viernes, 23 de marzo de 2007

Piratas por doquier...

En una oportunidad comentaba con mi amiga Mariana, que existen unos diez actores a los que Yo les permito cualquier cosa porque sencillamente me encantan!... bueno en esa lista hay siempre un favorito, y el mio es desde hace casi diecisiete años Johnny Depp... Le seguí los pasos desde que comenzó como Walker en Cry Baby... me embelecé en Edward Scissorhands y caí rendida ante Jack Sparrow con la primer presentación de los Piratas del Caribe... en esta saga que es muy conocida a nivel mundial hemos visto ya La Maldición del Perla Negra, El Cofre del hombre muerto y bueno ahora se viene Piratas del Caribe 3 En el Fin del Mundo... compartiendo estelares con Orlando Blomm y Keira Knightley pero acaparando la atención Johnny Depp.

Comentaba también con mi amiga Ileana justo ayer en su blog, que en mi viaje a Frankfurt y Londres todo... y entiendan bien.... absolutamente todo era sobre piratas, luego al llegar a Miami me encontré hasta al mismísimo conejo de Play Boy con el ojo parchado... el mundo enloquece por el tema y hay desde ropa interior, bolígrafos, playeras, pantalones, sombreros, cuadernos, en fin... todo!

Confieso que podría haberme enamorado de Jack Sparrow en la vida real, pues es tiene un sex appeal muy especial... pero luego me detengo y pienso en una frase de otra de mis 10 actores favoritos Drew Barrymore: "Un ave puede amar a un pez ...pero... ¿Dónde vivirían?"... así que mi amor con Jack tendrá que esperar pues yo en un Barco Pirata, simplemente sospecho que no podría vivir!

Aquí les dejo un avance de los cortos en You Tube

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Jack Sparrow es de los mejores personajes de Johnny Depp, creo que al mismo nivel que Edward Scissorhands y el (poco comprendido) Willy Wonka.
Y los piratas son lo de hoy. Ah, y el ave y el pez pueden vivir en... no, no pueden.

NancyQ dijo...

Sin duda uno de los actores que mas impactan a cualquier mujer, yo me acuerdo cuando comenzo su carrera en una serie de televison que se llamaba 21 jump street donde el entre otros eran policias recien egresados de la academia, desde entonces lo he seguido....
Y como pirata mmmmmiiiijjjooo que bien se ve!

DIEGO dijo...

Jhonny Deep es digno de admiración porque es un actor "sui generis", no por nada siempre lo invitan a ser protagonista de peliculas que solo el podria rodar.
Ahh por cierto el trailer de los Piratas 3 ya esta colgado en You Tube y promete mucho, nos vemos en la premier...

Mariana dijo...

Es que a Johnny Depp le perdonaría que hiciera una telenovela con Adela Noriega. Pero tiene cierto tacto para elegir proyectos así qe dudo que Adelita se lo bese. ¿Has visto "The Brave"? Si es así quisiera poderla comentar contigo.

¿Todo piratesco? ¡Se pasan! Debió ser muy divertido. ¿Tienes alguna foto de eso?

Con Jack Sparrow tengo sentimientos encontrados de esos que están de moda últimamente. Su forma de beber no me trae muy buenos recuerdos ni buenas sensaciones... pero ¡qué personaje tan bien logrado! ¡Bien por Johnny y su rango actoral! ¡Y su belleza física que puto y aparte no te permite ver hacia otro lado una vez que lo tienes en la mira!

¡Besos Chinos!

Ileana Cruz dijo...

Es que Johnny Depp es una maravilla!! y ese pirata... bueno, primero lo bañaría despacito, con esponja y luego... no lo sé, quizá en otra vida :-P.

Abrazos piratas y buen fincito

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Me gustan Jonny y Jack.
Me gusta verlos cómo crecen en lo profesional a través del tiempo...

