sábado, 1 de diciembre de 2007

Todo a la vez...

No me han ocurrido cosas muy buenas ultimamente, no debería de estar aquí escribiendo ya que debo desconectarme de todo por un tiempo, pero soy incapaz de darme la vuelta sin dar una explicación al menos...

El tema del estrés no mejoró y el día de ayer empeoró a tal extremo que caí desmayada y estuve inconsciente por un espacio de tiempo, de ahí me llevaron al médico y estaré una semana de baja médica, con un par de medicamentos y una serie de instrucciones para enderezar este barco... quizás me sientan un poco alejada de sus rincones, en verdad lo siento, pero estoy muy cansada y no siento fuerzas para interactuar por ahora. Les prometo estar ahí junto a ustedes muy pronto... con el cariño de siempre...
.
.

98 comentarios:

NancyQ dijo...

Ayyy comadre!
Y solo tengo el telefono de tu oficina, queria llamarte pero no se a donde.
Tienes que retomar esa fuerza, tal vez estes haciendo demasiadas cosas a la vez, espero que estes mejor, y trata de llevar las cosas mas tranquilamente. Se lo del stress pero cuando ya llegas a un estado asi es porque no es solo cansancio, estas extenuada.Tomate todo el tiempo necesario que estoy segura todos estaremos muy pendientes de ti y tu salud, mandame tu celular si?
Asi te hago una llamadita por fassssssssss
Besos

bellota_b dijo...

Uyyyyy....pucha!!...tu, la que saca fuerzas para todos,un blog con mucho movimiento y ganas.
Pero cuando uno colapsa, no hay ganas de nada.....descanza y vuelve bien...es la idea... beshussssssss!!!

MarianaEvans dijo...

Mi queriddisima y adorada Angie, pues que te puedo decir, tantos días alejada de estos mundos y solo regreso para estas noticias, espero que te recupres muy pero muy pronto, esta de sobra decir que -aunque tengo poco de conocerte- ya te siente parte importante para alegrar mis días, siempre con ese ánimo tuyo y esa sonrisa que sacas con algunos de tus comentarios.
Cuidate muchiiiiiisimo descansa, lo más importante es que estes bien, recibe mucho, pero muchos abrazos desde aqui TU MEXICO, no decaigas mi estima blogamiga.
REcuerda que aqui tienes a tus seguidores y amigos siempre lo he dicho la salud primero, ayyy no se ni que decirte más que cuidate y bota todo allá donte tu sabes descansa que ya viene navidad y tienes que andar como nuvesita para esas festividades.

Un abrazo enooooooooooooooorme de oso, un beso pegajoso, un saludo cariñosos y un montón de flores de nochebuena -digo por la temporada- cuidate mi angie y espero tener noticias tuyas muy pronto.

Rosa dijo...

Tomatelo con calma, descansa y cuidate, ya has tenido varios avisos de tu cuerpo, hazles caso. Un abrazo

Daniehlla dijo...

Angie...ojalá pudieramos reunirnos y visitarte, para darte ánimos. Pido para que te recuperes pronto y ten fe, todo pasa , esto también pasará. Recibe mi cariño y un abrazo lleno de esperanza.
Besos.

Fuji dijo...

Es admirable de donde sacas energía y fuerza para tantas cosas!

Pero tu salud merece prioridad. Así que descansa mi estimada Angie. Aquí estaremos cuando regreses.

Espero que pronto, pronto mejoren las cosas para tí.

Un gran abrazo!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Recuparate, ponte buena, mejora tu salud y trata de estar bien. Muchos besos y animos desde España.

chamba suave dijo...

Mi hijita : Ahora sí que me preocupaste de verdad. Para que te hayas desmayado quiere decir que el cansancio cerebral y físico llegó a su máxima expresión hasta decir !ya no mas¡ Por favor sigue al pie de la letra las indicaciones que te den los médicos. Recuerda que con la salud no se juega, ya que es lo mas preciado que podemos tener de nosotros mismos. No te olvides que además de una funcionaria exitosa también eres esposa, madre, hija y amiga de muchas personas que te queremos hasta el extremo. Cuenta conmigo para lo que necesites. Yo pasé ya una vez por la misma situación y tuve que hacer caso de mi médico. Por eso pasé de "chamba dura" a "chamba suave". Antes que se me olvide dale mis felicitaciones por sus cumpleaños a COSA 1 y COSA 2. Yo que entré a tu blog para por tu medio felicitarles y mira con el rollo que me encontré : Cuídate mucho mi reina. TQM.

fuerza dijo...

