jueves, 12 de abril de 2007

Uff... que verguenza...!

Aquí hoy les comparto los cinco verdaderos osos de mi vida (no hago más preámbulos por que quiero pasarlo rápido):

1. Haber ido al festival "Juguemos a Cantar" en un grupo de cinco niñas, llamado el grupo "Alegría", (no tengo fotos, y no cantabamos tan mal), pero nos vestíamos con unos diseños de "Milton Ghio" y cantábamos una canción re-cursi llamada "La Esperanza"... la pinta era pavorosísima...

2. Cuando comenzaba a vestirme "según yo muy de los 80´s" y más parecía mamarracho que otra cosa, cuando veo esta foto, juro por Dios que quisiera meterme debajo de la tierra y que nadie me vea... me pintaba como p... los pelos de "La Leona de dos mundos" y según yo era la chava más cool del momento, que papelón, que sopor y que bochorno! (aquí en la foto con dos víctimas más, mi prima Jackeline y mi amiga Claudia Olivas)

3. El día en que con mi novio (actual esposo) nos besábamos muy románticamente en mi auto afuera del departamento de mi amigo Rodolfo Müller y de pronto nos apareció la granadera y nos empezó a enfocar con linternas y nos amenazó con llevarnos al departamento por faltas a la moral, obvio que querían lana (yo no le faltaba nada a la moral, siempre le andaba sobrando, je,je...), pero ahí no acaba todo, todavía la muy pendeja, no entendí que se referían al departamento de policía y les dije muy tranquila: "Yo no tengo ningún problema con ir al departamento" (pensaba que era al de mi amigo ya que estábamos estacionados ahí) y bueno Mi Ciclista habló con ellos y seguro les tuvo que pagar algo... (Paquito no leas esto).

4. Cuando en mi primer día de trabajo en la tabacalera (Phillip Morris) salí a realizar unos mandados con una señora muy importante (y fresa de a madres) y al ir a un lugar acompañandola, llegó el momento de pagar y no tenían cambio así que me pidió dinero, y justo ese preciso y maldito día tuve la brillante idea de guardarme los billetes entre el calcetín y la bota (me dió la re flojera llevar cartera) así que no tuve más remedio que frente a ella desenvainar y sacar la lana para pagar... me moría de la pinche verguenza...(no se imaginan la cara que me puso)...vuelvan a leer, sí, dije que era el primer día de trabajo!

5.Hace tres años, una reunión muy importante en Cochabamba acompañando a mi Jefe Comercial, quien llevaba a su flamante Gerente (yo) a presentar con uno de los empresarios wow de allá... nos anuncian, me levanto, doy dos pasos, y Zaz...! se rompe uno de mis tacones, que papelonazo! caminaba cojeando...! entré, me presenté, muy dama, le sonreí, y le dije: "Esto es una buena señal, porque sé que jamaz te olvidarás de mi... con permiso", me saque ambos zapatos y seguí la reunión, mientras su mensajero voló a un zapatero y a la media hora volvió con el zapato arreglado....

Tengo como mil más, pero todos están ligados a mi vida hiper loca cuando el alcohol, la irresponsabilidad y un buen par de pretextos, hacían de mi, la cosa más divertida de la comarca regiomontana en un antro con nombre de rana...

A ustedes les ha pasado algún oso?... me lo cuentan?


34 comentarios:

Maclovia dijo...

Mi peor oso.....dejame ver, antes me caía muy seguido ahora como que menos, camino con más cuidado,el último decir liones, en clase de Historia explicandole a mis alumnos, lo que era el circo Romano, jajaja, se han reido mucho y yo también.

Capitan Futuro dijo...

Lo de la ropa 80'... tienes toda la razon jejeje. Y lo de los tacos, eso es mala suerte. Y aun no entiendo la gracia para las mujeres de vestirse con taco.

Saludos y suerte.

Citizen dijo...

