miércoles, 12 de diciembre de 2007

Carta a Santa

Querido Santa:

Se que eres un hombre sumamente ocupado y que por estás fechas debes andar más loco de lo muy loca que ando yo, pero se también que si no te mando mi carta, no me va a llegar mi regalo, lo sé, porque casualmente dejé de escribirte cartas a los siete años y mis regalos a partir de ahí fueron un desastre tras otro, nunca le atinabas bien a mis gustos y terminabas enviándome algo de dinero a través de mi mamá y mi papá para que yo decida que comprar.

Como desde hace un año tengo este blog y vi que por aquí resbalaba mucha gente, decidí poner hace como diez meses en el perfil de mi usuario que, por favor, si andabas por aquí te avisaba con tiempo que para navidad quería a Billie Joe Armstrong, pero como te repito que desde hace treinta años andas con muy mala puntería en el tema de mis regalos, decido mandarte esta carta y de paso publicarla por si se pierde, al menos la leas aquí.

No quiero patines, como sé que decía mi última carta, porque soy torpe de a madres y vivo pegada al suelo de tanto tropezón que me doy, y para que no pienses que abuso en pedirte cosas muy caras y variadas te pediré solo una, reiterando mi solicitud anticipada te suplico que esta navidad me traigas a Billie Joe Armstrong, te prometo que no le voy a hacer nada malo, de hecho te lo mando de regreso el 26 de diciembre a primera hora para que continúe haciendo felices al resto de los fans de Green Day. A mi lado no le va a hacer falta nada, le daré todos los tacos que quiera, tampoco necesita maleta porque yo puedo prestarle ropa y no le hace que no traiga guitarra porque en mi casa tenemos dos. No entremos en detalles sobre si me he portado bien ó no, yo creo que treinta años de espera ameritan un buen regalo... ¡Please!

Aquí te dejo un Slide de fotos de él para que no te me vayas a equivocar y así no me traigas un Billie Joe falso, segura de contar con tu entrega, te aguardo la medianoche del 24 en mi casa, recibe todo mi cariño... tu amiga, Angie.
.

.

70 comentarios:

Patricia dijo...

Yeee..primera en comentar!
Pues ojala que Papa Noel te cumpla esta vez y ya que tienes buenos contactos dile que lo unico que yo quiero es pasar Navidad con mi mama en Arequipa, andale di que si!

-:cArLiTa:-dLb dijo...

Y bueno Angie!! Que mejor regalo que Billie,si realmente te lo envia, porfavor mandamelo despues de que lo uses ok. Un saludo. te seguire leyendo

En la busqueda dijo...

Ojala y Santa te lleve todo lo que pides..... aunque muchas veces no le alcanza para todo.....

Yo te envio un abrazo de Navidad anticipado y los deseos para que tu y tu familia esten llenos de salud y alegria en estas fechas.

Salud!!!

:: CLauD!o :: dijo...

ey! ... con la cantidad de pedidos que debe tener del mismo "objeto", lo más probable es que no te llegue el original, más bien es posible que Santa tenga un Doctorado en clonación humana, que le sea de utilidad para estos casos.
.
whatever, felicidades!

fuerza dijo...

Que loca eres querida angie, que le pides a santa por favor! Aunque el chico esta bien bueno, que decir! Me reencanta green day, es lo mejor que he escuchado en mi vida, así que te comprendo.Pero que dice tu maridín? que le dirias si santa te trae tu ragalito?

jajajajaj espero que tengas felices fiestas!

NORKA dijo...

jajaja !!! la peticiòn es igualita a ti, jajaja.

Bueno mi super mujer si eso te hace feliz me uno a tus deseos y cruzamos dedos !!!

Por mi parte pido muuuuuuuuuuuuuucha salud para tiy que Santase lleve en la bolsa donde venga Blli todo tu stres...

UN BESO GRANDE DE CHOCOLATE VENEZOLANO Y CUIDATE MUCHO .

ƒяэåкª dijo...

jejeje que chido... a ver si esta vez le atina... ok la mandare a tu correo.. besos ma

Azul... dijo...

Joía, qué difícil se la has puesto!!! xD

Bueno, nada echémoles buenas ondas a ver si se te da el milagrito, porque lo que pides más que regalo es eso, un milagro!!!

