jueves, 17 de julio de 2008

¿Quién debería ser?


Hoy voy a escribir un post totalmente diferente, ya que voy a plantearles una situación que ocurre en la vida real de un buen amigo, todos los días me llama y su cabeza da vueltas en torno a las situaciones amorosas que le han tocado vivir en las últimas semanas... he aquí el problema:
Existen 3 chicas que de un modo ú otro ocupan un lugar especial en su vida ó han sido sus novias en este año.
.
Chica 1 a quien llamaremos Phoebe, es una muchacha que está activamente involucrada en las causas sociales de su país, ama las artes, le gusta obsesivamente la música de Sabina. A mi amigo le ocurre, que generalmente discuten de todo y de nada llegando a pleitos que se hacen notar, pero sin embargo, los momentos en que logran congeniar y charlar sin discutir, El los describe como únicos. Puedo adicionar de mi cosecha que es algo celosa e insegura pero "aparentemente" si lo quiere, pienso esto porque cuando salimos en parejas veo como se miran.
Chica 2 a quien llamaremos Mónica, es la típica "niña bien de familia", de noviasgos largos y principios serios, con una vida muy organizada, responsable y metas definidas. En el tema de como se llevan, solo puedo decir, que la rutina ha acaparado la relación y parecería que ya no hay chispa, aunque definitivamente aún la hay. De mi parte considero que ella sería la cuñada y nuera que todos quisieran para un hombre.
Chica 3 a quien llamaremos Rachel, es lo que cualquier hombre denominaría "un avión", pues tiene el físico perfecto, se hace amiga de todos tus amigos, inteligente, divertida y desde mi perspectiva, puedo decir que se dedica a buscar la manera de tenerlo siempre contento... (no sean mal pensados, me refiero a que es detallista a morir ¡eh!). El problema que yo veo es que ella anda muy acelerada en formalizar la relación, se menciona mucho el tema del "altar".

El problema se da cuando este amigo que actualmente es novio de una de ellas, no puede dejar de pensar en las otras dos, y anda hecho un mar de confusiones que se inclinan especialmente por una de ellas (no es su novia actual)...

Quiero pedirles que hagan dos cosas, (el estará pendiente de sus comentarios y de la votación), primero deben adivinar´y escribir en los comentarios cual de ellas es la actual novia y cual de ellas es en la que piensa sin remedio, y por último, votar en la encuesta ¿Quién debería ser?

Quien de las tres?
Phoebe
Monica
Rachel
Ninguna
Todas
pollcode.com free polls

Dejaré la encuesta hasta el domingo y en el próximo post les comparto los resultados y las respuestas reales... Gracias por ayudarme.

52 comentarios:

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

Pues pareciera que es novio de la 2ª y por muy buena que parece se han dado cuenta (por lo menos él) que no hay amor, que es lo primordial. Ya que todo eso de la rutina y la falta de chispa huele a eso.

Por otro lado, la tercera se ve más "compatible"...y además si hace todo para agradarle entonces ella está interesada en él ¿no?

Pero bueno, lo importante es que sea lo que decida que sea fiel y después no ande pensando en otras tres. ¡A jugársela por un sólo camino!

:)

¡Muchos saludos!

Loren@ dijo...

Vaya tema....
yo segun como lo planteas me qdaria con Rachel, el tema del altar se le pasara con el tiempo...

y segun yo el debes estar con la segunda...

vaa la vida es una sola que la disfrute....

Kety dijo...

Creo que es novio de la primera,-los pleitos cansan al final-.
Se quedará con la tercera que está pendiente de él.
Al menos eso creo.
Esperamos el final ¡qué intriga!
Besos

Anónimo dijo...

La novia es la dos, y la chava por la que está babeando sería la tres... Pero parece que tu cuate lo menos que quiere es casarse, de lo contrario ya le hubiera hecho aunque fuera "una señal chiquita" a la tres... Y la uno, pues digamos que es una amiga ocasional...
Besos... y ah que cosas éstas del amorrrrrrr, verdad? :-P

Anónimo dijo...

A mi se me hace que anda con la dos pero ya le urge deshacerse de ella. Mi voto ya fue hecho por la tres!! (aunque sea libre y secreto). Besos amiga!

Nancy dijo...