Cuanto lo siento cariño!
Cuidate mucho la salud, que es lo más preciado! tienes unos cachorritos que te necesitan, por eso, descansa y no te preocupes que siempre paso a saludarte, si tú no puedes, lo entiendo!
Saludos!

Chien dijo...

Te mando un besote y que te mejores...

Ay que tomar las cosas con calma... aunque yo ando muuuy estresado con mi trabajo tambien, pero tenemos que controlarnos.

Un beoste y estarè esperando noticias de mejoría.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Mi mamá me regaña a veces de que debiera descansar un poco más el fin de semana porque se me nota el cansancio acumulado...pero hay cosas que las hago por pura cuestión interna aunque el cuerpo me demande un reposo.

Lamento que tu stress te haya llevado a tal punto del desmayo; puede ser la señal para ir cambiando un poco el volumen de las intensidades sin que ello signifique dejar de sentir. Si para ello debes descansar en forma absoluta, pues que así sea...los que te estimamos sabremos esperarte.

Quisiera dejarte mis felicitaciones por estar entre las personas que más me comentaron durante el pasado mes de Noviembre. Sigue adelante y espero que te cuides...cariños grandes y cordiales.

Evan dijo...

Angie, cuanto lo siento... por favor, cuidate mucho, mucho, mucho!!

Que las cosas mejoren pronto, tomalo con calma, dedicate a vos y descansar...

Desde aquí te acompaño!

Me voy a poner en contacto con Nancy para saber de vos cuando ella te llame.

Besotesssss

Cristi dijo...

Pues lo unoco que te puedo decir que hay que tratr de estar bien, hay gente que nos ama y quiere vernos bien....que feo lo que te paso que casi te dasmayas...hay que cuidarse mucho y descansa todo lo que sea necesario. De verdad espero que te mejores y ya no estes estresada por nada, todo en esta vida tiene solucion menos la muerte....
Cuidate y mejorate.

ElPoeta dijo...

Mi amor, espero que descanses mucho y te repongas pronto. La blogosfera no es igual sin ti y tú lo sabes. Te extrañaré pero prefiero no saber de ti el tiempo que haga falta para que te recuperes y te sientas bien. te quiero mucho, cielo. Un millón de besos,
V.

PAZ TRAVERSO dijo...

Ni te preocupes en dar explicaciones y solo descansa !!!1
Miles de cariños

Gaby dijo...

Mi querida Angie, lo importante es tu salud y deseo tu pronta mejoria. Aqui te esperaremos....

Un beso.

ƒяэåкª dijo...

Animo ma'!! retoma tu vida.. besos se te quiere

Lizeth dijo...

Querida Angie, lamento mucho lo que te ocurriò, pero seguramente con el reposo estaràs bien muy pronto. Yo quiero compartirte aquì una porciòn de la Palabra de Dios:
"Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os haré descansar." Mateo 11:28
Que el Señor ponga su mano de sanidad sobre tu cuerpo y que muy pronto estès totalmente bien.
Que en medio de todo esto desagradable, puedas experimentar la paz y el reposo de parte de Dios y que ahora que estaràs màs tiempo en tu casa disfrutes del tiempo extra que tendràs para estar con tus preciosos niños.
Dios te bendiga.

Gaviota dijo...

Hermosa, cuida mucho esa salud, ten en cuenta las recomendaciones del médico. Recupérate bien para que estés en las mejores condiciones y disfrutes con tus nenes y marido las fiestas navideñas.
Te mando un abrazote con todo mi cariño y mis mejores deseos para que estés como nueva muy pronto.

Kety dijo...

Hola Angie, haz un esfuerzo y tómate la vida con calma, simplemente porque tienes - además de tu ciclista-, tres razones muy importantes que atender y darles cariño.
Es cierto que esto te engancha y crea unos lazos -invisibles pero entrañables-, dificiles de cortar.
Pero la salud es lo primero.


