jueves, 16 de agosto de 2007

Me llamo Angie y... fumo...

En alguna oportunidad he comentado que trabajé cuatro años en la compañía de tabacos boliviana, quienes son representantes de Phillip Morris y que fumar ahí era más que una necesidad, un compromiso irresistible... teníamos letreros por toda la oficina que decían: "Gracias por fumar" y yo tan obediente como siempre, me plantaba más de una cajetilla por día, participaba en los Focus Groups y opinaba sobre las nuevas marcas a desarrollar... cuando me fui de ahí, un buen día de domingo simplemente, dejé de fumar...


Luego cuando estuve de nuevo en México por diez meses en el 2000, volví a los malos hábitos y no solo yo, si no también Mi Ciclista (el nunca volvió a fumar)fumábamos como Chacuacos... igualmente en el 2001 lo deje y me olvide del vicio hasta hace dos meses... En mi actual trabajo estoy ya tres años y nos dedicamos a la venta de material escolar y de oficina, por lo cual no debería haber motivo alguno para que empiece de nuevo, pero esta vez es diferente, ya que no siento necesidad alguna de fumar en ningún otro sitio que no sea mi escritorio, los fines de semana ni me acuerdo, así que en mi casa y en mi auto jamáz fumo... He comenzado a hacer ejercicio todos los días, con la firme intención de dejar el cigarro, pero lo único que he logrado es disminuir a cuatro ó cinco la cantidad que fumo... estoy más que consiente del daño que me hace ya que perdí a mi abuelo materno (casi mi padre) a causa del cigarro... y quiero dejarlo.

Estoy a unos días de irme a Brasil y espero poder dejar el vicio finalmente... si es como el programa de alcohólicos anónimos, al menos ya estoy dando el primer paso... reconozco mi problema y lo expongo abiertamente al mundo... y que mejor lugar que la bloggosfera...
Y ustedes... ¿Fuman?

61 comentarios:

Raúl H. Pérez dijo...

Hola Angie.

También yo también he perdido familiares por el cigarro. Y no, no fumo; en mi casa mi papá lo dejó cuando yo era pequeño y prácticamente estuve lejos del humo del cigarro hasta la preparatoria (y en la universidad ni se diga).

Fuerza de voluntad Angie, es lo que se necesita.

Un beso y un abrazo.

Raúl H. Pérez dijo...

Por cierto, no tuve oportunidad de comentarlo en su momento. Tienes un hijo muy talentoso, me alegra saber que lo apoyan.

Anónimo dijo...

Jamas aprendi a fumar y gracias a Dios porque lo veo un vicio tonto que arruina tu salud y pues cuando tu fumas cerca de tus familia pues ellos fuman contigo, asi que dejemos losp uchso de lado y felicidades porque ir dejando de poco a poco requiere de sacrifiocy gran fuerza de voluntad, sigue asi y algun dia podras ser ejemplo para tus hijos de que el tabaco no es nada bueno si se desea una mejro calidad de salud fisica

El Analista dijo...

Fumo, no demasiado pero fumo, me gusta asi que no me he planteado el dejarlo. Brasilllll, te vas a Brasilllll, quiero irrrrr, lo extrañooo, aunque admito que pase dias enteros borracho en aquellos lugares, igual quiero, juas

fairy* dijo...

hasta pena me da decirtelo!!!

pero SI fumo y soy asmática!!!!

acaso no estoy cavando mi propia tumba????

la verdad no soy de las que traen la cajetilla en la bolsa....de hecho soy la gorrona de los cigarros de mi gordo!!

en mi casa mi papá fuma, mi mamá fumó toda su vida hasta hace unos 5 años que dejó de hacerlo.......

pero yo soy solo una fumadora social jejejeje osea solo cuando ando de antro, que el cafesito, o que la reunionsita en casa de mis amigas.

en fin.....regañame! jejeje

besos amiga!

