viernes, 30 de enero de 2009

Metamorfosis en la adolescencia tardía... ó lo que sea !

Antes que nada, quiero quitarle ese "dejo" de tristeza a mi último post, y es que aunque sigo extrañando mi casa, y me duelen los pies como buena señal de cumplir la tarea de este viaje, resulta que las cosas me van saliendo bien y el nuevo look que comencé este año se está moviendo hacia una transformación completa hacia una "nueva yo" con complejo de muchachito...

Resulta que ayer al regreso de mi travesía por la ciudad, hice una parada en el centro comercial de la estación de trenes en Wiesbaden, y me ocurrió lo mismo en las dos únicas tiendas a las que tuve tiempo de entrar...

Comienzo en la sección de damas... nada, camino un par de vueltas más para cerciorarme y concluir que lo mío no está ahí... continúo en la de jovencitas y admito que... tampoco... entonces como que mi voz interior interrumpe en mi cerebro y me dice: "ya deja de perder el tiempo y vamos de una vez"... me voy a la sección de muchachitos y ahí enloquezco con toda la moda streetwear que es mejor conocida como el estilo que usan los "jovenes de patineta"... pseudo fachas, casi emo, medio rocker, desaliñada y hasta con un toque de country en ciertos casos... ahí me siento como pez en el agua y con el buen pretexto de tener un hijo quinceañero, que usa mi misma talla de ropa y que "merece que mamá le compre cosas (que terminan siendo para ella en el mayor de los casos)"...

Nada, pues, que voy rumbo a una metamorfosis divertida, de rubia pelo largo acartonada, a chico de melenita medio punk y extremamente feliz con sus fachas... ¿será que mirándome al espejo en las mañanas me confunde el nuevo corte de pelo y me alteró los conceptos de moda? ja, ja, ja... pero bueno, "de la moda, ¡ lo que te acomoda...!", aunque ahora ande disfrazada de pseudo ejecutiva y me alejo a seguir en una reunión de esas que parecen no tener fin... pero que algún rato se termina y ahí yo tomaré mi patineta! hasta pronto!
. (Para quienes me pedían que ponga foto con el pelo corto actual, esta es de hace 15 minutos, es que no me había tomado ninguna, pero ahí está... tan tan!)

25 comentarios:

Livi5 dijo...

Pues si que te queda el pelo cortito!! Te ves lindísima! :)

Espero disfrutes tus días en Alemania y a ver cuando te das una vuelta por Santa Cruz...recuerda que tenemos una karaokeada pendiente!

Jajaja

Saludos Angie.

Clau dijo...

al fin alguien que me entiende!!!! yo amo los jeans, tenis, calcetines...ah, tiempos aquellos

feliz viaje amiga, qué lindo saber de tí otra vez

david santos dijo...

Brilliante postagene.
Gracias por hacer y compartirla con nosostros,

Unknown dijo...

que bonita estas!

Genín dijo...

¡ Te queda de maravilla ese pelito corto!
Ya te he deseado que todo te marche bien en Alemania y en el Mundo, pero te lo deseo otra vez...jajajaj
Besos y salud

MateoRamirez dijo...

changos. creo q mas q linda es tener actitud... no todas lo hacen y siguen siendo felices seguras y van de shoping con tu gracia

te encargo una camiseta talla S negra.

besos
mateo

Adrian Pegaso dijo...

Yo creo que le estas queriendo copiar el estilo a tu adorado cantante de Green Day :P

Bexos
Ad

Anónimo dijo...

Muy bien Angie, nada como renovarse cada vez que se pueda, bien por tí.
Saludos.

JUACO dijo...

No se puede pelear contra las modas...Hay que adaptarse a las nuevas generaciones...
Un saludo...

Anónimo dijo...

Bella esa niña...

Mariana Evans dijo...

Chulisima que se ve a Angie con su corte de cabello.... Holaaaaa.... hace mucho que no te comentaba.. lo sé... me declaro culpable... pero no creas que por eso te olvido.... me encanta ese estilo relajado y creo que mientras pueda llevarlo... no hay que soltarlo...

te mando muchos besos y abrazos mi Angie, cuidate y aqui andamos....

Anónimo dijo...

Angie pues como tu dices a la moda lo que te acomoda y entre gustos no hay disgustos, asi que bueno que el guitarrista salga tan afortunado de cds, ropa y muchas cosas mas y tu tambien, sabes la juventud y la onda se la lleva en el corazon, amo l rock tengo uan rockera dentro, pero tambien tengo una niña fresa llena de cursilerias y detallitos, soy asi y me siento feliz, abrazos, cuando vienes por esta tierra camba que te extraña tanto eh?, abrazos y suerte con tus reuniones :)

Panflín dijo...

Con esos ojazos y esa claridad para mirar al mundo, estarás guapa te pongas como te pongas.
Cada día cambiamos un poco, y algunos días cambiamos mucho. Lo peor de todo es creerse que la vida no cambia nada.
¡Estas viva!

Raúl H. Pérez dijo...

Me ancanta tu corte, Angie.

Con respecto a la ropa, ¡muy bien!, aunque sabes, en mi caso yo me siento cada vez más viejo y siento que debería verme más formal... ¿tú cómo le haces? No creo que un corte ayude en mi caso... ¿o sí?

Un abrazo Angie.

Anónimo dijo...

Uyyy si que te lo dejaste corto, con todo respeto pareces un niño....jajajaja

Bueno espero verte con todo tu look juvenil para patineta jejeje

Besos

Insisto... dijo...

Regiaaaa siempre tu!!
Solo la atracción sobre ropa de hombres es obvia,ellos tienen ropa muy linda.Pero imposible para mi usar ropa muy suelta.

cariñussss desde Chile!

justosandino dijo...

Mi primer pensamiento al verte de pelito corto me llevó a recordar de cuando eras niña, y te veías tan preciosa con ahora. Disfruta tu viaje. TQM.

FENIX dijo...

Tú eres bella de pelo largo, corto y hasta pelona je je je !!!
bella por fuera al igual que por dentro.

un abrazo.

Xavysaurio dijo...

Jajajaja pues suerte para tu chavo, le puedes prestar ropa xD.

Besos hermosa!

Taito dijo...

Alguien dijo que la capacidad de ser feliz comienza por la capacidad de reinventarse, mi Angie queridísima. Qué bueno que tú lo estés logrando con tan excelentes resultados. Un beso.

Situco dijo...

pues te queda bien...

ademas, y lo mas importante... ¡¡¡que estés agusto!!!!

abrazotes, ya nos vemos

Pater Noster dijo...

aplausos

te quedó chingón el nuevo look sister, y eso que soy enemigo del corte de cabello femenino

pero al césar lo que es del césar, así que buen estilista, excelente decisión

un abrazo linda
stay brutal

El Analista dijo...

Disfrutá de los gustos que podes darte mas alla de que la sociedad decida encasillar algunas cosas en nichos, a quien le importa, solo vos podes vivir y disfrutar tu vida, sigo funcionando aunque no parezca, je.

Anónimo dijo...

O estás obrando el milagro de retroceder en el tiempo o es que te impregnaste con el curioso caso de Benjamin Button, jajaja.

Algunos más graves llamarían a lo tuyo una crisis existencial...quizás el Guitarrista tenga sentimientos encontrados; pero si te viene bien y te sientes cómoda, ¿por qué no llevar ropa de skater?

Saludos afectuosos, de corazón.

Anónimo dijo...

a que te dedicas???