Recuperate y recibe un fuerte abrazo de esta abuela que sabe lo que es criar a tres niños.

besos
Kety

Carlos dijo...

...descansa Angie, descansa.

Tómate tu tiempo por favor...

Un besote, y cuando puedas me escribes un mail, si?

Te adoro mi reina, cuídate porfa!!

Silvia dijo...

Angie guapa, cuídate mucho y sacate ese stress para afuera.
Te estaremos esperando cuando vuelvas.
Muchos besos preciosa, nos vemos

Patricia dijo...

Espero que estes mejor y cumpliendo las indicaciones del medico. Como ya te han dicho la salud es mas importantes que todo! Come saludable, y trata de hallar siempre tiempo para descansar!!!! Cuidate mucho!!!

Demry dijo...

cuidateee...Ay Dios!!
Toma las cosas con calma mira que el cuerpo avisa.....

Espero que te mejores...
Abrazos curativos

noé dijo...

Angie, las cosas que tengan que suceder, sucederán, hagas lo que hagas.

Tómate el tiempo que consideres necesario, descansa el cuerpo y la mente, que mucha falta te hace. No tienes ni por qué tomarte la molestia de explicarnos tu ausencia durante algunos días, somos tus lectores y amigos, y aquí estaremos siempre, escribas o no; no es el blog o tus post lo que nos importa, eres tú (vaya, si son importantes,no pretendí decir otra cosa).

Por favor Angie, permanece tranquila, piensa en tus hijos, en tu bienestar y nada más.

Te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos, alíviate pronto.

Patricio Schmidt dijo...

Angie...
no hay nada mas sanador que el cariño, el verdadero cariño, que como tu bien sabes y por razonas magicas en los blogs se da de una manera muy directa, sin interrupciones de caracter ni de tiempos.

te mando entonces hasta la bolivia preciosa un abrazo sanador y calentito que disuelva tu mente en un lago de aguas transparentes...
y que te llene de paz

raizen dijo...

Angie, descansa mucho y sobre todo intenta descansar tu mente, quizás está pensando mucho y eso agota en demasía...
Te dejo un abrazo sanador y recupérate pronto... Besos :)

Maria Cristina dijo...

Angie solo te puedo decir que descanses porque lo que mas queremos es que tu estes sanita y colando por si asi decirlo, relajate mujer y pues hay tiempo para todo, besos y abrazos y mejorate pronto

kukilin dijo...

Mi dulce y querida amiga; he quedado consternada con lo que acabo de leer; con la salud no se juega, tomate el tiempo que sea necesario, que nosotros sabremos esperar a que te repongas; tranquilizate, descasa y disfruta de los tuyos.
Un fuerte abrazo.
TQM:

Miguel Angel Hernández dijo...

no importa que estes alejada del blog , lo importante es que estes en un periodo de recuperación, cuidate mucho, saludos.

Genín dijo...

Angie, no te preocupes nada mas que de ti, que ya has tenido varios avisos, y no hace falta lo que te necesita esa maravillosa familia que tienes, así que hazlo por ella, tomatelo en serio y cuidate mucho.
Y cuando te apetezca, escribes tu post, aunque no hagas visitas, si te sirve de distracción.
Un beso y salud, nunca mejor deseado, Genín

Vanto Y Vanchi dijo...

Chale...llévesela leve, comadre!! No nos dé más sustos que ya las edades no están para esas cosas!!!!

Besos llenos de buena vibra!!

ALEX dijo...

DEFINITIVAMENTE LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE DESDE MI CASITA ES QUE VOY A PENSAR MUCHISIMO EN TI. EN SEEEEERIO QUE QUEDÉ BASTANTE PREOCUPADO POR ESO. PORFA, AVISAME COMO SIGUES.

Waipu Carolina dijo...

Querida Angi,
Yo siempre que te leo me doy cuenta de tanta energía que tienes y pienso que no sé como lo haces para llevar a cabo tantos viajes, y de paso cuidar a esos peques, ya que dos de ellos aún son pequeños.
El cuerpo a veces dice: Ya basta!
Y el cuerpo decide que debe descansar junto con tu mente.
Entonces no te sientas culpable para nada, piensa más en ti y en lo que necesitas ahorita mismo para eliminar ese estrés que te avisa con un desmayo.
Aparte de tu cosa número 1 y 2 que son los que mássssssssss te necesitan por pequeñitos seguro que todos los demás se ponen pilas y esto sólo será una pequeña piedra en tu zapato.

