sábado, 2 de febrero de 2008

Hay días malos... y este...!

No recuerdo ni palídamente, haber tenido un día tan lleno de cosas malas como el de ayer... comenzó desde muy temprano, ridiculamente inverosimil... a pesar de que había leído en el horóscopo del vanidades que geminis debe andar con cuidado porque mercurio (mi planeta regente) está retrógrado, no le pongo mucho cuidado a esas cosas y las leo más por entretenimiento, pero créanme, está vez el horóscopo no andaba lejos...

No puedo entrar en detalles sobre los asuntos de mi oficina, y a pesar de que tuvimos un excelente cierre de mes, no tuve la oportunidad de saborearlo ni bailar mi bailecito del triunfo... ¿Qué cual es mi bailecito del triunfo?... bueno, siempre que logramos las metas de ventas, hago un reporte que confirme los datos exactos mientras los de mi piso esperan impacientes, entonces salgo de mi oficina y me lanzo en desliz por el pasillo y comienzo a bailar como "la mayonesa" mis manos en circulo y mis pies como galopando... es un ritual que se venía haciendo cada buen mes por cerca de cuatro años... excepto ayer.

Me llovieron los problemas, inesperados, injustos y hasta estúpidos diría yo... me sentía en persecución de selva africana, y cuando finalmente no daba para más... comenzó la fiesta de carnavales en mi oficina... me planté una cerveza, me fumé un cigarro y aventé mi lazo imaginario a la estratósfera, enlazando a Mercurio lo puse en orbita de nuevo, mandé a pasear al día de porquería y decidí que los problemas por mi, se puden ir a carnavalear...
¿Recuerdan haber tenido días así?

46 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Ayyy Angie... no sé si he tenido un día tan complicado, lo que sí pasa, es que cuando las cosas se atracan, parece mentira, pero todo confabula para que nada te salga bien... no es así???

Un beso, relajate y descansá!

Lindo findeeeeeeeee!

Faby dijo...

"me planté una cerveza, me fumé un cigarro y aventé mi lazo imaginario a la estratósfera, enlazando a Mercurio lo puse en orbita de nuevo, mandé a pasear al día de porquería y decidí que los problemas por mi, se pueden ir a carnavalear..."
LO MAS lo tuyo nenita!! me encantó esa actitud...
A los problemas hay q mandarlos a paseo, sí sra.! de todos los modos SIEMPRE después de un dñia negro vienen los colores =)
Besotessssssss y q tengas hermoso fin de semana.

Patricia dijo...

A mi tambien me encanto eso de que pusiste a Mercurio en orbita. Dias malos nunca faltan, pero lo importante es la actitud que uno asuma al respecto, y tu eres lo max!

A los fans de Angie:
Green life esta nominado a un Blogitzer, en la categoria Blogger Extranjero. Por favor apoyenme a mantener la nominacion (hay 9 candidatos pero solo quedaran 5 nominados).
Nominenla aqui:
http://blogitzer.blogspot.com/2008/01/categoria-blog-blogger-extranjero.html

NancyQ dijo...

Si querida comadre, dias complicados tengo a diario, pero lo mio es mas bien el estar en alerta, empezamos el año con complicaciones, y perdimos a muchos pacientes.
Al final del dia me quiero tomar no una sino varias cervezas, no fumo y en lugar de lazo quisiera una barita magica y acabar con las p...as enfermedades =)
Besos comadre y a relajarnos que pinta lindo el fin de semana!
Te quiero mucho!!!

MonikaMDQ dijo...

Uff si, los dias complicados son de lo peor, nos cambian todo, nos abruman en fin... he tenido de esos de hecho esta semana fueron varios...
OJalá todo pase pronto para vos y te mejores, tomate 5 minutos tomate un té como decía el comercial!! :P
besazos!

PAZ TRAVERSO dijo...

NO TE DEJES VENCER !!!!
Y A BAILAR LA MAYONESA !!!

Marsu dijo...

Angie... ya te imagino a ti todos los meses bailando en el pasillo de tu oficina.. debes ser la aleg´ría de los Casttles..jajajja..

Mala onda, y en oficina? pffff.... que lata!

Lo bueno es que a pesar de eso, pusiste los astros nuevamente en su lugar..

Cariños!
ah! y tengo nueva dirección: www.lamasru.blogspot.com

Freaka dijo...

uts... si jejeje pero pues afortunadamente hay quien me ayude a mejorarlo. besitos ma' se te quiere

Resiliente dijo...

