viernes, 9 de marzo de 2007

No canto tan mal las rancheras...

Hola mi gente... contarles que me encuentro actualmente en Santa Cruz de la Sierra por motivos de trabajo... este es un viaje cortito por dos días, y está es una de mis ciudades favoritas en el mundo... y lo dice una viajera muuuuuy frecuente...


Yo viví aquí durante más de seis años, poco despues de que llegue de México, y fuí mucho pero muy feliz... trabajé como Jefe de Marketing de una conocida cadena de Supermercados llamada Hipermaxi y posteriormente en la Tabacalera durante cuatro años en los cuales ejercí el vicio de la fumada... claro, había que dar el ejemplo... (ya no fumo, pero entiendo a los adictos, je,je....)


En Santa Cruz se vive una Bolivia muy alegre, sincera y bonachona, a su gente los conocen como Cruceños y en general a los del oriente se les denomina Cambas... las mujeres de está tierra son muy conocidas por su extrema belleza, si escriben en google la palabra mágnificas de santa cruz, verán de que les hablo...


Aquí en la foto les dejo mi época del Hipermaxi... cualquier pretexto me servía para llevar un mariachi... (ser mariachi en Bolivia es un excelente negocio, cobras hipercaro!)... y bueno es que sepanló también... no canto tan mal las rancheras... ya les contaré algún día.... un beso cruceño para todos!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo canto súper mal las rancheras, pero como las disfruto. Ahora mismo mientras trabajo, mi iPod reproduce Paloma Negra con Chavela Vergas.
Oh sí, de Costa Rica para el mundo. Saludos desde otro aeropuerto.

DonGalleto dijo...

A mi me gusta mucho la musica de mariachi, es bonito ver como los hay por todo latinoamerica.
Un Saludo, gracias por firmar mi blog

Azul... dijo...

uy tenías que haberme visto en El tenampa, entre de noche, salí de día, y con una afonía de antología, pero lo volvería a hacer otra vez =o)

He estado en Santa Cruz, pero sin bajarme del avión, en una escala entre Buenos Aires y Bogotá, me lo debo!

Muchos bessitos, viajerísima!

Mariana dijo...

¡Perfecto! ¡¡¡Hacemos un mariachi femenil y cobramos extra!!!

¡Qué lindo cuentas las cosas de los lugares en los que has esado! se me antoja vistarlos todos.

Te ves retelinda en la foto con el mariachi. ¿Cuál es tu ranchera favorita?

Por lo qe me dices del nivel de analfabetismo... me pongo todavía más triste... en serio ojalá pudiéramos sentir orgullo por ser los más alfabetizados... l cuestión es que el analfabetismo funcional es todavía más grave... ¡uchas!

¡Besos mariachis!

m. dijo...

ajua!!!! no, Mariana!!!! que no sea solo de mujeres!!! yo puedo entrar y tocar la guitarra jajaja y sería "bendito entre las mujeres" jajajajajajaja bueno, de hecho ya lo soy jajajaja

bonitos recuerdos, amiga.

Saludos!!!

F.QuIrQuIñA cBbA dijo...

Hola es una invitacion pata que visites un blog dedicado a QuIrQuIñA..hecho por el Club de fans Cochabamba hay fotitos y mas espero que lo visites..saludos..¡¡

Pater Noster dijo...

aayayayayayayayayay


jajajajaa.... chelas+mariachi

luego de eso solo el cielo:

GOD
is
BEER

david santos dijo...

Hola!
Buen trabajo. Gracias por hacerlo. Buen fin de semana

Unknown dijo...

Reino de Principito
Sabado, Marzo 10 del 2007
14:13 Hrs. GMT (-4)

"¿Oyes? -dijo el principito-. Hemos despertado al pozo y canta."

En la comarca de vuestra Majestad se tiene el honor y la alegría de Saludarle, con mucho respeto al Sr. (ta) ANA GABRIELA SANDINO soberano (a) de GREEN LIFE Y de la misma forma, comparte junto a usted la inmensa alegría de anunciarle que ha sido nominada al "Petit Award 2007"

Ciertamente, nos sentiremos muy felices en que acepte esta invitación, en el caso de ser afirmativa vuestra respuesta, sería oportuno que se contacte con princiipito@gmail.com colocando en "Asunto: Nominado" para darle las instrucciones y entregarle el codigo del Banner.

Recordando los profundos lazos de amistad entre ambos Principados, deseamos a vuestra merced la mejor de las suertes.

Se despide atentamente de ud.

Principito,
Comite de Asuntos del Reino y
Ministerio de Relaciones Exteriores, Publicidad y Marketing

Mariana dijo...

Ok, apoyo a Mario, que no sea sólo de mujeres, pero que sea sólo de blogueros.

¿Cómo te va?

¡Besos weekenderos!

Angie Sandino dijo...

Diego: Feliz viaje!
brokenstar:gracias por pasar y si, los mariachis los conocen en todo el mundo y son un orgullo mexicano!
Azul: me hubiera encantado verte aquella noche!
Mariana y Mario: el mariachi va, y le podemos poner las placebogreen y su bohemio! o que sé yo... mis canciones favoritas son las de José Alfredo Jimenez, pero la canción que no perdono es México lindo y querido!

David Santos: gracias por pasar!
Peter: Me alegra tu inspiración, y ... salud pues!
Principito, ya estoy lista pal´baile, vengan esos premios, je,je!
Quirquiñas, ya estare visitando su pagina, gracias por pasar!
Mariana: He andado super ocupada por tanto trabajo, pero aqui ando!

Gracias por pasar a todos y seguimos comentando!

klimt dijo...

Ana
debo de confesarte dos cosas,
la música me fascina,
pero no soporta las rancheras en nada.
Aca por su cercania con Mexico, SUELE SUCEDER, que hay muchos grupos de mariachis, que llegan a las fiestas.
Y para mi, las canciones de los mariachis mas alegres son dos: la primera cuando llegan, porque todos gritan, y hacen relajo, y la segundo,es la ultima, porque ya se van!!,
en fin
me gustaria oirte algun dia cantar