Eres extraordinaria y vales oro!
Una gran persona.
Descansa y así estarás pronto renovada!

Un fuerte abrazo de oso

Paqui dijo...

Angie, animate, tomate la vida con más tranquilidad, aunque se que es facil decirlo pero cuando se toca fondo, no anima ni los consejos.

Cuando el ánimo está en suspenso, un ligero impulso le hace inclinarse a un lado o al otro
Autor: Terencio

No lo permitas, inclinate siempre al lado positivo. Enfadate con todo lo que quieras pero no te deprimas.
Un abrazo y ánimo

Gemma dijo...

Querida Angie,
Hace aproximadamente dos años y medio, tuve un episodio parecido en mi vida.
Y me relajé, me tome mi tiempo y desconecte de todo, ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA.
Porque cuando te ocurre algo así, después eres más consciente de la fragilidad de tu cuerpo y quizás aprendes realmente a valorar y a priorizar lo que vale la pena o no en esta vida.
En la actualidad no hay ni un sólo día que no dispongo de 45 minutos para dedicarselos a mi cuerpo, o bien corriendo, o bien caminando, paseando en bicicleta, nadando...Sé que en estas sociedades de prisa caótica y desmesurada es todo un lujo tomarse 45 minutos para uno mismo, pero cuantos minutos no perdemos delante de un televisor incluso delante del PC!
Cuídate, relajate, toma tu tiempo y verás que a tu regreso...LAS PERSONAS QUE REALMENTE TE QUIEREN ESTARÁN TODAVÍA AHÍ...Y LAS QUE SIMPLEMENTE ESTABAN SENCILLAMENTE SE HABRÁN MARCHADO.
CUÍDATE GUAPA.

Adrian Pegaso dijo...

Es que es muy simple Angie... no se puede hacer todo al mismo tiempo y no se puede estar en todo.

Es necesario muchas veces dedicar el tiempo justo y necesario para todo y para cada uno y no sobreexigirse, sino aparecen sintomas e inconvenientes que repercuten mucho en el fisico.

Mejorate principalmente para vos y toda tu familia.

Bexos
Ad

Crismar dijo...

Amiga tómese el tiempo que necesite para descansar, primero tu salud... vayase para una isla desierta y no haga absolutamente nada...

Imaginate con sólo leer casi 100 blogs ya me pone los pelos de punta, no sé como lo haces...

Saludos y descansa mucho por favor que queremos seguir leyendote...

Sylvia Sandino dijo...

Mira nada más de lo que me estoy enterando, no podía entrar en la máquina de la casa, y hasta hoy que es lunes para poder dejar una felicitación a mis sobrinos por su cumpleaños, vengo a ver que estás realmente mal y también mi papá me lo comentó en un mail que acabo de abrir. Por favor cuídate mucho, deja todo y lo primero eres tú, el organizmo mimsmo te está aplacando porque ya no puede más con ese tren, que bueno que estes viendo que ahora sí necesitas estar bien, para que puedas seguir con tu vida pero viendo ya las cosas desde otro ángulo. Me despido deséandote estes cada día mejor y por favor aunque sea tarde dale mil besos y abrazos y todas mis benidiciones a Gabriel y Daniel por su cumpleaños, los recordé todo el día.

Sylvia Sandino dijo...

Mira nada más de lo que me estoy enterando, no podía entrar en la máquina de la casa, y hasta hoy que es lunes para poder dejar una felicitación a mis sobrinos por su cumpleaños, vengo a ver que estás realmente mal y también mi papá me lo comentó en un mail que acabo de abrir. Por favor cuídate mucho, deja todo y lo primero eres tú, el organizmo mimsmo te está aplacando porque ya no puede más con ese tren, que bueno que estes viendo que ahora sí necesitas estar bien, para que puedas seguir con tu vida pero viendo ya las cosas desde otro ángulo. Me despido deséandote estes cada día mejor y por favor aunque sea tarde dale mil besos y abrazos y todas mis benidiciones a Gabriel y Daniel por su cumpleaños, los recordé todo el día.