Angie, dentro de todo, como siempre digo, sos una genio, tuviste un dia de mierda (quien no lo tuvo alguna vez?) pero te superaste a vos misma y mandaste los problemas al carajo y a chuparte la cervecita y fumarte el cigarrito. Eso se llama espiritu. besos.

Anónimo dijo...

Lo bueno de los días malos es que se acaban en 24 horas. Un bseo.

Paqui dijo...

Angie, ni te preocupes, y me parece muy bien que los problemas los mandes a pasear. Dias de esos creo que todo el mundo tienes, hay veces que todo sale mal desde que te levantas y pones el pie en el suelo, a partir de ahí todo se tuerce, pero como dice Fernando, lo bueno de esos dias, es que acaban en 24 horas.
Relajate y buen fin de semana.
Te envie unas cosas al email para que rieras.
Un beso

Genín dijo...

¡ Coño! Entonces...¿Estamos en peligro los géminis, o ya pasó?
Bueno, de todas maneras, preciosa, tu reaccionaste con los ovarios a que ya nos tienes acostumbrados, te pusiste la máscara de "Super Angie", te tomaste tu cervecita y pálante, como hay que hacer.
Un beso gordo y salud, Genín

Insisto... dijo...

uf...sip hoy...el baño se inundó!! por que? no se....el gas se acabó y se demorarón un mundo en restrablecerlo grrrr.La comida sin sal...ah desteñí una polera mía en el lavado...grrrr...tal vez detalles nada relevantes con las ventas de un fin de mes,pero por mi que este día termine luego.
Mañana cumple de hijo hacer preparativos uffff!!!
besussss Angie

Mariana dijo...

Amiga, solo recuerda que te queremos mucho y en momentos como ese piensa: mañana sera otro dia!

miércoles de ceniza,inicio de cuaresma

El que rezase la oración del justo juez los siete viernes de Cuaresma, saldrá su alma limpia y pura, como la luz de la estrella, muchos mis contrarios que me siguen día con día, Virgen Sagrada mía, ruégale a mi Dios querido, que yo no sea perseguido: de cárcel y de prisiones, de incrédulos y de aflicciones, líbrame a cada momento, de enredos y de malas cuentas, que puedan perjudicarme.

Nuestro Smo. Padre manda extender esta oración, que esta sacada del Santo Sepulcro de nuestro Señor Jesucristo en la Santa Ciudad de Jerusalén, suplicando a: hombres, niños y mujeres, la carguen sobre su pecho aunque no sepan leer y serán libertados: de prisiones, de malas lenguas y de hombres asesinos.
Las personas que carguen esta oración serán libertados de cualquier peligro en que se vean diciendo:

¡Oh Jesús Sacramentado! enemigos veo venir, la Sangre de tu Costado, de ellos me ha de cubrir.

Con estas palabras se libertó N.S.P. León XIII, de ser asesinado en el mismo Vaticano.

Yo dijo...

Mi querida Angie creo que esos dias malos para todo mundo fue..afectivamente hay que mandarlos a carnavalear, porque uno no mas se estresa.
Asi que tranquila y animo.

Saludos.

PIER dijo...

Es que cuando el dia viee mal.. te cae todo encima.. existira una ley para ello.. espero que si.. porque si no?.. imagina esos dias terribles que todo te sale fatal.. hu!..

pues nada guapa.. para lante a disfrutar esos carnavales.. y ya vendran dias mejores.. que de esos hay muchos.. abrazos..

Anónimo dijo...

Pues ayer precisamente tuve un día de esos… terrible, estrés total todo el día. Por suerte pasó y en la noche me junté con los amigos para tomarnos unas chelas bien helodias… por eso hoy casi no me levanto… jeje

A carnavalear se ha dicho, acá ya comenzó también.

Unknown dijo...

ke onditaaaa!!! schas, tons si stuvo gacho el dia, ja ja! pus echale ganas!! saludox!

Lady Chi dijo...

me gusto tu titulo, debe ser porque mi semana tambien termino terrible..una que otra vez paso por aqui y me atrevi a escribir.

animos y fuerza!

Carlos dijo...

...esos días asumo son para tí pan comido mi reina, no se, te visualizo tan fuerte Angie ;)

Kety dijo...

Hola Angie, de esos diás no se libra ¡nadie! pero hay un refrán que dice:
"Al mal tiempo, buena cara".
Y en eso, adivino que eres experta.
Un abrazo

Mariana dijo...