Dos piratas! :)

Heathcliff dijo...

muchas gracias por tu comentario en mi blog, ana; espero que a tu amiga le guste y, si es que esta pasando un mal momento, le ayude a salir adelante.

saludos, y decir que johnny deep siempre me ha gustado como actor. parece que sabe elegir el cine del que quiere ser participe: aquel que tenga algo que decir, a nivel artístico, al margen de la expectativa comercial de sus películas (sea esta mucha o poca).

saludos de nuevo desde euskadi.

m. dijo...

es un muy buen actor, lo reconozco, y pues sus películas me han gustado (excepto la de erase una vez en México... neta, esa es una porquería ugh)

y esta nueva de los piratas, no me la voy a perder. Parece muy prometedora jajaja

bechito y chalutido con ronchitas jajajajajaja

Anónimo dijo...

Me encanta Johnny!!! sigo todas sus películas. Muy buena la foto, eh!!! felicitaciones por el blog!!

hpons dijo...

Drew Barrymore, uff, la amo completamente

Puede ser envidia, lo acepto, pero me cae gordo Johnny Deep

Heathcliff dijo...

le habeis visto en la primera parte de pesadilla en elm street? ha ganado con los años creo yo.

david santos dijo...

Halo!
Te vengo felicitar por tu trabajo y desejar un buen fin de semana

Anónimo dijo...

Admiro poco a J. Deep, no porque no sea un excelente actor, si no porque fan fan lo que se dice fan no soy de él. Disfruto de sus pictures, sus personajes y de sus locuras... apoyo tan acertada decisión.. pero al que de plano no tolero es a jim carrey... que hombre tan pesadoooo!!!!!!!!

Isabel Barceló Chico dijo...

Para vivir en un barco pirata, sólo hace falta acostumbrarse. Y, además, están las islas del tesoro, las islas desiertas (a donde a uno le gustaría estar algunos ratos), las colonias inglesas con sus gobernadores de pelucas empolvadas, las noches de borrachera en las tabernas...Piénsalo de nuevo, quizá no sea tan mala idea. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Mira por donde...Johnny Depp, es uno de mis favoritos también!

Angie Sandino dijo...

Diego (Méx): Concuerdo contigo, y te digo que en verdad el tema del ave y el pez lo tengo más que entendido... amor imposible!

Nancy: Si recuerdo la serie de TV, pero honestamente ahi no me llamaba mayormente la atención, te digo que lo mío surgió con Cry Baby...

Diego (Bol): Si, ya miré los trailers de You Tube y de ahí me los traje para acá... gracias por pasar...

Mariana: Si ví The Brave, y te cuento que no tengo fotos pero como vuelvo en tres semanas a pasar por Miami y voy rumbo a China y Hong Kong... pues ahi tomo y las pongo, sale?

Ileana: Seguro que a Jack Sparrow le hace muucha falta el baño en tina.je,je...

Ferípula: Lo tienes claro, ambos son dos piratas, pero sospecho que Johnny es algo más pulcro e intelectual...je,je.. gracias por pasar!

Heathcliff: Gracias por venir a mi verde rincón! y me alegro de que compartas mi punto de vista..y si, recuerdo a Jphnny en Elm Street, pero su personaje so se luce un céntimo..ahí Krugger era quién robaba la pantalla!

Don Mario: Erase una vez en México es la veintiúnica película de Johnny que yo no he visto! espero que las ronchitas se hayan marchado!

Julia: Gracias por pasar y bienvenida!

Hpons: Me alegro que te guste Drew, y bueno, es cuestión de gustos, si no te agrada Johnny no hay drama, nunca espero que la gente piense exactamente igual que yo... digamos que con lo de Drew te redimes, je,je...

David Santos: Gracias por su visita.

Citizen: Coincido en Jim Carrey es muuuy exagerado, solo me rei cuando trabajó con Tea Leoni en las aventuras de Dick y Jane y eso porque Tea es una gran comediante que le sirvió inmensamente como muletilla...

Isabel: Voy a reconsiderar la situación, pero es que te cuento que ya tengo Mi Ciclista y eso sería complicado, je,je..

Rosa; Ves, que bueno que tu también lo tienes entre tus consentidos,.. si que es un divino!

Gracias a todos por pasar y bueno... aqui siempre, seguimos comentando!