(Ciclista, no te arriendo las ganancias!!! :D)

besotes!!!!!

Guillermo González dijo...

Válgame con el pedido... Entonces quiere decir que yo también puedo pedir a Laetitia Casta?

jejeje

Saludos, y un abrazo... Y suerte con el pedido!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo le pediré regalos a los Reyes Magos no a Papa NOel. A ver que me traen. Encima, elk 25 de enero es mi cumpleaños, así que recibo más regalitos.

un beso.

Chien dijo...

Si es asì yo quiero a Shakira....

Sabelaska dijo...

Viendolo de esa forma...

Santa: ¿Me podes traer a Johnny Deep y a TAL?

Es mas urgente el ultimo.

Feliz Navidad! (por adelantado).

Yuli dijo...

jajajajaja bueno nos cuentas que va a hacer con el cuando ya lo tengas en casita porque seguro que santa no se te podra negar con lo que le pides, besos Angie que alegre leerte

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, que agradable es llegar a este sitio. Te felicito y te invito al mio: www.mandalaspoemas.blogspot.com

Desde Barranquilla, Colombia te envío un abrazo y una feliz navidad.

Víctor

MonikaMDQ dijo...

Bien! esos son deseos y no los que tenía mi abuela jeje...
A ver si Santa se porta bien y te deja un Billie Joe A.!! felices fiestas!!! JOJOJO
besotes!

DIEGO dijo...

Jaja por un momento me creí el cuentillo. Que te puedo decir, si pudieramos todos ver esas fantasias cumplidas creo que la farándula perderáa a gran parte de sus artistas en noche buena.
Saludos Angie y aguante Green Day!!!

fairy* dijo...

jajajjaa

muuuuy buen regalo pediste amiga!!

nada perdida la mujer!!

felicidades por el 1er aniv de tu blog q me encanta!!

adoro el día en q di con el y pude conocerte*

eres alguien muy especial

yo tmb haré mi cartita a santa!!!!!

besos

noé dijo...

Hola Angie, me da gusto que estés de regreso, espero que estés mucho mejor de salud.

Pues, si Santa cumple tu deseo por favor avísame, ya que tengo muchas cosas que pedirle :)

Si de pedir y desear se tratara todo... en fin.

Un calido abrazo y un beso Angie, cuidate mucho.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Ojalá!!!!
Que se cumplan todos tus deseos!!!

Yo nunca le pedí a Santa, le hacía la cartita a los Reyes! ;)

Un abrazo!

Gaviota dijo...

Ojalá que te lo traiga nena! pero mejor que te traiga salud. Muchos besos

Mariana dijo...

¡Exceleeeente! Espero que Mr. Armstrong llegue a casa esta Navidad para que le hagas lo que le tienes que hacer... con suerte Mr. Molko se atraviesa en el camino de Santa y me lo trae a mi casa recién llegado a los 35 añitos.

¡Green besos!

Mariana.

Silvia dijo...

Tienes toda la razón, después de 30 años esperando te mereces que Santa te traiga el regalo que le pides y lo de como te has portado es secundario, ja,ja,ja...

Voto por que te lo regalen pero porfa¡¡¡¡¡¡ luego nos lo cuentas.

Muchos besos

Carlos dijo...

...y si a mi me trae a KELLY BROOKS pues nos toca rezarle una novena a Rodolfo el Reno comadre ;)

Besote mi reynita linda.
Linda, linda, linda.

bellota_b dijo...

Eres muy tramposa,si fuese por eso ,entonces io pido a Luismi ...lo amuuuuuuuuu kakakaakak...espero santa claus sea generosa contigo,pero otra cosa es que lo puedas entrar a casa...ahi el dilema...pero como soy buena amiga,te invito a que lo mandes por encomienda y yo lo cuido ,hasta cuando puedas tenerlo ia???? jaajajaa
Muacc ..gracias por mi felicitarme en mi cumple!!

Evan dijo...

Santa, aprovechando la gran generosidad de Angie, yo aprovecho a pedirte que me regales por una semana a George Clooning, no creo que sea difícil de encontrarlo... dale, hacé lo mí!! ;)

Un beso querida amiga, ya estás mejor???

