jueves, 9 de agosto de 2007

Blogger de corazón...

.
Bueno, tengo un par de pendientes para responder a las invitaciones de mis amigos, hoy le toca el turno a Fenix y proximamente a Waipu...

Fenix me escogió en su blog, como una de las bloggers con las que le gustaría irse de borrachera... y le dije que aunque hace un buen que no me emborracho, pues quien quita y rompo el buen hábito si algún día se diera semejante oportunidad... asi que aqui voy:

¿ Cuánto tiempo llevas blogueando?
En Blogger estoy ocho meses... anteriormente tenía un blog de spaces que cerré en marzo de este año...
¿ Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?
En el 2006 me llegó por correo la invitación a ver un blog de spaces, y en mayo particularmente, me encontraba algo enojada con la vida, mis ideas eran un remolino, y comencé a experimentar el escribir en spaces todo lo que iba sintiendo día tras día... luego conocí blogger en diciembre y al poco tiempo bloggear y conocer blogs, era una necesidad imperante para mi... me encanta...!

¿ Dime 5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia?
No es por quedar bien con ustedes, pero no me dejarán mentir, que siempre leo todos los blogs que me visitan, no dejo de comentar lo que pienso y gracias al google reader, siempre estoy al tanto de lo que publican... pero siento una afinidad muy especial con 11 (como equipo de Fútbol ja,ja...) de ellos y son: Diego, Mi Comadre virtual Nancy, Don Galleto, David Moreno, Maclovia, Mariana, Pater, Citizen, Azul, Santiago y Carlos&Evan.(a quienes de ya les paso el balón para que respondan este cuestionario a excepción de los antimemes)

¿ Eres lector anónimo de algún blog?
Solo de uno, se llama Enigmatario, al principio le dejaba comentarios, pero en algún momento sentí que no le caían muy bien, así que ahora lo leo con el mayor interés, pero no comento nada... y si se refieren a dejar comentarios anónimos, jamás lo he hecho.

¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
Yo siento simpatía por todos los que me demuestran su cariño, claro que si...ahora que como cualquier ser humano, siento una simpatía especial por algunos bloggers a cuyos blogs regreso varias veces a pesar de no tener nada nuevo, y esos bloggers son: Diego, Nancy (comadre) , Don Galleto, David Moreno, Maclovia, Poeta,Fairy, Ileana, Azul, Daniel Almiron, los dos Santiagos (Tena y Diaz), Fuji, Nancy, Norka, Saul, Crismar, Matias, Waipu, Rosa, Silvia, Celiux, René, Pater, Carlos & Evan, Die-go, Freaka, Raúl, Pedro,Susymon, Kukilin, Elizabetha, Agridulce, Wolf, Ferípula y Citizen.
¿ Con qué 5 blogueros te irías de borrachera?
Ah no... aquí hago trampa, porque pa que esté buena la borrachera necesito más de diez, de perdido...y pues si tengo que volver a caer en las garras de los alcoholes sin pensarlo dos veces me voy con Fenix, Manijeh, Yeux, Kotto, Adrian Pegaso, Ludo, Desencantador, Tutti, Xavy, Gaviota, Xtuco (que nos toque la gaita de pasada,ja,ja,ja...) y Kitty... y aquí de nuevo Diego y Nancy...no, no manchen, si vuelvo a caer en eso, de perdido vengan todos ¿no?

¿Con qué tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?
Pues si la existencia de la galaxia dependiera de ello, tamos jodidos, porque yo a Mi Ciclista ¡no lo cambio por nadie...!

¿ Te has enamorado alguna vez de algún blogger?
Para nada, más bien los veo como a mis hermanitos menores y mayores...

¿ Estás satisfecho con tu blog? Mucho, muchísimo... cada día hago nuevos amigos como Yuli (Acaba de estrenar blog), Pili (me otorgó un thinking blogger award hoy), Patilú, Maria Cristina, Homero, Pacita, Salvatore , Carlitos , Daniela , Demry , Green Team (primo virtual) , Guillermo Soto,Elita, Kry y a Txanba y Javier a quienes recien estoy conociendo...

Y para rematarla ahora mis hemanos Sylvia y Roberto han comenzado sus blogs... ¿qué más quiero?
.