NORKA dijo...

MI ADORADA SUPER MUJER

El cuerpo reclama, el cuerpo pasa factura como dicen y a veces la exige como lo hace ahora contigo, necesitas reposo mi Bella, pensar bonito simplemente, ver tele, comer helados, reirte de las travesuras de los cositos, escuchar al guitarrista tocar su guitarra, amapuches del Sr Ciclista.

Tomate tu tiempo acà continuamos eso si hiperextrañandote porque en verdad eres parte fundamental de nuestro grupo y ademàs lño principal porque se te quiere como dirias tu un montòn y harto :)

Cuidate en serio mira que sino se nos complicarìa lo de comilona de Gansitos !!!

UN TE QUIERO Y GANSITO EN STEREO FRIEND, TRANQUILA DEJATE LLEVAR Y DESCANSA.

UN BESO

Gabriel dijo...

A veces nuestro organismo encuentra un escape a tanto problema sólo a través de ataques, desmayos y enfermedades.
En fin, lo importante, es mantenerse fuerte a pesar del deterioro fisico-mental, ya verás que las cosas mejoran, a un que suene un discurso alejado y cliche.
Un beso

ximena dijo...

!!!ESQUIVAR LA MAYORIA DE TODOS LOS PROBLEMAS Y SOBREVIVIR A TODOS ELLOS !!! ¿te gusta mi frase? la tome de un perfil que me parecio muy interesante ,me sirvio y te lo paso al costo ,tu no me conoces pero espero estes bien..

cielo azul dijo...

Pues mis mejores deseos mi querida Angie... abrazos apapachadores desde mi cielo!!!

Azul... dijo...

Jijos, wera, no se te puede dejar sola!!!!

Tómate el tiempo que haga falta, dedicate a ti (A TI!) y descansa, ese ritmo tuyo es enloquecedor y tu cuerpo te está gritando que pares.

te mando todo mi cariño y muchos apapachos!

Cabezota sin remedio, corazón enorme dijo...

Salud y mucha suerte. Lo importante es que te recuperes.

The Watcher In Your Mirror dijo...

muchacha hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar. y lo peor de todo es que, cuanto mas les des a tus jefes, mas te van a pedir (pues no suele ser costumbre en los trabajos agradecerte nada; todo lo contrario).

saludos y que te mejores. besos.

La Marsupial dijo...

Pucha Angie, y es que si tu cabeza no cuida tu stress, tu cuerpo te obliga!!!
Animo y toma bien en serio el descanso!!, que si llegaste a este extremo es que tu alma lo necesita!

Cariños grande desde Chilito para ti!

Monica dijo...

Corazón mío, espero que te repongas pronto, el stress es uno de los males de este tiempo y lo padecemos porque vivimos corriendo y remando contra la corriente, de este mundo que está loco-loco.
Querida amiga te mando desde acá toda la fuerzas que necesites, todo mi cariño.
Cuidate por favor.
Estarás diariamente en mis oraciones.
Miles de besos

Justo dijo...

Queridisima y Bienponderada hermana!! :

Me asustaste! Tenes que cuidarte y descansar... Acordate que aqui en Nicaland hay mucha gente que te quiere muchisimo! Ta buenisima la canción :D I'll Stop the World and Melt With You.. Nos vemos!!

Francisco Pereira dijo...

Espero que te repongas pronto y vuelvas con toda la fuerza...
Animo!!

fuerza dijo...

Espero que todo esté bien!

Crismar dijo...

amiga aqui le dejo este regalito para que le haga compañía y al ayude con sus ejercicios, espero que te guste...

el regalito para Green life

fairy* dijo...

amiga! te mando todo mi apoyo y mi cariño enorme*

cuidate porfavor!!

aqui te esperamos

Green Team dijo...

Cuidate, y que te mejores, nosotros acá te cuidamos el changarro!!

Itzia dijo...

Te pareces a mi madre... Descansa.

Pablo dijo...

Tomate todo el tiempo necesario para volver fuerte y bien. Animos y fuerza
besos preciosa

Monica dijo...

Pasaba para contarte que voy a ser abuela !!!Si !!! mi hija mayor la mamá de los melli que ya tiene 11 años espera un bebé para Julio.
Espero que ya te sientas un poco mejor.
Te mando muchos besos

Carlos dijo...