Abrazosssssss!

cielo azul dijo...

Pos ojalá que te escuche... porque a mi ese señor nunca me ha dado nada, se me hace que es medio codo o que su sistema de detección de niñas bien portadas no sirve!!!!! Mejor le escribiré a los reyes que esos no han fallado en mis 27 años de vida ;)


saluditos desde mi cielo!!

MonikaMDQ dijo...

Bueno ya pasé ayer y te dejé mensajito pero ahora queria invitarte( e invitar a tus amigas si lo desean) a que opinen sobre.......
UN SLIP OPEN
Es que acá en Argentina es la primera vez que se hace algo asi, un desfile para mujeres a pleno sol y para todo publico...
besotes!!

Demry dijo...

Bueeeno solo te digo que espero que Santa, haga algo....Yo de verdad ya ni le pido..opté por comprar mis propios regalos..
Pero si te lo manda, avisameeeee pa escribirle una carta si:p
jeje.
Besos Navideños anticipados

Guillermo Soto Garcia dijo...

hola amiga
estoy buscando los momentos libres para comentara amis amigos del blog

ojala santa te escuche
espero que estes bien
cuidate mucho

yo sigo aca con poco tiempo
muy ocupado
saludos
hasta pronto

raizen dijo...

Diossss que regalo!!! si te lo trae nos cuentas eh? :)
Las fotos están muy lindas, sobre todo donde estás con él :))))

Un abrazo y que se cumplan tus deseos!!!

Gestores Judiciales dijo...

(Permiso)
Nos presentamos como un grupo de mujeres de ley, enfocadas principalmente al trabajo con niños y mujeres, Te invitamos a pasar por nuestro espacio, a ver si podemos aportar en algo a ti o a otras personas que requieran orientación.

Cariñosamente
Gestores Judiciales

Monica dijo...

Yo pedí para navidad a Antonio Banderas y acaba de llegar a Bs AS pero sinceramente dudo mucho que me venga a visitar, si ya se, tendría que tener más fe, pero....mmmmmm...no creo que me lo manden.
Angie querida nos escribiremos el 26 y nos contaremos mutuamente si nuestros pedidos fueron realizados, de ser así, empezaré a creer en los milagros.
Besotes

Maria Cristina dijo...

Papa Noel Angie se merece su regalo y pues si el anda muy ocupado con tantos tours, pues dale unas burbujas de sueños para que su sueño sea tan real que despierte con una sonrisa de oreja a oreja, yo por mi lado sigo siendo la rara y la oveja negra de casa pero sabes yo tambien quiero el hombre de mis fantasias al lado de mi arbol, asi que te lo encargo y no te equivoques , Billie para Angie y tu ya sabes quien para mi jo jo jo jo , abrazos

Cabezota sin remedio, corazón enorme dijo...

Has triunfado shiquilla.

Genín dijo...

Pero bueno, no hay derecho!!!
¿Que pasó con mi post?
Se desapareció ?
¿O será que nunca lo publicaron?
No recuerdo si lo chequee.
Ni recuerdo lo que decia, aparte de que tu ciclista le deja pálido al tipo ese que tanto te gusta...
Mira dentro de tu casa...jajajaja
Es una bromita. Pero es verdad...jajaja
Un besito y salud, Genín

Gaby dijo...

Santa siempre me trajo lo que quise cuando fui niña...ya de grande ya no me trajo nada =(....

y yo...yo yo yo, yo quisiera saber si tu Angie, puedes ayudarme,. Tu carta es tan convincente que creo que santa te lo traerá.
Me puedes ayudar a escribir mi carta, es que yo quiero a Jud law...

Besito amiga....y mira que siempre si tuve unos minutos para visitarte!!!!

Nancy dijo...

Suerte con el pedido!! me pregunto que harías si te lo trajera? jajaja

Un besote!!

Nancy

fire dijo...

jjajaaaa..
niña me has echo sonreir con tu cartita...
mira que pedir un billi joe a papa noel.....¡¡¡
jajjaaa..
bueno...yo andaré pendiente de ver si te lo traen...y si veo que si....ya pediré "orro" regalito de similares caracteristicas...jajjaaa..
un besazo hermosaaaaaaaa

Kety dijo...