Adrian Pegaso dijo...

Yo nunca he fumado y nunca me han dado ganas de hacerlo.

Bexos
Ad

Anónimo dijo...

Nuca he fumado. Ni tan siquiera he probado ni un cigarro nada de nada. Un beso

...flor deshilvanada dijo...

Que linda canción Angieeeeeeee, me encanta, siempre me gustó! Let´s dance!

No, no fumo y me molesta el humo del cigarrillo, llego a no soportarlo, pero como me comporto como una lady y si estoy con alguien que fuma no digo ni mu...

A fuerza de voluntad todo se puede, tenés que proponertelo y listo.

Ya me voy preparando para instalarme en la valija... cunado nos venimos a Brazil, digo venimos, porque siento que me queda cerquita.

Un beso!

Nancy dijo...

Angie yo no fumo, no se fumar tampoco y no creo que lo llegue a hacer, me molesta mucho el humo, se me entrecorta la respiración cuando alguien lo hace cerca de mi, ojalá puedas dejar ese hábito pues como dicen le puede robar años a tu vida, ánimo en tu decisión de dejar de fumar, nosotros te apoyamos y ojalá ese viaje a Brasil te sirva como motivación, pretexto y parteaguas en tu determinación.

Abrazos

Nancy

NancyQ dijo...

Fume si, por años, y lo deje ya hace 7 años, cuando me embarace de mi primer changuito, el dia en que me entere ese dia agarre la cajetilla y la tire a la basura y no hubo vuelta atras.
No niego que de vez en cuando se me antoja uno, la excusa es "esta sabrosa la platica, o tengo los nervios de punta" pero luego se me pasa.
Se que es dificil para algunos, Marcelo lo pudo dejar por 15 meses, y un buen dia en una "platica sabrosa" se fumo uno y adios reto.
Si de verdad quieres dejarlo mi querida Angie, creo que has dado un muy buen paso al decir quiero dejar de hacerlo, lo siguiente es lo mas dificil, pero no imposible.
Ademas los besos saben mas rico sin sabor a nicotina!!!
Y te dejaras de soltar esa tocesita por las mañanas cuando despiertas jeje
Un abrazo!

Dylan Forrester dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dylan Forrester dijo...

Gracias a Dios que dejé de fumar hace 4 años donde solía fumar como mínimo una cajetilla Marlboro rojo al día que era la marca que solía fumar. Y digo, gracias a Dios, porque mi fe cristiana me ayudo mucho. Yo espero que salgas de esta mala adicción pronto. Sé que es una fuerte lucha, pero en esta vida siempre hay que luchar para mantenernos limpios tanto de espiritual como fisicamente. Hay un versículo en la Biblia que me ayudo mucho y dice: "Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobradía, sino de poder, de amor y de dominio propio" (II Timoteo 1:7)

Espero salgas adelante y Dios te ayude en todo.

Un abrazo...

Unknown dijo...

Hola mi amor, aquí tienes a otro vicioso. Supongo que de verdad es malo y que habría muchas razones para dejarlo, pero vivimos en un mundo en el que fumar se ha convertido casi en un acto de heroísmo. Los fumadores somos un poco los parias del siglo XXI. A mí me gusta fumar y me molesta mucho la persecución que se ha desatado en el mundo contra los que lo hacemos... Todas las peroratas sobre la libertad se acallan cuando se trata de este tema. Será malo, de acuerdo, pero es una decisión personal y nadie debería objetar contra ella. Yo comprendo que pueda haber personas a quienes le moleste y de hecho intento ser educado y pedir permiso antes de fumar cuando estoy con otros, pero lo de esos países o ciudades en que ni siquiera te permiten fumar al aire libre me parece injustificado y cruel para quienes estamos acostumbrados a disfrutar del humo del tabaco. Un beso con sabor a humo,
V.

Pater Noster dijo...