Mira que me he reído como no tienes idea con tus osos bochornosos...jajjaja... lo bueno es que lo disfrutas hoy en día al contarlo...
Buena semana...

NancyQ dijo...

GABY YEAH YEAH!
Me acuerdo de esos sweattersotes y los sacos con las solapas asi de grande y pelo.....ya te mostrare alguna de las mias no te preocupes dejame las encuentro y vas a ver que yo tambien tenia(tengo) pelo de leon!
Ahora esas experiencias las recuerdas y lo haces a carcajada abierta, ya me imagino a mi me has hecho reir mucho!
A ver....me atrevo a contarte un OSO, creo que el mas vergonzoso de mi vida pero era emergencia!
Por ahi de los 80's fui de viaje a Guadalajara con una amiga, nosotros queriamos salir a conocer y ella tenia un tio y su familia asi que nos quedamos en su casa,que mas bien parecia prision, no nos dejaba salir a ningun lado!
Asi que se acordo que su madre tenia una amiga y decidio llamarla para pedirle hospedaje, pero esta no se encontraba, solo el hijo y el muy oportuno nos ofrecio su casa y por supuesto nosotros aceptamos. Cuando llegamos pareciamos en serio que habiamos salido de prision y el se ofrecio a llevarnos a hacer un "tour" de la ciudad, la pasamos super! Pero ya entrada la noche ( o madrugada no me acuerdo) y un poco pasadas de copitas hip, se me ocurre ir al baño.......no hay baño, ya todo esta cerrado y estamos lejos de casa, estabamos en el parque de los Leones y ahi sin mas ni mas, detras de uno de esos macetones me subi la falda me sente y.......
ahhhh que descanso, pero cada vez que me acuerdo pienso en lo que debe de haber pensado este chico de mi!(valga la redunancia). El se porto de lo mas lindo, al dia siguiente nos regresamos a Chihuahua, totalmente felices de los dias que pasamos por ahi, y yo, bueno se que deje mi marquita en algun maseton del parque! Por suerte no lo volvimos a ver a Hector, ese es su nombre....la de cosas que hace uno no???
Besotes!
Voy a hacer un post sobre lo que hago en mi carrera ok?
Otro beso!

Evan dijo...

Ay Gaby... yo también soy de la epoca de los 80's, cuando se usba el flequillo punk y cabello crespo... mmmmmmm que tiempos aquellos!

Me hiciste volar Angie!!

Un besotee

Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos dijo...

...buehhh.

Me has hecho reír Gaby, pero sabes? soy de tu época y me traen buenos recuerdos esas fachas de las niñas de los 80's. Mi primer amor tenía copete Alf, y facha de Flans mezclada con Cindy Lauper... me da nostalgia, que viejo estooooy caracho!!

Lo del auto me pasaba mucho porque aquí la policía es muy corrupta jejeje.

A ver... recuerdo tantos y tantos, pero este mas es por nostalgia.
Cursaba yo el cole, prepa, high school o como le digan en sus países, y en un exámen de Química, me quedé dormido, no estudié la noche anterior y si, LITERALMENTE D-O-R-M-I-D-O (supongo que esperando que alguien acabe y me ayude), cuando escucho risas y abro apenas un ojo y veo al profe frente a mí. Seguro fueron unos 40 minutos.
El discurso que se mandó fue memorable. Dijo algo así: "...en mis 25 años de docencia he visto casos y cosas, pero que un alumno se duerma en un exámen no es nada común. Estoy pensando en escribir mis memorias y tenga por seguro Sr. Suasnavas que usted constará en él..."

El Doctor C. Calderón F. escribió su libro, lo supe no hace mucho, consta esta anécdota, nombre del cole y mis iniciales (se portó decente jeje).

Tengo miles y miles de estas, ya recuerdo otra y vuelvo.

Abrazo estimada.

P.D. Yo también veía Juguemos a Cantar ;-) ...talvez te ví jajaja.

Roberto dijo...