Esta carta demuestra tu optimismo y espero que tu mejoría. Me alegro.
Si se cumple, a tu guitarrista le hará -supongo- ilusión.
un besazo tambien para tus peques.
kety

Chien dijo...

Hoy inició la "TEMPORADA DE PATOS"...
http://estemporadadepatos.blogspot.com

Adrian Pegaso dijo...

Che, se le puede pedir eso a Papa Noel???

Esta permitido?

No sabes si te permiten mas de uno por carta escrita? :P

Bexos
Ad

Daniehlla dijo...

Angie...jajaja, me puedes decir que vas a hacer con el chico si de verdad Santa te complace con el regalo?. Qué diran el ciclísta, el guitarrista y las cositas. Ayyy Angie, cada vez que te leo, me muero de la risa con tus cosas. También quiero comunicarte que conmigo el Niño Jesus que es a quién le pedimos aquí, se equivocó tantas veces, que pensaba que no sabía leer mis cartas. Jaja.
Besos cariño.

PAZ TRAVERSO dijo...

Oye no entiendo porque el Santa se desvio del camino, si alguien se merece sus bienes, esas eres tú !!!!!

 kotto dijo...

jajajajajaja... en pedir no hay engaño (dicen) ...
Yo ya le envié mi carta pedi a Angelina Jolie

Jesus Dominguez dijo...

Muy bueno. Yo me pido a... ufff... qué difícil... ¡A tiiii!

Un saludo

www.jesusdominguez.blogspot.com

kukilin dijo...

¿Te imaginas si aparece Billie en persona? Creo que te infartas, de modo, que vete preparando; Todo es posible en la viña del señor.
Besos enormes.

pd: estoy feliz, te siento bien, pedí mucho por vos y dios a mi me escucha siempre.

ElPoeta dijo...

Eres genial una vez más, como siempre, mi amor... Intenta por si acaso pedírselo también a los Reyes Magos a ver si hay más suerte... ;-) Un besote, cariño,
V.

Raúl H. Pérez dijo...

Hola Angie, que bueno que todavía te apreces por aquí.

Veo que no has perdido el sentido del humor.

Un saludo.

Ojalá y que tus deseos y los de tu familia se cumplan.

Yeux! dijo...

Jajajajajajaja ahúuuu!!!! esperemos que Billy Joe quepa en el saquito de Santa y si llegue... ya nos contarás qué tal el 25...

1 abrazo!!!

T3Mo dijo...

Yo pido una Kylie Minouge!

NancyQ dijo...

Muñeca divina ojala y se convierta en realidad!!!
Le vas a cocinar???
jeje
Angie hace mas de una semana que te escribi un email a tu hotmail, no se si lo leiste, era acerca de Olivia en Monterrey, pero ahora pase a visitarla a su blog y veo que ahi hay unos comentarios tuyos asi que se pusieron en contacto y eso me da gusto ;-)
Te dejo un abrazo comadre y gracias por tus palabras de aliento.

xtco dijo...

pero no sabes que ese gordo barrigón no trae gente, solamente tonterías... eso te pasa por no pedirselo a los Magos... pero ya la has pifiado, treinta años pensando en el gordo barrigón debes tener a los Magos enfadados asi que no esperes a nadie...

jajajaja

bxcx

Pater Noster dijo...

ahh sister, sigues siendo una niña pedilona pero con toda la picardía de tu madurez jajaja

El día de reyes puedes pedir al resto de la banda

STAY BRUTAL

Salvatore dijo...

Hola Angie: Antes que nada muchas gracias por visitar mi espacio, el cual, por cierto, ha tenido muy pocos comentarios en últimas fechas. No sé a qué se deba. Bueno, espero que Santa Claus te traiga a tu BIllie Joe.

Espero que a mí me traiga tu amistad por mucho tiempo más. Te mando un abrazo.

Francisco Pereira dijo...

Si santa te concede ese regalo va a tener que cerrar la fabrica de juguetes y despedir a los duendes, porque el incremento de pedidos será de tal naturaleza que se la va a ver rojas!!!...

COCONUT dijo...

Menuda carta a santa no?


ojala que tus sueños se hagan realidad

Franziska dijo...

