viernes, 3 de agosto de 2007

Home Alone...

Generalmente soy yo quien se va de casa, y dejo a todos con la cara larga por mi abandono (aviso con tiempo que ya viene el viaje a Brasil el 29), pero hoy después de quichicientos mil años, Mi Ciclista ha recibido la invitación de sus amigos para salir a tomar unas cervezas, y cuando me avisó que salía, me dije a mi misma... ¡...ya era hora...!

Para sentirme dueña del control remoto de cualquier televisor, debo estar, por lo general a kilómetros de casa y en cama ajena (no piensen mal) me refiero a un hotel (nuevamente no piensen mal)... pero esta noche yo soy la que pone los programas, y la que se toma la cerveza fría del refrigerador como quien disfruta de la ausencia paterna...

Ya Mi Guitarrista y Cosa 1 y Cosa 2 están en el quinto sueño, así que tengo el stereo de la compu a todo volumen mientras escribo estas líneas, tenía pensado arreglar mis cajones de ropa ahora, pero que va, que esperen a mañana... está noche me quedo de parranda... huajajaja... se me acaban de antojar unas palomitas con chile y limón... para mi solita... mmm... pobre imbécil... ahora tendré que pasarme la noche entera contándome a mi misma babosadas... ¡Qué me importa! que al cabo que me caigo re-bien...

Y Ustedes... ¿disfrutan la soledad?

63 comentarios:

Carlos dijo...

...la ropa que espere Angie, ve por otra cerveza, pon Fleetwood Mc y relax....
Sabes, yo disfruto mucho más mi soledad que la compañía.

Buen finde.

Anónimo dijo...

No está nada mal, estar sola de vez en cuando...una buena música..y sí comete las palomitas...
Disfruta la noche, y Buen Fín de semana...
Beshos..
Demry

Situco dijo...

jajajaja palomitas con chile? supongo que tienes el estómago de acero... jajajaja
bxcx amiga

Anónimo dijo...

No Angie; solo por un rato podría ser, pero no me gusta la soledad, es más, creo que me asusta, no el estar sola, sino de sentirme sola.
Besotes mil.

Waipu Carolina dijo...

SÍ mi amor, disfruto mucho de esa soledad como la tuya, pues esta casa con 3 hijos, maridito, alumnos y amigos variopintos, siempre está full!!!!!!y para de contar la gente que me llega de Venezuela a quedarse unos días...en este mes de junio tuve 5 invitados diferentes y quedé estresadaaaaaaaaaaaaaaaaa y luego me fui 10 días a Londres queriendo escapar de todos...cuando me preguntaban : puedo venir tia? noooooooooooooo estoy , me debo al descanso, jaaaaa

Y esos días que de repente todos salen, coñooooooooo ( con el perdón) que rico un descanso, a veces ni la música...otras me pongo mi canción preferida y bailo como cual loca.

Jaaaa, un beso Bonita

txanba dijo...

a mi también me apetecen palomitas..., bueno, cuando yo voy a ella, a la soledad, pues, si me encanta, pero cuando ella me aborda sin avisarme, eso si que no, la manda a hacer puñetas rápido... cuando la busco yo a ella, me cae tan bien, que la abrazo, y le digo te vas a quedar conmigo hasta que yo quiera, y cuando se va, me mira, como diciéndome hasta otra... y vuelta a empezar al cabo de un tiempo. un beso.



tx

Adrian Pegaso dijo...

Me gusta disfrutar de la soledad cuando es necesario pasar por ese momento.

Bexos
Ad

fairy* dijo...

una de mis frases es:
"me gusta estar sola, mas no me gusta sentirme sola"

hay una gran diferencia vdd?

invita las chelas!!! indio o q? de cuales t gustan???

Besos

Susymon dijo...

Acostumbrada a la multitud familiar, adoro mis ratos de soledad pero mi higado no soportaría las palomitas con chile...jajaja.

Freaka dijo...

jeje si me gusta estar conmigo.. aun q a veces me asusta jeje en fin... yo = me caigo bien jejeje.. digo tambien me caes bien... nos hubieras contado mas cosas.. jeje besos!

...flor deshilvanada dijo...

Yo disfruto más de la buena compañía, la soledad no me atrae demasiado, me siento perdida... supongo que debe ser porque vengo acompañada desde el útero materno...

Besos de sábado Angie!

Arreglaste la ropa hoy?

carlitos dijo...

