lunes, 9 de febrero de 2009

Un día a la vez...

Ya estoy de regreso en mi oficina, luego de emprender mi viaje desde Frankfurt hacía Bolivia en la madrugada del 04 de Febrero, en esta oportunidad, las cosas se comportaron medio raras, tuve excesos de espera, excesos de peso en el equipaje (y no por llevar más, si no porque tenía derecho a menos...), exceso de cansancio y por lo tanto al llegar a casa, no me bastó con tomar un día para recuperarme, está vez hicieron falta dos y así mismo, me alejé de la computadora hasta el día de hoy, me "desconecté" practicamente de todo...

Ayer fui a nadar, y concluí, que el cigarro me quitó mucha de mi condición física, esto me alarma, pues con 38 años, más vale que me ponga en campaña para poner las cosas en su lugar y recuperar mis capacidades... lo lindo fue mirar a Cosa 1 y Cosa 2 como parecen delfines en la piscina, nadan bastante bien y lo que es mejor, les gusta, así que, bien por eso !

Pido disculpas por no poder dejar mi firma en sus blogs, no tengo tiempo y escasamente alcanzo a ponerme al día leyendo sus post al medio día por Google Reader, no ofrezco ningún cambio en este hecho por ahora ya que estoy en plena temporada escolar en mi oficina y me traen de una oreja, así que espero puedan comprender que no es falta de cariño, solo de tiempo.

Como no quiero llevarme sustos ligados al estrés, como ocurrió en Octubre de 2007, estoy tomando las cosas en relativa calma, debo respuestas de correo, agradecimientos, menciones y hasta la cuenta de luz, pero nada gano con acelerarme y afligirme, las cosas se van haciendo una a una, viviendo de a poquito, un día a la vez...

38 comentarios:

xtco dijo...

:(

yo pensé que habias dejado el tabaco hace ....

buaaaaaaaaa

abrazotes no obstante

cielo azul dijo...

Hola!!! es bueno verte por aqui yo tampoco tengo mucho tiempo para comentar me la paso de un lado para otro pero te paso a dejar un besote y un abrazo!

Taito dijo...

Chiquilla querida. Lo primero, qué bueno que regresaste con bien a casa y que te desconectaste por un rato. Segundo, no importa la espera, amiga... te queremos, sabemos que estás ahí, que eres un sol y que como todos a veces tienes exceso de todo en tu vida y no puedes estar. Eso es todo. Un abrazote cariñoso.

ElPoeta dijo...

Tranquila, amiga querida, sigue a tu aire que te entendemos. A mí por lo menos, me basta con poder leerte de vez en cuando y saber que todo va bien, a pesar de tus apuros. Qué bueno que hayas llegado bien a casa. Yo sé que no te olvidas y sabes mi cariño, linda. Un beso,
V.

Clau dijo...

pues aqui, con un temblor en el párpado que antes era ocasional y ahora es casi permanente, te apoyo en tu "liberada" de cargas personales...a mí cada vez más se me andan venciendo las cuentas por clavarme demasiado en el trabajo.

Qué rico nadar...sigue sirena!!!

Genín dijo...

Es importante lo de ponerte en forma fisica, las visitas ya las harás cuando tengas mas tiempo libre.
Besos y salud

miguelangelh dijo...

Angie:
tu con calma, ¿cual es la prisa? vamonos despacito que asi nos da mas tiempo de ver los detalles ;)
Saludos.

Josefa dijo...

Desoacito y buena letra decia mi madre.
Un beso con cariño.

FENIX dijo...

Un enorme gusto que ya te encuentres junto a tus amores, y si, descansa tómate tu tiempo, por acá te esperamos con gusto.

un abrazo.

justosandino dijo...

Mi Angie : Que bueno que ya estás en casa y disfrutando del cariño de tu Ciclista,tu Guitarrista y de tus delfines Cosa 1 y Cosa 2. Tómate tu tiempo, que ya lo dijo Jesús: "Bástele a cada día su afán". Estaré monitoreándote. Besos.

JUACO dijo...

Bueno al final ya estás en casa que es lo que importa.
Ahora a disfrutar.
Un saludo.

ALEX dijo...

ME DI CUENTA DE TU VIAJE A ALEMANIA POR EL FB. QUE TAL LLEGAR A BOLIVIA DE NU-EVO??

bellota_b dijo...

Sabes, ayer me levanté y vi que mis huesos reacionan al mediodía bien,lo que me produjo una alarma en mi edad,asi que haces bien en acomodar tu vida,libre de estrés y producir ejercicio en tu cuerpo...yo volveré a la rutina y seriamente tomaré calcio...me dio susto,me levanté como una ancianita jajajaaj


Cuidate mucho y no importa los coment del blog,si ya habrán mas instancias para hacerlos.
cariñuuus bella !

no.reason dijo...

Hace muuucho tiempo que estaba buscando a alguien como tú (¿Usted? Tengo casi quince años, tenemos mucha diferencia de edad, así que hagame saber como le acomoda más el trato.)
Me encanta Green Day, y este gusto lo comparto con gente de mi edad, tal vez con personas que tengan un par de años más que yo... Pero alguien que ha estado en toda su carrera musical con ellos, eso es fantástico! Es genial que alguien siendo un poquito más mayor que Billie Joe Mike y Tré les encante... es obvio que en Estados Unidos o en Inglaterra los deben haber, pero aquí en latinoamérica, además es mucho mejor que esté tan conectada a esto, que tenga blog y todo!
Leyendo algunos comentarios, siempre me pongo a pensar el cómo escuchando unn par de canciones de green Day mie estado de ánimo puede cambiar de estar muuy triste, a en un par de minutos estar saltando de felicidad; es por lo que dicen, su manera de expresarse, de enseñarnos las cosas locas de su vida, etc.
Espero que se/te encuentre/s bien te madno un saludo desde Chile :)
Daniela De la Barra :)

Citizen dijo...

bueeno, la verdad yo he andado seco seco de la blogeada... pero qué tal la pasamos en FB eeh!! jajaja... pero acá ando, recordando aquellos tiempos de blogger empedernido jaja..
Ya sabe, usté tómese el tiempo que necesite que siempre estará su Citizen listo pa recibirla con besos y abrazos cariñosos..
:-)

Lizeth dijo...

Querida Angie: que el Señor te bendiga y te guíe para que todo lo que decidas y hagas sea para bien tuyo y de tu familia, que El ponga de su paz en ti.

Silvia dijo...

Relájate preciosa y tómate tu tiempo, el stress es demoledor ¡¡¡¡¡

Un montón de besos

Maria Cristina dijo...

relajae tomese su tiempo y disfruta tu vida, abrazos enormes

El Analista dijo...

Haga tranquila, amiga, uno disfruta la lectura mutua, sabemos que estamos

Cathy Pazos dijo...

Y la promesa a tu hijo de dejar de fumar..??
Bueno, suerte con la campaña escolar...

Besitos

;D

NancyQ dijo...

Pero comadre, que paso con el regalo de Julio??!!!
No habias dejado ya de fumar?
DEJALOOOOOOOOOO
O te nalgueo jajajaja
se que es muy dificil comadre pero pongase las pilas, porque despues de los 40......
PREGUNTAME A MI ;-)

El extraño mundo de Laury Paris dijo...

Holaaaaa
Yo de nuevo por aqui... visitandote... me da gusto que hayas aprendido la leccion del 2007y te relajes antes de que tengas otro sustito... oye pero estaba recapacitando entonces tengo como un año y medio siguiendote... wow... eso es bueno... Animo... me recordaste la frase que dice... Paren al mundo que me quiero bajar... Tranquila tranquila!!! Hay tiempo para todo... y todo a su debido tiempo... y lo mas importante tu salud y la de tu familia...

Besos desde el Cerro de la Silla... se dibuja el panorama cuando empieza a anochecer... jajajajaja PD. Se esta poniendo bien peligroso por estos rumbos eeh...

Adrian Pegaso dijo...

Por algun lado se escibio "tiempo al tiempo"...

Mika nos canta "relax, take it easy"

Billie Jean dice algo al respecto? :P

Bexos
Ad

Pater Noster dijo...

Carpe Diem

y el cigarro? tampoco es para traumarse, nada más bájale a la dosis hasta que puedas prescindir de él.

Saludos!!!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

¿Derecho a menos equipaje? ¿Y eso por qué? ¿Te discriminaron por alguna razón? Lo bueno es que ya estás de vuelta en lo tuyo y con los tuyos.

Al final, ¿dejaste el cigarrillo? Porque se dice que con el paso del tiempo después de tomar esa decisión se va recuperando la condición física.

Acerca de tu ausencia por mi comando de campaña...al menos te haces presente una vez al mes y eso te lo agradezco de corazón. Aprovecho de pedirte que me mantengas al tanto en la salud de Paola una vez que ella tome su tiempo.

