No quiero ponerme seria ni triste, tampoco dar lástima por parecer una niña abandonada en el corazón de sudamérica, realmente si de algo puedo darle gracias a la vida es de poder contar con una inmensurable cantidad de cariño que me llega junto a mi pareja, hijos, amigos y familiares a pesar de las distancias... pero hay cariños que son irreemplazables, por más que uno lo intente.
Solo que quizás cuando uno se queda con la soledad por compañía, aparece una canción, en mi caso fue un vídeo, que me estremeció el alma el día de ayer por la tarde, ya que narra la separación de un padre y su hija en la infancia temprana... me sentí tan identificada con la letra y solo quiero decir que si, que me removió un pedazo del alma.
Aquí dejo el video y la letra de TU de Kudai, un grupo de chavitos chilenos que me trajeron de regreso una cantidad de recuerdos... dedicado para mi querido Chamba Suave (así firma este blog mi padre desde Nicaragüa) y aprovecho a responder su pregunta: Mi Querido Chamba Suave, para firmar el blog en el nuevo formato, seleccionas donde dice "Alias" y nada más, no necesitas poner nada en donde dice URL... Te adoro Papá.
.