sábado, 8 de diciembre de 2007

Un año...

Hoy se cumple un año desde que comencé a deambular por este mundo blogger, con la escasa intención de iniciar un diario de vida (muy mío, según yo) , algo así como una ayuda memoria de mis saltos intermitentes por medio planeta... hoy, doce meses después y haciendo un breve balance, hemos realizado 19 viajes, celebrado algunos triunfos, perdido algunas maletas y sumado cientos de amigos... aún sigo soñando despierta con Billie Joe Armstrong y Johnny Depp, sin proponérmelo siquiera integré los personajes de mi familia en este blog y ya Mi Ciclista, Mi Guitarrista, Cosa 1 y Cosa 2 forman parte de mis letras sin necesidad de presentación alguna...

No me alcanzan las palabras para agradecerles por los correos, los mensajes y las llamadas preguntando por mi salud, disculpen la ausencia, pero en verdad me hacía falta desaparecer del mapa por un tiempo... mi retorno, no es un regreso triunfal, es más bien como un: "Honey... I´m home" pausado y con la voluntad de llevar la fiesta feliz pero más calmada... (fiesta es fiesta, ja,ja,ja)... es cierto que la salud me ha jugado algunos impases, pero al menos aún respiro y mantengo el buen humor...

Y bueno... aunque a tropezones, pero llegué al post 209, cuando el contador dice que han venido a visitarme 86,757 personas en estos doce meses, ahora como dice Matchbox Twenty... "Let´s see how far we´ve come"... gracias por seguirme...

.

75 comentarios:

MonikaMDQ dijo...

Angie!! Por un lado me alegra volver a leerte, y por otro lado Felicitaciones múltiples!! Y que lindo es festejar!! chin chin!! vengo de tomarme unas copitas en mi blog jajaaja
Lo mejor que tiene esto de bloggear es las amistades que se hacen. Se nota que vos hiciste muchos amigos y nuevamente te felicito!! Por muchos años mas!
Nos leemos
un beso grande

Itzia dijo...

Muchas felicidades! Imagino que llevar un blog, una familia y un trabajo no debe de ser nada facil... Pero aun asi, aunque no te conozca mucho por no decir que nada, te recomiendo que te sigas cuidando... Nosotros mismos es lo mas fundamental que todos tenemos.

Zerep Nauj dijo...

SI ME PERMITES QUE TE DIGA, LLEVO 30 AÑOS CON UN DIARIO. Y, ES BUENO; PORQUE RECUERDAS LO BUENO; Y TAMBIEN LO MALO; ESTO, PARA QUE NO VUELVA A OCURRIR. DURANTE ESOS, SIN SABER PORQUE, NOTE QUE ME RELAJABA MUCHO ESCRIBIENDO. UN BESO, Y SIGUE ESCRIBIENDO.

ElPoeta dijo...

Mi amor, qué gran alegría que estés de regreso, bien y con nuevos ánimos... Me alegro también de que hayas tenido tiempo para reflexionar y plantearte el tomar las cosas con más calma....

Yo pronto cumpliré también mi primer año en este mundo que tantas personas bellas me ha permitido conocer... entre todas ellas, cielo, tú sabes bien que ocupas un lugar especial por tu forma de ser, por tu buen humor y por tu tono abierto, claro y sincero siempre. Te quiero mucho, amiga. Felicidades por ese aniversario y un millón de besos,
V.

ƒяэåкª dijo...

wellcome back... un beso y me da gusto saber que estás mejor.. cuidate

PAZ TRAVERSO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PAZ TRAVERSO dijo...

Angie : No debes pedir disculpas por no estar !!!! solo relajate y disfruta este camino que has trazado.
Besos

Daniehlla dijo...

Angie...eres especial, haces amistades con mucha facilidad, tu forma de ser abierta y leal es uno de tus mayores cualidades. Espero que pronto estés completamente restablecida. Mil felicidades por tu blog.
Abrazos para todos.

Azul... dijo...

Tranquila, son cosas que pasan, señales que el cuerpo manda y que, como buena e inteligente chica que eres, has escuchado y te has ocupado. Yo que he pasado por cánceres, tumores y demás bichos te digo que el estado de ánimo es fundamental, como lo es el reordenar nuestra vida y reasignar prioridades ¿ya viste por qué Aquel Señor decía que hay que amar a los demás como se ama uno mismo? Porque si no nos queremos, no nos dura el cuero pa'seguir la pachanga!!! :D

A nosotroas no nos vence quien quiere, sino quien puede, y de esos útimos NO HAY! a poco, no??? ;)

Feliz aniversario y feliz Vida!!!