Angie... yo creo que tu amigo no ama a ninguna de las tres, mas bien quiere estar con las tres al mismo tiempo y eso no es justo para ninguna de ellas que por lo que se ve las tres estan interesadas seriamente en el... una cosa es cierta, no tienes que comerte toda la comida que ponen en la mesa...

Creo que su novia es Mónica y la chica que lo trae babeando es Rachel pero.. si le aterra que ella piense en una relación que involucra la palabra altar creo que aun no esta enamorado de ella, mas si muy deslumbrado o tal vez halagado por todas las atenciones de esta chica... creo que se debería de dar un tiempo sin salir con ninguna, una especie de retiro para lograr dilucidar sus sentimientos y al no tenerlas sentir cual de ellas es la que hace mas falta en su vida... tal vez es algo dificil de llevar a cabo.. pero si en realidad quiere darse cuenta creo que valdría la pena... esta metido en una dinámica que no le deja ver las cosas desde otra perspectiva... tal vez desde afuera las cosas se vean diferentes..

Sin embargo sigo creyendo que no esta enamorado de ninguna de las tres..

Saludos!!

Solo Palabras... dijo...

Hola, en principio debo decirte que no podría opinar con cual debe, ni mucho menos con cual se quedará.
En mi caso, y partiendo desde mi propia experiencia debo decir que si es inteligente, y espero que lo sea, se quedará con aquella que acabe de comprender que ama.
No creo que se pueda formar pareja por un estereotipo o por un "ensamble" ya sea social o ideológico.
Uno siempre está bien con quien ama, así no sea "la persona adecuada".
¿Me explico?
Respecto de la novia, me inclinaría a que es la segunda o la tercera y creo que debe estar muy interesado en la primera.
Suerte para el.

Insisto... dijo...

Si votaba por una chica que tuviese mis caracteristicas ,sin contar el apresuro de casarse,ya que un tema haci a de estar bien conversado,no temer por ese paso...votaría por la tres,pero releyendo bien,creo que se apróxima mas la número uno,por que se ve una relación mas normal,con los pleitos generales de una pareja,creo eso si que les falta mas tiempo para compartir,consensuar los problemas,dar seguridad,y ceder es un acto de amor dicen,mas encima las miradas son mutuas...creo que aquí hay amor.
Espero no equivocarme y si no lo hice,significa que no sirvo para leer entre lineas y unir parejas jajajajajaj.

beshosss Angie !!!

Anónimo dijo...

la novia de ahora es la que habla del altar, en la que no para de pensar es en la primera, en phoebe

(he votado que se quede con todas, pero faltan las posibles combinaciones de solo dos de ellas para votar ;)

beso

Vato04 dijo...

Vale, vale, vale... no se si mi votación es la más correcta, porque como has visto en mi blog no estoy tan alejado de tu historia...

Pero pienso que estas cosas en los hombres son más comunes de lo que pensaba, y pues no toca a las amigas ni al hombre decidir, es simplemente el tiempo... lo importante es no renunciar a nada...

Patricia Gold dijo...

..:( ,,dónde comenté???
yo ya lo hice y acá no aparece..bueno lo hago otra vez.

Sin dudas si es inteligente se queda con la primera o APRENDE A ELEGIR.

La tercera es un plomazo,ya te describí qué es, y en unos años se divorcian, así de simple.
Alguien tan "baboso" y que desea agradarle todo el tiempo es una MAMI..y eso desean los hombres , hata que esa MAMI se pudre del NENE y lo deja por otro HOMBRE.


La segunda ni muerta la voto.
Uno se enamora de un hombre no de una familia entera.(sorry es mi opinión basada en mi experiencia y de otras vidas)

La primera puede ser alguien que lo haga pensar un poco (mal no le viene)...y no hay nada mejor que intentar congeniar con alguien que discutis y que luego notás que lo querés.
Además ahí hay cerebro..en las otros no se si sufrieron una lobotomía.


Y sino ninguna..y ya llegará la que lo vuelva loco..si hay tanta indecisión es por algo.

Ni yo mujer me hago tanto problema.
...tu corazón dice lo que tu cerebro tiene miedo.

besotes Angie.

No estoy visitando, pero acá me tenés, leí tu pedido de "favorzote" y acá estoy.

Patry

MonikaMDQ dijo...