Yo disfruto a ratos de la soledad y de sonreir al infinito, aunque a veces es frustrante.
Palomitas con harta salsa valentinaaa

besos que tengas buen finde

Miss Neumann dijo...

la MEGA disfruto!! cuando mi roomate sale de viaje me paseo desnuda! es de las mejores sensaciones!

Pedro Barbosa dijo...

Yo acabo de tener un rato de esos..
ayer, viernes, en la noche después de asistir al evento de Inducción que organiza la UdeM, como mi grupo de amigos y amigas se habían ido un rancho no había con quien más salir y me puse a ver mi película recién comprada "Tomates Verdes Fritos" y en vez de tus palomitas, me aventé unas semillas de calabaza, (pumpkin seeds, o pepitas si así les dicen)

Disfruto enormemente mi soledad.. aunque prefiero por mucho estar con mi novia. Saludos, Angie

Raúl H. Pérez dijo...

Sí, me ancanta la soledad.

A muchas perosnas les incomoda e incluso les atemoriza, pero yo lo disfruto.

De hecho, en este momento estoy solo, mi familia está en el rancho.

P.D. A cabo de ver la película de los Simpsons y me gustó.

David Moreno dijo...

Estar solo es calidad....aunque generalmente eso es imposible...una película, una canción, una lectura...siempre proporcionan buena compañía...


Saludos.

Anónimo dijo...

Algunas personas me dicen de "cariño", quiero suponer, "el joven solitario de la mirada triste", pero en fin.

Adoro la soledad, pero no me acostumbro a ella, es algo raro.
Claro, una cosa es sentirse y estar solo y otra es ser una persona solitaria.

Por momentos necesitamos ese espacio, el estar solos con nosotros mismos, pero en otras ocasiones siempre es agradable tener a alguien cerca de ti; una palabra, un abrazo, quizá un beso o una simple mirada, nunca caen mal.

Genín dijo...

Si, yo disfruto muchísimo la soledad, y la valoro mucho, pero no tengo demasiados problemas porque al vivir solo, los mandos son siempre mios...jajaja
Precisamente, a lo único que le tengo miedo es a algún achaque que me obligue a estar fuera de circulación de mi casita, me hospitalicen...Aunque hasta ahora la única vez que esto sucedió fue con un infarto, una semanita en el hospital y luego como un mes en casa de mi hija, en el 2001 sucedió, y hasta ahora he tenido pequeñas cosas, como el cólico del otro día, pero sin hospital...Aunque querían...No me dejé...jajaja Ya estoy perfecto.
Que disfrutes de esa soledad Angie, aunque tu y yo sabemos, que de lo mas que se disfruta es de la libertad que llevamos en la cabeza y en el corazón.
Salud, Genín

Anónimo dijo...

mi´jaaaa, q tal q gusto leerte otra vez!!!!... Pues la verdad sí disfruto mucho de la soledad, de hecho hay veces como q m "engento" y pido a gritos unos minutos y horas solo!!..
Que gusto leerte otra vez, un gran abrazo y muchos besos

Pedro Barbosa dijo...

Al fin escribí una entrada nueva, Angie: espero me visites pronto.

Igualmente todos los que lean estos están invitados, mi casco es su casco, pittbg58.blogspot.com

Espero no me cobres el comercial, Angie. saludos

Unknown dijo...

Eso, mi niña bella, tú disfruta a tope mientras puedas. A mí también me encanta la libertad que te da estar solo y sin control. Un besote, cariño,
V.

Doctor dijo...

Naturalmente que se disfruta de la soledad... :)

Doctor,
Crítico de Blogs

PAZ TRAVERSO dijo...

Son los mejores momentos a los que uno puede aspirar !!!! y te los mereces mi querida Angie !!!!!!!
Cariñotes

Branch dijo...

Si. Disfruto la soledad desde siempre. ¡Y mucho!. A veces se quiere compartir todo lo que ves, lo que lees, lo que te mueve.

Pero cuando estás en tí, con tu música, tu ambiente, cuando estás a gusto... No hay cabida para sentirse sola. En este punto la soledad es deliciosa.

Me gusta la gente pero .. estos momentos ah.. son divinos.

Besotes.

MissRoxyMusic dijo...

Yo la disfruto muchísimo, de vez en cuando me regalo una noche con una rica cerveza, igual, unas palomitas o chip´s verdes jajajajaja, buena música y me pongo a escribir, pueden pasar 6 cervezas sin que me cuenta.
Pero después a dormir tranquilamente :D
Besos y ojalá la hayas disfrutado mucho.

Nancy dijo...

Yo también disfruto mucho de esas noches con un buen libro, musica agradable o tal vez una película de esas empalagosas =)

Besos Angie

Nancy

Daniela dijo...