...mi reina, espero que estés bien.

Estoy preocupado por vos. Si puedes me escribes, vale?

Besho.

David Moreno dijo...

Bueno, un descanso te hará bien Angie...

Recuerda: The force will be with you...always...

xtco dijo...

solo espero que te recuperes... yo también he bajado el pistón... pero sigo teniendo "ataques" de ansiedad... y a mis años... pero tu tan jóven... cuidate...
bxcx, no te olvidamos, pero cuidate.

klimt dijo...

tu tranquila mi Angie

tomate todo el tiempo necesario,
lo importante es que te recuperes,

que estes bien

nosotros acá aguardaremos a tu regreso con globos, y serpentinas...

claro, con tequila tambien, jajaja

Alvaro

Bohemia dijo...

Recupérate, date mimos, ponte buena y dejate querer por nosotros...
BSS

Mariana dijo...

Aquí te aguardo. ¡Recupérate pronto!

Yo ando del estilo, así que...

¡Besos desestresosos!

Mariana.

 kotto dijo...

querida .... tomate todo el tiempo del mundo recuperate pronto...

te dejo mil cariños un abrazo bien apretao'

bye

manijeh dijo...

Angie!!! Mejórate pronto! No dejes que algo tan citadino como el estrés te acabe, por favor!!! Un abrazote.

MonikaMDQ dijo...

Angie! bueno no te preocupes, seguro que con un poco de descanso (merecido) pronto te vas a poner muy bien. Mientras tanto aqui estaremos esperándote ok?
Muchas fuerzas y arriba!
besotes

*¤*@ndrea*¤* dijo...

Angie! ante el stress lo mejor es descansar por eso tomate el tiempo que necesites y relajate que te harà muy bien!!!!! cuando sientas que has recuperado fuerzas vuelves


besotes energeticos reina!

El Analista dijo...

Mi querida amiga, si tu salud esta bien todo podemos disfrutar de todos, si ella no esta como debiera, estaremos acá acompañándote hasta que lo este, nos enriqueces a todos y eso no tiene precio, que te mejores y cuidate mucho.

Un Blogger más dijo...

Tú relajate y descansa angie no tienes que andar dando explicaciones primero la salud. te mando un abrazo recuperador.

TEA CUP CLUB dijo...

Angie linda, estaremos pidiendole a Diosito por tu salud, porfavor al pie de la letra todo lo que el medico te indique, tienes que tener tiempo para ti y tu recuperacion.

Te extranaremos pero tu salud es primero, vuelve pronto.

Te quiero mucho

Veronica

En la busqueda dijo...

Creo que aparte del amor de tu familia, aquí encontrarás el carño de muchas personas.... eso te ayudaría estar mejor?

Arriba...up.....

En tu casa y en tu blog...hay mucha gente esperando que estes mejor....

Yeux! dijo...

mujer, lo mejor es tu salud, no te preocupes que yo aguantaré y te extrañaré hasta que regreses toda hiperactiva, cuídate mucho y recupérate...

1 abrazo...

die-go dijo...

Pues que mal que el estres te ataque, yo por eso una cosa a la vez...:D, mejorate pronto Angie que he vuelto a las andadas, mi compu al fina a vuelto a casa.

Saludos y un muy buen recuperate pronto!

Fernando Nerú dijo...

Como siempre querida amiga me sorprendes con este post tan tierno y lleno de fuerza interna subliminal y materna.

Fuerza y bendiciones para ti en todo.
Que Dios bendiga a tu casa y a los que en tu corazón habitan.

Atte Fernando Nerú.

FENIX dijo...

Todo estarà bien, estoy seguro, por el momento descansa, relajate y atiende las instrucciònes del mèdico.

te dejo un saludo y un abrazo.

raizen dijo...

Pasé a dar una vuelta para saber de tí, espero que te recuperes pronto.:)

Te dejo un abrazo sanador

Monica dijo...

Bonita pasaba a saludarte...espero que estes mejor.
Besos

FlOr dijo...

DEscansaa chica que tu salud es primero!!!

Javi dijo...