HERMANITA!!!! q ondas, ya de regreso a la Merida Violenta y con la noticia de que se avecina un Huracan cat. 4, a ver que pasa el fin de semana.

Nada mas defino mi nuevo horario de trabajo y de nuevo a postear y bloggear como antaño. Te extrano mucho sister, estan pendientisimas las fotos de la boda y el link q te platique.

Fumando.... es la eterna lucha, yo llevo apenas una semana que lo he vuelto a dejar... me ayuda pensar, no solo en mi salud, en la de mi familia y que los disfrutare mejor y mas tiempo si dejo el cigarro.

un besote y saludos a la family, estamos al pendiente

STAY BRUTAAAAL!!!!!!!!

carlitos dijo...

Todas las personas que fuman y toman café.... son personas que dificilmente les dara mal de parkinson, me quedo mejor con el café.

No fumo, no me gusta siento que me ahogo, aunque el otro día se me antojo el churro de mota que traían por ahi... no tiene nada que ver

besos

Anónimo dijo...

Quiero felicitarte por abrirte a los demás de esa forma (así tan sencilla y autentica, se percibe) y tener la valentía de decirlo creo que siempre de alguna forma lo que cada un@ se proponga lo va a lograr.

Muy bien y suerte en tu nuevo viaje

Silvia dijo...

Hola amiguitis!!!
Respondiendo a tu pregunta, no, no fumo. El humo del cigarro me ahoga y me da nausea, asi que creo que jamas lo haría.
Pero creo que todos tenemos algun vicio, verdad??

Usualmente las personas dicen: "No tiene vicios" si alguien no toma licor no fuma o no se droga.

Pero donde dejas los miles de vicios que llenan nuestra vida y que nos aprisionan y nos resultan tan dificiles de dejar como el cigarro?
cuales vicios?
-el vicio de comer
-el vicio de comprar
-el vicio de ver tv o navegar por internet
-el vicio de sentirse deprimido
-el de acumular cosas inservibles
- sexo desmedido
y un montón de cosas mas que no importa como los llames, malos habitos, malas costumbres, etc, al final te hacen daño en algun aspecto de la vida y se vuelven un gigante al que pareciera que no podemos derrotar.

Asi que no fumo, pero te entiendo perfectamente.
Tambien tengo mis vicios.

Beto dijo...

Pasaste por mi blog a dejarme saludos, a causa de la cancion de johnny cash que subi....
Asi que desde chilito te mando saludos a ti...y bien por dejar de fumar!!...yo no fumo, a menos que sea en alguna fiesta...donde uno o dos cigarrillos..o uno o dos de maria juana se disfrutan...jajajaja
Eso..saludos alla!!

hpons dijo...

Fumar es un placer estupendo, privado, único y culpable (lo cual lo convierte en un mayor placer)
Fumar es pretexto de convivencia, pretexto para "meditar ideas", pretexto para celebrar, o para tristear

Me molestan tanto los que fuman compulsivamente como los que lo condenan el cigarro cerrada y taradamente

Yo fumo sólo UN cigarro al día, y no pienso dejarlo porque el momento de mi cigarro es un auto regalo y un rito poca madre. Sólo cuando me preparo para una carrera importante me olvido una semana

Sé que puedes regular ese vicio y si te interesa, conservarlo en la medida adecuada. Tienes fuerza de voluntad, conocimientos y buen ánimo

muchos saludos!

hpons dijo...

"Jamas aprendi a fumar y gracias a Dios porque lo veo un vicio tonto que arruina tu salud y pues cuando tu fumas cerca de tus familia pues ellos fuman contigo (...)"

BLA BLA BLA

justo a esto me refería cuando dije que me molestaba la gente que condena el cigarro cerrada y taradamente

y pues ahora sí, pues adiós

Carlos dijo...

...Si, yo lastimosamente fumo...pude dejarlo durante 8 meses, pero no se ni como volví a hacerlo, creo fue en alguna reunión con amigos.