Angie...ya estoy de regreso, jaja, es que siempre me hacer reir. Disfruta , a mí me encanta por ratos. Siempre es bueno encontrarnos con nosotras mismas y saber que no es para siempre, eso es lo que hace maravillosa la soledad.
Besos, te extrañé!.

drahcir:: dijo...

....que bueno que te caes bien, si no, imaginate, que noche tan aburrida. Y bueno, ahora sientete dueña de toda la casa, el control remoto tiene mucha influencia ja.

Saludos, me gusto las últimas lineas de tu post ja,Saludillos

SYLVIA SANDINO dijo...

Mirala que bonita la niña, de parranda por el internet, no te enojes pero que buena onda que te pones ha arreglar cajones, no sabìa, jajajajaja.
Disfruta que solo son pocas horas y espero que las palomitas de maìz te hayan sabido a gloria.

AngeIa Inciarte dijo...

Por supuesto que disfruto la soledad... "Mi encuentro conmigo" de vez en cuando, para hacer el examen de qué he hecho, qué quiere hacer y qué estoy haciendo, a veces nos da miedo porque no podemos respondernos nuestros propios cuestionamientos... Saluditos, Bye!

Anónimo dijo...

Angie, primero que nada me hiciste reir con la foto de Home Alone, porque si no te diste cuenta sale el Michael Jackson atrás jajaja. Y de la soledad, si, si se disfruta mucho, sobre todo cuando se trata de descansar o simplemente de compartir un momento contigo misma. Un besote.

Xavysaurio dijo...

yo que tu aprobecho y veo pelis toda la noche y tomo harto chocolate awelita sin que nadie pueda hacer nada al respecto ZD

FENIX dijo...

Yo nooooo !!! no me gusta la soledad, pero espero que hayas disfrutado esos momentos al màximo.

un saludo.

Leonor dijo...

Me gusta como escribes, a mi no me gusta la soledad para nada, hasta para tomar una cerveza necesito compañia.
Quieres venir a mi blog, y me dejas tu opinion.
Un beso.

Daniel de Witt dijo...

La soledad no es ni mala ni buena, es depende los momentos. Y lo mejor de esos momentos de soledad que se disfrutan, es saber que son efímeros. Y mientras tanto, hay que disfrutarlos a fondo.
Un abrazo.

vanto y vanchi dijo...

a mí, me encanta compartirla...es súper chido...¿a poco no?

Salvatore dijo...

Pues yo disfruto mucho cuando mi mujer tiene que salir todo el día, y yo me quedó en casa muy contento oyendo música todo el día, o tirado en la cama, viendo mis DVDS favoritos.
Gracias por tu visita, y créeme que La Ciudad Vampiro, no te daría miedo, sino al contrario mucha, pero mucha risa. Es una buena lectura, para ahora en una de esas que te quedes solita.
Te mando un abrazo, y espero que puedas visitar mi más reciente entrada que se llama LETRA Y MÚSICA, que no tiene que ver con la película de Hugh Grant y Drew Barrymore, que por cierto es bastante divertida.

Homeronica dijo...

Hola Angie: Así que eres jinotegana de mera cepa. Yo nací en Managua y ahora soy costeño. Gusto en conocerte. Miré tu comentario en el blog de citizen y me vi tentado en visitarte. Puedes visitarme en mis blogs. Haré lo mismo. Un abrazo. H.

Die-go dijo...

Jajaja... mejor solo que mal acompañado, pero claro estar momentos solos siempre nos ayuda a pensar mejor las cosas.. aunque para todos no sea lo mas recomendable porque por alguna razón los estudiosos afirman que el ser humano es un animal social, que depende de la misma para existir... la soledad es buena, pero como dicen todo en exceso es malo.

Pilar Simó Flórez dijo...

hola: buscando buscando me gusto tu blog y me llamo la atencion por que méxico

♥KiTtY KaT♥ dijo...

jajaj si me gusta la soledad creo que es buena angie bello lunes!

NancyQ dijo...

La pasaste super bien estoy segura!
Contigo misma y de parranda seguro ni sientes la soledad!
Y si esta es solo por unas horitas, pues bienvenida!
Regrese comadrita, descansadita, como dice mi hermana "con un color rosado brillante y unos ojos preciosos" jajaja y lista pa la semana...
Te dejo un fuerte abrazo!

