domingo, 19 de agosto de 2007

Necesito cuidados...

Resulta que ese mi malestar que me trajo a casa el viernes, no era otra cosa que una huelga de amigdalas, hoy es domingo y este es mi panorama: Mi Ciclista se fue de madrugada a una ruta que lo traerá de regreso al final de la tarde... Mis hijos ya hicieron las tareas y ahora dan vueltas como huajolotes a mi alrededor esperando que me convierta en payaso...
Mi Guitarrista preparó el desayuno, ordenó la casa y arregló a sus hermanos y yo estoy tecnicamente hecha una piltrafa, no he dormido nada, a penas me sale algo de voz, pero parezco quinceañero en pleno cambió de cuerdas vucales y cada vez que digo algo mis hijos preparan su mejor cara de disimule, porque parezco palenque de tanto gallo...

Mi cuñada buena onda, vendrá por los niños para llevarlos a pasear y que no tengan que quedarse a velarme el malestar, y yo, pues me intentaré dormir, veré tele y haré gargaras con sal, solo esperando estar bien para mañana conseguir ir al trabajo, caso contrarió me "chacharé" que así es como se dice en Bolivia cuando te faltas a una obligación laboral ó escolar...

En nueve días parto a Brasil, así que debo recuperarme biensisimo para poder atender los motivos de mi viaje, estaré en la reunión de marketing de Faber Castell y no habrá tregua para malestares... así que a darle miel a los gallos de este mi palenque, para que salga de nuevo mi dulce y melodiosa voz... "échese flores sola mi´ja, que al cabo es domingo y todo se vale"

Necesito de sus cuidados virtuales y acepto sugerencias y recetas caseras... ¡Pa´que vean que estoy pal bobby!


45 comentarios:

Nancy dijo...

Angie, ánimo sé que es horrible, pero al menos tienes el cariño de tooodos tus hombres para consentirte, que buena onda tu cuñada que saco a pasear a tus hijos, así te quedas en casita bien relajada descansando, aliviate pronto, como dices, tienes que estar al 100 para irte a Brasil, que envidia!!

Besos y saludos curativos.

Nancy

Anónimo dijo...

Date un chancecito(permiso)para enfermarte, pero bueno como se que no es muy cómodo dicen por ahí que un tequilita se quita...sera?

Rosa dijo...

¿ Tienes fiebre? ¿ has visto si tienes plaquitas blanas e las amigdalas? si tiene plaquitas de pus esa es una amigdalitis y necesitaras antibioticos. Cualquier cosa dime.

Anónimo dijo...

Lo mejor camita y arropadita. Así te curarás pronto. Besos de curación desde Madrid.

...flor deshilvanada dijo...

Ponete un pañuelo de seda en el cuello, para que se te mantenga caliente la garganta, papá me hacía usar eso cuando me daba traqueítis, una receta de abuelos, pero efectiva! ajjaja

Que te mejores Angie, cuidate que en nueve días nos vamos!!

Un beso

Unknown dijo...

Pobrecita mía, siento no tener, recetas para tus males, cielo, pero te mando un montón de cariño y espero que te sirva para algo. Cuídate y que te mejores pronto, preciosa. Un millón de besos,
V.

Freaka dijo...

oops hace dos dias andaba moqueando mortal.. nada que una ciestecita y muchos litros de agua no puedan apaciguar jeje espero que te mejores ma.. pues mm mi abue suele hacerme leche calientita con miel de abejita jeje se siente rico y puedes probar

besos ma

Anónimo dijo...

Primer comentario en esta tribuna...el primero de muchos, espero.

Dentro de todo el desorden, algo de orden para que te cuides esas amígdalas, ¿no? Y siempre es bueno que personas cercanas nos ayuden de forma desinteresada en ello.

¿Trabajas en Faber Castell? No es que conozca de antes a alguien que laborara allá...pero es que la marca me trae recuerdos de infancia. ¿Recetas caseras? No se me ocurre en lo específico para la amigdalitis, salvo no forzar la voz en estos días.

Saludos cordiales y buenas vibras.

Carlos dijo...

...vengo a dejarte miel con cáscara de tomate de árbol...al menos eso me daba mi mami a mí.

Mejórate seño, bonita semana mi Angie.

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

Que te recuperes pronto Angie!!!
Me hiciste reír con eso de "como quinceañero al que le estan cambiando las cuerdas vocales"! jejeje... Cuidate :D

Ale 7mo sentido

Anónimo dijo...

La clave es dormir, no ver tele, no msn, no blog. DORMIR.
Y bueno, unas medicinas no caen mal... y estaras como nueva.
Asi que ve a dormir ya mismo.