¡Ah! ¡Me recordaste a un día de la semana pasada! ¿El miércoles creo? Uf, parecía que no pararía... y bueno... paró.

Espero que estos sean para ti y para mí, los últimos, al menos de este año.

¡Besos con suerte!

Mariana.

Anónimo dijo...

Hay días en los que todo parece salir al revés... hay tambien días en lo que todo sale como lo hemos planeado. No siempre se gana, no siempre se pierde :]

Un abrazo

Anónimo dijo...

Quizás te dejaste influenciar por lo del Horóscopo...no digo que sea tu culpa ni mucho menos, pero esas lecturas hay que tomarlas como referencia y no como una predestinación.

¿Bailecito del triunfo? Chandler Bing (Friends) hacía algo similar (aunque más ridículo).

Días así...al menos una vez al mes los tengo, cuando empiezan a pedirme prestado y a ordenarme cosas sin aviso previo, lo cual me desordena todo lo programado. Pero aunque sirva de consuelo...si no tuviéramos días así no apreciaríamos tanto los positivos, ¿no crees?

Quería aprovechar de felicitarte por estar entre las personas que más votos depositaron a mi favor durante el mes pasado; ese gesto es reconocido y agradecido desde lo más profundo de mi corazón. Saludos cordiales.

IMAGINA dijo...

Poca gente en el mundo debe saber enfrentar los días difíciles como lo haces tu.
¿Qué tal si nos das un cursito por internet?
Brindo por esa maravillosa actitud frente a los problemas.
un abrazo,

carlitos dijo...

Hay si he tenido días así y no fueron hace mas de 3 semanas que un día estuvo así creo que simplemente deje los problemas en ese lugar y seguí haciendo mis cosas, respirando tranquilo para hacerlas bien tranquilizandome y no desesperandome.

Aunque al final no salio nada como yo esperaba que saliera pues siempre habría un nuevo y diferente dia para intentarlo.

Te mando un abrazote

carlitos dijo...

Hay si he tenido días así y no fueron hace mas de 3 semanas que un día estuvo así creo que simplemente deje los problemas en ese lugar y seguí haciendo mis cosas, respirando tranquilo para hacerlas bien tranquilizandome y no desesperandome.

Aunque al final no salio nada como yo esperaba que saliera pues siempre habría un nuevo y diferente dia para intentarlo.

Te mando un abrazote

Raúl H. Pérez dijo...

Uta! Muchos. Lo bueno es que al final casi siempre todo sale bien.

Un saludo desde Mérida.

Nancy dijo...

Claro que los he tenido, pero creo que también se debe que el suceso inicial nos roba la energía y la buena vibra y sin eso no tenemos la misma actitud para enfrentar más problemas en el mismo día y tal vez no reaccionamos bien o será como dicen por ahí, la ley de la atracción.

Lo bueno de esos días que tienen su fin como todos los demás no?, buena desición la tuya, para que amargarse la vida.

Saludos Angie, que tengas un feliz domingo y un excelente inicio de semana :)

Besos!

Nancy

Salvatore dijo...

Yo no suelo tener días así. A mí más bien lo que me ocurre es que luego me entra la depresión. Como trabajo casi todo el tiempo en mi casa, pues no tengo que lidiar ni con jefes o compañeros mala leche. Lo que sí, es que hay días en que amanezco con mucha flojera intelectual. Y aun cuando tengo un bonche enorme de trabajo, no me da la mínima gana siquiera prender mi computadora. Y pienso como tú, qué se vayan todos los problemas al carnaval.

Creo que estos días tienen más que ver con la famosa crisis de los 30. Más ahora que dentro de poco seré padre. Y pues no te creas uno se cuestiona un montón de cosas. A veces se pone uno muy contento. Otras de plano entra un poco el miedo, por lo que viene. En fin. Creo que no hay un solo ser humano que no tenga malos días. Mi suegra (q.ep.d) solía decir en tono de broma: "hay días así y otros peores".

Situco dijo...

y no te acordaste de la leyenda que te conté hace tiempo y que yo llevo en mi anillo?... te lo recuerdo...

http://blancaflor.wordpress.com/2006/11/22/se-me-olvido-contaros/

bxcx amiga y recuerda....

vanto y vanchi dijo...