Hola queridisima hermana, a como te extraño y te necesito. Mis dos hermanas, Las dos perdonas que mas influyeron en mi vida. Me cuidaron, me apapacharon, me chingaron, me hicieron reir, me hicieron llorar, y lo mas importante de todo, siempre me han dado todo su amor.
que alegria me dio leer, como compartes esos pensamientos tan bonitos sobre nosotros tres, con toda esta gente tan pero tan increible que lee tu blog. Sabes que te quiero con todo mi corazon y siempre estare contigo.

Roberto dijo...

volviendo a los osos, jajajaja, como olvidar esos 80's donde la cindy lauper que tenia en casa se iba de antro al pistaccios y al baccarat, ok, lo confieso, la verdad es que siempre me dio coraje que se iban de antro y yo no podia y me dejaban solo desgraciadaaaaaaas. jajajajaj
ja les contare un oso, claro que este oso mi hermanita sylvia se ha de estar revolcando de la risa con este oso pero ahi les va. Resulta que las mamas del colegio de mi sobrina. (hija de sylvia) prepararon un bailable para el dia del niño y a las mamas del salon de sylvina pues les toco un bailable de tarzan. Pues que creen. Clarooooo, se le prendio el foco a mi querida hermana cuando las mamas dijeron que no tenian tarzan. luego luego salto ella a arreglar el problema con un: aaaa no se preocupen mi hermano puede ser tarzan. Pues ahi me tienen el dia del bailable con una botarga de tarzan y por si fuera poco me quedaba chico, si claro ya se imaginaran parecia tarzan version para adultos. no no no ya no quiero recordarlo!!!!!!!!

DonGalleto dijo...

Buena idea de contar los osos jojojo a mi me han pasado muchos y muy bobos

Saludos!!

[ Fhernando ] dijo...

jajaj para osos los que hago yo cuando salgo con alguien jajaj

Taydé dijo...

Uy, Gaby, creo que hay más osos que otra cosa en mi vida. La moda de los 80 es uno de ellos, por supuesto, pero también canté en el Metro durante una semana como parte de un trabajo escolar; se me rompió el pantalón en una manifestación justo cuando trataba de subirme a los hombros de un compañero; trabajé en un cortometraje estudiantil en el papel de prostituta, y he tenido tantas metidas de pata que serían difíciles de enumerar. Sin embargo, ¿qué vida se puede llamar vida sin una fuerte dosis de osos, no amiga? Los tuyos me encantaron y me hicieron reír como no veas. Un abrazote desde tu tierra.

Fuji dijo...

Uuuuuy no, de osos mejor ni te digo, tengo miles y miles y miles y sigue la cuenta jaja. Con los zapatos tengo muchas anécdotas. Como solía y suelo lugares usar sandalias delgadas, Se me han roto en infinidad de lugares: En la fac dos veces, en la calle y otra en una zona arqueológica. Luego me ves como loca buscando grapas, chicles, cintas o lo que sea con tal de pegar mis tiras mientras consigo repuesto. En cierta ocasión, no te miento, tuve que caminar como un kilómetro o más con medio calzado! Y ahi me veias, con el sol, con el camino caliente y con mi sandalia color carne en la mano .. Osoooo... luego subirme al bus y esperar llegar a cierto lugar para comprarme lo que fuera!!

Y así, créeme, me da para publicar un blog lleeeeeeeeeeno de asuntos bochornosos!!

Saludines mi estimada :P

Fuji dijo...

¿otro asunto bochornoso?

¡Me gusta el CD de juguemos a cantar!!

Mi tia lo tenía en vinil cuando era chica, y me gustaba escucharlo! jaja, me trae buenos recuerdos.

Por cierto, ¿cuando nos pones tu canción?

Ana Gabriela Sandino dijo...

Maclovia, yo también vivo en el piso, je,je y me encantan los "liones"...

Capitan Futuro: Te cuento que yo creo que es buena suerte lo de los tacos, porque me fue espectacular con ese cliente y hasta la fecha...

