ir a la playa, ya que estamos en pleno verano... pero, pequeño detalle... aquí en Bolivia no hay playa, ni mar, ni chapoteadero de perdido, así que me lo tomaré con calma y me haré de cuenta que soy una tierna ama de casa (sin marido ya que Mi Ciclista no está), y compartiré estos días con mi madre y mis hijos... Si me ganara un premio ahora mismo y pudiera escoger el destino ideal para mis cansados huesitos... solo pienso en una posibilidad... mi almohada...


50 comentarios:

NancyQ dijo...

Pues muy merecidas esas minis comadre! Y que mejor compañia que la de tu mami y tus hijos, ellos en la escuela no??
deberias quedarte un solo dia de huevis en la camita por lo menos medio dia (eso para mi es gloria! pero no me da el tiempo), oh ahh ya se, vete a un spa pa'que la consientan un ratitico asi llegas mas relajadita!
Descansa y disfruta!
Comadre habia puesto tu foto en mi post pero aca en la clinica no la miro, la sacaste??
Y claro, yo tambien vote por Ti!!!!
Besos

NancyQ dijo...

WOW FUI LA PRIMERA EN COMENTAR, NI YO ME LA CREO!

Yuli dijo...

llegue muy tarde para comentar del post anterior, pero que bonita vos tienes si fijo que gana el acento asi de la gente de Mexico, no se si te lo dijeron pero que bonita vos tienes :), que rico espero que estos dos dias se te hagan muyyyy largos y los disfrutes mucho mucho yo al igual que tu paso muy poco tiempo en casa, y me gusta mucho estar alli y con mi familia, ya falta poco casi nada para que vuelva tu ciclista, ponte màs bella para el,
besitos

Anónimo dijo...

Pues muy pero muy tuyas tus vacaciones...Lo mereces...Trabajas un montón...
Aunque no acostumbramos a tomar vacaciones en casa, ayudan mucho, porque cuando viajamos, solemos agotarnos entre una ida y vuelta...
Asi que a ver unas cuantas peliculas pendientes, palomitas, y a compartir un poco más en el calor de casa...Duermeeeeeeee
Besos, y que disfrutes tus super vaca!!!!!
Demry

Magnolia dijo...

Que envidia Angie yo ya quiero mis vacaciones también... que pena que Bolivia no tenga mar para que te vayas a dar un chapuson ojalá que ese tema se resuelva...
Saludines..
M

NORKA dijo...

... "orale pues ahì nos vemos "

ME ENCANTA !!! mi super ejecutiva eres en verdad genial jajaja !!! tan bella grabar tu voz para que te escuchemos naaaaaaaaaaaaaaaa como dirìan en tu Tierra.

Vacaciones para ti ya lo creo con lo hiperkinetica que percibo eres creo que te vienen de perla asi sea para sentarte en una plaza y dar de comer a las palomas, jajaja !!! en serio descansa aprovecha mira ya que tu trabajo no es solo en la ofi tambièn sè que trabajas con los tres niñitos y con el ciclista, merecido entonces el descanso y derrepente aprovecha y preppara con mami unos taquillos al Pastor olvidate de la dieta estos dos dias aprovecha.

UN BESO DE CHOCOLATE VENEZOLA CON LO ESPONJOSO DE UN GANSITO DE ACÀ.

El Analista dijo...

Disfrute de su familia que se lo ha ganado mi querida amiga.

Anónimo dijo...

Felices vacas... que disfrutes a tu mami y a los chamacos...
cuando te deje el vuelo en Panamá me avisas para madarte ayuda..
Un besote regia...

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Uy!!! Llegué justito para la despedida!!!! Pasala rebien!!!!!

Traeme un regalito! :)))

Besos, Angie!

Trisha Kross dijo...

Para mi, si no salgo de mi casa no son vacaciones. Asi que mis vacaciones las pedire hasta el proximo año y pedi unos dias de descanso este mes, junto con el puente del 20 de noviembre!!!! Nos vamos de shopping a McAllen y nos quedaremos el fin de semana pero regesando me quedre en mi casito. Es muy rico descansr en casa, acomodar cosas o estar con la familia. =)

Que aproveches tu vacaciones!!!!

