lunes, 13 de agosto de 2007

A un año de Nicaragua...

Cuando se es pequeño, se entiende muy poco sobre los motivos que llevan a nuestros padres a tomar la decisión de romper una familia, no quiero decir que ahora de mayor lo entienda del todo, sería mentir, menos cuando se espera tanto tiempo para ejercer el derecho a preguntar, luego de 28 años, un día como hoy volví a Nicaragua y estando 26 años sin verlo, logré abrazar nuevamente a mi padre... aunque no le pregunté nada al respecto, ya no era importante, al menos no tanto como el hecho de disfrutar las casi 40 horas que tendría para estar a su lado.

Hay en los niños siempre la inocencia de pensar que somos hijos de seres super poderosos e importantes, yo sin embargo confieso que crecí arraigando un rencor por las ausencias, por los silencios y por las interminables historias que ante nadie que las refute, yo misma me inventaba. Un buen día de madurez, asumí, que las barreras son mentales, y que todo es posible en esta vida si lo deseamos con todo el corazón... el año pasado me sentía plena, pues tenía salud, una posición estable y éxitos en mi trabajo, pero siempre estaba ahí el escozor de no poder ver a mi padre y postergar un año tras otro nuestro encuentro...

No me sobraba ni me sobra el dinero, pero les aseguro que no ha existido dinero mejor gastado que el de mi ticket a Managua, el poder abrazarlo, el escucharlo reírse, el no tener que pedir explicaciones, porque al verlo sentí que estaban de más... el cantar "son tus perjumenes mujer" y pedirle un autógrafo a Mejia Godoy... el conocer a mi nueva familia... será por años, el mejor y más grande de mis sueños cumplidos...
Sé que redundo en el tema y es la tercera ó cuarta vez que les hablo de él, pero nunca serán bastantes para mi, y la fecha me tiene así, hoy se cumple un año, que le voy a hacer, extraño mucho a mi Papá, ahora más que antes, porque está vez si sé lo que podría encontrar estando a su lado... un hombre maravilloso. Justo Sandino Cooper.

58 comentarios:

Freaka dijo...

que lindo que hayas tenido la oportunidad de abrazar a tu papá y que ese rencorcito no haya hecho del momento algo triste para recordar.. un beso y senti bonito al saber q estas orgullosa de tu papi... hasta me dieron ganas de tener el mio enfrente y darle un besito jeje

besos má

Raúl H. Pérez dijo...

Me quedo con la frase: "...las barreras son mentales, y que todo es posible en esta vida si lo deseamos con todo el corazón".

Gracias por compartir esta experiencia Angie. No importa que el tema sea redundante, como tú dices, pues las cosas importantes nunca son redundantes.

Un abrazo.

Raúl.

fairy* dijo...

la historia q tienes con tu padre es increible y eso q falta mucho x escribirse......

espero q se den muchos mas encuentros y abrazos entre ustedes.....

t kiero amiga!

saludos!

Alexis dijo...

Hasta una entrevista le han hecho y todo :)
No importa que ya lo hayas dicho, si es lo que querías decir hoy está bien que lo digas cuantas veces quieras, para eso está el blog, ¿no?
Me alegro que te hayas reencontrado con tu padre y que tengan una buena relación.
Saludos.

DonGalleto dijo...

Lei la noticia sobre tu padre antes de opinar algo.

Se ve que tu papá fue de las "altas chiches" (como decimos aqui en Galletolandia) del sector energético.

Tienes en tu sangre sandinesca el ser una persona que lucha incansablemente por el éxito, lo reflejas en tu forma de ser la cual se plasma en este blog.

Saludos guapísima, buen inicio de semana y espero que pronto veas a Don Justo, suegro del ciclista, abuelo de guitarrista, cosa 1 y cosa 2 (eso me sono a descripcion de personaje del señor de los anillos o historia medieval :p).

Un abrazo

 kotto dijo...

que bueno que pudiste reencontrarte con tu viejo ... con tus emociones y sin rencor...

lindo post angie emocionado lo leí..

cariños

Anónimo dijo...

Yo creo que la vida nos presenta caminos a los que no debemos de pedirles explicaciones, sino seguirlos y llegar (y crear, formar) nuestro destino.
Sin duda, lo que tú has experimentado hace un año, es un momento único que hizo que valiera la pena el pasado.
El pasado sólo sirve para el pasado... (no sólo Matías puede filosofar).
Saludos Ma boliviana.

...flor deshilvanada dijo...

