miércoles, 9 de julio de 2008

Los extraño demasiado...


Siempre he dicho y sostengo que el amor que siento por mis hermanos de México es muy especial, no es un simple cariño fraterno y común, es sinceramente, algo que no respeta el tiempo ni las fronteras, a pesar de tantos años de estar lejos, Roberto y Sylvia son las dos personas del planeta a quienes más confianza les tengo, y es que a través de los años me he equivocado tanto... y me he caído tantas veces, me he auto criticado muy severamente... y ellos, siempre fieles, siempre imparciales, siempre totales... por muy grave que fuese mi falta, jamas me han juzgado, sus consejos han sido prudentes y sobretodo oportunos...

Hoy por alguna razón, no logro dejar de pensar en ellos, los extraño, quiero verlos... necesito verlos, pero ahora con uno en Houston y la otra en Monterrey, y el apenas un mes de mi última visita, lo encuentro tan, pero tan difícil y quiero gritarles desde aquí: Hermanos... gracias por tanto, algún día llegaremos a estar juntos... aunque como dijimos "en chiste" durante mi última visita... Dios es sabio, pues con la fiesta que traíamos en la adolescencia, de haber crecido juntos, en la madurez temprana... ¡Roberto y yo estaríamos actualmente en AA (alcoho.... anónimos) y Sylvia nos visitaría los domingos llevándonos la sopita Marruchan! ja,ja,ja... (chiste local...).

Los adoro...

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre habrá oportunidades de volver.

...flor deshilvanada dijo...

An, no sabés como te entiendo... yo no dejo de extrañar, ya sabés de quien hablo... :(

Vos los tenés, lejos pero estan y se pueden comunicar, no dejes de disfrutarlos!

Un beso gigante, te quiero mucho!

Guillermo González dijo...

Ah, no... Ahora me explicas el chiste local, ehhhhh?

Y vas a ver, pronto se volverán a cruzar sus caminos, pídelo con fuerza y se llegará el día.

Animo y un abrazo!!!

Situco dijo...

estoy seguro que ellos tambien te extrañan a ti...

abrazotes amiga

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo siempre he tenido a mi hermano cerca. Me imagino que debe ser duro estar lejos de ellos. Animo. Besos.

Meamoami dijo...

No tengo a nadie en Mexico, pero es un país qe me encantaria conocer! es hermoso sin dudas. Y entiendo muy bien, igual que vos lo que es la sensacion de extrañar, creeme.
Besos diosa.

NancyQ dijo...

Ay mi querida comadre, se como puedes sentirte, yo estuve alejada de mis hermanos por muchos años y es muy triste estar partida en dos (o tres si estan en diferentes lugares).
No desesperes, lo bueno de este ciclo en el que vivimos, esta la maravillosa tecnologia, el telefono, un email,video camara etc, se que no es lo mismo que estar frente a frente y sentir el calorcito de un abrazo o la electricidad de una caricia o una mirada, pero como dice nuestro angelito EVAN, los tienes comadre....
Besazo muñeca y no se me achicopale!

FENIX dijo...

Ojalá algún dia puedan estar juntos, para ya no separarse.
y si... es cierto, los mexicanos somos la onda !!!

besos.

 kotto dijo...

dile lo mucho que los quieres cada vez que puedassssssssssss


un beso linda

Paqui dijo...

Querida Angie, pasé a saludarte ahora que ya estoy un poquito más tranquila y organizada, jeje. Siempre hay oportunidades para ver a la familia, ya verás como no tardarás en hacerlo. Un besito guapa

SYLVIA SANDINO dijo...

Aquí estoy como te lo prometí, sé que nosotros estamos unidos en espíritu y alma, cuando tú estás mal yo lo siento muy fuerte en mi pecho y después cuando hablo contigo supe porqué traía esa opresión en el pecho. Cada uno a su manera, con su carácter y sus loqueras pero estamos juntos y unidos, no te pongas triste porque yo me pondré más, me sirvió mucho hablar contigo hoy, desahogarme y que me dieras el consejo que te pedí, te lo agradezco infinitamente, siempre que estes triste, nada más recuerda el sillón que sí se averió aquella noche de reunión para que te de risa y tu cara no esté triste y no derrames una lágrima, Muchos besos y estoy siempre unida a tí y a Roberto.