Somoneta dijo...

olaes la primera que vez que me paso por qui...
la vrdad es que cada dia me impresiona mas esto del blog...weno pos que nada .. que mu bonito todo.. que tengas unas felices vacaciones.-...muchos besoso desde un ricon de galicia llamado chantada

monicalvarez dijo...

Es muy sano tener espacios personales puesto que uno es individuo y a la vez es gregario.
Los espacios personales hay que vivirlos alegremente y sin culpa.Bien por las palomitas con chile.
Saludos cariñosos

T3Mo dijo...

A mi me encata tener la casa pa mi solito...

david santos dijo...

Todo depende! Pero hay buena soledad.
Gracias

Mariana dijo...

Disfruto muuuucho la soledad. La soledad conmigo. La soledad en compañía es otra cosa, es otro asunto.

De cualquier forma la música, los libros y los amigos cibernéticos siempre son compañía y acaba una por no estar realmente sola.

Me da gusto que disfrutaras de ese momento y que lo compartieras con nosotros.

¡Besos solitarios!

Mariana.

manijeh dijo...

Siempre disfruto cuando me quedo sola en casa. Hago lo que quiero a la hora que quiera y no me siento comprometida ni presionada por la presencia de alguien más en mi casa.

Claro que hay veces que llegan las 4pm y me doy cuenta que no he abierto la boca para nada desde que me levanté y es entonces cuando llamo a alguien para que venga por mi.

El Analista dijo...

Sin lugar a dudas disfruto de mi soledad, con el pequeño `problema que me cuesta abrir la puerta de esa soledad a terceros, ni que hablar de mi castillo, cada uno tiene sus manias, yo me llevo muy bien conmigo mismo.

Yeux! dijo...

jajajaja claro!!! no hya nada mejor que estar sola, con todos los demás habitantes de la casa dormidos, comiendo lo que se te dé la gana (como churrumais con más chile y limoncito) y viendo lo que tú quieres sin que nadie critique el programa.... es perfecto!!! y claro!!! una buena cerveza a un lado... o 2... o 3.. o... jajajajaja

Anónimo dijo...

Yo disfruto mucho estar sola, cae bien algunas veces, me imagino que lo disfrutaste mucho.
Besos.

Ileana Cruz dijo...

Eso de estar sola en casa es delicioso, y aunque viajes sola, nunca es lo mismo. Disfruta, disfruta mucho!!

Feliz semana

Anónimo dijo...

Cada día eres más visitada Angie... Y yo cada día menos, jajaja.
Pues yo digo, que eso de estar solo es bueno, pero sólo a veces. Bueno, en realidad yo me divierto mucho cuando estoy solo y cuando estoy acompañado. Es que me caigo muy bien!!!

Celiux dijo...

Amigui: QUe pasò? Disfrutaste tu soledad momentànea?
Besos!! Ya regresè!

DonGalleto dijo...

me encanta la soledaaaaad, soleddad soledaaad, mi pequela soledaaaad... mmm creo que estoy delirandoo, el sabado me puse una peda pero, SERIA!!

Saludos guapisima

Azul... dijo...

¡A mi me encanta cuando me quedo sola con tooooooda la casa para mi!!! Así que tu relax and enjoy it!!!!

Bessitos!!!!

MANDALAS POEMAS dijo...

Felicidades y un cordial saludo desde Barranquilla, Colombia. Te invito a mi blog en donde están consignado mis poemas. Espero tu visita y tus valiosos comentarios.

www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo,


Víctor González Solano

Fontana dijo...

Me gusta estar solo, pero sentir
que alguien anda por ahí dando vueltas. Sin meter mucho ruido, claro.

Carlos dijo...

...hola mi Angie Gaby, jejeje, paso saludándote.

Buena semana.

Crismar dijo...

Que bueno es quedarse en casita sola para tener el control de todo... a mi también me pasa lo mismo... ja!, ja!... me disculpo por el abandono momnetaneo, pero la internet en mi compu esta out... y el trabajo parace duplicarse cada día más Gracias a Dios!!

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Angie la popular...

Sol dijo...

No solo la disfruto, sino que ella tambien disfruta de mi, es obvio porque sino no me buscaria tanto. Yo tambien la busco. Somos muy buenas amigas.

Pilar Simó Flórez dijo...

angie: eres sensacional de verdad neta tienes toda la razon, luego esto sirve para escribir puras babosadas¡¡¡ estoy contigo......
jajajaja y las palomitas como te calleron al dia siguiente????
como dicen por ahi de que es tu estomago??? comes piedras y de pura casualidad no haces arena jejejeje....
besos al numero uno y al numero 2 y para otro mas grande.
tqm.