Te mando chorrocientos mil apapachos!!!

Javi dijo...

Hola Angie, felicitaciones primero que todo por ese año ya en las blogosfera, me imagino lo especial que debe ser cumplirlo, de la misma forma la cantidad de gente de todo el mundo que se puede conocer y las amistades que aunque sean virtuales se pueden formar.

Que vengan muchos años mas llenos de alegrías.

Que bueno que ya estés mejorando de salud.

Besos

Rosa dijo...

Angie que bien que ya te encuentras mejor, no olvides este aviso y cuidate, tu eres la unica que puedes realmente hacerlo. Feliz aniversario de blog y espero nos sigamos leyendo por muchisimo tiempo. Un abrazote

Genín dijo...

Ah! que bien sentir que estas mejorcita !!
Pero como te dice Rosa, que de eso entiende un montón, haz caso al aviso, y cuidate que como tu, los tuyos, solo te tienen a ti...Y nosotros!!! jejejeje
Feliz aniversario!!
Salud, Genín

Prismatico dijo...

Pues no me queda mas que felicitarte por tan buen blog y vibra que vas dejando siempre tienes tiempo para cosas buenas asi que alivianese y vamos por mas ajua.
salu2

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Angie felicitaciones!!! Me enteré en el blog de fire que cumplías un año de blogger y vine enseguida.

Para mi, aunque hace poco, fue un gusto conocerte... te vi pasar por malos momentos, te vi superarlos, también te sentí cuando te despedías del ciclista...cada vez que se iba de travesía con su bici... en fin, durante este tiempo aprendí a conocete un poquito y me alegro por ello.

Hermoso blog que tienes, cargado de sentimientos... bsss. y otros años más.
Nos vemos ¿si?

Nancy dijo...

Pues primero que nada felicidades por este año blogueril, y también por tu regreso, espero que la salud sea benévola contigo y que puedas compaginar una vida menos ajetreada tanto en tu trabajo como en tu vida en familia.

Que lindo es ver hacia atrás y ver lo que se ha cosechado, las amistades nacidas por medio de éste medio y los lindos momentos compartidos con todos nosotros.

Un beso Angie, gracias por compartir día a día tu vida, tus alegrías y en general todo las cosas tan lindas con que llenas esos días.

Besos y mucho ánimo

Nancy

Patricia dijo...

Angie: Te estabamos extranando!!! Que bueno que estes de vuelta, aunque con calma no mas. Me alegra mucho que estes mejorada y ahora ya sabes, cero stress!!! Cuidate mucho!

carlitos dijo...

Muchas felicidadeees! 12 mesesotes y 209 post te mando un abrazote!

raizen dijo...

Angie, me encanta que estés de regreso y recuperándote plenamente... Felicidades por tu aniversario bloggeril ¡que se multiplique! Y sigue cuidándote mucho, ¡relax total!...

Un abrazote con mucho cariño ¡Salud!

Pedro Barbosa dijo...

wow.. muchas felicidades
has logrado un año, creo que un año es como que un punto de quiebre... si lo superas, es como un anaeróbico que te entra en automático.

yo no pude,.. de hecho a duras penas pasé el primer punto de quiebra, los seis meses.. pero me alegro mucho por ti, ha sido un gustazo conocerte, a ti y a preciosa familia... cuando vengas a mty no los olvides, echame un meil unos dias antes AND I'LL THROW A PARTY JUST FOR YOU AND YOURS! un beso. cuidate

Kety dijo...

Hola Angie ¡Qué alegría que estés de nuevo atendiendo tu blog - ¡buena señal!-. ¿Sabes que te echaba de menos? me alegro un montón por ti, por tu ciclista, y sobre todo por tu guitarrista, cosa una, y cosa dos, que necesitan el cariño y los mimos de su mami.

Reflexiona y analiza lo que tiene prioridad en tu vida. Si es necesario aparca algo. Está en juego tu salud.

Un abrazo muy cariñoso.
Kety

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Me alegro de tu regreso. Espero que vayas mejorando en tu salud. VAmos, animo, y sigue subiendo posts y post. Un beso.