No pienses que nos cansas, en absoluto, es más, esto de ser tan sencible es lo que te hace tan querible y tan linda ante nuestros ojos.

Un beso para vos y Don Justino!

Yuli dijo...

Angie que orgullo de papà, como para que tu no seas asì tan linda si tienes a tu papi que es todo un gran Señor, quierelo mucho y disfrutalo, me gusto mucho este post y me gusto tambien conocer un poco màs de tu papà, gracias por compartirlo con nosotros.

Anónimo dijo...

Hola Angie, estoy en total acuerdo con dongalleto, llevas contigo un claro ejemplo de lo que es ser una maravilla de persona, muy pocos realmente pueden presumir y jactarse de ello.

No te preocupes por las repeticiones, podrás escribir infinidad de veces acerca de la misma persona, suceso, etc, y aquí estaremos siempre para leerte y alegrarnos de lo maravillosa que estu vida junto a tus seres queridos y la belleza de ser humano que eres, como muy pocos.

Un fuerte abrazo Angie.

Mis mejores deseos.

Anónimo dijo...

son sentimientos muy bonitos, angie, un besazo,
amor

Branch dijo...

"Las cosas importantes nunca son redundantes"

Totalmente de acuerdo con Raúl.

Un abrazo Angie. Este tipo de historias siempre, siempre hacen pensar muchas coas con relación a nuestra vida jeje.

:)

Daniela dijo...

Angie...te comprendo tanto querida, si yo pudiera abrazar al mío, contaría los segundos.
A ti siempre te queda la esperanza de volver a verlo. Ojalá sea pronto.
Besos.

PAZ TRAVERSO dijo...

Me he emocionado a más no poder con este post porque pienso Angie que tu corazon es limpio, supera los sentimientos más duros y sale a volar siempre con lo bueno .
Un abrazo emocionado !!!!

NORKA dijo...

No importa cuantas veces nos hables de el, es verdad ya nos habìas comentado que lo viste, pero es igual me agrada que lo hagas infinitas veces pues eso trae cierres de etapas de circulos y eso me gusta.

Estoy feliz de que tu extrañes a tu papà si recuerdo todo lo que comentaste ustedes hablaron sobre el perdòn, que bueno Angie, hazle saber que estas y lo importante que es y serà para ti...

Gracias por pasar, jaja !! que bien lo de las coincidencias.

UN BESO GRANDE DE CHOCOLATE VENEZOLANO.

pdt: trato de venir seguido pero tu me ganas con tus post :( siempre estoy pendiente de ti.

Situco dijo...

amiga angie... tuve curiosidad y me fuí a ver a tu padre.... claro, ahora entiendo cosas... creo que hay mucha información que se lleva en los genes y se manifiesta... joder que alegria me ha dado leer el tipo de persona que es... ya se a quien sale su hija...
y no es por darte coba... sabes que siempre me has parecido una persona limpia, y leyendo lo que dicen de tu padre y su "dedicacion al pueblo"... encantado de tenerte de amiga y considerar a tu padreun "buen tipo" y a juzgar por lo que leí... "con la cabeza bien amueblada" como he dicho en alguna ocasión de alguna gente.

bxcx amiga, y repito, "no es por hacerte la pelota"

Yeux! dijo...

Eso es lo mejor, tener la oportunidad de decirle o demostrarle lo que sientes, no siempre y no todos pueden hacerlo. Felicidades x el reencuentro y ojalá el próximo sea dentro de poquitito tiempo.

manijeh dijo...

Puedes redundar todo lo que quieras acerca de este tema, la admiración/rencor/x sentimiento que tenemos hacia nuestros padres es algo que no se puede superar jamás, haya habido o no relación con ellos.

Pilar Simó Flórez dijo...

AMIGA: ¡¡¡ ME DA UN GUSTO GRANDISIMO !!! EL HAYAS PODIDO VER A TU PAPA, LAS HORAS NO IMPORTAN, RECUERDA NO DAMOS TIEMPO SI NO CALIDAD, Y CLARO QUE NO ABURRES, SOLO NOS COMPARTES TUS BONITOS MOMENTOS.
QUE CORAZON TAN GRANDE TIENES LLENO DE AMOR Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO HAY UN PEDASITO PARA NUNGUN RENCOR, SIGUE TU VIDA ASI Y SEGUIRAS SIENDO FELIZ.
RECUERDA LA GENTE PERMANECE CON NOSOTROS DE UNA FORMA U OTRA MIENTRAS NOSOTROS ASI LO DECIDAMOS.
VALES MIL.
LINDO POST DE VERDAD!!!!!

MILK BESOS PA TODITOS.
TQM ( TU ME HAS ENSEÑADO A APRENDER A QUERERTE CON TUS POSTS )
ARRIBA Y ADELANTE.

Pablo Ignacio Cerda Rastello dijo...

Ay, que lindos son los rencuentros!!

Saludos!

Carlos dijo...

...tal cual describiste tus sentimientos, así debe sentir por dentro mi bella sobrina de 9 años.
Mi hermana se divorció hace 5 años, pero la niña viajó el año pasado a ver a su padre a México.

Deben ser las mismas sensaciones...

Un abrazo.

santo dijo...

Hijole me dejaste mudo es una experiencia inexplicable es algo que siempre recordaras y llevaras en tu corazon como dices no sabes las circustancias pero tu no eres el juez simplemente su hija la cual necesitaba abrazarlo estar con el olerlo y bueno me encato este post lleno de nostalgia y buena vibra me enorgulleces de verdad
saludos y un abrazote

Silvia dijo...

Para hablar de las personas que han marcado nuestra vida profundamente no basta una ves ni un millon.

Yo no me canso de hablar de el hombre que mas amé en este mundo: MI padre.

Asi que me parece muy tierno y muy normal que tú tambien lo hagas. Lo que un padre significa para una hija es algo tan especial, un lazo importantísimo en nuestra vida de mujeres.

Deja el pasado en el pasado y disfruta lo que venga.
Abrazalo como si no existiera el ayer ni el mañana, por que yo daría lo que fuera no por cuarenta horas, aunque sea por un minuto para decirle, te amo y abrazarlo con todas las fuerzas d emi alma.

Eres muy afortunada al tenerlo, cerca o lejos, sigue allí, amalo, disfrutalo y nunca te canses de expresarle lo que el significa para ti.

Gracias por la visita y el comentario.
Un abrazo y felicitaciones por tu matrimonio. Las parejas asi son las que hacen pensar que el matrimonio aun vale la pena.

Silvia dijo...

PD
me hiciste llorar con esas fotos que imagino son tu pa y tú.

Yo extraño muchisimo al mío. A veces pasan semanas y meses y no pienso en él, pero no pensar en alguien es muy distinto a olvidarlo, y cuando algun detalle me activa su recuerdo, las lagrimas me traicionan.

Igual me encantó tu post.

Anónimo dijo...

querida Angie ¡Qué alegría siento por ti! ¡Que suerte que haz podido abrazar a tu papi! ¡Que bien haces de abrazarlo y quererlo tu lo que lo tienes! En cambio yo ¡Cuanto anhelo siento por no poder abrazar a mi esposo! Aunque siempre viene en mis sueños, me besa, acaricia y enjuga mis lágrimas, siempre siento su presencia junto a mí, protegiéndome, acompañándome, pero ahora siento una infinita tristeza; Mañana 15 de agosto, es mi cumpleaños; Hoy no estará como otrora dándome el beso a las 12.a.m, como siempre lo hizo desde que me conoció...
Muchos besos, tristeza y nostalgia.

Pedro Barbosa dijo...

Algunas de las cosas que me remarcó demasiado un amigo que era del Opus era que estar enojado con alguno de tus papás era de las mayores estupideces que puedes hacer, haya(n) lo que haya(n) hecho.

Me alegro sobremanera que hayas tenido la oportunidad de pasar un rato con él, que por lo visto, todo un tipazo.

Kaji dijo...

Jei!
¡Ojalá que puedas repetir la experiencia más seguido! Se lo emotivo que resulta y te lo deseo de corazón.

Respecto a tu post anterior, me declaro Fan-from-Hell de la banda (desde antes que la formen) del Guitarrista y Cosa 1 y 2, ya los quiero oir tocando juntos!!!

Saludos

Pd. Noté que la canción de ¡Niño déjese ahí! no se escuchaba, así que ya cambié el reproductor y ya se escucha, por si quieres conocer el ritmo de El Personal, Ciao!

vanto y vanchi dijo...

ésto está súper conmovedor...me llegó y es que yo tengo un chorro de preguntas sin responder que me encantaría hacer a mis pás...pero sabes qué?...mejor me las quedo porque el preguntarlas sería como abrir una caja de pandora y éso me da miedo...mejor así, nos llevamos bien, me quieren, los amo, y esas preguntas son sólo escozores del pasado...ellos y yo vivimos en el presente.

besitos

SYLVIA SANDINO dijo...