Anónimo dijo...

Mi Angie :

Con que amigdalitis otra vez?. Tienes que cuidarte mucho mija para que no se te haga crónico ese malestar. Soy Ingeniero y no le hago a las medicinas, pero sería interesante saber qué te lo provocó para que trates de reducir el número de veces que te quiera afectar. Buen viaje a Brazil, estaré pendiente de tu salud. Saludos al Ciclista, al Guitarrista y a Cosa 1 y Cosa 2. Besos de papi.

Waipu Carolina dijo...

Pobrecita mi niña!!! a veces el cuerpo dice: ya!!! quiero descanso y entonces te gana la batalla. Lo mejor es que te quedes en cama calentita, como dice Rosa fíjate si tienes placas y tomar muchos líquidos.
Un abrazo reina y que te mejores!!!
un besote

TEA CUP CLUB dijo...

Lo importante es que tienes el carino de todos, que sigas mejoricita. Gracias por la visita en nuestro blog, Maria ya esta mejor y creemos que esta vez si va tomar riendas en el asunto, ya llego a su limite

Besos y te dejo una tacita de te calientito para que te mejores

Besos

Veronica

Pedro Barbosa dijo...

P Q.- Pitt Quotidie RELOADED

Mónica dijo...

Cama, calor y quitud. Y cariño si tenés por la vueta. No hay otra. bssss. y ojalá puedas viajar.

Crismar dijo...

Que te mejores Angie... sigue la recomendación del médico, si fuera una simple ronquera te digo que miel, sábila y limón son infalibles...

Saludos y mejórate pronto!!

Anónimo dijo...

Hola

No tienes que hablar,porque eso hace que esfuerces las cuerdas vocales y toma miel con limón,es muy bueno...
Ojala que te recuperes para que estés bien cuando vayas a Brasil...

Te dejo miles de cariños...

Anónimo dijo...

Angie: te entiendo. Yo sufro de las amigdalas. Y ahora mismo estoy igualita que tú. De milagro se me oye el susurro.
Pero debes hacer la gargara de miel de abeja con limón, o de vinagre con limón y sal. Ayuda muchísimo.. Pero debes descansar sobre todo.
Qué bueno que tu cuñada se llevó los niños es un alivio. Tienes la oportunidad de dormir.
Si vas de viaje dentro de 9 días debes estar buena, y si te da fiebre, toma antibióticos, es recomendable. Si no te sientes en buenas condiciones para ir a trabajar, discúlpate y no vayas, es peor intentar hacer el esfuerzo, sería inútil, porque no te mejorarás.
Tu cuerpo necesita descanso, repito. (también yo voy a descansar, estoy terrible).
Espero que te mejores, mando desde aqui, abrazos curativos desde República Dominicana,
Demry.-

Yuli dijo...

Hola Angie espero te mejores pronto, sabes? creo que estas trabajando mucho pero igual no puedes hacer nada al respecto, creo yo que tu cuerpo esta pidiendo ya descanso, toma algo para subir tus defensas para que no te de tan seguido la enfermedad cuidate amiga espero te sientas ya mejor mañana, te mando un fuerte abrazo y muchos besos.

vanto y vanchi dijo...

por lo menos tienes la ayuda incondicional de toda tu plebe, ¿no?...y pues receta casera??? mmmh...pues la manzanilla la usan un chingo aqui en méxico, así que unas gargaras de aguita de manzanilla creo que no le hacen mas a nadie, ¿no?

besos y mis mejores vibras para ti!!


chachareele a gusto, y que disfrute brasil!!

Anónimo dijo...

mi Angie te contagie virtualmente no? pobrecita mira te recomiendo gargaras con manzanilla tibiesita es lo mejor, gracias a eso me siento muchisimo mejor, aqui en santa cruz le decimos "chuñear" cuando uno se sale o falta al trabajo asi que espero que puedas chuñearte y estar mejor, abrazos

Anónimo dijo...

seria un placer tambien conocerte, abrazos, miles

Anónimo dijo...

Querida amiga, estaba un poco retrasada en leer tus entradas, por cierto me han gustado mucho pero me da pena que estés enfermita. Para la amigdalitis nada mejor que un buen antibiótico... creo que no te salvas de ir al médico. Descansa mucho y toma mucha agua. Mis mejores deseos para que te recuperes pronto. Besos.

Silvia dijo...

Hola Angie!!
Que mal que estés enferma, espero que se te pase pronto.
Sabes, eres una mujer muy bonita, bueno, seguro ya lo sabías pero no me gusta callarme cosas como esa.

Cuidate mucho y espero que Dios te sane pronto.
Un abrazo!!