Espero puedas dejarlo definitivamente.

Abrazo.

Salvatore dijo...

Hola Angie. Antes que nada me parece muy valiente de tu parte afirmar que tienes un problema con el tabaco. Yo afortunamente nunca he fumado ni tomado, ni me he drogado. No he tenido necesidad, ya que mi mejor droga es la múisca y la literatura en donde me declaro completamente adicto.
Pero afortunadamente nunca he tenido problemas de esta índole. A mí lo que siempre me trae en jaque constante es estar cuidando el sobre peso, ya que por mi lado materno casi todos han muerto como consecuencia de la maldita diabetes. Así que siempre ando en esas de cuidarme el peso, pero no siempre lo logro, porque soy bastante glotón y me encantan los refrescos. Así que como puedes ver, el que no padece con el tabaco lo hace con otras sustancias igual de peligrosas, como lo son los azúcares ultrarefinados. En fin. Parecicera ser que el ser humano siempre es víctima de algún tipo de vicio. De eso habla el el libro de Montaigne "De la experiencia", que como edita la UNAM en una de esas lo consigues en alguna librería de las universidades de Bolivia.
Te mando un beso guapa.

Situco dijo...

yo pillé un catarro y lo dejé porque me sentaba mal... aguanté un dia, dije "a ver si aguanto otro mas.." y en el tercero... "voy a aguantar hoy tambien, mañana ya vuelvo a fumar..." y el cuarto me dije... "si he aguantado 3... igual aguanto ya sin fumar..." y lo dejé pero te soy sincero... llevo ya mas de 15 años y aún me acuerdo... pero resisto!

bxcx

DonGalleto dijo...

Tu foto de azul jejeje, bien ochentero el loock jjojojojojo

Pues mira si yo deje otras cosas, tu que eres tan chingona persona, facil dejas el cigarro!!

Saludos guapisima, y ve a mi blog, estamos de promocion

David|Lanke dijo...

Jamas he fumado, en lo absoluto!

Anónimo dijo...

Yo coincido con (des)encantador en su primer comentario sobre que es un placer que se puede controlar. Yo fumo un cigarro ocasionalmente, pero no me preocupa porque podría no fomar nunca más y no me preocuparía, pero cuando lo llego a hacer lo disfruto. Además, con ele jercicio que hago me lo perdono de vez en cuando.
Por cierto, Nan (aka el Morro) ya decidió sobre su futuro en el futbol... ¿la respuesta? mañana. jajaja.

manijeh dijo...

Yo no fumo, es un hábito de lo más desagradable que hay y de los pocos que puedes parar en seco. Yo te aconsejo que ya no le des vueltas. Todos saben lo que hace el cigarro, ese ya no es el caso. Si ya lo sabes, ¿porqué sigues?

Gil Mtz dijo...

Si fuerza para dejar de fumar y mas fuerza para hacer alguna actividad aerobica que nos dé mas salud fisica y mental....

Ahhh pero como cuesta.......

Pilar Simó Flórez dijo...

Por supuesto que fumo,y no sabes cuanto, realmente me encanta el sabor, pero estoy conciente de que te hace mucho daño, mi papa murio hace 15 años por el maldito cigarro, se le hacian tombos en las venas de las piernas, asi 9 años ya le habian cortado la pierna derecha, pero haci siguio haciendo su vida ( fue muy doloroso ) pero desgraciadamente nadie escarmienta en cabeza ajena, yo me confiezo fumadora empedernida,si me quieres ahorcar pues alo mejor seria una muerte mas rapida ja,ja,ja,ja,.....

que nos vamos a BRASIL?????
CAUNDO????????????
YA ESTAMOS LISTOS !!!!!!

P.D Y ME PREGUNTO QUE VAMOS A HACER SIN TUS VISITAS Y TUS POTS,
SI CLARO TU MUY DIVERTIDA Y NOSOTRAS AQUI.
P.D EN VERDAD QUE TENGAS UN HERMOSO VIAJE, NOS TRAES MUCHAS FOTOS Y ANECDOTAS VA??????

