martes, 17 de julio de 2007

No se porque de Chayanne...

Letra


Artista: Chayanne
Album: Cautivo
Canción: No sé por que

bailando van las hojas secas

bailando van en remolinos

el viento las arrastra y lleva

como haces tu con mi cariño

los niños juegan en la plaza

tratando de alcanzar palomas

asi intento alcanzarte y pasas

de viaje por mi corazón

[Estribillo]porque se me ocurrió quererteporque tuve que conocer

tequisiera ser como la luzy desaparecermeporque el amor es incurable

porque el dolor es indomablees imposible olvidarte

no se porque.el cielo gris se va cerrando

los días de llorar se cansanla risa se me esta apagando

lo mismo que las esperanzas

y tú dónde andarás ahora

quizas estes enamorada

sufriendo porque no te aman

desesperada como yo.

[Estribillo]

sillas vacias

vasos usados

cuentas vecidas

cuartos cerrados

si ya no estas conmigo

de que me sirve tanto espacio

[Estribillo]

porque......no se

porque se me ocurrió quererte

porque tube que conocerte

quisiera ser como la luz y desaparecerme

porque el amor es incurableporque el dolor es indomable

es imposible olvidarteno se porque

porque porque

no se porque

porque...es imposible

No hay comentarios: