jueves, 4 de enero de 2007

Desde Parchis a My Chemical Romance


Desde que era chavita me metí de lleno en el mundo de la música... como cualquier niña normal de 10 años era fiel seguidora del grupo infantil español Parchis...
Se puede decir que en todas las fiestas improvisadas terminaba bailando de "ficha roja" junto a mi hermana y mis primas... mi primer disco comprado expresamente por y para mi, fué precisamente de Parchis... y recuerdo que a partir de ahí comencé a coleccionar todo lo que encontraba de dicho grupo, sin dejar de lado que no perdí ninguno de sus lanzamientos, y asistí a cada concierto que dieron en Monterrey Nuevo León... y de yapa también me lancé al cine a ver 101 veces las películas "La guerra de los niños 1 y 2"...

Desde entonces he pasado por todo tipo de afinidad musical, y como ya he expuesto antes me encanta Green Day, Plus 44, Simple Plan, Weezer, Nickelback y My Chemical Romance...

Mis gustos han variado un poco desde 1980, pero el sentimiento de alegría permanece... más allá de cualquier gusto.. la música es y será para mi lo más importante...
Desde Parchis hasta My Chemical Romance... solo que ahora no consigo animarme y lanzarme al estrellato en las fiestas familiares o de la empresa intentando imitar a Gerard Way... pues sospecho que me vería sencillamente... peculiar...

Aquí el video de mi querido Parchis..

2 comentarios:

Pato Peters dijo...

Sin querer encontré tu blog y como usualmente hago cuando tengo tiempo, decidí dar un vistazo.

Muy interesante y poco común encontrar alguien de mi generación que ame el tipo de música que mencionas y que además sea "geminiana".

Bien por lo de Green Day y larga vida al rock.

Saludos,

Pa7o Peters.

Te invito a pasar por mi blog en patopeters.blogspot.com

Mariana dijo...

¡Genial! No había visto este post pasado y me encantó. ¡Qué alegre coincidencia!

¡Te mando más abrazos!

Mariana.

Lástima que el video ya no se vea... ¡buuu!