Citizen, me alegra hacerte reir, y bueno, que paso con tus osos?

Ana Gabriela Sandino dijo...

Nancy, me he reido como descocida con tu oso, ya me imagino, has debido ser nomás famosa en Guadalajara como la chica ecológica de chihuahua...siempre velando por la naturaleza!

Evan, me alegro que te mandé a volar.. pero en tus sueños, je,je..!

Carlos, osea que eres todo un personaje, puesa hasta en libros ya se habla de ti!

Roberto: Hermanillo! ya era hora que te pronuncies cabrito! digo, perdón... Yo Hermana, Tú TARZAN!

Galleto: Y tus osos? no cuentas nada, que paso?

Fhernando: Bienvenido y pues a ver si te explicas y nos comentas alguno en particular...

Tay, hubiera pagado por verte cantar en el metro, te lo juro! que risa... y lo del pantalón que papelón, je,je..

Fuji, ya ves por andar de vanidosa, ja,ja... podemos hacer un dueto de las cojas del taconazo, jjjaaaa,jjjaaaa!!!!

hpons dijo...

La del dinero en la media no tiene M. está increíble!

buen ánimo de contar estas cosas

saludos y pásala bien

Pater Noster dijo...

chingue, creo que son demasiados jajaja...

uan vez quería estar de punk y me erize el cabello con jabón

lo jodido no fue hacerlo, sino que mis hermanos se lo contaron a toda la familia

arghh... no lo he superado :(

Mariana dijo...

Osos... ¡muchos! ¡muchos! Ya te contaré alguno. Pero lo que sí es que te tengo una envidia de esa verdosa bien grande... jajaja... mi sueño era ir al festival Juguemos a Cantar. No sabes cómo le insistí a mi mamá... jamás me hizo nadita de caso... Si vieras mi look de los 80s (y 90s y 2000s)... te reirías taaaanto... A mí me quiso levantar la patrulla una vez que estaba fajando en la vía pública con mi novio (hace como 10 años).

¡Ja! ¡Qué divertido!

¡Besos osunos!

Citizen dijo...

Por cierto, qué foto tan tierna... me encantó ese "lion".
Y bueno, no recuerdo mis osos, o será que no los sentí como tales. Pero sí hay uno que ahora me da risa y todavía un poco de pena: hace un año andaba de fin de semana con quien actualmente es mi pareja. Nos fuimos a tepoztlan, morelos, para pasarla agusto. Bueno, resulta que a medio fin de semana, al salir de la regadera a Citizen se le ocurre agarrarse del tuvo de la regadera y... ¡PLOP!, regadera abajo... ese día y el asiguiente nos bañamos usando el chorro de agua como cascada, porque obviamente el agua ya no salía con fuerza... jejeje.. Todavpia hoy mi pareja se acuerda de eso y yo, como le foto de tu "lion"...jeje

Ileana dijo...

Angie, por lo menos tuviste el valor y te animaste a entrarle al concurso, jejeje...

Ahora sobre osos, no recuerdo ninguno (porque los borro de la memoria) pero ahorita que lo pienso me acaba de pasar uno... resulta que por querer estacionarme bien atropeyé a uno de los conos de tránsito y por poquito me multan, yo no sabía si llorar o reir o qué hacer, y bueno, me dejaron ir regañada que porque era bonita (lo pienso y siento mis mejillas collolladas).

Un abrazo

DIEGO dijo...

El del auto esta bien chistoso, me pasó algo parecido solo que del otro lado, ojo que además no soy casado :-). De los ochenta ni hablar jajaja. Pero en fin, asi no más habia sido.
Quizá dentro de poco nos riamos de lo tonto que resultaba esto de ser bloggero.

Crismar dijo...

