miércoles, 17 de enero de 2007

Panic! at the disco ... lo mejor de lo nuevo en punk rock...

Hacer buen Punk Rock en estos tiempos, no es fácil, ya que hay grupos de mucha trayectoria y la oferta no es poca... y hacer buen punk rock contando con solo 19 años y los ensayos caseros en el garage de la abuela teniendo la suerte de que Peter Wentz (Fall out boy) nos quiera apadrinar luego de oir nuestro demo, es casi imposible...

Bueno, a menos que seas de Las Vegas, te llames Brendon Urie, toques la guitarra, los teclados, tengas un buen tono de voz y una presencia capaz de lograr que no te olviden facilmente... y como eso es precisamente lo que le pasó a Urie junto a sus amigos Ryan Ross, Jon Walker y Spencer Smith cuando tras ser notados por Wentz conformaron el grupo Panic at the Disco ! y lograron grabar su primer albúm llamado A fever you can´t sweat .

El album está lo máximo, y particularmente me han gustado todas, pero mis favoritas son: But It's Better If You Do, I Constantly Thank God For Esteban y I write sins not tragedies...

El video de su canción I write sins not tragedies, tiene tanto color y actitud que es imposible perderle la atención una vez que comienza, de hecho es uno de los videos más descargados desde You Tube con alrededor de 5,000,000 de descargas... y el premio MTV Music Awards 2006 al mejor video del año. aquí dejo el video de you tube...

Dentro de lo mejor de lo nuevo en música alternativa, y si mi opinión lo vale, me permito decir que este grupo llegó para quedarse con un buen pop punk rock... que con seguridad nos tendrá atentos a sus pasos por un largo tiempo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

Antes que nada, quiero recalcar que este comentario es para corregir algunas errores de tu entrada.

Jon Walker no era parte de grupo original, él entro a mediados de marzo después de sustituir al bajista original. Brent Wilson.

Y la otra es, realmente él que hizo posible que P!ATD pudiera contactarse con Pete Wentz fue Ryan Ross (Guitarrista) que logró poner demos en el LJ de FOB. No Brendon.

Ah, por cierto... lo último ya es una opinión: A mi parecer Panic! At The Disco no deberia etiquetarse como "punk-rock".

Have a nice day :)

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario, y si, tienes razón Jon Walker no formaba parte de la banda en un comienzo...

Pero aclaro tambien, que no hago referencia a que Wentz los descubrió por Urie, yo menciono que "tienes la suerte de ser descubierto"... solo hablo del que no del como,y como la entrada en sí es una opinión general de mis puntos de vista musicales, se que a los mismos integrantes les gusta ser reconocidos bajo el genero "Emo rock" e incluso detestan que se les mencione bajo el genero punk rock, pero repito, solo es mi humilde punto de vista... Reuerda que puedes no estar de acuerdo conmigo... That's all this business all about!

Gracias por tomarte el tiempo de escribir tus observaciones y puntos de vista, bienvenida siempre que gustes...
Un saludo desde Green Life!

panic! dijo...

bueno este es mi comentario respecto a lo que lei aqui....bueno yo soy una chica chilena...conoci a panic!at the disco a traves de una radio local...luego comenze a ver sus videos en mtv latino..me intereso mucho su estilo y comenze a bajar musica y videos de ellos y a traves del computador he conocido un poco mas sobre sus vidas...debo decir que es una banda magnifica..es una de las mejores bandas de punk rock que se nota que han tenido que recorrer un camino intenso para llegar donde estan....en realidad se ve que van a llegar lejos..y eso es muy interesante siendo ellos tan jovenes...yo en pocos meses mas cumplire 19 años y en realidad los admiro mucho por la capicidad que tiene de llegar a cualquier tipo de persona y de edad...yo tengo una hermana de 8 años que es mas fans que yo..se sienta toda la tarde a ver sus videos es imprecionante lo que puede causar panic!at the disco...bueno les deceo lo mejor a estos chicos y ojala algun dia puedan venir a dar algun concierto por aqui..jajaj..bueno asta proto bye..se despide brby_18

Anónimo dijo...

hola soy faty y queria decirles q me encanta panic! at the disco
las canciones estan muy copadas y son pegadisas...
espero poder conseguir el cd pronto porque los temas me encantan
besos

Anónimo dijo...

hola luly!escucho a P!ATD desde noviembre del 2006 y se han vuelto una obsesion para mi!lol xD Q ALGUIEN ME AYUDEEEE!!mi compu esta llena de cosas de ellos!ademas AMO CON TODO MI SER A RYAN ROSS!!!!!!!!!!!!!bueno espero q los escuchen xq son los mejores, y tienen mucho talento y no me pongo a hablar xq sino me voy a morir en el intento,con tanto hablar y hablar y si alguien mas tiene una obsesion como agrenme!lulyolivera_398@hotmail.com

Anónimo dijo...

fueron descubriertos gracias a Ryan xq el posteo el video en internet

Anónimo dijo...

les kiero aclarar q ellos NO son punk-rock,ellos tocan Rock Alternativo es decir q tocan distintos ritmos en cada tema,no 100pre el mismo en todas canciones y alternan sonidos e instrumentos

Anónimo dijo...

P!ATD NO ES PUNK-ROCK!!!! tiene razon es ROCK ALTERNATIVO
Y otra vez el mismo error no es PANIC AT THE DISCO! es PANIC! AT THE DISCO no es lo mismo!
jejeje chau...
aa x cierto AWANTE MCR!
yy no tiene nda q ver ya se...pero parece q gee tiene una nueva novia!
si quieren saber mas agregenme q tengo mucha info...y fotos d ella...y tambien cn gerard...
kri_mcr@hotmail.com o
kri_48_espellman@hotmail.com
bye!

katos dijo...

bueno yo los conoci por medio del internet donde me encontre con su primer video cuando se me quedo una cosita que no pude sacar y estube investigando sobre ellos al leer sus letras me dejaron con la boca abierta asi que compre su dosco y todos los dias lo escucho mas de tres veses y ahora estoy obsesionada con ellos no hago otra cosa que segir viendo documentos de ellos y demas son lo mejor de lo mejor.
si alguien tambien esta obsesionado con ellos agregeme thena_05@hotmail.com

Unknown dijo...

hola !!!!!!!!!


bueno sinceramente yo amo este grupo es lo mejor q ha salido^//^
tienen un estilo q no es muy frecuente ya que todos estan en la onda del reggeaton(no se si esta bem ) espero q esta banda llegue muy lejos porq se lo merecen
y q algun dia vengan a Chile !!!!!
bueno yo los conoci por MTV latino ¬¬`
mi flog es

http://www.fotolog.com/tohru_7

y mi msn :

tomoyo-san@hotmail.com

cuidense mucho
bye bye
kisses^-^

Anónimo dijo...

Hola primero que todo mi intension no es criticar tu comentario pero tienes un error es que yo leii el comentario the panic at the disco i Hace poco que lo estoy escuxando i me encanta pero por lo k sabia toca anglo rock dance punk = soy amante del punk ronk y por esoo e k tienen diferencia los dos estilos es dificil encontrar punk rock kn tantos instrumentos y tampoco ellos se clasifican como emo punk por k lo encuentran estupìdo i eso seria mi comentario

vale eta wena la pagina