domingo, 3 de agosto de 2008

Surtida como piñata...

Esta semana viene surtida como piñata, no lo digo por decir, en serio tiene de todo...
.
El martes arrancamos con una oferta a mitad de precio en las tiendas donde trabajo, eso suena divertido, pero implica recibir una cantidad descomunal de gente que llega con dinero y muchas consultas, listas de compras, requerimientos imposibles, pero como bien dije primero, traen dinero y con eso basta para entretenerlos con todo el mejor ánimo y volver posibles hasta sus imposibles...

El miércoles es el día de Bolivia, así que un descansito a media semana luego de todo el barullo provocado por el martes... viva la patria bolivia, vivan los bolivianos, vivan los no bolivianos que trabajamos y amamos esta tierra y a su gente...viva... viva... El jueves y viernes me voy de viaje a Santa Cruz con muchos pendientes que cubrir en poco tiempo... El sábado... mmm... ¡el sábado creo que nada...!

Y el Domingo es el Referéndum Revocatorio que se armó el gobierno de Evo Morales para preguntarle a la gente si quieren ó no que el y sus prefectos sigan gobernando, y aunque yo ni voto (pues no me lo permiten) a mi marido si le tocó ser juez electoral y se pasará el día metido en esa historia de la consulta del siglo, me encantaría explayarme y contarles mi opinión sobre este acto tan "constitucional" pero soy respetuosa de las leyes ajenas, y me remito a mirar de palco, esperando que el madrazo llegue tranquilo y que por sobre todo llegue... con anestesia... lo único que tengo seguro... es, que de que llega... llega...

Una semana surtida, como bien dije... y en la que espero sepan comprender que me verán intermitentemente en sus casas... y su semana... ¿Cómo viene?




25 comentarios:

FENIX dijo...

Pues dentro de todo el ajetreo laboral, afortunadamente tendrás uno o dos días para descansar y disfrutar de tu familia... de política mejor ni hablo, al menos acá no sirve de nada, siempre se hace los que ellos deciden.

abrazos.

...flor deshilvanada dijo...

Que bueno tener un descanso a media semana!!

Mmmmm la mía viene normal, termina linda porque el sábado cumple año mi gusano de queso (Lucas).

Un beso, que pases lindo An!

NORKA dijo...

... tambièn veo desde el palco como dices lo del referendum pero inevitable pensar que viene y con todo y màs si se cuenta con padrino y patrocino de primera jm! ...

En fin mi amiga verde super mujer mi semana agitadilla tambièn mi esposo fue multado por el institutos de fiscal ese de los tributos por su negocio sabes al ser extranjero este tipo de gob busca la mejor forma de embromar y resultò esto, estoy con los pelos de punta amiga... debemos mucho... los bancos , las cards, los carros mejor hasta ahì ...

Bella feliz por el exito de tu propuesta porque tàcita queda la mejorìa del doble rueda osea el cycle boy y bueno mi amiga verde acà seguimos positiva me conoces, ah !!! y de t coments del otro lado te digo espera aqui entre nos, las dos cosas, eso mismo me pasa...

Besitos y un gansitooooooooooo volalolllll ;)

Unknown dijo...

me alegra mucho que las cosas esten bien por tu lado! fuerza esta semana

Celiux dijo...

que onda!! como andas???
veo que tu semana será ajetreada....animo, amiga! tu puedes!

Genín dijo...

Pues la semana aquí viene con calor de 40º, lo hAN anunciado a partir de mañana así que hinchar la barriga de agua y rodo lo que enfria a tope.
¡ Que vivas tu!
Besos y salud

ALEX dijo...

ESAS SON LAS SEMANAS QUE ME GUSTAN!!! CON ACCION DESDE EL PRINCIPIO!!! MUCHO ANIMO!!

klimt dijo...

me encanto escucharte!!

ya te habia oido una vez, te acuerdas??, pero igual, es lindo colocarle sonido a tu imagen, a tus letras

un gran abrazo emocionado

ALvaro

Anónimo dijo...

Las cosas están color hormiga!

Realmente ya no tengo ganas de ver noticieros :S

Prefiero visitarte Angie, me encanta tu blog esta debe ser la segunda vez que te dejo un comment :D prometo que lo haré mas seguido!

Saludos y que tengas una buena semana, mejor dicho...que todos en Bolivia tengamos una buena semana, porque como va la cosa realmente necesitamos de mucha mente positiva!

Malusilla.

adriana dijo...

Pues chica, nada de aburrimiento, no...
Oye una cosa, empiezas la semana en martes y recuerdo que hoy lunes es un día muy importante. Nos contagiarás de las buenas noticias de HOY?