Yeux! dijo...

Mujer, te acabo de escuchar, y debo confesarte que aunque no te escuché con voz chillona, ni gangosa ni nada, no me imainaba tu voz así, pero ahora ya podré harmar un poquito más tu rompecabezas... ya sabes, rostro, pensamiento, voz,etc..etc..etc...

Descansa!!!!!! mucho mucho mucho!! te lo mereces, y si no hay playa ni albercas ni nada, pues aplica el mexicanísimo y famosísimo, "Acapulco en la azotea"!!!! sabes a lo que me refiero!!!!

1 abrazote!!!

PAZ TRAVERSO dijo...

Soy partidiria absoluta del descanso y enemiga acerrima del trabajolismo ( entendiendo que nobleza obliga o màs bien el billete obliga )Creo que debes descansar a tus anchas !!!!!
Cariñotes miles

Kety dijo...

Disfruta de esos días aunque sea en casa, para mí, siempre ha sido el mejor hotel.

Eso sí, no ves paisajes nuevos :-))
Un beso

Anónimo dijo...

Felices vacas, sin trabajo, sin marido pero con mami...

Kt. dijo...

Poechita mi chiquita!!! tas cansadita... Deseo que puedas descansar y que acumules buenos momentos para que los recuerdes mientras nos cuentas.

Besitos.
(me gustó esa foto de las vaquitas jaja)

Monica dijo...

FELICES VACACIONES ANGIE !!!van a ser buenísimas, primero, tenés el control remoto para vos sola,segundo, no hay agua ???te sientas en el patio con la manguera abierta sobre la cabeza, mientras tomas sol, eso sí, te pones protector solar, porque el sol viene malito. medio kilo de helado en una mano, cucharita en la otra...genial !!!!
Espero que la pases re-lindo preciosa !!!
Besos

Pablo dijo...

Que lo pases divertido y sea con felicidad
un beso preciosa

Lizeth dijo...

Aunque no pude comentar en tu post anterior, quiero decirte que tu voz
es muy bonita lo mismo que tu acento.
Me da gusto saber que puedes disfrutar este tiempo con tus hijos y tu mamà. Seguramente estàr en compañìa de la familia es algo que no se cambia, sobre todo con los niños y adolescentes, los años pasan rapidísimo y cuando venimos a ver se han convertido en adultos. Así que hay que disfrutar de su prescencia al máximo.
Un abrazo querida Angie y que Dios los bendiga.

Azul... dijo...

Pues a disfrutarlas, que el tiempo corre!!! :D

Un besote!!!

Pater Noster dijo...

A disfrutar mi querida sister, envidia de la buena.

Un abrazo!!!

Genín dijo...

Wao !!!que voz, casi tan bonita como tu físico !!!
Espero que lo estén pasando de primera con tu mami...
Supongo que ya no debe faltar mucho para el regreso del ciclista...Que ese es un hueco especial que deja y que nadie lo puede ocupar que no sea el.
Pero la venida de tu mami fue estrategica, nunca en mejor momento...
Salud, Genín

Celiux dijo...

Amiga....pues aprovecha que tienes a tu mamá y a tus hijos aunque no esté el ciclista por el momento, pero sobre todo, aprovecha para descansar y quizás hacer cosas que nunca haces por no tener tiempo.
Besos!!!!

...flor deshilvanada dijo...

Felices Vacasssss, Angie!!

Descansá, dormí, aprovechá a que tu mamá te mime, caminá por el parque, andá al cine, salí a cenar, ufffff podés hacer un montón de cosas.

Un beso amiga linda

Silvia dijo...

Pues felices vacas Angie, disfruta y descansa, ok????
besitos

Nancy dijo...

Que bueno que te regalaste ese tiempo, es increíble como el tiempo vale tanto hoy en día no? Disfrutalo al máximo con tus chiquitines y tu mami, creeme que entiendo lo que significa tener algo de tiempo para ti misma cuando vives inmersa en esa vorágine.

Besos Angie

Nancy :)

Pilar Simó Flórez dijo...