51 comentarios:

Anónimo dijo...

uyyyyy otra vez vor primas jaja si Gabi aqui sigo, saluditos

Anónimo dijo...

Hola amiga, gracias; también eres de mis consentidas, y siento una gran afinidad contigo, gracias por tus lindas palabras y tu cariño.
También me iría de borrachera contigo, aunque sea de café y mucha platica.
Besos.

Freaka dijo...

jejeje a mi me gusta pasar a tu blog tambien jeje como que eres ya parte de mi familia virtual jeje en fin.. besos cuidate

hpons dijo...

Gracias por incluirme en tus planes alcohólicos!

¿será que tengo cara de briago?

muchos abrazos, y como siempre, en hora buena las menciones a tu blog
:D

manijeh dijo...

Pues vamos cumpliendola y vámonos de borrachotas un día, no?

Rosa dijo...

Gracias por lo que me toco me alegro que sientas eso ya que a mi tambien me encanta leerte. Aunque no estoy en el grupo de la borrachera unas tequilitas me las tomaria. Un abrazo

NORKA dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

Si que eres linda de verdad gracias por profesar esa simpatìa, por hacerme grande enserio cada vez con tus visitas y hoy con estas respuestazas !!!

La foto del Sr Ciclista es màgica que bella, a tu hermana ya la conozco me falta linkearla serà interesantisimo tenerla en mis links, es muy espiritual, me gusta eso.

Angie si sabes que para mi eres verde, asi como la esperanza sobre todo con ese comentario en mi post wow cuantarazòn la cosa es que Venezuela ya sabes es un caos y soy joven aun pero nuestros paises los prefieren de 21 años !!! para los trabajos, ya sabes...

Me encanto el cumplimiento de tu tarea hoy.

UN BESO GRANDE Y BUENO DE GANSITOS COMO PREMIO :)

...flor deshilvanada dijo...

Detrás de cada blog hay una persona y coincido con vos que todos tienen algo que atrae, yo personalmente he conocido personas increíbles que de otro modo nunca hubiera llegado a ellos, siento que absolutamente todos me resultan interesantes, entre ellos vos, Angie!

Te dejo un beso enorme!

Anónimo dijo...

Hola
Me pareció interesante tu modo de ver la vida y de enfrentar las situaciones. Debo confesar que sólo leí una parte y espero tener tiempo para leer otras cosas tuyas.Yo apenas me inicio en esto de los Blog y espero que algún día me visites y me dejes tus comentarios.

Desde Aguascalientes, México, Juan Manuel Partida Medel

Anónimo dijo...

Desde que te leí, no he dejado de pasar por estos rumbos...me encanta leerte..
Espero que sigamos conociéndonos, a lo mejor después entre a la lista de la borrachera...jeje :-)
Abrazos,
D.-
PD: NO sé que hago por aqui...tengo exámenes y muchas cosas que estudiar...es q esto de bloguear me roba el tiempooooo...pos, ya me voy a darle a esto....
ciao....shhh no digas q estuve por aqui... jiji.-

Angie Sandino dijo...

Ja,ja... me han hecho reir aquellos que quieren irse de borrachera aunque no esten en el grupo... pues venga, vamos todos y listo, se imaginan...
wow...! sería lo máximo, y al siguiente día la bloggosfera con jaqueca!!!

besos!

Situco dijo...

te aseguro que un poco "enfilado" soy mas parlanchin (aún mas... jajajaja), pero borrachera... prefiero no llegar a ella, al dia siguiente estoy jodido... asi que... un poco alegre... ¿ok? jajaja

gracias por incluirme en el grupo, pero yo incluiria también al ciclista, seguro que es un "buen tipo" sino no estarías con el... jajajaja

bxcx

Anónimo dijo...

venía tan de buenas, estaba tan divertido leyendo y ya iba a contestar ahora y un correo electrónico me puso de malas. Pero no dejaré que eso acabe con mi buena vibra. Pues muchas gracias, sabes que es mutuo, que soy fanático del blog número uno de Bolivia, y también del de JE, a quien he adoptado como una especie de hermano menor a distancia.
Ya contestaré esas preguntas yo también... ya verás...

MissRoxyMusic dijo...

jajajaja ya estás!!!!
Casi ni soy borracha jajajaja, la vdd me comporto mucho :D
Oye es NEGRA, no NEGRO .... :( jajajaja

Te dejo un besote y lindo finde :D

Homeronica dijo...

