domingo, 29 de julio de 2007

Resident Evil Extinction ...

Ya se viene la nueva película de Resident Evil bajo el nombre de Extinction ... aqui dejo el trailer de los avances en you tube... nuevamente veremos a Milla Jovovich en Raccon City ante la fuga de T-Virus y las nuevas mutaciones que amenazan con la extinción de la raza humana y que tiene a la Umbrella Corporation lidiando contra todos los zombies...


Si les gustan las peliculas de acción cargadas de ciencia ficción y un toque de horror, Resident Evil es una excelente opción, y si te gustan los video games ó juego de video, también hay los juegos de Resident Evil en Play Station y no solo hay que matar zombies por doquier... hay que pensarla un rato y hasta tener afinado el oido para poder encontrar las claves y pasar al siguiente nivel...

En todos los cines del mundo... ya mismo...






2 comentarios:

Carlos dijo...

uffffff...sorry mi bella, pero yo solo aplico al drama romántico, muy pocas de misterio.
Acción no me atrae mucho :S

Besos Angie, un abrazo al Ciclista =)

DonGalleto dijo...

No se que tiene Milla Jovovich que me gusta, me encanta, y tantas cosas que a veces me gano pellizcos de mi vieja cuando aparece en la pantalla :p