Paqui dijo...

Felicidades Angie por el año que has cumplido en este mundo, pero sobre todo me alegro muchisimo que estes mejor y de vuelta.
Estoy totalmente de acuerdo contigo cuando dices que se empieza en el blog como algo personal y al final vas creando una familia.
Me he reido con el comentario que me dejaste, de verdad pensaste que era una receta que te podria servir para nochebuena?, en cualquier caso hasta puede venir bien, jeje.
Un beso

Evan dijo...

Que lindo volver a tener noticias tuyas y saber que vas mejorando! :)

Felicidades por este año que has cumplido con el blog, que nos ha permitodo conocerte y ponernos en contacto con vos!

Estoy feliz de haberte conocido :)

Un beso inmenso, querida amiga!

NancyQ dijo...

Bien!
Despues de un merecido descanso, no hay nada mejor que una celebracion, muchas felicidades comadre por este año tan intenso y tan lleno de emociones.
Me da mucho gusto que estes recuperandote, y ahora a seguir adelante pero ya con la experiencia de hacer caso a esa pequeña alarma corporal que te indica cuando tienes que hacer una pausa, o simplemente slow down.
Te quiero mucho Angie!!!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Y volviste justo para el año, ¿eh? Felicidades por eso...y siento que te encuentras mejor de salud, lo que es doble motivo de alegría (porque igual el "Honey...I´m Home" es una buena señal).

Saludos cordiales y sigue alegrándonos la existencia en la Blogósfera.

fuerza dijo...

Super! que estes aquí de vuelta!!!!!!
La verdad es que hay que descansar de vez en cuando y tomar mas energias. Me alegro de que tengas tantas visitas en tu blog, eso quiere decir algo no? La gente te quiere eso es importante, que tengas amigos que se preocupen por tu salud y te apoyen, te lo han( hemos) demostrado con casi cien saludos!!!!! ya me dirás!!!

NORKA dijo...

Te confieso una cosa, yo me sentìa muy mal por no llamarte, no enviarte correos y por no comentarte hasta que volviste again...

La cosa mi super mujer, mi Angie es que querìa respetar tu espaio, querìa que te recuperaras, que descansaras, que disfrutaras de tu gente,de tu vida, que reposaras como era y bueno por eso de pensamiento y en mis oraciones siempre estas.

Te aprecio y te quiero mucho amiga verde, quiero y necesito que estes bien,cuidate mucho y esop queremos màs letras de las tuyas esas que nos llenan tanto siempre.

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS GANSITOS FRIEND,UN TE QUIERO Y CUIDATE, UN BESO.

Silvia dijo...

Feliz cumpleaños preciosa. Me alegro de verte por aquí porque supone que estás mejor y eso es una gran noticia. Espero que sigas deleitandonos con tus post por mucho más tiempo.
Te dejo muchos besos. Cuídate

La Marsupial dijo...

Angie, y es que tu tienes un carisma bien especial, que traspasa la pantalla... Tienes mucha alegria, energía y buenas vibras..
Por todo eso, cuidate y re cuidate!..
Y por sobre todo por tus 2 cositas..
Te mando un manso abrazo y te visito en tu casa con una cajita de chocolates (chica pa no engordar).. y para que te la comas tranqui en tu casita..
Cariños grandes desde Chilito!!

Yuli dijo...

Angie mi linda ahora a cuidarte un poco màs porque te lo mereces, porque te necesita tu familia bien y porque nosotros te extrañamos, besitos y que Dios te cuide mucho

*¤*@ndrea*¤* dijo...

Mis felicidades por este año y por otro me algegro mucho leerte de nuevo!!!!

Te felicito por tu blog! y que sea por muchos años mas!! wowww!

besotes

Gaviota dijo...

Que gusto leerte nena, y que ya estés de regreso. Echale ganas a esa salud. Un abrazo!

Bettina Perroni dijo...

Primero que nada, celebro que tu salud esté más estable... finalmente el cuepo es quien marca el ritmo y nos indica cuando hacer un alto.

Me alegra mucho que estés de vuelta y mira de que manera, celebrando el primer aniversario de tu blog. FELICIDADES por ello Angie :)

Tus letras gustan, tu carisma y compañía es esencial en este mundo blogger... esperemos pronto estar celebrando uno y otro y otro año más.

Un abrazote :)

Monica dijo...

FELICIDADES ANGIE !!!! y gracias por haber entrado en este mundo bloggero, porque eso me dio la oportunidad de conocerte.
Me alegra muchísimo que estés mejor de salud, y me parece perfecto que lo tomes con calma, has venido trabajando mucho amiga, y el cuerpo se rebeló, hizo sonar su alarma.
Me hace muy feliz tenerte de nuevo.
Besotes y abrazotes

Patricia Gold dijo...

ERROR...87189 VISITAS...o no me contás?? jajajajaj
FELICITACIONES ANGIEEE!!!
POR DOBLE PARTIDA...POR TU AÑO CON TU BLOG HERMOSO.Y VERDE ESPERANZA..
y por tu recuperación..
Lo que te escribo es porque deseo que te mejores de verdad...y porque YO SOY DE TERROR obedeciendo a los médicos..
Te leo y parece que me leyeraa...
CUI-DA-TE!!! ok??
empezás a trabajar..pero más SLOW PLEASE...
delegáaa..respirá...tomáte un tiempo entre una cosa y otra..
Parezco en serio la Dra Queen..con razón me cargan mis amigas..jajaja

bueno Angie..no dejaste de soñar con DEPP..ups...justo que iba a decirte que mi amiga y yo tampocooo...es divinooo
Pero todo OK...ya te dije ..vos lo hiciste intervenir hasta en tu blog..tenés derecho..
Nos conformaremos con ver sus films..jajja
Bueno, muchos pero muchos besotessss argentinos a esa.."Mexicana" (no puedo decirte las tres nacionalidades..me mareás)

Gracias por comprender lo del post de Tabasco..si no fuera por mi amigo mexicano, yo juro que no sabía nada..pero viví eso con él.por ayudar él quedó aislado..y sin comer en una oficina..
fue terrible..
está de viaje..pero espero qeu pueda comentar..sigue muy preocupado y tiene más info que los demás..(cosas no agradables)

Mi REINA GREEN..congratulations..y a festejar..jamás pierdas el buen humor..JAMÁS!! eso hará que te repongas rápido de cualquier cosa en la vida..
Mis saludos al ciclista, guitarrista , cosa 1 y cosa 2...
bye bye
Patry :)

susymon dijo...

Felíz Cumple-blog querida Angie; me alegro estés un poco mejor aunque creo debes seguir cuidandote a conciencia, un abrazo enorme y bendiciones !!!

Carlos dijo...

...Bueh...pa' variar lego yo cuando no hay torta ya.

Mi reina, que sigas años más en la blogósfera, me fscina como lo llevas como válvula de escape y desestress al igual que nosotros.
Sabes? justo ayer recordaba que mi primera vez aquí fue en un post tuyo de que compraste el libro de Harry Potter y yo te había dicho que no me gustaba jejeje.

P.D. Mi vida, te comparto esta noticia que salió publicada ayer en El Universo de Guayaquil.
Estoy entre los 10 blogs más leídos del Ecuador!!

http://www.eluniverso.com/2007/12/08/0001/1064/EF41FCCD902D415586FC2839C55237C9.aspx

Me hizo re felíz, imagínate!

Un besote mi bella y queremos verte siempre con ánimo y saludable.

die-go dijo...

Bienvenida de vuelta Angie. Espero que con el paso de estos días vayas sintiendote mejor y te de tiempo para la fiesta del primer aniversario blog jajaja... que mas se puede decir dedicarle tanto tiempo a una cosa tan maravillosa merece su recompensa jaja...

Saludos y Besos.. gracias por pasar por mi blog.

Pater Noster dijo...

cuanto desmadre vivido en cada post, intimos, familiares, femeninos.

Felicidades infernales sisterna.

Un respetuoso abrazo y beso desde la merida violenta en el sureste de este Mexico Barbaro

STAY BRUTAL & TRUE

RENÉ dijo...

ANAGABRIELA.AMIGA.
ME ALEGRO VERTE MÁS RECUPERADA..AUNQUE DESCONFÍO UN POCO QUE REALMENTE TE CUIDES..YA QUE TE DIBUJO COMO UNA PERSONA MUY INQUIETA..QUE TRABAJA MÁS ALLÁ DE SUS ENRGÍAS.
UN AÑO AQUÍ!..COMO VUELA EL TIEMPO VERDAD?
SÓLO TEPUEDO DECIR..FELICIDADES!Y GRACIAS POR ACPTAR COMPARTIR TU MUNDO CON LA MONTAÑA
TE DEJO UN ABRAZO GRANDE..
Y CUÍDATE DE VERDAD
CARIÑOS MILES
RENÉ

Adrian Pegaso dijo...

Como ya te lo dije en su momento, siempre es bueno retirarse a tiempo para volver con fuerzas que irse sabiendo que es imposible regresar.

Has hecho lo correcto al tomarte tiempo para ti y tu familia. La gente que te lee... siempre esta.

Bexos
Ad

Crismar dijo...

Un record total amiga... yo ni llego a eso... si ya cumpliré pronto el año y no siquiera llego a los 50 post... te podrás imaginar...

La vida hay que tomársela con calma así que me alegra que estés de regreso y con buena salud..

Bohemia dijo...

Celebro que estés mejor...
Vengo a felictarte por este niversario y a dejarte un ramillete de sonrisas...

Bss

Paty dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!

Paty dijo...

Es un placer leerte, las aventuras y sobre tu familia! me encanta tu blog...!!

espero que ya estes mejor de saludo y a seguirle la pachanga!!

te dejo un saludo y felices fiestas!!

Cabezota sin remedio, corazón enorme dijo...

209, vaya eso es por algo. Y esas visitas¡¡¡, me parece que la gente te quiere mucho mucho, algo muy bueno debes de tener.

cielo azul dijo...

pues con el comentario numero 47 :O paso a desearte un feliz cumple blog!!!!!

Pero sobre todo le deseo lo mejor para que se mejore...

besitos y abrazos desde mi cielo!

IMAGINA dijo...

Pues ojalá que cumplas muchísimos más y con buena salud para que todos podamos seguir disfrutando lo que escribes.

Franziska dijo...

Pasaba sólo a ver cómo estás. Supongo que seguirás cuidándote. Ya ves como este año de trabajo ha merecido la pena y la cantidad de amigos que has creado. Un fuerte abrazo.

Mariana dijo...

¡FELICIDADES!

Mantener un blog, por más que te quieran vender la idea de que es lo más fácil del mundo, no lo es tanto, ya que se requiere de tiempo, entusiasmo y una vida que contar.

Felicidades por tener esas tres cosas y compartir tanto de ti siempre.

¡Besos felices!

¡Abrazos apretados!

:-D

Mariana.

Maria Cristina dijo...

Angie pues que alegria tener un post con nuevas noticias tuyas, amiga solo desearte que estes mas tranquilita y que hay tiempo de sobra para rumbear y seguirle con la pachanga, pero mientras, gracias por estar, que Dios siempre ilumine tu vida y solo desearte cosas buenas en tu vida, asi que vengan tranquilamente mas post y si la gente viene es porque tu tienes lo que nosotros necesitamos leer para saciar esa sed de vida qu todos tenemos siempre... cuidese mucho, abrazos

FENIX dijo...

Que gusto, un año !!!
esperemos encontrarnos por acà dentro de otros doce meses, muchas felicidades !!!

Que dios te prodigue salud, paz y amor !!!

hasta la vista !!!

kukilin dijo...

Angie, que placer tener noticias tuyas, no he venido antes, porque tengo serios problemas con Internet; Pero ya estoy aquí y con mucha alegría de poder festejar y felicitarte por tu primer año de blog.
Besitos hermosa amiga.

Olivia dijo...

Qué hermoso y que tranquilidad volver a leerte y saber que estás bien. Definitivamente este mundo bloguero no es lo mismo sin tus letras. Feliz aniversario y muchas flores para ti.
Te quiero mucho.

Silvia dijo...

Hola preciosa, paso otra vez solo para saludarte y desearte una feliz y tranquila (si es posible) semana.

Cuídate. muchos besos

moderato_josef dijo...

Enhora buena te felicito por ello yo también hago el año ahora a fines de añoooooo!!!!! jajaja Saludos!

Daenyel dijo...

Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades.
Ya me hubiera gustado a mi haber cumplido tantas visitas como tu en un solo año. Desgraciadamente, ahora que ya voy por un año y dos meses, tengo unas 12000 visitas.