HAY AMIGA LLEGO UN POCO TARDE, PERO NO IMPORTA YA TOY AQUI, Y TE DECEO UN DESCANSO LO MAS ENTRETENIDO QUE PUEDAS, QUE SE YA ES BIEN MERECIDO.................

DISFRUTAS A LAS COSAS A LA MAMÁ Y GUITARRISTA Y A TI MISMA..........

SI REALMENTE EL ACENTO REGIO ESTA CONTIGO, NADA DE BOLIVIA, ERES DE LAS NUESTRAS, ESO ES PERFECTO.......

BUENO PUES A HECHAR LA FIACA COMO DICEN AQUI EN EL PUEBLO JA,JA,JA

MILK BESOS
TQMMMMMMMMMMMMMMMM
:) :) :)

Anónimo dijo...

Disfruta con tus vacaciones familiares. Bueno sino hay playa, vete a la piscina ;)

besos.

p.d: yo duermo sin almohada ;)

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Tienes una voz agradable, con un timbre sincero y humilde, pero estoy seguro que esconde algo mucho más misterioso...
Mis vacaciones preferidas son esos días en los que te levantas preguntándote, vamos a ver ¿Qué me apetece hacer hoy? Un saludo.

DonGalleto dijo...

Descansa guapisima weya mia, lo mereces.

Y debes de aprovechar y hacer el mme que te deje, no te hagas weya!

(Si ya se que no se dice weya, pero me gusta como se oye)

Beso tronado y Abrazo Apretujador

FENIX dijo...

A descansar pues !!!

que disfrutes a lo màximo èse tiempo al lado de los que te quieren, descansa harto, para que llegues con la pila cargada al mundo laboral.

Insisto... dijo...

Haga arto tutoooooooooooooo....relájate en tu camita...sé lo mas ociosa posible...los viajes son agotadores y sin ciclista, nada es igual jaajajaja cierto??...ya habrán momentos para compartir con el.
besitosss,cuidateeeeee!!

Anónimo dijo...

¡Que descanses muchisimoo! no hay mejor lugar para eso que la almohada :))))
Magnífica elección!!!
Un abrazote

manijeh dijo...

Pues aprovecha el descanso sin importar donde te encuentres. Te envidio! Necesito vacaciones!

josef dijo...

me alegro por lo de tus viajes, no me alegra que no te puedas dar un baño. Pero recuerda en tu proximo viaje vete al mar directita. Un post encantador, te dejo un saludo!

th3king dijo...

que bueno, descansa bastante, la foto que has puesto me ha recordado los dias en que dormia hasta tarde :`(

toy muy madrugador, tendre que darme un descanso tambien

Yo dijo...

Pues a disfrutar tus vaca!!!!!! conn tu mmami y tu niños...y diviertete que pues no siempre uno puede tener dias de vacaciones, mira que hasta dic....

asi que adelante....=)

Besos...

Patricia Gold dijo...

Donde está el ciclista?? fue a recorrer el mundo con su bicicleta..?? ya veo que termino viendolo pasar por Buenos Aires..
HERMOSA ANGIE..estoy felizzz ,escuché tu vozz.qué lindo es eso..y yo justo averiguando como hacerlo..me encantó..de verdad,,ahora asocio mas tu hermoso rostro y tu voz..cada vez que te lea....sorry , pero estoy re-felizz..
bueno, tus vacaciones
MUJERRR QUE VIDA..!!MALETAS, AEROPUERTOS..
yo tuve esa vida en una época..(la extaño te digo..soy adicta a esa adrenalina) pero tenés razón estás cansada..el tema del mar..no se..como hacemos...jajajajja
no creo que pobre Bolivia te pueda dar mar...
asi que si estas con calor..piscina, es una buena solución, descanso, mucho GREENDAY, mucho DEEP.( te aviso...que mi amiga la primera de la foto de mi blog y yo estamos enamoradisimas de ese pirata) perooo...tranqui, ningún problema diplomático..es TUYO.ok?
le dedicás parte de tu blog..yo solo lo veo en films,jajajja
bueno angie, felices vacaciones.
EN LA HERMOSA ALMOHADA,descansá..disfrutá..de lo que tengas...
un besote enormeee para vosss!!!
y digo wey?? jajajjaja..ahora se me pegóoo..
bye my friend..:-)

Anónimo dijo...

