Como pueden ver en mi columna derecha, no me gusta para nada el fútbol, en efecto me refiero al fútbol soccer, porque como niña críada en Monterrey, crecí con el fútbol americano muy de cerca, de hecho fuí porrista de Los Pumas cuando era chavita... Pero este post no trata sobre si te gusta el fútbol ó no, de hecho yo no soy de seguir las temporadas, ni agarrarme a ver un partido, pero llegada la final del Super Bowl ahi me tienen fiel a la cita junto a Mi Ciclista, ya que la final del Super Bowl incluye adicionalmente un super show de medio tiempo, el año pasado escribí sobre el Show de Prince en el Super Bowl XLI, y aunque este año se presentó Tom Petty y los Heartbreakers y realmente hay tela para alabar su buen espectaculo, yo creo que este post se lo merece otro personaje: Eli Manning, que ayer me llevó a mil y una reflexión sobre cuando se debe uno dar por vencido, su respuesta fue clara: nunca.
Lo primero es decirles que el primer tiempo fue tan soso que despues de ver el super show de Tom Petty, me salí con la familia a traer unos gyros para cenar y al volver a casa el partido seguía con el mismo marcador... pero, a los pocos minutos los Giants de New York le dieron... ¡esperen! dije que el post no se trataría sobre fútbol, asi que a lo que iba... cuando la moral estaba por los suelos, y los Giants, tenían a los Patriots de New Ingland con el marcador a favor de ellos, faltando solo 35 segundos para terminar...
Eli Manning como mariscal de campo de los Giants se la jugó y en vez de hacer la jugada esperada por todos, le mandó el balón a Burrers que estaba solo y su alma en la lejana esquina izquierda, y con un pase de rutina lo imposible se volvió posible, no fue solo suerte, para quienes vimos el partido, se debe reconocer que Eli Manning realmente se porto como debe ser un quaterback y lider, guiando a su equipo en un partido que durante el segundo tiempo se volvió no apto para cardiácos, dejando la victoria para los Giants de New York con un marcador 17-14... Ahora imaginate que eres Olivia Manning (la madre), y que a falta de un hijo campeón, tienes a dos de tus tres hijos como los Quaterbacks Campeones en dos años seguidos del Super Bowl, ya que Peyton Manning el hermano mayor de Eli, fue el Quaterback Campeón del año pasado junto a los Colts... eso es como que demasiado ¿no?... me pregunto... ¿Qué les daban de comer en esa familia?
Aqui dejo la escena final del Super Bowl XLII donde se ve claramente la jugada de Eli Manning y Burrers, y queda claro, como nada está dicho hasta que el cronómetro llega a cero...
.
eli+manningsuper+bowltom+pettygiants+new+yorkpatriots+new+inglandpeyton+manning
16 comentarios:
Hola Angie, gracias por el comentario.
Con rerspecto a tu entrada, muy buena, deberías ser comentarista de deportes.
Por cierto, ¿fuiste porrista? Wow ;)
Un saludo. Buena semana también.
¡Pues menos mal que no ibas a hablar de futbol americano...jajajaja!
No tengo opinión, no entiendo un pimiento del tema...jajaja
Pero el fútbol de selecciones por paises, MUNDIAL etc, es emocionante..
Salud, Genín
Yo, de esto, no sé nada!... Pero me quedo con lo de vencerse..nunca!
Cariños linda y que tengas una buena semana junto a tus 4 hombrecitos.
Seguro comían de todo menos lo que yo comí en mi infancia jajajaja porque en deportes soy la propia pereza jajaja
Besso Angie
(no que no sabes de futbol y mírenla a ella de porrista!!! jajaja)
Me aburre este tipo de fútbol americano. En España, no ha calado para nada. No interesa a nadie la Superbowl.
un abrazo.
Guapa, puedo tomar una foto de tu blog (tuya) para crear tu avatars? me avisas!!!
más besos!
Trpecé con Fernando, nos dimos un cabezazo y el entró primero en el comentario jajajjajajaja que cómico, en el mismo minuto!!!
justo comentaba hoy en otro blog que a mi el unico futbol que me gusta es en el mundial cuando juega Argentina, para lo demas soy un queso y me aburre. besos.
si hay un deporte que aún no logro entender es el Fútbol Americano. Supongo que siempre es bueno anotar el triunfo en el minuto final! ...
Saludos!!
Por una parte me imagino que debe ser buenismo ser madre de dos idolos del futbol, pero como madre me imagino la tension que debe causar en tus hijos tanta responsabilidad, y con la misma madre tenerla por partida doble, el partido estuvo como tu dijistes "sorpresivo", la verdad no me lo esperaba, pense que se iba a quedar asi.
un abrazo
Pues de cuento que de futbol americano yo no sé es ná. En Panamá no veíamos eso y lo mío es el béisbol y como de niño veía boxeo eso también es lo mío. Cuando llegué acá a México y me encontré con el fútbol pues me volví americanista, pero tampoco es algo que me roba la calma, lo mío es el béisbol. Y anoche mientras todos carnavaleaban o veían el gran tazón yo veía Mazinger Z jajajajaja
jejeje nunca nos debemos rendir... jeje yo no se de futbol pero su mama debe estar super feliz jejeje... besos ma
Tu post fue mas divertido que ver el super bowl directamente.
Jamas habia visto futbol americano, hasta ayer.
Me perdi el super bowl!! perdieron los patriotas =( quiero que lo repitan! aah yo lo quería veeeer y luego el video ya no charcha pobre de mí.
besos
p.d. Yo tengo cuerpo como de defensa, pero despues de ver a la defensa de cualquier equipo supongo que tendría que comprar un ataúd antes de jugar...
¿que te puedo decir?, yo siempre le he ido a los Bills de Buffalo.
Acá en Chile, salvo la NBA, las grandes ligas estadounidenses no prenden demasiado...pero como me gusta el espectáculo, no puedo prescindir de la MLB y de la NFL (por desgracia, la NHL ya no la pasan por acá).
Esperaba en este Super Bowl XLII que los Patriots hicieran historia con una marca invicta y parecía que lo lograban...pero a última hora, ese pase sorpresivo de los Giants les dio el Trofeo Vince Lombardi (doble dolor, pensando que soy hincha de los NY Jets). Los Manning se volvieron leyenda.
Saludos cordiales.
P.D.: ¿No tienes fotos de tu época de porrista?
Publicar un comentario