domingo, 20 de julio de 2008

Me volví EMO...

Antes que nada quiero agradecer a nombre de mi amigo y al mio propio, todos los consejos que dejaron a través de los comentarios y la votación del post anterior... Tal como les prometí, aquí revelo la gran interrogante... su novia actual es Rachel y en quien piensa-pensaba (ya está superando el proceso y borrándola por completo porque no valía tres quintos segun recientes descubrimientos) es Phoebe... Mónica es su ex-novia que estaba perfilada para futura esposa pero... no cuajó. Y como la votación final lo indica, la ganadora es Rachel con 21 de los 55 votos... eso si, el resto de su vida y el como decide vivirla queda unicamente en manos de El.
.

Y ahora pasando a mis gracias y desgracias, les contaré lo que me ocurrió durante el día feriado del 16 de julio... era uno de esos días en los que realmente no tienes ab-so-lu-ta-mente ni madres que hacer, Mi Ciclista se había ido de viaje en su bicicleta y no estaría en todo el día, los chicos y yo teníamos una cantidad descomunal de películas y juegos de play para mal entretenernos, pero no fue suficiente, ¡ah no! a la niña no le bastó (osea yo), no le era suficiente pasar la tarde echadota en la cama sin nada mejor que hacer que dar fin a las palomitas, pororos, pipocas ó maicitos... ella... ¡quería más adrenalina! y... lo conseguí... aunque terminé pagando muy caro el precio de mi adrenalina...

Me lancé rauda y veloz a la farmacia y pedí mi habitual tinte de pelo Rubio Cenizo Mediano, así es... decidí a pintarme el pelo ( error número 1), al mejor estilo de... "Hágalo Usted Mismo"... ¿Y porqué no?... dije, si se mira re-fácil cuando me lo pintan en la peluquería (error número 2), pero resultó que el mentado color "NO HABIA", y ella (osea yo) en vez de dar un "gracias y con permiso" volver a su casa y seguir en su flojera, se dijo: "Nahhh, que va, si no hay Rubio Cenizo Mediano, da lo mismo... páseme ese frasco que dice Castaño... si es puro Marketing, el color es muy silvestre" (pensé... castaño... suena supernatural)...

Para no hacerles el cuento largo, volví a mi casa, ý "según yo" me pinté el pelo... esperé los 40 minutos, me lave el cabello y volví a la cama para mirar el desenlace de la película "El fin de los tiempos", como estaba el cuarto oscuro, mi hijo mayor (Mi Guitarrista) me vió de reojo y solo me dijo: "Te quedó un poco más oscuro ", y todo siguió tranquilo, hasta que... terminó la película, prendimos la luz del cuarto y mi hijo grita: "¡ AHGHHHHHHHH.... Má... PARECES EMO !"
En mi oficina, dejé mudo a más de uno, en la casa Mi Ciclista se ataca de risa cada vez que me mira camuflando mis desgracias, no crean que exagero, tengo la piel blanca y con el pelo super negro parezco resucitada... pero no puedo cambiarme el tono en dos semanas para no maltratarme el cuero cabelludo y el pelo en general, así que como siempre... he decidido tomarme la cosa con humor... y digo, a ser Emo por un tiempillo, y ¿Porqué no? si probar todos los colores, puede resultar entretenido... aún me faltan el verde y el ázul, ja,ja,ja...No tengo la cámara de fotos (recuerden que se me quedó en Monterrey) pero si pesco una foto de la situción actual de mi pelo, les prometo que la subo...

39 comentarios:

loans dijo...

Oh my.. this is the best blog.


loans

amor y libertad dijo...

mi morena preferida

oye, dile a tu amigo que de hacer su voluntad nada, que tiene que obedecernos, a ver si se va a pensar que puede hacer lo que quiera

:)

besos al quintillón elevado al 315

santi

Gaviota dijo...

Jajajja Angie, disculpa porque me río de tu desgracia pero lo contaste muy gracioso! jajaja. Ve al salón a que te hagan una dolorosa extracción de color y te devuelvan tu tono dorado. Un beso y feliz domingo mi querida EMO

bellota_b dijo...

Shu! jajajajaaj...yo hoy ando rubio dorado ceniza,por que no estaba el extra claro jajaajaaj...el contraste es notorio,pero como uno tiene su autoestima alta,no me dejé abayasar por comentarios jajajaaj...uddddddd haga lo mismo.Sigue regia igual,no me cabe niuna duda.

besuss!!!...me voy a la playita por uno días .....quieres algo? jajajaa

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Pensé que esperarías a publicar la resolución el Lunes y que las respuestas se aceptarían durante todo el Domingo...en fin, veo que no anduve del todo claro.

A ver...¿nunca te habías colorado el pelo por ti misma? Pero Angie...hay que ir de a poco en esas prácticas donde un error te puede dejar con un resultado nada deseable. Los colores son muy específicos (mi madre me lo ha recalcado constantemente cuando me toca comprarle las tinturas).

Disfruta la etapa estilística "emo"...pero no te quejes si alguien te confunde con Amy Lee, la vocalista de Evanescence, jajaja. Saludos cordiales.

P.D.: ¿No hay ninguna forma de que alguien te mande la cámara de fotos desde Monterrey?

Gaby dijo...

Jajajaja...Angie emo jajaja..te pasas jajaja.
Pero bueno eres muy blanca, asi que me estoy imaginando como te ves jajaja...(ups)
Pero como bien dices un par de semanas siendo emo no pasa nada!...

saludos Angie y feliz inicio de semana!!!! :P

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

todo tiene arreglo, no te desesperes jajaja

besos.

Paqui dijo...

Jejeje. No te preocupes que en poco tiempo puedes volver a cambiar el color, de todas formar en el variar está el gusto. Yo he cambiado más de una vez y al principio te ves rara, pero luego se pasa. Queremos una fotito para verte de "Emo", jeje.
Un besito y feliz semana

fire dijo...

pero niña...jajaaajjaa...quien s emo?..
ahora mismo lo busco en google..
anda anda no te quejes...que yo hoy sali a comer con mis primas y desvalije todo el armario y tooooooodo me quedaba pequeño de culo....

que depresion¡¡¡¡¡...
:-(
te cambio:... el que toda la ropa te quede pequeña..por un simple cambio de color de pelo..
ademas...tu eres preciosa...seguro que pareces un angel de ebano...
mil bsitos cielo..
tienes que ponernos fotooooooooooooo

Genín dijo...

Seguro que estás linda y bella...
Besos y salud

Evan dijo...

An, se me ocurre que te debe quedar lindísmo el pelo negro con tus ojos verdes, quiero ver fotos, morochita!!

Un beso...

Feliz día, aquí en Argentina celebramos el día del amigo!

Celiux dijo...

amiga...pero si eres rubia rubia...muñeca...así que de barbie pasaste a ser emo...jajajajajaja!!!
no importa nena, si estás muy guapa....seguro te ves bien!!!!
pero mira que me has hecho reir muchísimo!!!!

Chien dijo...

jajaja ahora quedaste morenaza... me hubiera gustado ver la cara de tu hijo cuando te vió... ejjeje saludos.

Ah ya esta el video, fue error técnico, es prinera vez que pongo un video... un besote

Jóse dijo...

ja ja já....pobrecita. Bueno tienes que aprovechar que ya estás así e ir experimentando: primero te haces mechones oscuros -rojo y azul- y luego más decantando a unos más claros...

Así luego vas subiendo fotos de cada etapa, je jé.

¡Muchos saludos!

klimt dijo...

jajajaaj

claro que queremos foto

me encanto la historia, tus andanzas...

la proxima vez, como mas Palomillas de maiz, y quedate quieta!!!

y si, me parezco a mi madre, o al menos eso dicen por aca

besos

ƒяэåкª dijo...

jajajaja emoooo un beso ma. jejeje

Sandra dijo...

jajaja angie emo!!! jaja a mi me paso lo mismo con mi corte de pelo, mi fleco en lugar de kedar lineal como me gust quedo como de emo.. jajaja estamos a la moda no? un beso!!!

Citizen dijo...

jajajaja.... me imaginé la situación y casi casi me meo de la risa.....
Lo que hace la vanidad, verdad?
Ya escuché tu voice y q chido fue, casi casi me daban ganas de seguirte la plática... pero ops... ni pex, es grabación... jejeje
Buena semana chula

RENÉ dijo...

jajajajajajaja....
realmente ers una persona muy divertida para narrar tus "desgracias""jajajajajja
ya amanece por acá..
me alegraste este nuevo día..
jajaja
abrazos de tuamigo de la montaña

Ludovico dijo...

Ahora as camino a la Black Parade

La Gata Coqueta dijo...

Muy fuerte eso de las pruebas, me paso a mi en una ocasión lo mismo y cada vez que me miraba al espejo es como si viese a una bruja.

Lo pase muy mal, como era muy oscuro costo trajo quitarlo si hubiese sido claro no habría pasado nada.

Llevalo lo mejor posible, siempre hay una primera vez.

Un saludo gatuno te dejo con mis huellas de compañía.

Besos.

VAto04 dijo...