Comadre, no te me pongas al brinco, que ni yo te he hecho nada (ni quiero hacertelo porque si tienes un "bailecito de triunfo" haz de tener uno de "batalla") ni tu me has hecho nada. Simplemente que me he atrasado en eso de checar los blogs por compromisos escolares de importancia cabrona, pero ya pasaron y ora si, ya regreso a leer con calma y comentar sabroso, como ahorita.

Que odisea la del aeropuerto...yo una vez tome un avion de Continental en la cd de mexico y el wey del piloto lo choco contra otro estando todavia en la pista, y tuvimos que hacer todo el tramite desde el principio y luego tratar de encontrar otro vuelo, y luego los hoteles del aeropuerto, los desayunos racionados, las horas de la madrugada, las colas, migracion y sus oficiales siempre de mal humor, ugh...

Besos

Kt. dijo...

Hace como una semana tuve uno así... fatal!!!

Lo bueno que tienes es que no te enganchas en las malas rachas y las mandas a pasear... si quería darte una palabra de aliento, déjame decirte que más bien me llevo las tuyas para cuando las necesite.

Un abrazo grande Angie!!!

Estela dijo...

yo no tuve un mal dia , tuve "un mal año" el 2007 así que consuélate, suerte que empezó el 2008.besitos.

Angelica Jensen dijo...

Sí querida con frecuancia tengo días así, todo me sale mal y digo porque mejor no me quedé en la cama???
Pero se pasan eh, lo que no se pasa es la estupidez humana....

Besitos y váyase al carnaval a espantar demonios!!

th3king dijo...

si, ceo que todos los tenemos, por eso hiciste muy bien en mandar a tu planeta a ordenarse y a los problemas de carnaval, aunque e smejor que se vayan de paseo, disfrazados seria lo mismo jeje :D

Daniela dijo...

Angie...claro que he tenido días que parece que todo la galaxia está en contra de mi. Pero lo ideal es tomarlo así como lo haces tú, de esa forma tan simpática.
Besos.

Monica dijo...

Vos sabés que siempre pasa lo mismo, el día comienza raro y después se desata una andanada de horrores, a veces me parece que los puedo oler, desde la mañana.
Lo bueno, como te lo tomaste si señor !!!esta es mi Angie..mandamos a Mercurio a...y adiós problemas.
Besotes reina

CUCHITA dijo...

Todos hemos tenido un dia asi en nuestras vidas, pero lo bueno es que siempre sale el sol para todos, aunque a veces, llueve tannnntooo
saludos

Cristi dijo...

La verdad no recuerdo haber tenido un tia tan complicado como el tuyo, pero que gustazo saber que mandaste a todos esos problemas a carnavalear, como dices y afortunadamente solo son algunos dias y no siempre verdad...esa actitud tuya me encanto, no la a creer, pero asi como ando en la depre con el clima de aqui , hice lo mismo que tu, mande a la nieve a la goma como decimos en Mexico y me dije a mi misma que soy mas fuerte que eso.

TEA CUP CLUB dijo...

Te deje un premio por casita Angie querida.

Te quiero mucho

Veronica
teacupclub@gmail.com

Silvia dijo...

Espero que te aprovecharan la cerveza y el pitillo preciosa, y que hayas tenido un buen fin de semana también.
Muchos besos

Waipu Carolina dijo...

Ya verás que siempre sale el sol al final. Como en la canción que pusiste que me encanta, en medio de lo malo alguien seguro te tiene un detalle que hace que veas que todo no era tan malo

un besote y suerte

En la busqueda dijo...

Fue solo un pequeño momento de mala vibra.... tu eres mucho mayor y fuerte que un día complicado.

Deja que el brillo de tus ojos y la felicidad que reina en tu interior eliminen cualquier sentimiento negativo.

Desde mi humilde casa, yo te envío toda la energía para que sigas sonriendole a la vida....

Anónimo dijo...

Yo si he tenido días así de hecho, el miercoles de la semana pasada. Me sucedieron cosas desde perder un adorno de mis zapatillas favoritas, el botón del pantalón que llevaba puesto; hasta un plantón de una cita que tenía... Qué te parece????
Al final: solo me reí, me dije: esto es un plan para que me vuelva loca, y no lo ganarán...jajajajaja-

cielo azul dijo...

Bueno... todos pasamos por días así!!!

lo bueno es que ya estamos a media semana de otra semanita para hacer mejores las cosas y de días nuevos asi como oportunidades...

Abrazos cariñosos...