" FELIZ VIAJE "

MILK BESOTES, TE VOY A EXTRAÑAR AMIGA, TE ESPERO.

Pinche Vieja dijo...

Si fuera fácil de dejar no sería un vicio,....es horrible necesitar un cigarro. Últimamente he fumado demasiado (un cigarro tras otro) pero puedo dejarlo uno o dos días.... pero aún no me he propuesto dejarlo.... pero lo pensaré pues he pasado de ser fumadora social a ser simplemente fumadora.

Y sip, mucha fuerza de voluntad...

AH, y coincido con (des)encantador. Total y completamente.

Kaji dijo...

Yo he llegado a fumar, algunas veces con los cuates, y es cuando de plano la situación te pone entre eso o ser fumador pasivo a huevo. Pero es muy espóradica la situación, en un año no me fumo una cajetilla. Y no siento la necesidad de fumar.

Cuestión aparte: la primera foto se ve bien loca!!!!!!, pareciera como si estuvieras frente a un espejo, de donde se asoma una persona diferente que desde el otro lado saca su mano para encender tu cigarrillo!!!, está para no dormir jaja

bueno, no tanto así, pero se ve muy padre!

Besos prima!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Don Vittorio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Don Vittorio dijo...

Ciao bella donna, si fumo, me gusta fumar, despues las comidas y mejor aun con un trago... es más, ahora mientras te escribo me estoi fumando un cigarrito...

Muchos Besitos, abrazos y saludissimos desde Chile...

PD: si soy yo el q canta, q bueno q te hayan gustado los tangos....

Crismar dijo...

No Angie jamás!!! creci al lado de dos padres fumadores, que como tu han dejado y han vuelto a caer en el vicio... yo era de las que les pegaba carteles en el cuarto que decían "aquí no se fuma", ello no los respetaban, pero en mi cuarto no entraban con un cigarro en la mano...

Hay que tener voluntad para dejarlo, espero que la cosnigas, anque ya vas por buen camino al hacer ejercicios... Suerte...

un blogger más dijo...

Nunca he fumado, lo he pensado sobre todo por estando con los amigos la mayoria fuma y todo esta repleto de humo y es dificil luchar contra la tentacion de hacerlo pero el cigarro ademas de consumirte tambien consume tu dinero je

SaLudoS:::

Anónimo dijo...

Yo no funo, aunque la verdad si lo he probado pero no me gustó y la verdad no me hace falta, por lo menos no tengo los pulmones llevados aunque si sea en ocasiones fumador pasivo de esos que no repestan a los que no fumamos y se hacen daño ellos y lo hacen a otros.

Animo muchos han dejado de fumar, tú también puedes. Besos

Anónimo dijo...

Rectifico esta parte que antes la escribi mal:

por lo menos no tengo los pulmones llevados aunque si sea en ocasiones fumador pasivo por culpa de esos que no repestan a los que no fumamos y se hacen daño ellos y lo hacen a otros.

Anónimo dijo...

NO, no fumo. Mi padre fumaba cuando yo era más pequeña, pero jamás aprendí el hábito. Pero mis amigos si lo hacen, asi que me rodeo del humo del cigarro. y alguien muy importante en mi vida, sí lo hace. !Y cuánto me gustaría que lo redujera su consumo, para no decir que lo deje de un golpe!.
Pero has dado un paso muy importante, y es aceptar que es dañino para ti, y querer dejarlo. Sé que vas a hacerlo, solo necesitas fuerza de voluntad...
LO lograrás!!!!
UN ABrazote,
Demry

Guillermo González dijo...