Ayer me preguntaba mi hija, que harìa si fuera a ver como tù a mi papà, ella tocò derrepente el tema, y le dije la verdad me da un poco de miedo, mi hermana ya fue casi un año, porque no sabìa la fecha exacta que era el dìa de hoy, y bueno, le contestè como te dije que me daba miedo, tù de perdido lo viste despuès de 26 años, conmigo ya van 27 y no sè cuanto màs falte, y no es miedo a enfrentar ni nada puesto que llevo una excelente relaciòn y rencores y lo que a tì te pasò a mì no, pero es miedo a que la emociòn me quiebre, a que mi corazòn y mi alta presiòn hagan de las suyas. Pero nosotros tres, estamos como cuando el programa ese que juntaban a las familias despuès de años de no verse, imagìnate que padre serìa, pero bueno, estoy preparando mi corazoncito y albergo la esperanza de que un dìa me de la gracia que te diò a tì de volver a verlo.

David Moreno dijo...

Buenos recuerdos...

Luis Ernesto Mejía Godoy...es todo un símbolo en Nicaragua no??

Saludos...

Anónimo dijo...

Mi Angie :

Gracias por tus palabras tan bellas recordando el primer aniversario de nuestro reencuentro, que yo también lo tuve en mi mente desde que abrí los ojos por la madrugada. Pudo haber pasado un año, pero yo todos los días sin excepción alguna te recuerdo tal y a como te ví durante esos días, y le doy gracias infinitas a Dios por haber tenido esa dicha tan grande de poder mirarte a los ojos, y saber que a pesar de todo lo que ocurrió entre nosotros, tu cariño permanecía intacto por este padre que te tocó tener, y que hasta el día de hoy se pregunta ¿Qué fue lo que pasó, que todo se derrumbó? Gracias de nuevo mi reina por quererme tanto, y sobre todo por permitirme que yo también pueda decirte lo mucho que te quiero. Leo con avidez todos tus bloggs, si no te dejo comentarios es por que siento que no encajo en tu mundo tan joven y tan buena onda. Voy a tratar de ir con tu hermano Justo César al concierto que dará el grupo Panda en Nicaragua el próximo primero de septiembre, para ver si así me sincronizo con esas ondas de la música eléctrica. Saludos a tu Ciclista,al Guitarrista, Cosa 1 y Cosa 2. Te amo. Tu Papi.

Genín dijo...

Nunca se habla demasiado de los padres, nunca. A veces no se puede, o pensamos que van a vivir para siempre, pero tienes razón, deberiamos estar mas con ellos.
¿Entendemos los adultos el porqué de nuestra propia separación? Yo creo que totalmente no. Cuanto mas pedir que la entiendan los niños...
Salud Genín

Sombra dijo...

Hermoso.
Siempre es hermoso,saber correr el velo del rencor y voltearlo hacia el amor.

Abrazo tu forma de ver la vida y la polenta que le pones a todo.

Besos.amiga mia!!

Anónimo dijo...

No sabes como me llegaste hoy, primero por hablar de Nicaragua, yo espero regresar un día y conocer la tierra en donde nací; y la otra por que tal vez un día mi hija escriba lo mismo que has escrito hoy; aunque siempre he contestado todas sus preguntas con la verdad y de acuerdo a lo que ella puede entender.
Te mando un abrazote y todo mi cariño.

Lizeth dijo...

Que alegrìa que hayas podido realizar tu sueño de volver a ver a tu padre y estar con el. Es muy bueno que lo hicieras justo así, sin resentimientos y sin reclamos. Es de dar gracias a Dios por cada momento que podemos compartir con las personas que amamos. Dios te bendiga y gracias por tu visita.

T3Mo dijo...

inspirador... no puedo agregar nada mas

Nancy dijo...

Angie que situación tan difícil, ojalá que al menos por teléfono sigas teniendo contacto con tu padre, me imagino que ha de ser doloroso ese tiempo perdido, lo bueno es que hiciste lo que tu corazón te dicto y lo pudiste abrazar y ver a los ojos además de conocer a más parte de tu familia parterna. Un abrazo Angie.

Nancy

El Analista dijo...

Mi querida Angie, uni crece y aprende que las cosas se ven de mas de una manera, lograste asumirlo, y pudiste disfrutar de tu papá, ese tesoro no telo sacara nadie jamas.

NancyQ dijo...

Nunca pienses que cansas con hablar de tu padre Angie, y NUNCA te canses de hablar de El, me emociona mucho lo maravilloso que te expresas de tu familia!
Un beso y un abrazo!

Anónimo dijo...

Hablar sobre nuestros padres y lo que sentimos por ellos, Nunca es demasiado. Cosas como éstas hacen que reflexionemos en cuanto a la relación que cada uno pueda tener con los nuestros. Me alegro que tengas la oportunidad de compartir con él, todo el amor que se tienen. Un Abrazote, Angie.
Demry.-

Anónimo dijo...

Hay historias com oesta que me hacen pensar en que todos cometemos errores pero perdonar es divino y nso saca un peso de encima, disfruta a tu padre mientras puedas, gracias por este post

Salvatore dijo...

Hola Angie, quiero comentarte que ya visité tu espacio poético y me pareció muy padre y muy sensual. Bien dicen que todo se parace a su dueño. Ya te dejé un par de comentrios por allá. ¡Mil gracias por compartir conmigo esa parte tan seductora de ti!
Por cierto, ya te agregué a mi MSN, espero que pronto podamos platicar pro ahí en línea. Yo normalmente entro a partir del medio día de México, y estoy como hasta las dos de la tarde.
Te mando un abrazo, y como siempre una felicitación.

Gil Mtz dijo...

Tu felicidad por este hecho es lo mas notable.....

Que bueno que obtuviste esa satisfación..

SONRIE!!!

Liz Hopps dijo...

angie no importa cuantas veces lo cuentes siempre estaremos aquí para escucharte y alegrarnos por ti...de verdad...

Azul... dijo...

Qué cosas, hoy he posteado justamente sobre eso de deslastrarse por fuera y por dentro de lo que nos roba espacio en casa y en el alma...

Qué linda persona eres, Angilin, qué linda!

Un besooote!

FENIX dijo...

Angie: un honor conocer a tu señor padre, que gusto que puedas convivir con èl lo pasado, pasado es ya no importa, yo aprendi a fregadazos que no somos quièn para juzgar sus acciònes, ellos tienen razones de peso para tomar decisiònes que nosotros no entendemos.

un beso.

AngeIa Inciarte dijo...

El reencuentro y el perdón son dos emociones que nos liberan y nos hacen ser más felices... Que buena experiencia, sin juzgarlo, solo viendo el lado positivo de tenerlo a tu lado, maravilloso! Saluditos, Bye!

Waipu Carolina dijo...

Hola amiga,

Cuanto admiro ese paso que diste y poder abrazar a tu padre sin muchas preguntas y rencores. A veces las cosas ocurren por razones indecifrables, hay separaciones, uno que se va porque tiene miedo, otro que se queda porque tiene otro tipo de miedo, el tiempo pasa, te adaptas al presente y prefieres dejarlo como está. Las razones son demasiadas para pasar mucho tiempo sin tomar una decisión.
Fuiste valiente y te salió magnífico, rescatar recuerdos y saberte querida, y que de pequeña fuiste especial y que esa persona jamás te olvidó.
Mis hijos no ven a su padre biológico desde hace 10 años, el caso es muy diferente al tuyo.Yo me vine a Tarragona en busca de un sueño ya hace mucho.
El padre de mis hijos ya tenía tiempo no veía a sus hijos estando en la misma ciudad, imaginate al irnos. Jamás a vuelto a llamar ni a interesarse, pero no sé que sentirian ellos si lo vuelven a ver.
Me imagino que dentro de ellos así yo quiera amarlos hasta por dos y aunque tengan a mi pareja que los adora siempre sentiran una ausencia.

Bueno amiga, todos tenemos tantas historias y entre unas y otras se va tejiendo la vida.

Un abrazo y me alegro seas feliz.

Anónimo dijo...

Un post muy lindo. Es muy bonito lo que cuentas de ti y tu padre. Me gusto tu blog. Un beso desde España

Anónimo dijo...

ANAGABRIELA..AMIGA MÍA.
¡QUÉ EMOTIVO POST!
PENSÉ MUCHAS COSASAL LEERTE.
IMAGINÉ OTRAS TANTAS TAMBIÉN EN LA MEDIDA QUE TE IBA LEYENDO
SABES? AL FINAL YO ME QUEDARÍA CONEL HECHO QUE TUVISTE LA OPORTUNIDAD DE ABRAZAR A TU PAPÁ..AUNQUE HAYA SIDO CON TARDANZA..
ES LA VIDA DE TANTA GENTE .DE PADRES SEPARADOS.ALGO MUY COMÚN EN LA SOCIEDAD ACTUAL
SÍ..LAS BARRERAS SON MENTALES..EL CORAZÓN ES MÁS FUERTE..
TE FELICITO POR HABER SALIDO ADELANTE..POR HABERLE GANADO A LA ADVERSIDAD..Y SER HOY UNA MUJER..ALEJADA DE LAS AMARGURAS.Y RESENTIMIENTOS.
ERES UNA PERSONA DE MUCHA FUERZA INTERIOR.AMIGA
UN ABRAZO GRANDE
TU AMIGO DE LA MONTAÑA
RENÉ
PD..OJALÁ PRONTO PUEDAS ENTRAR A MI HOGAR..PARECRE QUE NO SIY EL ÚNICO CON CONFLICTOS CON ESTE MODERNISMO
CARIÑOS MILES..
¡QUÉ BONITA FFOTO ESA TUYA Y TU PADRE!

Paqui dijo...

Gracias Angie por visitar mi blog.
Del post sobre tu padre, me ha parecido maravilloso, con la ternura que lo cuentas. No interesa como tu dices, el pasado, si no el presente y disfrutar el momento.
De paso le digo a tu hermana Silvia que se anime a hacerlo tambien, que deje atrás los miedos que sera una experiencia inolvidable.
Felicidades y un besazo

Insisto... dijo...

Gracias por pemitir conocer tu espacio....
Tienes nobleza...hay una palabra que es muy linda y engloba lo que une el amor...se llama CEDER....ceder es un acto de amor...y tu lo hiciste de alguna forma.
Mil cariños desde Chile.

TEA CUP CLUB dijo...

Sabes que cuando hay separaciones de esta indole, los que mas sufren son los hijos. Nunca podemos senalar a un padre o a una madres, pues en todo su esfuerzo o no por serlos ellos siempre se merecen todo nuestro respeto. El silencio que te llevo a no hacer las preguntas que te han rodeado toda tu vida la compenso el hecho de tener cerca a tu papito y gozarlo, dime si no valio la pena?....

Que bueno que no le hablaste ni le preguntaste del pasado, algun dia si se presta la oportunidad lo podras hacer y si no querida, solo disfrutalo pues los padres aparte de nuestra familia son la bendicionmas grande que hemos tenido.

Gracias por tus palabras en mi blog, te dejo tecito de vida hoy y te esperamos en nuestro rinconcito

Besos

Veronica

Mariana dijo...

¿Cómo no va a redundar uno en los temas que tienes en el corazón?

Mi historia no es como la tuya y a pesar de eso resuenan tus relatos con los míos.

¿Por algo será, no crees?

Te mando muchos besos, y te digo que qué bueno que todavía no lo comprendes del todo... porque en verdad que hay cosas que es mejor no comprender...

¡Besos entendedores!

Mariana.

drahcir:: dijo...

...pues que buen post, nada como un recuerdo muy bueno, o una experiencia que se disfruta en la realidad.

No soy muy adicto a los poemas ni nada de eso, pero hay uno que se llama "la mamá mas mala del mundo" tal vez quedaria un poco aqui, leelo aver si te gusta, te lo mando a tu mail de gmail. SAludos chicuela, Besos.

Anónimo dijo...

Hola Hola, la verdad no sabes cuanto me alegra este post mucho por ti de que pudiste reunirte con tu papá y abrirte a compartir con el muchas cosas que rencores e iras apartaron por muchos años, sabes en cierta forma también me veo un poco reflejado en este post por que algo similar me sucedió con mi papá aunque el tiempo no fue tanto como el que estuviste sin verte con el tuyo, rencores también me hicieron alejar de el.

Finalmente me dí cuenta que con eso no lograria nada y ya mantengo mas contacto con el y nos vemos mas seguido. De nuevo te digo que verdad me gustó mucho este blog y pues la verdad agradezco por haberlo hecho por que me tocó a mi.Besos

Celiux dijo...

Lo importante es que aun lo tienes contigo y has tenido la oportunidad de verlo y de reencontrarse...no crees?

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

Ah! gracias a tu comment en mi blog, es la primera vez que paso por aquí... Pero no creo que sea casualidad: Mis padres también se divorciaron cuando yo era pequeña. Siempre hay preguntas hasta que llega el día en que decides que lo importante no es preguntar, lo importante son los lazos que siguen, a pesar de todo!
Un abrazo

Ale 7mo sentido