Jajajajajaja Emo.. jajajaja... lo siento yo tambien por reirme pero debío de ser genial el cambio... jajaja Emo!!!!! Saludos!!!

Loren@ dijo...

ejjeje yo quiero ver una foto!!!!
jjaja
no te preocupes, mira que yo una vez quede blanca, jajaja no rubia sino blancoooo
casi me mori.....
cuidate!!!! y no entendi na lo de tu amigo tendre q reeleer de nuevo el post para ver quien era quien ejjeje
cariños

- D!360 - Chillis dijo...

siiii, hace falta una foto!! ya me imagino la situacion del guitarrusta gritando jajajaja
Respecto a tu amigo naaaahh ahora le tiene que hacer caso a la votacion

Raúl H. Pérez dijo...

Hola Angie, ahora soy yo quien te tiene abandonado.

Pues así es, ya ni modo, a tomar las cosas conhumor: una Angieaventura más ;)

Lástima que no hay cámara.

Saludos y un fuerte abrazo desde Mérida, Yucatán.

santo dijo...

oralessss Emo shiales eso de hagalo usted mismo mientras no este seguro de haberlo echo mejor ni lo intentes por muy sencillo que parezca a final de cuentas se puede hacer una avalancha de situaciones ni modo pa la otra mejor piensalo dos veces espero y pronto se te hagas tu cambio aunque te haz de ver bien nomas que un poco difernte a como te ves habitualmente.
saludillos de lunes

FENIX dijo...

Je je je je !!!!, lo bueno es que lo tomaste con humor... porfa !!!
consigue una foto !!!

besos mi emo- amiga !

Carlos dijo...

...con tus ojazos bellos se ha de ver bien el cabello oscuro!

Fotos!

franco ferreira dijo...

jajajajaja. Caramba! las cosas que te pasan. Pero te debes ver bonita. El estilo emo igual es atractivo en ciertas mujeres. Apelo a que sea tu caso. Y vívlo así mientras dure. Capaz que cuando dejes de tener ese color y esa onda en el pelo, la extrañes mucho.

Cudiate. Ha sido un gusto pasar por aquí. Muchos saludos desde Santiago de Chile.

Te sigo leyendo ;)

Guillermo González dijo...

NO NO NO NO NO...

Yo no pido... EXIJO una foto en tu blog con el cabello así, jejejeje

Y ni modo de que digas que la cámara se quedó en Mty... Hay cámaras de amigos, cámaras en los celulares, cámaras de moneditas...

Y no me ría de tu desgracia: simplemente sigo con tu inercia de verlo con humor, ok?

Un beso y un abrazo!!!

MonikaMDQ dijo...

jajajaaja Angie!!!!!! tenés que mostrar como quedaste!! no para reirme (me rio de tu post) seguro que te queda genial el color negro

ahora te van a decir adios morocha!!

besotes

Patricia dijo...

Angie, pero has ido a la peluqueria a ver como te arreglan el pelo? siempre hay solucion! Yo me tin~o sola desde los 14 an~os (asi de cajita no mas: do-it-yourself), pero ya deje el mal vicio del tinte y soy libre :-)

:::X@Vy::: dijo...

jajajajajjaaaaa nooo no seas emoo !! jajaja riamos de la vidaaa!!

besos preciosa

ojodeperroazul dijo...

que graciosa historia, pero la nena de la foto no se ve mal, entonces de seguro que el pelo negro con la piel blanca pues de seguro que te ha quedado al pelo :), un saludo me gusta mucho tu blog te espero por el mio, anda tambien escribiendo cosas despectivas de la vida....

http://ojodeperroazul.blogspot.com

Carivan dijo...

Me dio risa!
Oi tu voz en el blog, es bonita, no digas que no. Tu acento es mexicano puro.
Chevere!

xtco dijo...

jajajaja no me vale esa disculpa los móviles o "celulares" tienen cámaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tramposaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja

abrazotes

 kotto dijo...

jajajajajajaja pero que injusta eresss pon una foooootooooo jajajajaa

Gemma dijo...

Osea!!! Que al final se queda con la del cuerpo de impresión...SI ES NO FALLA ¡¡HOMBRES!!

Anónimo dijo...

ami tambien me guistaria seremo
se que tambien algunos emos o personas se viste como emo porque se ve chida la moda no se si tu agas eso de destrosarse el cuerpo porqye tambien ai otras formas de desquitar eldolor del alma como platicar con alguien que te sepa comprender yo comprendo alos emos o al cultura emo buenoeso es todo espero entiendas lo qye estoy diciendo sime quieres conocer mi correo es:luisliliana:1613@hotmail.com