Acá estoy Angie,
pues mi voto va para la primera, sin dudarlo, las otras no van ni para atrás (y no tiene sentido o no le veo que tenga duración la relación)
A mi modo de ver es la primera, sip.

ya nos contarás...
besos!

Yo dijo...

Me parece que él es novio de la última, es que si quiere tenerlo contento siempre, es porque tiene una relación y ella insiste en el matrimonio.

Creo que el debería de quedarse con la "2"...

y solo me queda esperar que pasará.

saludos Angie!!!

NORKA dijo...

... creo que es novio de la primera, la bohemia Phoebe pero para mi ninguna de las tres me cuadra con el si es como le describes, sabes primero creo debe centrarse y pisar firme ver que quiere si estar de novio o piensa en un futuro... creo tambièn que no deja de pensar en la tercera por ser esta el "aviòn" acà dirìan "el culito" la chèvere la bien, la maja, la pana la amiga de todos.

No lo sè no deberìa hablar asi pero creo que debe disfrutar y luego que se case a menos que este apurado por hacerlo, digo por casarse.

Mi super mujer, mi amiga verde :) tu siempre tan tu esto se parece a ti un mundo jaja!! me encantas amiga.

UN BESO DE CHOCOLATE VENEZOLANO

(SR ENRROLLADO MENTAL NO CONFUNDIDO si usted està en su mejor momento espere a que le lleguè el momento de casarse, vera ninguna de las tres seran su opciòn ... )creo ;)

Anónimo dijo...

Pienso que es novio de Rachel y creo que piensa sin remedio siempre en Mónica porque es una muchacha que tiene los pies sobre la tierra y sabe para donde va con su vida.

Espero este post sirva de ayuda a tu amigo y la decisión que tome sea la mejor.

Besos

Anónimo dijo...

Y cual es tu amigo?, Ross, Joey o Chandler????

Unknown dijo...

Prefiero una Phoebe! Una mujer complicada. Una que genere cgarla y conflicto. eso al menos ami me va de maravilla

Anónimo dijo...

¡top bg bolivia 1! no lo había visto

¡bieeeeeeeeeeeeeeeeen...!

enhorabuena, chica, fíjate si llegas a dejarlo

besos y besos

santi

Branch dijo...

Confrontación vs completa adoración. ¡Que cosas!

Seguramente me equivoco pero creo que es novio de la segunda. Las descripciones de las otras se leen más excitantes, al menos te dan más a pensar (y a imaginar) que la segunda.

No sé con quien debería quedarse. Pero no muchos soportan la confrontación. Eso si es un hecho. Y aún cuando suspiren por lo bajo a veces gana la seguridad.

Saludos!!!

 kotto dijo...

creo que es novio de la primera ... pero le aconsejaría ... que se quedase sólo un rato ... tú no puede andar con alguién y pensar en otras personas ¿porque ?

por que precisamente pasa lo que le esta pasando a él ... su cabeza y corazón estan absolutmanete confundido...

que se quede sólo un rato


un beso angie

Anónimo dijo...

ninguna hay muchos pesces en el rio como para ahogarte con 3 mujeres, no te busques relaciones dificiles con el tiempo te daras cuenta que no hay mejor mujer que la que te hace sentir unico, y no se puede amar a 3 mujeres eso no es amor, en fin por mas que te digamos q hacer el unico q esta pasando por esta situacion sos tu, suerte

...flor deshilvanada dijo...

Para mi es Mónica, decile que antes de casarse lea mi último post! jajaja

Un beso, An!

Jordi Vargas dijo...

Yo diria que actualmente está con la 3ª, y yo haría lo que me dictara el corazón.
Un abrazo y suerte

Patricia dijo...

Yo diria que el chico esta defintivamente muriendo por la primera (Phoebe) pero no estoy segura si esta con Rachel o con Monica.
Voy a votar pero no creo que su decision deba basarse en la votacion sino en lo que el sienta.

Paqui dijo...

Uy!!, lo he leido más de una vez para ver si veía alguna cosa que me hiciera pensar más.
Creo que la novia es la primera, por lo de la rutina, jeje.
Quedarse con la tercera, lo de pensar tanto en el altar, puede que sea de momento pero se le pasará, pienso yo.
Un besito y ya nos contarás

Anónimo dijo...