Hermosa... Yo que anhelo viajar y no puedo (por estar presa de mis animalitos) tu te conformas con tu almohada por estar siempre de viaje.
Está bueno que descanses en compañía de tus seres queridos.
Muchos cariños dulce.

Paços de Audiência dijo...

Ya sabes no sin vacaciones si uno no hace lo que se hace en vacaciones, es decir, hacer realmente el perro.

guau guau.

Waipu Carolina dijo...

Disfruta mi niña sin hacer naditaaaaaaaaaaaa, eso es rico y gratificante. Y además con esa familia tan bella que te gastas!

Un abrazo bella!

Susymon dijo...

Qué bueno Angie que puedas descansar y más si estás acompañada de tu mami recomponiendo la memoria del afecto; yo estoy como vos de tanto trabajo el único lugar en que me sentiría fabuloso es en la almohada que ultimamente no la veo ni en foto.Hermosa Angie besos patagónicos y abrazos de viento !!!

BETTINA PERRONI dijo...

Cuanta razón tienes... yo siempre he dicho que mi segundo casa es mi propio hogar jajaja es donde menos tiempo paso.

Vale mucho la pena tener vacas en casa, disfrutarla al igual que ha tus hijos como recompensa de todo aquello que por motivos de trabajo uno no puede disfrutar.

La verdad es que igualmente se me antojaría más la almohada para esas pequeñas vacas.... disfruta Angie preciosa :) volverás a la carga con más energía.

Besitos y ya es viernes!!!!! :P

Fernando Nerú dijo...

Querida ANGIE, creo que le deberias dar un descanso a tus bizarras fuerzas, tal vez a orillas de Titicaca o un paseo por la madre selva, o si deseas el mar Peruano abrasara tu cuerpo entre la arena y la luna.
Felicitaciones por la mujer abnegada y ejemplar que eres querida amiga, en estos momentos voy a escuchar tu voz, sera como la de Bellota????, que en realidad me ha dado mucha risa...

Un abrazo a la distancia.

Angelica Jensen dijo...

Hay que descansar amiga sino después nuestro cuerpo nos pasa factura! si lo sabré yo, a mi me gusta descansar cada vez que puedo. Nos lo merecemos!

Saludos a el guitarrista y los cosas 1 y 2!

Anónimo dijo...

Hay merecidas vacaciones Angie y pues disfrutalas a lo maximo y de veras de radialista serias sensacional con un programa sabor de norte, genial :)
Como te dije fui a ver a Chayanne por ti mas y grite por ti mas, quede media bosachuda pero unas gargaras de manzanilla y estare curada :)

MonikaMDQ dijo...

¡Que bien Angie! que lo pases super en tus vacances... Yo hasta fin de año todavía tengo que seguir esperando para tomarme las mias.
besotes!!

Anónimo dijo...

Hola hola, pues mira que muy merecidas son esas vacaciones por tan arduo trabajo, así que muy buen descanso con la almohada....jejeje

Y bueno no había tenido la oportunidad de escuchar tu voz, así que me fui a tu anterior post, y vaya que eres bien mexicana y tu voz está padrisima....jejeje

besos y buen fin de semana

Freaka dijo...

jejeje chido ma.... vacas... yo aun ando de vacas indefinida sno hay trabajo por aqui.

carlitos dijo...

Mas que merecidas! que descanses muuuuuuucho! como puedes aguantar dormir 10 horas a la semana?

Anónimo dijo...

Nunca está de más una ayudita extra...en tanto no te la saquen en cara en mala onda después.

Para gente como tú que es viajera frecuente, imagino que la idea es no sufrir ese tipo de percances pero es increíble cómo se da todo en efecto dominó...una escala técnica de una hora te hace perder todo.

Upa...salió el detalle de que Bolivia no tiene mar; espero no me culpes como chileno por ello. ¿Y las playas del Lago Titicaca? Aunque la alternativa de la playa de mar no se haya dado, aprovecha de reponer energías y compartir con los tuyos.

Saludos cordiales.