Uyyy Angie, vaya me sorprende esto. Bueno lo importante ahora es tu salud, comprendemos tu ausencia. Cuídate para que pronto estés por acá de nuevo. Besos

Daenyel dijo...

Muchísimo ánimo.
Tu blog debe ser tu vía de escape de este cruel mundo. Debes saber salir del pozo que te impide ver la luz y la felicidad.
Verás como dentro de poco, estás perfecta.

Genín dijo...

Espero amiga, que ya poco a poco te recuperes y muy pronto estés de nuevo con nosotros, pero curada y descansada fresquita como una lechuga, que lo primero esres tu.
Un beso y salud,Genín

diego dijo...

Uffff... que situacion tan desafortunada Angie. Espero que te recuperes lo mas pronto posible. Recuerda que todo el estres del mundo no vale la pena, siempre es mas importante la salud, por ti y por tu familia. Tus hijos son lo maximo y te necesitan bien.
Te mando un abrazo enorme y un enorme agradecimiento nuevamente. Te esperamos de regreso el tiempo que sea necesario para que estes bien.

Patricia Gold dijo...

Angie..lo siento.. a mi no me extraña en absoluto..
Cada día que me visitabas, te lo agradecía en mi blog, pero te repetía.."descansá"..
el día que leía acá que viajabas por un tema laboral..lo escribí otra vez.."no estabas con stress?"...se que no somos tan amigas...y obvio no me leerás con tanta atención, totalmente comrensible..
Pero no escribo cosas que no siento, y menos que no se..
yo sufrí de srtress..casi te diría que lo tengo crónico..dominado..soy hiperactiva..y eso conlleva a muchas cosas..parecidas a las tuyas..los artefactos (tus cosas) la casa, el trabajo, en mi caso estudio, menos horas de sueño, menso descanso, mala alimentación, nervios, presión..etc..
el stress es la puerta a otras pestes..te lo dije y volveré a escribirlo CUIDATE!!!
no lo digo por decir..mi salud no es la mejor..acabo de salir de una bravísima..que esta vez gané yo..pero no era broma
HOy rendí mi último exámen del semestre..y dormía solo 3 horas por día..por estudio, por trabajo y....para visitar a algunaos blogs..no posteaba..posteo de vez en cuando..
Hoy decidí dormir, descansar, y tomarte un tiempo para mi...el blog puede substir..postearé más espaciado..visitaré más espaciado (lo que más me duele), y...delegaré funciones..empezandó por mi "house"!!! ...

Amiga..lamento no haberte pedido tu teléfono´, llamo a muchas amigas bloggers extranjeras..no me importa el dinero..aunque sea un ratito..pero lo hago..
ya no se si podrás esar detrás de esto..si lo hacés..en mi e-mail (está en mi perfil) dejamelo..con los códigos,telediscados qe debo marcar..amaría hablarte..
obvio si lo deseás..no es compromiso..
pero te repito y lamento ser así..NO ME EXTRAÑA..era increíble todo lo qeu dijiste que te tenías y de golpe estaba en tu vida a mil nuevamente..

relax..tranquila..se puede..el stress solo vos lo podés curar..te ayudarán con remedios..pero si tu mente no descansa..no vas a descansar vos..
te mando un beso enormee desde muy lejos..fuerza..vas a poder..ya verás..sos joven..
y extraño esa carita bonita..jaja
vendré a ver cada tanto si te estás portando bien, jajaja.soy así con mis amigas te adelanto..
me llaman DRA QUEEN. jajajjaja
lo peor es que yo no obedezco a mis médicos..shhhh....;-)
pero no tengo stress ahora señorita...así que le toca CUIDARSEEE
besotesss , abrazoss, mimosss muchossss. y a descansar...
muuuuuakkk..!estaremos lejos pero llegan..
Patry :)

RENÉ dijo...

L

RENÉ dijo...

LO LAMENTO AMIGA..EN TUS ÚLTIMAS LÍNEAS..LA VERDAD NO TE PERCIBÍ TAN BIEN..
SABES?..CREO QUE EL MEJOR SANADOR DEL ESTRÉS ES PRECISAMENTE "DESCONECTARSE"..
DIOS QUIERA LO LOGRES .
SIN PRISA,ANGIE..RECUERDA QUE LA ANSIEDAD TE ALEJA DE TU META..EN LUGAR DE GUIARTE A ELLA.
TE ESPERAMOS..
CUÍDATEMUCHO
UN ABRAZO DE VERDAD..
TU AMIGO RENÉ

Prismatico dijo...