Hola
Ya hice mi voto,pero me hubiera gustado saber como es tu amigo,que gusto tiene etc, para poder hacer una mejor votacion,pero creo que deberia estar solo por un tiempo...
Un abrazo querida Angie

SYLVIA SANDINO dijo...

Ya le puse el comentario en la votación, espero que le sirva en resumidas cuentas tu amigo no puede andar con ninguna de ellas porque no las ama realmente, cuando quiera todo solo para una mujer y nadie exista para compartir su vida y tiempos es entonces cuando deberá dar otro paso, pero con ellas no. Saludos y besos.

Anónimo dijo...

Creo que su novia es la segunda y es la que yo escogería. un beso.

Genín dijo...

Pues a mi me parece que la cosa es muy sencilla, pero es el el que tiene que resolver tomándose el tiempo que necesite, que escuche a su corazón, éste tarde o temprano siempre habla...
Porque yo, no tengo información suficiente para responsablemente opinar, y aunque la tuviera, tampoco lo haría, es a el a quien corresponde decidir...
Besos y salud

Miguel Barrios Payares dijo...

mmmm,

Me late que tu amigo anda con la chica 3, por que? pues si habla de altar debe tener una relación con él... aviona aviona si lo hiciera si tenerla jajajajaja.

Creo que piensa mucho en la tres, es como agradable la peladita y yo pensaría el ella.

No voto.... Pues: AMigo de la dueña y todopoderosa de este blog: Date unos días de descanso (no salgas con ninguna), eso ayuda... Y que sea lo que creas mejor, que solo tú lo decidas.

SAludotes,

Por aqui pasando y revisando

Miguel Barrios Payares dijo...

Amigo de ANgie: La poligamia es permitida en tu pais???

Natasha dijo...

...Saludos mi amiga guapa...

mi votofue por la primera, en genral pienso como casi todos... lo que realmente cuenta es la química... y no veo porque, no pueda amar a más de una... al menos a mi me ha pasado, porqeu cuandote toaps cfonun ser adorable es imposible hacerse la boba

Te mando un abrazo de la hija de la noche

naty

santo dijo...

Mmmm ta dificil y miralo que comodo corazon de condominio asi hasta yo tambien quedria estar nomas dile que las mujeres salen caras ehhh.
Creo que anda con la tercera pero piensa en la segunda porque la primera es amor fugaz de esos que solo son instantaneos y por lo general uno siempre piensa en una chica buena para la mama de sus hijos y no me van a dejar mentir una cosa es la atarccion sexual del tercer tipo y otra es formar un hogar.Aunque cuando se combinan ambas eres un exitoso.Al menos yo evaluaria muchas cosas
1.- Que hubiera atraccion fisica
2.-Afinidad de objetivos
3.-Que me gustara pa la ama de mis
hijos
4.- Que la contraparte sintiera lo
mismo por mi
5.-Y que en mi mente me dijera de
aqui eres y yo pensara aqui me
quedo.
Es lo malo de ser fragil y nada exigente ( con los objetivos que pide el) en las relaciones ehh alli un vivo ejemplo.
Saludos y que tengas un buen fin de semama

santo dijo...

Oye vaya que me dejaste sorprendido en el post anterior en verdad si dices 5 minutos son 5 minutos?? orales que chido es bueno ser asi aunque la estadistica marca un porcentaje alto con lo que mencionaste tu la belleza y el glamour
saludillos

Susymon dijo...

Uy! Complicadito el asunto, convengamos que el muchacho es bastante indeciso, pero creo que la que más lo moviliza es la n° 1 (Phoebe).
Saludos dulce Angie!

 kotto dijo...

un abrazo angie buen fin de semana

Anónimo dijo...

Hola hola, oye has podido entrar a mi blog hoy viernes??? Yo no he podido entrar, no se que pase...
:-S

Freaka dijo...

jejeje que complejo... malditas relaciones humanas jejeje un beso ma' saludos.

Anónimo dijo...

vaia tema... yo me quedaria con monica pero creo que nosotros no lo conocemos suficiente coo para opinar, ya que no concemos ni a el ni a ellas pero bueno que tenga suerte!!! ya te deje 5 points

BETTINA PERRONI dijo...

No cabe que mi niña Angie para nada ha perdido el tiempo. Sabes?, cuando me ausento lo traduzco como morir... y el mundo no para!!! jajaja... estoy actualizándome en tus posts ;)...