Muchas gracias por mencionarme en mi blog. Ya fui a ver el otro que me señalaste; regresaré con mas tiempo para comentarlo. Un beso. H.

Rogelius dijo...

Yo con Angie me iria al fin del mundo, mi problema es que se aùn donde comienza. Y con algo de alcohol serìa màs divertido, y con todo bloguero con actitud, seria formidable.

Homeronica dijo...

Perdón; quise decir en tu blog...H.

El Analista dijo...

Heyy, bueno, esperare la fiesta alcoholica en otra parte. Celoso yo?, jamas. jejeje

Anónimo dijo...

Que lindo meme, es bueno conocer mas a dueña del blog, saludos y tambien es un placer visitarte porque sos de las pocas que actualizan a diario y eso me gusta :) abrazos

Angie Sandino dijo...

Ja,ja... Daniel (analista) no seas celoso... yo admiro mucho tu blog y por supuesto que si lees bien digo que para que valga la pena, vengan todos!

y a todo esto... cuando sería la borrachera de la discordia... organicenla y hacemos una borrachera virtual ja,ja...

Mira tu, donde menos pense, donde más se anotaron...
besos a todos mis borrachos bloggeros!!!!

Anónimo dijo...

Hola gracias por ponerme en un rinconcito de tu post, yo también conociendo tú blog, que de verdad me ha parecido interesante.

Me puedo unir a la borrachera?..jeje

Pd: entretenido tu Meme
Saludos

Anónimo dijo...

oopppsss.... cada vez q escribes de lo grato q lo pasas en los blogs de tus cuates, de lo bien q t hacen sentir y de como t reconforta lo que lees siento bonito, y claro, siento más bonito que me incluyas en esa lista...
Muchas Gracias Angie...
Muchos besotototes
Buen dia

Enigma dijo...

... pues muy mal, puesto que en mi Blog usted es libre de decir lo que guste, en verdad, asi sea algo contra un servidor, no hay carta oculta ahi, es un oasis de libre informacion.

Gusto en saber de usted, saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Raúl H. Pérez dijo...

¡Salud!

Anónimo dijo...

muchas gracias por acordarte de mi jajaja me sorprendiste y que bien se siente.
aunque hace muy poco te conosco es algo que no se puede explicar pero me caes muy bien, tu diafanidad sobrepasa la distancia...

saludos
un gran abrazo

y volvere a pasar por aqui muy pronto(siempre lo hago) jajajaj

hasta pronto

 kotto dijo...

jajajaj yoo felizzz de emborracharme contigoo...

Fernando Nerú dijo...

impresionante la estructura de este texto y lo versado en ti en cuanto a blogger... te felicito.

DonGalleto dijo...

A mi no me incluiste en la borrachera =/ jojojo

Algun dia haré ese meme

Sombra dijo...

EY!!
como va????

yo estoy super contento con el rumbo que ha tomado esto..

Antes posteaba dia a dia.. pero sentia que habia perdido el rumbo y el sentido y hubo varios post que merecian mas tiempo al aire,,antes de perderse en el anonimato.. ya que la gente,,rara vez entra a ver cosas anteriores....

Pero lo mas mejor ( ,,,,) es la gente que conocí aca....
Y,claro... la que no conozco y estoy a punto de...

me pasa q a veces me siento tan intelectualmente chiquito... qe me da bronca!! jajajaaj

Te mando un besoton y ,,,yo tampoco dejo de mirarte y admirarte..sos de mi top five!!!

Miss Neumann dijo...

Lo tienes TODO!!!!

Gil Mtz dijo...

Cuando Dios nos de la oportunidad de comernos el cabrito al pastor que tenemos pendiente, podremos tomarnos alguna que otra cervecita, no?

SONRIE!!!

Genín dijo...

Yo de incógnito por la vida...No sea que me inviten a una borrachera y ya, pues no me dejan...Es que estoy en pleno reposo del guerrero...jajajaja
Salud, Genín

Carlos dijo...

...honrados reina Angie de estar en tu once ideal, pero yo juego(jugaba) de puntero derecho como Messi eh!

Siento comunicarte que no sabes de lo que te pierdes al no salir de juerga conmigo jajaja.