Desetresate, gracias por acordarte del blog, eres sensible , pero te mejoraras, bien hacer, bien ser biene tener. animo , animo ve verde tu vida. salu2

Bettina Perroni dijo...

Angie... creo que oportunamente me detengo en la carrera porque pintaba que yo iba por el mismo camino.

Sigue las instrucciones, relájate... cuidate y bueeeno, sé que eres alguien inteligente y que sabes que hacer...solo quiero que estés bien Angita... me preocupa tu salud. :( mucho :(
Aprovecha a dormirrrrrr :)
Te quiero niña :)

raizen dijo...

Angie, pasé a decirte que en mi blog tienes un pequeño homenaje para tí... Espero que te recuperes pronto...

Un abrazo con mucho cariño

La Marsupial dijo...

Angie, espero que estés en camita recuperándote con el cariños de tus bebitos y tu ciclista...

CUIDATE; MUJER!!!

Pedro Barbosa dijo...

hace tiempo que no pasaba por tu lugar..

sólo para decirte suerte, mucho ánimo y sepas que estaré rezando por vos. un beso enorme, cuidaos.

Nancy dijo...

Angie!! que caray, andamos iguales niña, me acaba de pasar lo mismo hace menos de una semana, solo que a mi me pasó en el gym en donde al igual que tu caí desmayada :(.

Sin duda el cuerpo es una maquina inteligente Angie y debemos ponerle mucha atención, no podemos estarle sobrecargando tantas presiones y cosas que hacer, a veces nos sentimos tan presionadas y tan con ganas de no fallarle a nadie que precisamente por cumplirle a todos los demás nos fallamos a nosotras mismas.

Espero que no sea nada grave y que esos días que te dieron te sirvan de mucho reposo y descanso, que por fin puedas tener una carga de trabajo en la oficina y la casa un poco mas ligera, Angie permitete, un descanso, baja tus propios estandares, seguro aún así las cosas saldrán bien.

Te mando un abrazo muy afectuoso y desde acá te apoyo y te entiendo tu sabes que muy bien, te escribo :)

Un Beso Angie

Nancy

Lizeth dijo...

Querida Angie: espero que te encuentres mucho mejor. Que el Señor te bendiga.
Un abrazo.

Zerep Nauj dijo...

NO TE RINDAS Y SI TE CAES, VUELVES A LEVANTARTE, PERO NO TE RINDAS. QUEDATE PENSANDO; ORDENA TU PENSAMIENTOS. LOS PENSAMIENTOS, QUE NO TE SIRVAN, MANDALOS AL CUERNO SIN REMORDIMIENTO... YA. Y CONTINUA ADELANTE. UN BESO, DESDE LA CAPITAL MUNDIAL DE LOS FUEGOS ARTIFICIALES.

fire dijo...

Hola amiga....
Acabo de enterarme de tu empeoramiento...
aqui en españa hemos vivido un largo puente...varios dias de fiesta desde principios de semana, con lo cual mis tiempos en el p.c se han visto muy limitados estos dias....
tambien he pasado unos dias con unos fuertes ataques de migraña....asi que como tu he puesto una especie de pause, aunque esta vez obligado en cierto modo....

DEseo que mejores...que pongas un poco en orden tu vida y sobre todo tu estres...
cuidate mucho y vuelve sana a la blogosfera....aunque lo primero es LA VIDA....y ahi es donde debes concentrar todas tus energias...
un beso enorme angie

carlitos dijo...

Hay no!! como que te desmayas en el trabajo, espero que estos días que estuvies de baja te hayas recuperado, ya vez mejor te deberías de hacer dentista por correspondencia conmigo y ya sin tanto estres no crees?

Te mando un besote! y ya no te estreses tanto ;) muaks

Franziska dijo...

¡Dios mío! Desconocía esta última noticia. Cuidate mucho y siento estar tan lejos que no pueda acudir a echarte una mano. Un abrazo con todo mi cariño.

Samantha dijo...

¡La vida sigue, animo!