martes, 27 de enero de 2009

Next Plane Home...


Sé que todos vamos por los blogs, y generalmente cuando nos sugieren un vídeo, lo obviamos, pero hoy, solo hoy... les pido, les ruego... veán este, capten las letras, traduzcan, en fin... entiendanmé... llevo 12 horas varada en Lima, dicen que en dos horas voy rumbo a Amsterdam y llego mañana en la noche a Frankfurt... es justo lo que quiere decir mi corazón a tantas personas:

Mi Ciclista (Julio Enrique Pereira)
Mi Guitarrista (Julio Enrique Pereira Sandino)
Cosa 1 (Gabriel Pereira)
Cosa 2 (Daniel Pereira)
Má (Sylvia Villar)
Pá 1 ( Roberto Rivas F.)
Pá 2 y original (Justo Sandino C.)
Hermana (Sylvia Sandino)
Hermano ( Roberto Rivas)
Mejor Amigo (Rubén Marcos)
Amigos del alma: Todos ustedes !

Porfá, veán el video... no es mucho pedir... y les dejo las letras inclusive...




Next Plane Home - Daniel Powter

I woke up early to baby blue eyes from afar whoah whoa
hand when the sun comes through and lights
you like the angel you are whoah whoah
I know I do you wrong when
I'm with you I've been gone
With every season change, it looks the same,
November to June whoah whoah
And dont these empty streets skip a beat
the flowers dont bloom whoah whoah
I can't believe I missed your birthday again
and I wanna come back but
I just dont know when now
And I'm so lonely you're not here with me
That's why I'm gonna be on the next plane home
The road that never ends round the bend
I see your smile whoah whoah
I'd swim across the sea to be with you for a while whoah whoah
cos I've made a life of been gone
now the way that I feel I just dont belong
And I'm so lonely you're not here with me
thats why I'm gonna be on the next plane home
And you're you're the only face I wanna see
thats why Im gonna be on the next plane home
Stand around try to make every moment
and be somebody yeah anybody
it seems the whole world is taking me over
I need somebody to help me get back to you
and I've always been a million miles away
but things are gonna changeI just wanna come home
And you're you're the only face I wanna see
thats why I gonna be on the next plane home
yeah I'm taking the next plane home
Now I'm getting the next plane home
Now I'm taking the next plane home

12 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Ya casi estas de regreso...

Animo!

Bexos
Ad

Anónimo dijo...

Abrazos enormes, nos llevas en tu corazon, te deseo un buen viaje de corazon pero mejor que sea rapido y ligero tu regreso para que peudas estar ocn los que quieres, good luck y estas hermosa mujer :)

huitzilopochtli dijo...

Hola, paso a saludarte, entiendo viajar tanto debe de ser interesante en un principio y pues... diferente si tienes toda la familia que te espera...

Silvia dijo...

Buen viaje preciosa, cuídate mucho.

Besos

JUACO dijo...

Te prometo que he visto el video,los suelo ver y sobre todo si son de música....
La canción me gustó no la conocía...Está muy bien,muy animada y alegre...
Te deseo un buen viaje..
Un saludo....

FENIX dijo...

Imagino cuanto los debes extrañar, ahora que regreses a su lado abrazalos bésalos y diles cuanto les amas y extrañas.

buen viaje querida.

un beso.

Situco dijo...

hummmmmmmmm ya sabes que yo el inglés... me patina jajaja

abrazotes amiga

Unknown dijo...

Preciosa la canción, Angie querida. Veo que apenas pareces tener tiempo para bloguear y te imagino ocupada y lo comprendo, pero a veces me faltan tus palabras, tan llenas de buen humor y siempre tan brillantes... like the angel you are... Un beso y un abrazo de corazón, linda,
V.

Paqui dijo...

Querida Angie, la canción preciosa pero no la conocía.
Te deseo buen viaje de regreso y que encuentres a toda tu familia bien.
Un beso muy fuerte

Genín dijo...

Bueno escuché el video y lo vi, la letra entiendo que te va con tu situación.
Que tengas feliz estancia y todo te salga muy bien.
Besos y salud

SYLVIA SANDINO dijo...

Hola lei y escuché la canción, sé que a tí te pega mucho cuando andas fuera la distancia de tu familia y te comprendo demasiado, yo me siento fatal porque todos se fueron, puede ser que estén a unas horas de mí pero por ejemplo tengo meses de no ver a mi mamá, a veces la tristeza y la depresión por este hecho sobre todo cuando viene unos días Roberto y se va me dejan tan mal que no puedo explicarte. Yo sabes que estoy contigo y estas diario en mi mente y en mi corazón, y ahora te comprendo más que nunca cuando sientes el extrañar fuertemente a los tuyos y querer correr para con ellos y no están ahi. Besos a todos, cuidate y que tengas una felíz estancia.

Anónimo dijo...

Tienes razón, Angie...aunque si el tema me engancha demasiado o es una petición especial como lo has hecho ahora, no paso de largo. ¿Y sabes qué? Me ha gustado la canción...voy a ver si la puedo encontrar en Ares.

¡Doce horas varada en Lima! Te salía mejor hacer el paso del océano por Santiago y Buenos Aires. Así, claro que dan ganas de tomar el siguiente avión rumbo a casa. Saludos afectuosos, de corazón.