Besos.

Pedro Barbosa dijo...

Gracias por el comercial..! jaja
nombre la vdd esq desde que por primera vez entré a tu blog pensé que el mío más o menos le tira a esto, sí, igual y me he quedado un poco corto pero pues chance y con un poco de práctica y consigo algo similar...

P Q Pitt Quotidie va en principio dedicado a la cotidianeidad pero he brincado de una cosa a otra y a oootra y sigo sin establecerme (complejo nómada).. bueno pues, muchos saludos Angie! hasta luego

T3Mo dijo...

Jaja Los bloggers somos felices... al menos mas que los emos

Silvia dijo...

Hola preciosa, gracias por lo que me toca, ya sabes que yo también te leo mucho, me encanta pasarme por aquí.
Por cierto.. que también me apuntaría a lo de la borrachera, como no¡¡¡
Bueno, muchos besos, me voy un tiempito de vacaciones y no se si voy a tener oportunidad de un ordenador, si no es así nos vemos a la vuelta.
Besos

Kaji dijo...

... Yo también me quiero emborrachar contigo :'(...

hehe!
Saludos, bonito fin de semana!!

Waipu Carolina dijo...

Hoola Angie,
Gracias por nombrame por allí, un besote

Yo me siento muy identificada contigo, pues siempre tus historias son frescas, positivas, reales y muy personales. Tu forma de escribor deja ver mucho de ti y por esa razón cada día vuelvo a tu casa virtual.

Un gran abrazo bonita

Adrian Pegaso dijo...

Que buena fama que me has hecho!!!

Jajajajajaja

Tampoco estas tan errada ;)

Bexos
Ad

fairy* dijo...

yo tmb kiero ir a la borrachera! jajajjajajaj

aunq sea llevenme de conductora resignada! jajajajajaa

te kello angie! saludooos!

Liz Hopps dijo...

gracias por nombrarme..es un honor...jajja

santo dijo...

orales pues aqui de curioso como le comentaste al fenix que ya habias hecho tu tarea pues me di una vuelta para conocerte que bien ehhh
saludos y por aqui andare visitandote buen blog ehhh :)

Ileana Cruz dijo...

Angie, muchas gracias!!

Yo te leo, a veces tardo un poco si se me carga el trabajo, pero estoy muy pendiente de tí.

Y sobre el blog del Enigma, verás, él es un hombre serio (y un excelente amigo) y no responde a los comentarios, pero se que le encanta recibirlos, así que pierde cuidado, seguro los recibe con mucho gusto.

Un beso enorme y feliz fincito!!!

Anónimo dijo...

gracias por visitarme y nos estaremos en mutua lectura ah y te rebo la foto del leon está buenisima.


chauu

carlitos dijo...

Demasiados amigos blogeros que uno ha ido conociendo, no mas de escuchar borrachera en varios blogs ya hasta se me antojo!!

Saludos que tengas buen fin!! ahora si creo que a media semana puse en varios blogs buen fin de semana se me movieron un poco los días.

Yeux! dijo...

Ps ámonos de party y así las 2 agarramos ritmo de nuevo!!! jajajajajaja muchas gracias x la consideración, tú eres 1 de mis favotitas y lo sabes!!!

Anónimo dijo...

Borrachera, borrachera!!! jajaja muy buena entrada. Besos y buen fin, ya listísima para el riguroso blanco.

Anónimo dijo...

Si angie, se que me visitas aunque no escribas, también hago lo mismo porque me da mucho placer venir, es como estar un poco más cerca de ti; Jamás antes de empezar con esto hubiese creído que fuera posible el cariño virtual, y mira tu, que siento tanto cariño por ti, que no se de donde me sale.
¡Te requiero!

Crismar dijo...

Que post tan genial Angie... es que a los latinos nos encanta una fría ¿no? me imagino una reunión bloggera contigo debe ser todo un acontecimiento....

Anónimo dijo...

mil gracias por la mención, angie, se ve que sigo siendo el único que se atreve a responder lo de la noche de locura sexual :p
un beso
amor

Azul... dijo...

=o)

El cariño es mutuo, lo sabes ¿verdad?

Cuando mi almita vuelva a estar Azul Tenue (y no espeso, como ahora), haré el meme en Azules, ¿sale?

Un besotototote!