Quizás habrás leído que estoy en semejante dificultad a la tuya por la falta de tiempo...de todos modos, trato de hacer las cosas con calma y a conciencia; ya habrán ventanas más amplias. Saludos afectuosos, de corazón.

Chien dijo...

Las cosas con calma... igual he andado llenísimo de trabajo por eso no he tenido descuidado el mundo de los blog, pero ya estoy regresando de a poquito.

Un besote y deja el cigarro...

Mariana Evans dijo...

Hola Angie....
LA verdad es que ando muy ausente de estos lares... pero eso no me impide pensar en que andarás haciendo... es bueno saber de ti y espero que todo siga de maravilla para ti....

Te mando muchos saludotes y abrazos hasta donde andes....

Y no es nada de lo de la cartita.... quise mandar una para el 14 de FEb... pero sabes que soy muy distrida y me comió el tiempo y ya no se pudo... aunque cualquier fecha es buena... ahora si me despido... cuidate y nos vemos...

Casa de Los Cuentos dijo...

Hola Angie
Andando de paseo por los Blogs, diciendo: de tin marín de do pingüé, me encontré este comentario tuyo:

"Angie Sandino dijo...
Bienvenida a Blogger, voy a agregar tu link a los lugares donde paseo... el chiste de bloggear no es esperar a que te visiten si no tu ir visitando blogs y comentando para ir teniendo nuevos amigos que te visiten... puedes provar con los mios son re buenas gentes...

besos hermana y de tin marín de do pingüe!!!

25 de julio de 2007 18:01"

... y me pareció super...

Pase por aquí y me parció muy auténtico y fresco y me añadí como seguidor de Green Life...

Cuando tengas un rato te invito a visitar mi Casa...

Un saludo desde Mérida-Venezuela. Jabier.

CUCHITA dijo...

ahora me toca viajar, y me dicen que desde la primera maleta se paga ahora???

ƒяэåкª dijo...

Hola... hace un buen que no me paso por aqui, espero que estes bien ya sabes la falta de tiempo nos ataco a todos.. besos ma'

Pitt dijo...

angie.. hace mucho q no te visitaba..

he desaparecido un buen tiempo.

te espero en mi nuevo blog cuando sea que tengas chance, Pedro B.

http://dazedthrill.blogspot.com/

ánimo

SUAVE CARICIA dijo...

te leo y veo que tu problema de tiempo es el de muchos
o tal vez un problema generalizado del mundo actual, te has dado cuenta que cada vez tenemso menso tiempo y ni hablar el menos tiempo para nosotros para dedicarlo a saber como esta nuestra alma y nuestro espiritu.

dejo suaves caricias

Santiago Diaz Valdez dijo...

Angie.
como estas? despues de tanto, tanto tiempo me conecto nuevamente.
por lo que leo , estas viajando tanto tanto,,,
pero te noto entera. siempre dichosa. hermosa compañera de viajes increibles.
te he estado extrañando este tiempo, tus palabras,tus silencios y tus propagandas..( te acordas??)
sos de mis amigos.
tomate un mate.

Warning dijo...

Jeje, creo que tendré que tomar lo que dijiste como "ejemplo" para no llegar a los 38 años y tener que dejar el tabaco (?) xD Bueno, no sé, encontré tu blog de casualidad, y veo que te gusta Green Day :O! Que kopado, en realidad no conozco a NADIE mayor que le guste, y lo peor es que muchas veces me pasa que encuentro a las típicas fans que les gusta solo porque Billie es lindo y saben cantar solo American Idiot :S En feen, I don't know, estaría bueno saber la opinión tuya, justamente por ese tema xD Porque la verdad que me extraña encontrar a alguien mayor que los escuche, es que estoy acostumbrada a que nadie los conozca y eso :S Ya, beso n.n

Loren@ dijo...

Amiga por donde andas??? como va la vida? calma calma coloque retroceso pq recien estamos a marzo y deje pilas para terminar el año
espero q a los chikos les vaya bien este año escolar!
cuidate! un abrazooo

amor y libertad dijo...

angie, qué penita, esta vez tampoco pasaste por madrid

un beso

:::X@Vy::: dijo...

hermosaa ya posteaaaaaaaaaaaa!!

Gaviota dijo...

Hola linda!! qué gusto pasar por tu casa! Te ves super bien con el pelo cortito, ya te lo había dicho. Que padre que tus gemelos nadan como delfines :) y que tu sigues siendo una súper mamá. Estoy de regreso, nena, espero que mi laptop ya se porte bien. Te mando muchos besos y muchos saludos a toda la familia!!