viernes, 2 de febrero de 2007

No depende de mi... ni de mi... ni de mi !

No cabe duda de que no se puede planear nada... llevo quince días fuera de casa, y anoche pensaba regresar... lo común en mis viajes es retrasos por "x ó y" motivos, pero lo de anoche se llevó la flor...

Luego de seis horas de espera en el aeropuerto, llevo las maletas al counter y me dicen muy campantes: Ah ! tu vuelo fue cancelado, y no te pagamos hotel ni nada, porque es culpa de tu gobierno en Bolivia pues no nos quieren dar gas avión así que IATA no reconoce esto como un problema de la aerolínea... lo sentimos, vuelve mañana y si todo está mejor te embarcamos en el mismo horario en el que debías viajar hoy...

Cuatro palabras: No lo puedo creer !, se puede depender de todo en este mundo, incluso de la ayuda del individuo sin nombre que te indica una dirección cuando estás perdido, pero depender de la papa caliente entre el gobierno y las aerolineas, ni Dios lo quiera... resulta que estamos varados en Miami, no solo yo, sino todos los bolivianos que ibamos rumbo a casa, y que hay de los gastos ?... si al menos me sobrara la plata me quedaría dando vueltas por el super bowl, pero no, no me sobra y si les dices eso a los del aeropuerto pues te dirán como a todos anoche: " arreglatelas como puedas, y si no puedes... ni modo"... EL QUE SIGUE !

1 comentario:

David Moreno dijo...

Uff...que situación tan compleja, especialmente por que cuando uno literalmente es una papa caliente no tienes ni a donde quejarte, ni a donde voltear, ni nada...
Espero que pronto estés en casa...

Un abrazo :D