Genín dijo...

Es cierto que solo cuando tenemos ya unos años, nos damos cuenta de que andamos todos desparramados por todas partes, haciendo cada quien su vida, con las familias dispersas,y al ritmo que va el precio del petroleo cada vez se nos va a hacer mas difícil ver a los nuestros...
Besitos y salud

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

La foto de tu perfil es sencillamente genial...

:)

Waipu Carolina dijo...

Amiga,
Aunque lejos seguro que los llevas más cerquita del corazón que nadie. Están siempre a tu lado.
Y esos recuerdos de los que hablas son maravillosos.
Dios sabe...
Un besote

Unknown dijo...

aqui en Monterrey esta actualmente nublado, pero creo que esta apunto de hacer calor nuevamente, inevitablemente se extraña a los seres queridos, pero por algo suceden las cosas.
un saludo
hl

la burbuja de yol dijo...

ahhhhh los hermanos, que lindo, porque no organizas un encuentro ya sea en monterrey o houston o en otro lugar dentro de algunos meses. y que bueno que se lleven genial. saludos desde monterrey

Insisto... dijo...

Que nostalgico...yo estoy igual ,añorando ver mi madre muy pronto y sentir las lágrimas de mis hermanos por tanta ausencia.besos Angie..fuerza!!

Insisto... dijo...

Que nostalgico...yo estoy igual ,añorando ver mi madre muy pronto y sentir las lágrimas de mis hermanos por tanta ausencia.besos Angie..fuerza!!

Marsu dijo...

QUE ES MARRUCHAN??!!

Unknown dijo...

No dejes de extrañar, por que eso hace al mundo completo.

Anónimo dijo...

es que es un lazo muy fuerte y veras que en un abrir y cerrar de ojos el tiempo pasara y lso veras de nuevo, mientras muchos abrazos y besos

NORKA dijo...

... extrañar es sin lugar a dudas querer y mucho ya lo creo ...

Mi super mujer, mi amiga verde, lo importante de todo esto es que los tres saben y lo tienen bien claro lo mucho que se quieren, como no quererse entre hermanos si en verdad no dejan de ser como un pañito de lagrimas para uno.

Extrañalos y trabaja eso si en una pronta y no lejana reuniòn :)

UN BESO GRANDE Y UN ABRAZO TIPO HERMANA y si te sirve un Gansito para variar :)

La Gata Coqueta dijo...

Hola !! pasaba por acá y que enganchada, un blog muy bonito y sencillo, osea limpio.

Sigue pensando en tus hermanos y más pronto de lo que tu puedas creer surgirá el encuentro todo es proponérselo, solo piensa..

Yo eso no se lo que se siente pues soy hija única, y practicamente sola...

Recibe un saludo cariñoso de esta que te escribe, seguiremos viéndonos si tu lo permites.

Anónimo dijo...

Amiga, te entiendo perfecto, a veces uno quisiera tener a los hermanos al lado y con la distancia imposible. A mi me pasa igual, pero bendito internet, lo veo casi a diario con las videoconferencias de msn. Un abrazo!

Kety dijo...

Hola Angie, me has emocionado con tus palabras. Creo que a mi hijo le ocurre igual con sus hermanos al vivir tan lejos de aquí. Como madre me resigno y sólo pido a Dios que estén bien, estén dónde estén.

Es tan bonito lo que dices.
Un besazo

Anónimo dijo...

Las distancias están en lo físico, es cierto...pero cuando se quiere de corazón, hasta esos obstáculos son salvables si se quiere con el alma. Los viste hace poco y ya los extrañas...es una muestra palpable del amor que les tienes y que te ayudará a verlos no muy lejos.

Saludos cordiales.