jueves, 31 de julio de 2008

Una menos...


Anoche salí de mi reunión de directorio cerca de las 10:30 de la noche, solo debo decir que no tuve necesidad de recurrir a los arcos y las flechas, ¡Estoy feliz pues mi presentación fue aprobada de pies a cabeza!...
Ahora estoy bajo el efecto que sucede al estrés, me siento como si me deslizara por la silla de mi escritorio derritiéndome y todo el mundo fuera color de rosa... Aunque... es verde... ¿no ve?

32 comentarios:

Mariale divagando dijo...

jajajajajaja
Enhorabuena!

amor y libertad dijo...

genial, los señores de la foto se ve que están contentísimos con tu trabajo

siguiente misión, en vista de eso: resuelve el conflicto árabe-isarelí para siempre con tu encanto

un beso, te quiero, ¿mejor ya la salud en casa?

Loren@ dijo...

bien yo sabia que te iria estupendo!!! ejej
pero no era hoy la reunión???
ando perdida en el tiempo parece..
oye y como le fue a ciclista? en el doc??? cuenta cuenta
besos, ahora descanza... y un buen fds!!!
besos

Patricia dijo...

Que bueno! Clap, clap, clap...
No te pasa que despues de mucho estres preparandote para algo, una vez que pasas la prueba sientes como un vacio medio raro?

klimt dijo...

si, conozco esa sensación

luego de la cantidad de adrenalina, viene el "down"

me alegro por ti

Alvaro

Genín dijo...

Te lo dije...
¿Llegaré a ser tu brujo favorito?
Besos y salud

george dijo...

Enhorabuena si señor ahora a descansar y a cogr fuerzas para la próxima.
Un abrazo

Natasha dijo...

....Ola, pero que olas de jubilo me han llegado... jejeje como me has hecho reir con tu alegría... te FELICITO ANGIE y que sigas cosechando exitos, verdes, rosas, azules y amarillos, ahora tomate un descanso pero no te duermas en tus laureles que camaron que se duerme se lo lleva la corriente... no se quiendecia eso , creo que era mi papi...

Espero que tu chico ande con salud de granito, ehh y a cuidarlo, como tú ya sabes... jeje

Va para ti un besazo y fuerte abrazo de la hija de la noche...
TK muxoh

Naty

Chien dijo...

Chévere....
me da gusto

Maria Jose dijo...

el estress aveces nos agobia pero tal vez una ducha caliente y una buena pelicula te hagan bien, eso me relaja siempre... el mundo es verde y de muchos colores mas :P besos

mariajose

NancyQ dijo...

Ahhhhh pues a sacarse los zapatos mi querida Angie, a respirar tranquila, esta noche brindo por Ti!

Comadre, como va Julio?
besos a todos!

Gaby dijo...

Me alegra que todo haya salido bien y que tu esfuerzo se recompense!!!....

saludotes!!!!!!

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Hola angi!!! felicitaciones. ¿Ya está todo bien?

Bsss.

Eddy dijo...

Felicitaciones ers muy simpatica...cariños...

kukilin dijo...

¿Estuviste enferma y yo sin saber?
Releí los post y no pude saber que fue lo que te pasó.
¿Viajaste a la Argentina?
Me quedo feliz porque veo que estás bien y muy contenta.
Besitos mil♥

Lizeth dijo...

Angie: ¡Felicitaciones! que bueno que todo salió tán bien en tu trabajo. Yo admiro la forma tan pósitiva, tán optimista que tines de ver las cosas y de vivir. Que bueno que te sientas con esa sensación de relajamiento total.(Me recordé de un famoso cuadro con relojes derritiéndose) Seguramente lo de tu esposo fué algo sensillo, espero que ya esté totalmente bien. Que el Señor te bendiga y conceda las peticiones de tu corazón.

Clau dijo...

Felicidades!!!!! Que todo siga verde...trabajas entonces para una ONG? yo estuve en una 7 años...bonita experiencia e intercultural.

Cómo va el ciclista de su salud? Espero que ya haya paz en tu corazón.

Ahora, pues, a jugar con cosa1 y 2 supongo!!!!

Feliz fin de semana

Patricia Gold dijo...

Bueno, FELICITACIONES!!!
Que foto interesante angie..

Me hace reir Santi jaja..no sería mala idea que seas diplomática, tenés carisma.
ahora me pongo de acuerdo con Santi y juntamos firmas para que te nombren.jaja

Ojo..recuerdo que tuviste stress, no era el año pasado?
no se mucho de tu trabajo, pero me recuerda a uno mío, vivía viajando y adoro eso.
Pero llega un momento en que debemos poner el pie en el freno..
Cuidáte si??
y ahora solo DISFRUTA DE TU ÉXITO..
bien GREEN!

besotes
Patry

VAto04 dijo...

Muchas felicidades!!!! Pues nada más decir que llegar es un paso importante, ahora a dar todo para mantenerse... FELICIDADEs

 kotto dijo...

jejejej excelente que buena noticias... entonces relaaaaajaaaate relaaaajaaaateeeee

fire dijo...

preciosa..
que regalo tan bonito el poder oirte...
me gustó la idea...lo mismo me animo mas adelante...
besotes enormes...
me encantó tu voz..
;-)

BETTINA PERRONI dijo...

Ahhh, disfruta ese estado que en estos dias es taaaan difícil lograrlo... ya quisiera sentirme así ahora y no toda la carga de estrés que cae sobre mis hombros...

Enjoy your weekend Angie :D

Jóse dijo...

¡Muchas felicitaciones! Me alegro. Quizás sea hora de un merecidísimo descanso.

:)

Love n' peace.

Viole dijo...

qué bien!!!!

Paso a saludar y que tengas un buen fin de semana!!!

Cariños

ƒяэåкª dijo...

jejeje otro exito.. no habia entrado pero espero q tu ciclista este bien un saludo ma' y un beso jejeje.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Chama...¿y a qué hora empezó la famosa reunión de Directorio? O sea, evidentemente que me alegra que tu presentación haya sido aprobada sin reparos, ¿pero tan extenso?

Aprovecho de saludarte por estar entre el grupo de Colaboradores y Asesores de Campaña durante el pasado mes. Acércate al comando de campaña, que tienes un premio. Saludos afectuosos, de corazón.

Paqui dijo...

Enhorabuena, me alegro que todo haya ido bien y por lo felices que se encuentras los de la foto, no tengo ninguna duda.
Un besito y feliz domingo

Maria Cristina dijo...

Verde que te quiero verde es que buena foto, y que genial que tu ciclista este mejor, que todo el work te haya salido bien, en fin, buen sabado mija, abrazos y besos

miguelangelh dijo...

Una victoria mas a la lista, ahora a descanzar que con esta semanica que llevaste se ve que te mereces una buena siesta.

Pater Noster dijo...

aproBada

ajajaja

chido

Jayja para tí... dijo...

La vida verde que defendemos, el bienestar de nuestros hijos, nietos, y futuras generaciones, el derechoa que ese arbol verde hermosos viva, es una de las tareas más hermosa que el hombre de hoy puede defender...es usted una joven muy linda, felicitaciones

bellota_b dijo...

Es como decir ..salio humo blanco ;)
Te imagino toda derretida y en color verde,menos mal que no eres la mascara jajajajaj
Que bien bella!!!! beshuss!!!