miércoles, 31 de enero de 2007

Superstar de Marta Sanchez...

Hay artistas para todo gusto, y bueno, no soy master en música, lo único que hago con frecuencia es compartirles mis gustos... y hoy con mucho gusto, les comparto esto, que me agrada sobre manera, ya que en verdad admiro mucho a todas aquellos artistas, que trascienden a través del tiempo, logrando hacer que las generaciones nuevas que los conoces, les sigan, y las no tan nuevas, no les olviden... Yo pienso que ese es el caso de Marta Sanchez, que pienso que se reinventa cada vez, entregando siempre frescura, y siendo una tremenda mujer que aún madura, consigue suspiros como lo hiciera cuando formaba parte de la escena junto a Olé Olé... Además es archienemiga de Paulina Rubio... y con eso ya se ganó toda mi simpatía!

Haciendo un cover de la canción (Just Can´t Get Enough) de Depeche Mode que son otros de mis favoritos... aquí les dejo para que juzguen por ustedes este nuevo: Superstar.
Aquí les dejo la letra de Superstar de Marta Sanchez y el reproductor con la canción que si gustas escuchar, solo tienes que poner pausa al que suena por defecto en el blog y darle play a este...




Superstar Marta Sanchez lyrics
Artist:
Marta SanchezAlbum: Miss Sanchez

Ya se encendieron las luces,
te vuelvo a encontrar.
Haces que en cada escenario
me sienta especial.
Nunca me di por vencida, soy fuerte.
No quiero ser una más.
Te necesito a mi lado, hoy vuelvo a empezar.

Tengo para ti...
toda mi ilusión.
Eres para mi...
a fuerza y el valor.
Me haces brillar,
contigo olvido lo peor.

Y nunca podré devolverte todo tu calor.
Si hay un secreto en mi, es ser de verdad.
No quiero ser para ti la estrella fugaz.
Nada sin ti habremos logrado,
ahora tengo mi lugar.

Cuánto valor me has dado para continuar.
Tengo para ti...toda mi ilusión.
Eres para mi...la fuerza y el valor.
Me haces brillar,
contigo olvido lo peor.
Y nunca podré devolverte todo tu calor.

I'm here to stay

Estribillo]Tengo para ti...
toda mi ilusión.
Eres para mi...l
a fuerza y el valor.
Me haces brillar, contigo olvido lo peor.
Y nunca podré devolverte todo tu calor.

Tengo para ti.

No hay comentarios: