viernes, 25 de enero de 2008

Decir te quiero

Me considero una melosa en potencia, no me toma dos segundos lanzar un te quiero a quien sea y en donde sea mientras sea sincero, pero es algo que no me guardo para después, siempre le digo a mis amigos, a mi pareja, a mis hijos, a mi familia y a mis compañeros de trabajo, cuanto y tanto los quiero, me encanta que me lo digan mil veces al día y nunca pierde efecto esa sensación de felicidad inmensa al saberme querida.

Estrujo, abrazo, apapacho y escribo cuanto puedo sobre lo mucho que aprecio el cariño que doy y recibo, hoy en medio de esta soledad que a veces pesa de más... me antojo expresar cuanto me gusta leer que voy ganando un pedacito de su aprecio en cada comentario, hoy me doy un minuto en medio de todo este ajetreo alemán para decirles cuanto los quiero...







38 comentarios:

Freaka dijo...

yo tambien te quiero ma', besos.

...flor deshilvanada dijo...

Yo también te quiero amiga, mucho mucho!! :)

A mi me cuesta decirlo, porque siento que debo quedar melosa, me trago muchos "te quiero", pero te juro que los siento en mi corazón con mucha más intensidad que otros...

Un beso amiga mía! :)

Anónimo dijo...

A ti también se te quiere, ¡y mucho!!! Mil besos mi querida amiga, ya me llegó tu tarjetita!! La encontré el miércoles en la noche que llegué a casa. Mil gracias por todo :)

Daniela dijo...

Angie...yo también te quiero, además cómo no hacerlo?, si eres una extraordinaria persona. No te sientas sola estamos contigo.
Besos.

Genín dijo...

Ay! Mi pobrecita Angie, echando mano de sus recuerdos, de sus fotos, para combatir a esa dama que cuando no se requiere su presencia y llega por su cuenta nos amarga mas de la cuenta: la Soledad!
Yo, ahora mismo me concentro y con toda la fuerza de que soy capaz, te mando mi calor, mi abrazo solidario, mi consuelo y mi comprensión...
Así que como te decia en mi blog, piensa en lo dulce que va a ser el regreso, el abrazo del ciclista, los cosa y el guitarrista, la enorme felicidad, las sensaciones de amor compartido...
Un beso grande, mi cariño y mi deseo de salud, Genín

NancyQ dijo...

Comadre TE QUIERO!!!
Siento mucha nostalgia en tu post muñeca, ya pronto regresas a casita y se siente bien rico esos abrazos, esas sonrisas esos besos vas a ver, por ahora te envio mil te quieros desde aqui, que a mi tambien me gusta el besho abasho y apapacho!

Anónimo dijo...

Yo también te quiero mucho hermosa Angie y soy muy demostrativa como vos.
Besos del corazón.

Pater Noster dijo...

se te quiere sister, abrazos infernales

TEA CUP CLUB dijo...

YO TE QUIERO UN MILLON MI ANGIE AMIGA QUERIDA.

Me encanta el nuevo look the blog, esta precioso.

Te dejo todo mi corazon y ojala pudieras venir a la reunion de las tacitas de te en Guatemala, como nos gustaria conocerte.

Besos

Veronica

Resiliente dijo...

No ves qeu sos un dulceeeeeeeeeeeee. Me muero esas fotos que hermosas. A mi tambien me encanta decir te quiero y lo digo tal cual como vos y me hace sentir bien. Que lindooooooooooo angie y encima alla en Alemania con gente a la que le cuesta mas decir te quiero jajajajja. besos.

♥KiTtY KaT♥ dijo...

YO TE QUIERO MUCHO MUCHOOO ANGIE Y CREEME QUE EN ALEMANIA NO ESTAS SOLA!!!
ESTA TODO EL AMOR Y CARIÑO DE TUS AMIGOS Y LECTORES!!!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥

LOVE YOUUUUU!! DE AQUI HASTA ALEMANIA

Anónimo dijo...

Pues yo soy un buen receptor de "te quieros" jamas me aburre la gente melosa, por el contrario pienso que aunque todo tiene su lugar y momento nunca desentona un "tequiero"

abrazos angie

Anónimo dijo...

Angie totales aprecios para ti de mi parte, no dudes que mucho cariño se te tiene y se te seguirá teniendo.

Bueno yo no soy tan meloso jejeje pero si expreso a la gente el cariño que le tengo.

Besos y buen sábado

Anónimo dijo...

Que suerte Angie, porque en estas partes muchas personas se olvidaron de decir " Te quiero", MADRE DE DIOS SI YO CONTASE SIN TAPUJOS jajajaja...la vida se ha vuelto un caos...
Aunque no te haya visto nunca y sólo te conozca de estas tus andanzas en tu blog...YO TAMBIÉN TE QUIERO.UN BESO GUAPÍSIMA.

th3king dijo...

a buen familion!!! los de la ultima foto :D

a mi si me cuesta decir te quiero =(

Anónimo dijo...

Ayer fue mi cumple!

Conoce mi blog!

tmarisolb_3@hotmail.com

Buen finde!

Bye!

El extraño mundo de Laury Paris dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAA AMIGA!!!
Ijole... a mi tambien me gustan los te quieros pero a mi no me salen tan facil.. pero sabes que ya eres parte de mi dia dia... por que siempre estoy al pendiente de tu blog!!! te admiro mucho...
TQM
Besos
Lau

Situco dijo...

auqneue "se suponga" ... siempre es agradable oirlo... y a los amigos "se les quiere"...

un beso, amiga

Anónimo dijo...