Celiux dijo...

mi hermano y uno de mis mejores amigos tambièn estaràn en Brasil en 10 dìas......en sao paulo...

Oye....a mi una vez me recomendaron hacer gàrgaras con vinagre balsàmico...no sè si funcione...pero puedes probar...

Pilar Simó Flórez dijo...

COMO ANGIE QUE MALA ONDA !!! QUE ESTES ENFERMITA, PERO QUE TAL SENTIRSE TAN APAPACHADA ???? COSA 1 Y COSA 2 ESTAN BELLISIMOS.
ANIMO, TOMATE PENISILIMA O INYECTATE ALGO PARA MAYOR RAPIDEZ, O CHUPATE UN LIMON, ES ESPANTOSO, NO PUEDES NI MOVER EL CUELLO,CUIDATE Y BUENO, A UN TE DE MANZANILLA NO ESTARIA NADA MAL O QUIZAS COCA COLA CON PASITAS LAS DEJAR HERVIR Y ESO ES MU BUENO.
POR LO PRONTO TE DEJO TODO MI CARIÑO INCONDICIONAL Y MIL APAPACHOS, Y YA VERAS QUE PRONTO ESTARAS BIEN PARA IRTE A BRAZIL GUUAAHUUU QUE ENVIDIA JA,JA,JA.

MILK BESOTES
T Q UN MADR.................

David Moreno dijo...

Exprime una naranja...agrégale 2 cucharadas de miel y una de mantequilla....
en un segundo estarás bien....

saludos...

Kaji dijo...

No vayas a trabajar, consientete!!!

Besos y que tejores pronto..., pero aun así, no vayas a trabajar jijiji!!

Kaji dijo...

que te mejores** :)

-_- dijo...

hey ..

how r u green ?

have a nice time ..

kisses

fairy* dijo...

se q no son nada agradables para muchos..........pero las inyecciones son lo mejor!!!

q te alivies!!!!!

besos

MissRoxyMusic dijo...

Mujer, recuperate pronto, te dejo un fuerte abrazo.
:D

Raúl H. Pérez dijo...

Recupérate Angie.

Un saludo.

NancyQ dijo...

Poechita la muñeca....espero que estes mejor Angie, y bueno, ya sabes, reposo MUCHO reposo.
Se me enferma muy seguido mi'ja! Deberias vacunarte para el resfrio y la influenza mi Angie, especialmente que viajas tanto, tus defensas no estan muy en alerta.
Que te recuperes pronto, besitos en la frente pa que no me pegue el virus ;-p

FlOr dijo...

Espero que ya hoy en e trabajo te encuentres muy bien.

Besos!!

Anónimo dijo...

Hola por aquí dandote animo para que mejores pronto de esa molestia que son las amigdalas, sabes yo también sufria y mantenia enfermo por ellas hasta que el doctor que me atendia determinó que era pertinente retirarmelas y hoy en día fue la mejor desición por que esas molestias se acabaron. Besos

PAZ TRAVERSO dijo...

Oy vhioca y no estará mejor una penicilina en caso de amigdalitis ???????
Cariños miles y deseos de pronta
mejoria .

Yeux! dijo...

Cómo sigues?? espero que ya super bien!!! Y si todos los consejos no sirvieron mucho?? está el último recurso.. y no es x que sea borracha, pero 1 caballito de tequila te abre la garganta... en serio.. sólo 1.. ése es el chiste...
Ya si no.... 1 vaso de leche caliente con té de canela te relajará...

 kotto dijo...

Angie un abrazooo con muucho ánimo recuperate pronto...

un beso bye

manijeh dijo...

Nada como un tequilita derecho y reposo.

Digo yo pues...

Anónimo dijo...

¿eso significa que tienes más tiempo para sentarte a la computadora?
;-)
amor

Anónimo dijo...

Angie, no puedo ayudar porque no me queda claro si es una amigdalitis, que ahí precisarías antibióticos, y si hay placas hisopar con bicarbonato y limón, si solo se trata de una afonía, con mantenerse calladita y gárgaras de aguamiel será suficiente.
besazos y que te sea leve.

El Analista dijo...

Que decir, solo desear que te mejores, no soy usuario de recetas caseras, ni siquiera de las de los medicos a los cuales no suelo visitar, a menos que sea algo grave ya se curara, filosofia que hace que me quiera matar todo aquel que me quiere, pero bue, ya aprendere.

The Watcher In Your Mirror dijo...

si yo ando tb con una lumbalgia y faringitis todo junto. si es que la fiesta no es buena ay ay...

eso si, que me quiten lo bailao :)

besos wapa y animo eh? poco a poco muaks