Pues, yo digo que las votaciones no ayudarán mucho... y que, el gusto puede confundir pero el amor, el verdadero amos ese nunca.

Asi que, tendrá que renunciar a 2, una gran pérdida pero seguramente una experiencia plena con la que su corazón elija.

Bonito weekend!!

Anónimo dijo...

Pues mejor date un chance y encuenta una chica sencilla, de buenos modales, alegre, inteligente, que lo quiera y que se sientan bien cuando esta junto...

Viole dijo...

ups!!!, no sé que decir ante tal consulta, pero por lo menos paso a saludar a esta vida verde...

que estés muy bien un abrazo!!!

Sandra dijo...

es bien facil elegir... dile a tu amigo ke se pregunte ke es lo peor ke le podrian hacer... por ejemplo en mi caso lo peor es la infidelidad y despues ke responda , si las 3 le hicieran la cosa mas espantosa del mundo a quien perdonaria? a la ke perdona es la buena o mejor dicho kien de las 3 seria incapaz de hacer lo ke el se imagina como lo peor... muy facil no? kien cuidara su corazon si el lo entrega... besos y dile ke mucha suerte!!

Mariana Evans dijo...

Aummmm siempre eh sido tan mala en custiones amorosas que por primera vez me contendré de comentar al respecto de tu entrada y solo te dejo muchos saludos y abrazos.....

Confirmo, no es por mala o payasa, sino que creo que no haría más que seguir enredando las cosassss

Anónimo dijo...

Ya voté por Mónica.

Creo que la novia actual es Rachel.

MonikaMDQ dijo...

Angie!!
Vine sólo a desearte feliz dia del amigo, aqui se festeja el 20 de Julio, que lo pases genial!
besotes

m. dijo...

Hola amiga!!

Supongo que es novio de la segunda, por eso de que dices que es rutina... y estoy plenamente seguro que no puede dejar de pensar en la primera, porque si está algo cansado de dicha rutina lo que más quiere es algo nuevo de qué hablar o qué hacer, y Phoebe sería la indicada.

Voté por Phoebe, sin duda alguna yo me quedaría con ella jejeje

Saludos!! un abrazo!!

Anónimo dijo...

Me ha parecido un post super actual, querida Angie, yo entre risas y bromas siempre digo que el número ideal es el 3 ( y creeme desgraciadamente no encuentro los candidatos apropiados porque si no, 3 sería el número ideal)
He votado por ninguna.
Hay veces que nos amoldamos, nos dejamos llevar por la vida,por lo que pensamos toca hacer en cada momento de la vida, y nos metemos con un novio o nos casamos simplemente porque toca...
PERO HAY VECES QUE CONOCES A ALGUIEN, ALGUIEN CON EL QUE NO NECESITAS HABLAR PARA SABER LO QUE PIENSA, ALGUIEN CON EL QUE LA COMPENETRACIÓN ES MÁXIMA, ALGUIEN CON EL QUE EXISTE UNA UNIÓN ESPIRITUAL TAN FUERTE QUE NO NECESITAS SEGUIR BUSCANDO...El problema es que son muy pocos los afortunados que consiguen encontrarlo, pero existir existe.

ALEX dijo...

PUES A MI ME PARECE QUE LO MEJOR ES QUE SE QUEDE CON LA QUE TIENE, SEA L QUE SEA. ESO DE CAMBIAR A LA NOVIA POR OTRA ME PARECE UN ERROR CRASO.

Anónimo dijo...

Lo primero que quiero decir...me gustaron los simbolismos que usaste, jejeje. Y con el respeto a tu amigo, usaré otro: cuando Ross no se podía decidir entre Rachel y Julie, Chandler le dice "Oh, no. Dos mujeres me aman...¡y mis zapatos de diamante me aprietan!"

Ya, pero en serio: me parece que es novio de Rachel aunque preferiría ser novio de Mónica. Me queda algo claro de que con Phoebe sólo pueden ser amigos y que mezclar amor allí puede arruinar la magia. Voté para que sea novio de Mónica, jejeje.

Saludos cordiales.

Guillermo González dijo...

Pues ya comenté en la encuesta. Suerte a nuestro señor indeciso...

Saludos!!

Xavysaurio dijo...

yo ya vote (mejor tarde que nunca) y fue por phoeve =D