Un saludo, un beso para ti y otro para tu blog.

 kotto dijo...

Soy uno de los que te sigué y seguirá siguiendo... por que eres una gran chica...

beso

Raúl H. Pérez dijo...

Que bueno tenerte de vuelta, al menos por un segundito.

Descansa Angie, la salud es muy importante.

Un saludo y felicidades.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Te dejo un beso de feliz martes ;)

Demry dijo...

No sabes cuánto me alegra saber que estás de vuelta...
Y Felicitaciones por este año...
Debe ser difícil, llevar un familión, un trabajo, una vida, y este blog no???
Pero eres una estrella de mujer que logras eso y mucho más.-
Espero que sigas bien, sigue tomando las cosas con calma...

Besotes perdidos que te han encontrado....

Demry

Azul... dijo...

Hola, Werita!
pasé a vdejarte apapachos y besotes!!!

El Analista dijo...

Cualquier cosa que sirva para hacer amigos es buena, y esta es por cierto la mejor, se que ,muchos nos atrevemos, con o sin permiso a llamarte amiga, pero al descubrirte en tu pagina aprendimos a quererte y respetarte, es por eso que disfrutamos tus alegrías y nos asustamos en tus pesares, que mas decir, acá estaremos por que ahí estarás.

klimt dijo...

que alegria saber que estas mejor

eso es gratificante

sigue a tu ritmo...

me alegro por tanto logro

un abrazo muy fuerte

Alvaro

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

PRECIOSA!

muchisimas felicidades ! te mando mil besos y abrazos! y que cumplas muchisimos años mas! espero que te recuperes y regreses con todo pronto y mientras tanto aqui te cuidamos el changarro! (siempre que tenga tiempo jojojo))

BESOS!

7mo Sentido dijo...

Muchas felicidades Angie! Eres una blogger persistente, pero no te preocupes si de pronto lo prolifico disminuye, después de casi 5 años aquí creo que el sube y baja de posts es parte del trayecto.

Los mejores deseos y larga vida para "the green life"

p.d. Matchbox20 rocks!!!!

Paqui dijo...

Hola Angie, pase a saludarte y agradecerte tus comentarios.
Un besito, espero y deseo que estes mejor

Sylvia Sandino dijo...

Aquí toy, para saber de tí, mi mamá me contó solo que te habías desmayado fuera de la oficina pero como ibas evolucionando ya no supe mucho, pero que bueno que ya estás de nuevo por aquí porque así se más de tí y a parte quiero decirte que era necesario tu receso, sé que no fue por algo bonito pero lo necesitabas y ahora a tomar todo primero por tí y por los tuyos, lo demás, va saliendo. Bendiciones y besos. Te adora tu big sister.

Chien dijo...

Con razón dices que estoy perdido de tu blog... vine a celebrar este aniversario y no sé por què no esta el comentario que te dejé...

Protéstooooo!

Pero en fin... muchas felicidades por tu primer aniversario y espero que sean muuuuuchos más.
Un besote desde la blanca Mérida--

bellota_b dijo...

hotmail.comFELICIDADES...NO TENIA IDEA QUE HABIAS VUELTO,Y ME PARECE MAS QUE FANTASTICO.
MUACCCCCCCCCCC!!!!

bellota_b dijo...

uy se pegó algo de el hotmail jajajajaaj...yap felicidaes otaeh!!!un año mas que mas da....lalaalal jojojoj

Fuji dijo...

Mujeeeeeeeeeeeer

Muchas felicidades. llegar al año no es nada sencillo. Pero tenerte entre nosotros, aquí en el mundo bloggeril es todo un placer.

Que sigan las andanzas y las anécdotas. Hoy prometo tomar.. una.. a tu salud jo jo

besitos yucatecos =*

The Watcher In Your Mirror dijo...

estoy seguro de que llegaras al millon de visitas y tus posts nos seguiran pareciendo tan divertidos como el primer dia.

eres un soplo de aire fresco para la blogosfera.

saludos!

Miguel Angel Hernández dijo...

Hola:
Que gusto que ya estes mejor y estes escribiendo de nuevo, tengo poquito en tu blog pero me gusta mucho.
saludos.

Celiux dijo...

apenas cumpliste un año? que bárbara...pensé que tenías mucho más en esto!!!! me has dejado impactada!!!