Primeramente respondo: no fumo ni pienso hacerlo.
Si te sirve de motivación, piensa que a tus hijos les hace más daño que atí por el hecho de convertirse en fumadores pasivos, y lo que ellos aspiran es más dañino que lo que tu aspiras.´
Tú dirás si lo dejas o no, por ti y por ellos...

Saludos.

PD: Gracias por tu visita, donde tienes tu casa con link a tu sitio.

Anónimo dijo...

Hola Angie, ojalá lo logres, suerte, sé que cuesta muchísimo trabajo.
Besos

Anónimo dijo...

Asumir la adicción, ya es una gran ventaja, pero lo que siempre falta es la voluntad, al principio creemos que la controlamos a nuestro antojo, y decimos, (tratándose de cualquier droga) lo hago de vez en cuando, ó nada más que los fines de semana, ó como tu Angie, nada más que en el escritorio; A eso los psicólogos le llaman "ser prolijos" Pero a la larga siempre sale ganando la adicción, y el que deja un vicio y lo vuelve a tomar, es porque nunca lo abandonó; Perdón ¿La pregunta era si fumaba? Debo de confesar que sí... El vicio y mi sinceridad, son mis peores enemigos.
Besitos preciosa.

Branch dijo...

mmm sonará tonto, pero odio, odio el aliento que deja el cigarro. Si no fuera por eso, quizá fumaría ... en general, suele ser relajante, en ocasiones. Pero lo del aliento me gana, tengo que admitir.

Saludos Angie!

Homeronica dijo...

Hola Angie: dejé de fumar a los 19 años. Tu puedes amiga. Fumar te mata. Un beso. H.

FlOr dijo...

Hola Angie!!

Yo no fumo, creo que igual me desagrada su olor y ademas eso de conocer personas que se les ha hecho dificil controlarlo, hizo pensar "me conozco y sé que de agarrarle gusto no habrá quien me pare" jajaja así que mejor lo dejo lejos.

Besos y suerte!!

Susymon dijo...

Que temita el cigarrillo como adicción social; he fumado desde adolescente, dejé el vicio en cada embarazo( fueron 5) y en el ultimo deje de fumar por un lapso de 5 años...después cuando perdí a mi esposo volví a caer...hace un año lo dejé de nuevo, espero sea la última recaída y ya no lo retome más, sé que es fuerza de voluntad y me resisto por todos los medios a volver a tentarme.Tengo la facilidad de dejarlo...ya la última vez había llegado a fumar casi dos cajetillas, un verdadero exceso y me sentía mal; he recuperado mi capacidad pulmonar, subir escaleras sin agitarme y quitarme el aroma desagradable que produce en el alineto, la ropa y el cabello...Ojalás puedas Angie básicamente por salud que es lo más importante, un besote enorme.

Freaka dijo...

hola amá jejeje yo he de confesar ultimamente he estado fumando por que me da ansiedad... en fin ya lo habia dejado por un rato pero pues ya vez... aun que no fume tanto se que me hace daño jeje soy asmatica ya te imaginarás.. un beso

Yuli dijo...

Yo no fumo, y se confio en ti que pronto nos contaras que ya lo dejaste para siempre.

Daniela dijo...

Angie...mi padre fumaba demasiado y lo perdí a causa de ello. Por eso le tomé miedo al vicio. Pero fumo cuando voy a una fiesta. De resto no lo hago.
Besos.

Anónimo dijo...

pasando a desearte feliz fin de semana

Trisha Kross dijo...

HOLAA!!

Trisha Kross dijo...

Oye, te quería avisar que ya tengo nuevo.. y te incluí.. esperono te moleste =)

que tengas buen fin de semana!!1

El Mostro dijo...

El 7 de junio fumé 20 cigarrillos, el doble de lo habitual. Y dejé de fumar. En estos dos meses he fumado 12 o 13 cigarrillos en total. Busco llegar al cero absoluto.

Saludos.

PAZ TRAVERSO dijo...