Besos

Loren@ dijo...

Bueno mi querida, que tengas entonces una buena semana.. ya que tiene de todo!!
yo estoy +- igual, con jefe nuevo todavia no me acostumbro y los cambios vienen y vienen... guaaa mejor me voy jeje

que lata eso de ser electoral estar todo el santo dia... guaa...
paciencia no mas para tu ciclista..
cariños

La Gata Coqueta dijo...

Pues viva BOLIVIA!!
Y yo no tengo ni idea como están las cosas ahí pero me gusta mucho Evo Morales por la sencillez que aparenta, lo de más lo sabrán ustedes.

Vas a tener una semanita muy apretada, procura pasartelo bien.

Muchos besos amiga.

Marsu dijo...

Siempre tan colorinche la onda por estos lados.. Un abrazo y luego de la pega (trabajo en chileno) de Locos... A descansar, no?
Un abrazote regordote!!

Angelica Jensen dijo...

Uy de politica en tu blog no hablaré, para polémica ya tenemos varias....mmmmm.....
Espero que al menos puedas descansar y relajarte celebrando el día de Bolivia deben comerse cosa ricas.

Un beso.

Anónimo dijo...

lo detesto a evo me tiene hasta la coronilla igual cotas ya se me despinto lo unico bueno de este post es la piñata porque adoro la decoracion mexicana porque sera no? jajaja buen lunes mi angie, cuando te caes por estos lados???

Patricia dijo...

Que viva Bolivia y que vivan las pinatas!
Descuentos en utiles escolares? Yo quiero.

Sergio dijo...

Que disfrutes tu semanita y todo salga bien, sobretodo el día que no trabajas, por acá nos espera una semana normal o más o menos tranquila, posiblemente pase cerca un huracán y refresque la media semana.

Saludos

Insisto... dijo...

Aca en Chile hay una calle llamada Meigs!donde los articulos escolares son de una variedad inmensa...se llena de gente por todas partes.Claro todo traido desde China..era que no,pero como tu dices,la idea es que sea entretenido,mientras se gane...jojojjo

Morales,no se estoy igual que tu...ni fu, ni fa,pero me genera mucha humildad,sencillez ..algo que ningun gobernador tiene hasta ahora...no le veo sus ansias de poder y eso me parece formidable...uno mas del pueblo,una gran cercanía.
Felizzz Día A Bolivia!!!fechas asi me encantan,se pasa muy bien en nuestras tradiciones.
Besosssss bella!

Unknown dijo...

Amiga, de momento mis vacaciones terminaron y estoy de vuelta. Sólo paso a retomar contacto, pero espero venir pronto y comentar despacio. Un beso con cariño,
V.

MonikaMDQ dijo...

Ay chica cada vez que leo que andás a mil por hora me dan como ganas de ir a ayudarte!! jajajaa

Mi semana pinta normal, (o casi) mis niños de vacaciones y de viaje asique hay mucha tranquilidad en la casa, demasiado diría!!

besotes guapísima!

Paqui dijo...

Pues sí que te viene una semanita ajetreada. Lo más importante es que disfrutes esos dias que te vas fuera y lo de las votaciones, para los políticos, jeje porque al final el pueblo vota, pero los políticos hacen lo que les da la gana, sea en Bolivia, sea en España o sea donde sea.
Un besito y a pasarlo bien

Anónimo dijo...

Mi semana creo que viene normal, sigo con la dieta (hoy tuve revisión, ahi la llevo) y bueno, a seguirle en todo. Un besito.

Anónimo dijo...

a mí me parece genial lo activa que es tu vida y sigues sin embargo aquí destacando como pocos

te adoro como siempre

santi

Anónimo dijo...

¿Y qué tal te funcionó todo, Angie? Entre las liquidaciones de temporada, el festivo de mitad de semana, el viaje a la sierra y la situación política...ufff, no tenías por dónde estar ociosa, jaja. Me hubiese gustado tu opinión como observadora de todo el proceso electoral...pero aprecio y respeto que seas tan prudente en juicios políticos.

La semana pasada...que es en la que pensabas cuando escribiste esta columna, estuvo bastante tranquila con varios días despertando tarde merced a las vacaciones y con un broche que no me esperaba.

Esta semana, mi última de vacaciones, se viene con variadas actividades que espero poder llevar a cabo...claro, sin sobreexigirme. Saludos afectuosos, de corazón.

Anónimo dijo...

espero que estos días que he andado de paseo todo haya estado bien, angie

bs