Somos dos los melosos...y a mucha honra.

Hay voces que de cuando en cuando me señalan que no debiera de ser tan meloso, que eso espanta a las mujeres (sobre todo a las que veo con otros ojos)...pero no puedo evitar expresar sentimientos positivos. ¿Qué mejor que decirlo o recibirlo?

Te quiero mucho, Angie...saludos cordiales.

FENIX dijo...

Ire nomàs doña Angie, còmo se puede sentir sola ?, si ahora que abra sus comennts se encuentra con tantos te quiero, con tanta gente que guarda un recuerdo de ti en su mente y en su corazòn, ademàs dèjeme le digo que todo este amor, no es de gratis, ustè se lo ha ganado a pulso por ser una güena niña, aùn que a mi me cuesta un poco de trabajo, venzo mi timidez y le digo a un grito:

TE QUIEROOOOOOO !!!!

YA DIJE !!!

Paqui dijo...

Claro que se te quier Angie, eres de esas personas que se deja querer. Yo te conozco hace poquito tiempo y para mí eres una persona muy especial.
Te deseo feliz estancia fuera de tu pais, y pronto regresaras.
Solo una pregunta ¿tu viaje es por vacaciones?, si es así disfruta al máximo. Yo tambien el martes regreso para Almaty.
Un besazo querida

Dejame que te cuente dijo...

ay nena...ahora mismo te "apapacharia" yo a ti...jajjajaa...
me enantó esa palabra que no conocia...
solo decirte que he disfrutado con el relato de tu amigo encontado...con tus imagenes familiares...y con ese te quiero que lanzastes desde alemania...
yo tambien te quiero amiga...eres un encanto y basta lerte dos veces para tomarte un enorme cariño..
muaskkkkkkkt
cuidateeeeeeeeee

Anónimo dijo...

son dos palabras mágicas " TE quiero". Sin embargo, no se deben regalar, hay que ganárselas. Sino pierden su valor. besos.

Voy Por Más dijo...

Yo también lo digo cuando lo siento y a mis seres queridos a diario. Muy bueno tu blog. Besos

Susymon dijo...

Mi queridísima Angie...PARA VOS...!

Marsu dijo...

Linda, quien nio te va a querer con esa manera de ser tuya?
Tus cositas tan pa comérselos!!
Yo soy caluguenta y besucona.... pero con mis niñitos nomas... TOING!

Kaji dijo...

Sii, la verdad te ganaste mi cariño desde los primeros días que nos empezamos a leer!!

Besos, Abrazos y Saludos latinoamericanos!!! ;p

Kaji dijo...

Prima!! pásale a Sífilis mental, porque tienes tarea :D..., doble tarea ;)

MonikaMDQ dijo...

Que lindo post Angielun!! me encantó... tan sincero, directo... que se yo, te soy franca a mi estas cosas me gusta leerlas, no por alimentar egos ni nada sino para conocer que la persona a quien leo es sincera y demuestra eso, ser una persona y con sentimientos al aire.
Me encantó, yo tamb TQ!!!!
besotes

Viole dijo...

Bueno a mi algo me cuesta, pero últimamente me han salido facilitos, y los reparto de todo corazón, y asumo que el poco tiempoqu ete conozco ya te quiero, me gusta mucho leerte y siempre quiero "leerte", que estes bien querida y ¿cuántos días te faltan para regresar?

Viole dijo...

Bueno a mi algo me cuesta, pero últimamente me han salido facilitos, y los reparto de todo corazón, y asumo que el poco tiempoqu ete conozco ya te quiero, me gusta mucho leerte y siempre quiero "leerte", que estes bien querida y ¿cuántos días te faltan para regresar?

Azul... dijo...

A ti no se puede sino querete, muchachita de mi corazón...
¿te acuerdas del primer comentario que te dejé? Pues eso, lo mío contigo fue cariño a primera vista... ¡y no me equivoqué!

Un besototote!
TQ1Ch :)

Silvia dijo...

Ya sabes que yo también te quiero. Besos preciosa

El Analista dijo...

Es mutuo Angie, es difícil no llenarse de cariño, muchas veces desnudamos el alma en nuestras letras, sentimos amigos a personas que jamas hemos visto, eso a todas luces es magia de la verdadera. In besote enorme.

cielo azul dijo...

Es muy bonito poder decir "te quiero" a las personas por las que sentimos eso!! solo que hay veces que no es "bien" recibido y se le quitan a uno las ganas de seguir diciéndlo para no ser heridos!

En fin!! Cosas de la vida, cierto??

Lo único que quiero decirte es:

TE QUIERO MUCHO!
TE QUIERO MUCHO!
TE QUIERO MUCHO!
TE QUIERO MUCHO!
TE QUIERO MUCHO!
TE QUIERO MUCHO!
TE QUIERO MUCHO!
TE QUIERO MUCHO!
TE QUIERO MUCHO!
TE QUIERO MUCHO!

Abrazos querendones desde mi cielo!!!

drahcir:: dijo...

Nada mejor que demostrar lo que se siente en el momento ¿no crees?, suele suceder que uno nunca sabe cuando volvera a ver uno a esa persona.
!!Felicides!!, por dar a demostrar tu estado de animo.

Trisha Kross dijo...

yo tambien te quiero!!!!!!! =)



Yo no soy tan así, me es dificil pero poco a poco jeje!

Isis Carolina Colmenares dijo...

Holaaaa!!!! linda... yo tambien te quiero, aunque no comente diariamente, siempre te visito y te recuerdo cuando me identifico con algunas de tus cosillas...

Mil besos muak... muak...