Complicado es el tema del tabaquismo pero a mi pasa lo mismo. ahora estoy en plena producción y yo no fumo, pero comienza una seguidilla de problemas alimenticios y desordenes que el trabajo me produce !!!!!!!!
Un beso Angie y buen viaje !!!!!!

SYLVIA SANDINO dijo...

Me acuerdo la ùltima vez que veniste a Mèxico que dijiste ya no fumo, y luego en la reuniòn que hicimos te tentaron y dijiste solo aquì voy a fumar para disfrutarlos, ah pero hay vas de nuevo, yo sabìa yo sabìa, pero bueno tus intenciones son buenas, y si eso te calma un poco la ansiedad o es simple satisfacciòn tù solita sabràs si lo disminuyes o lo dejas.
Felìz Fin de Semana
P:D: le voy a escribir a Rosa dàndole las gracias quedò bien padre el banner.

Don Vittorio dijo...

Holaa.. yo hare lo mismo... me gusto tu blog.... volveré seguido...

Besitos y Saludissimos..

Yo dijo...

Hola Angie.
Visitando tu blog por primer vez...
Es muy interesante.
Y bueno, no fumo de hecho jamás lo he probado...
Pero sí se puede dejar de fumar, mi papá lo hacía (fumaba) hace muchos tempo claro !!
Y con fuerza de voluntad pudo lograrlo...
Asi que ánimo y si se puede.
Saludos...y da una miradita a mi blog!

Anónimo dijo...

yo fumo muchísimo, angie, pero no lo voy a dejar

¿sabes que estás guapísima en las fotos de este post?

te adoro como siempre,
amor

TEA CUP CLUB dijo...

Tengo una amiga muy cercana que le pronosticaron cancer en los pulmones y al esposo una deficiencia pulmonar por recibir el humo que ella fumaba. Es tremendo, ojala tengas la fuerza de voluntad para poder dejar esto del cigarro, te vas a sentir mejor, mas saludable, el hacer ejercicio te va ayudar mucho.

Sabes que mi prima trabaja aun para la Phillips Morris y esta ahorita en Costa Rica, tiene mas de 25 años trabajando para ellos y ha viajado por todo el mundo ella es gerente de control de calidad esta destacada en Guatemala pero ahora la mandaron a Costa Rica su nombre es Astrid Chacon a lo mejor y la conociste.

Te dejo un gran abrazo y mucha fuerza de voluntad se que lo vas a lograr.

Besos

Veronica

Magnolia dijo...

Querida Angie,
YO FUMO
Y me encanta jaja, lo deje como 8 años y de la noche a la mañana volví, me gusta sentir un cigarro en mis manos, aspirar el humo, sentir el relax...
Te cuento que acá en Chile hay una campaña contra el cigarrillo súper fuerte, de echo salio una ley donde no puedes fumar en ningún lugar publico, los restauran tienen que tener un espacio sellado para los fumadores, ya te imaginas lo que ir a sentarte ahí uff, además como si fuera poco todas las cajetillas y la promociones de tabaco deben
tienen una foto de Don Miguel un chileno que fumo 20 años y perdió la laringe por cáncer y en la foto sale su hoyo y todo uff fuerte, y además nos torturas con una descripción del producto... "el humo de cada cigarrillo que tu fumas contiene, entre otros productos tóxicos, alquitrán: producto que te provoca cáncer, nicotina: producto que te hace adicto, Monóxido de carbono: gas toxico igual al que emana de los tubos de escape, Arsénico: químico utilizado como veneno para ratas...
imagínate si quedan ganas de fumar..... pero como yo soy porfiada FUMO IGUAL con campaña y todo me encanta jeje
Un Abrazo desde Chile, nos leemos..

Karla dijo...

Yo no fumo más que para ir al baño y odio que mi amorcito fume hasta dormido, apesta la casa, el coche y todo lo que hay a su paso. Por cierto Angie, que bonita te vez fumando, esa foto te la tiraron súper bien. Saludos