He visto el slide. La mejor foto que tiene está contigo. A mi me parece que no desmereces nada a su lado y seguramente en las distancias cortas es posible que ya no lo encuentres tan atractivo porque eso suele pasar. Cuando se tiene un ídolo es mejor que esté lejos porque el peligro de que se rompa es muy grande cuando está cerca.

Wilhemina Queen dijo...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
En estas fiestas el anhelo de que
todos tus deseos se realicen
que tus sueños lleguen a tocar tus manos
que tu corazón esté lleno de paz y amor
y que el mundo goce de buena salud
para albergarnos el próximo año.

PAZ, AMOR, PAN
Y TRABAJO PARA TODOS!
Felices Fiestas!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

AFECTUOSAMENTE,
Verónica Curutchet
El Mundo de Wilhemina Queen


No te olvides de visitar...
¿Querés Mirar?
Jardín Haikú
Paseo Mágico
Mariposas & Girasoles
Útero de Papel
Cartas de Amor, de Locura y de Muerte
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Soy un pedacito de:
Amor

Franziska dijo...

¡FELIZ NAVIDAD! QUE SE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS EN EL PROXIMO AÑO 2008. CON TODO EL CARIÑO.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Las cartas a Santa...quizás escribí alguna cuando pequeño, aunque no lo tengo del todo claro. Bueno, si no te trae a Billie Joe, al menos algún material especial de Green Day no vendría nada de mal, ¿cierto?

Te dejé una pequeña tarea en mi Blog...espero que la vayas a recoger y que te guste. Saludos cordiales.

Pablo dijo...

Lindo pedido a Santa! je je je...........

Te nombro en mi post.Pasá cuando quieras.
Felices fiestas preciosa!!!

NORKA dijo...

Te lo trajo ????

Segurito porque no te veo !!!

Bonita espero estes màs tranquila y esperando el resto de tus regalos.

UN BESO Y TU GANSITO ♥

Javi dijo...

Ojalá y no se equivoque esta vez, pues si ya son muchos años de espera lo que has tenido y me imagino que la paciencia se te agota.

Por lo menos le diste muy bien las explicaciones para que no se equivoque.

Besos

Miguel Angel Hernández dijo...

Que buena idea eso de la carta a santa.

FENIX dijo...

Yo creo que èste año si te lo trae, en lo que no estoy tan seguro es en èso de que te vas a portar bien y no hacer nada malo ???
je je je !!!

saludos y abrazos.

m dijo...

solo un punto en el agua

.

(que esto de pensar en público, parece que esto del blog solo va de propaganda)

Vanto Y Vanchi dijo...

Oye, yo creo que Santa se equivocó porque me dejó tu regalo en mi casa, en mi recámara y sin ropa!! y pues uno sin saber qué hacer, entre que sí y entre que no, pues jugué con tu juguete!!

okay, okay, sister, okay, es una broma, es una broma!!!

Santa te va a dar lo que quieras, no!, no me mires feos ni me hagas berrinches que se te va a regar la bilis del hígado...ya! ya te dije que es una broma, pues!! no me tuerzas la boca, niña, que se te va a quedar así pa toda la vida y mira que a Billi no le gustan las muecas...me lo dijo cuando estábamos...! oh pues, que es una broma, no, no me levantes la mano que se te va a caer, te va a castigar Dios.

Ay creatura....que tus sueños se hagan realidad!!

Besitos!!

Elizabetha dijo...

Hola..paso super rapido porque etoy terminando la u y estoy loca
...solo quiero que conozcas a lukas...anda..es muy lindo..
besi

Bettina Perroni dijo...

Angita,

Pues también... pones en apuros al pobre Santa... mira nomás la clase de regalitos que pides jajaja.

En verdad deseos que todo te sea cumplido mi niña... te lo mereces...

Se puede desde ya verdad?

FELIZ NAVIDAD!! :)

Waipu Carolina dijo...

jaaaaaaaaaaaaaa,ojalá que se te cumpla aunque piensa que el santa está muy ocupado y quizás ese señor está pedido en otros lugares, jaaaa

Yo para mi deseo ser feliz, que ya es demasiado pedir

Un abrazo y ya de vuelta guapa!