Muchos!!! una vez me pasó igual con el tacón del zapato, lo peor era que no andaba en carro y estaba lejos de la casa así que tuve que caminar un largo trayecto de puntillas hacia la parada de bus... la gente me veía y pensaba que estaba coja...

diego dijo...

Iba yo a la escuela, y habia pasado a recoger a una amiga que estaba usando muletas. Llegamos tarde a la escuela, no habia donde estacionarnos cerca y nos quedamos muuuylejos. Como no podia caminar rapido con las muletas, ella se apoyo en mihombro y yo caminaba de manera que ella solo cojeaba.
Entramos al salon y ella le dijo al maestro: "Perdon, llegamos tarde porque venia cogiendo... COJEANDO!! COJEANDO!!"
Un error de verbo.

Y otra vez, mande un correo electronico a un proveedor y en lugar de poner al final "me despido" se me fue una t por una r, y quedo el mail "me despito". Se siguen burlando de mi.

Prismatico dijo...

jaja vientos con la foto ochentera asi que aqui te dejo mi comentario salu2 greeenes!!

Carlos dijo...

...caída memorable en la inauguración de un super antro en Quito...subido en la barra bailando, por evitar pisar unos vasos me caí dentro de la barra...para disimular me quedé adentro hecho el bartender porque el dueño era amigo mío...

Papelón!!!

Ludovico dijo...

juas!!!!! lo de la pìnta ochentera es algo que no hay por que ponerse mal :p

UN abrazo

(pd, llegue aqui por Carlos y Evan)

drahcir:: dijo...

- estuvo chido el de la moral, se ve que si estabas entrada con tu hombre, que no entendiste, que digiste -al departamento !!!Yujuuuu!!! -, pero oh equivocación. Saludos

Principito dijo...

Reino de Principito
Abril, Domingo 15 del 2007


El Reino de Prinipito y SM Prinipito se complace en invitarles a la Entrega de los Premios "Petit Prince Award's 2007" a realizarse en http://prince-awards07.blogspot.com/ desde las 00:00 Hrs. (GMT-3)

Su presencia le dará mayor realce a la ceremonia.

Atte.

Principito,
Comité de Asuntos internos y
Ministerio de Relaciones Exteriores, publicidad y Marketing

naar dijo...

jejejejejejejejeje trankila todos tenemos unos muy feos osossss... que contar no t 100tas mal.. q no eres la unica...

cuando puedas entra a el lbog de un pana...

www.compudell.blogspot.com

ElPoeta dijo...

Qué gracia, Angie, perdona pero me reí muchísimo. Un beso avergonzado,
V.

Ana Gabriela Sandino dijo...

hpons. si en verdad da risa, pero desde entonces he optado por mejores escondites,je..je...

Pater, a ver cuando jugamos a la peluqueria eh?

Mariana, yo ni pedi permiso para juguemos a cantar, tenia 12 años y fui con la empleada de mi abue a las audiciones, me seleccionaron y luego para ir al D.F. vendí 11 perritos cocker de mi perrita y ahi mi mamá no tuvo mas opcion que desearme mucha suerte, pero te repito era una lágrima nuestro atuendo...

Citizen, je,ja... aguas con las agarraderas!

Ileana, esos Osos tan coquetos si valen la pena!

Ana Gabriela Sandino dijo...

Diego: espero que nunca me ria de esto de ser bloggera porque me encanta!

Crismar:eso nos pasa por andar de coquetas, pero bueno, ese es el precio,hay que pagarlo!

diego, mi´jo usted padece de sintaxis sexual en los diptongos, que buenos osos!

Prismático, gracias por pasar y saludos greenes para ti tambien!

Carlos, y la lista sigue y sigue y tus osos cada vez mas chistosos!

Ludovico, un abrazo de bienvenida y ademas los amigos de mis amigos.. son mis amigos!

Drahcir: eso de entender lo que uno quiere :p!

Principito: gracias luego paso a ver al ganador, dudo que sea yo ya que no le pedi a nadie que vaya y vote por mi como hicieron otros participantes...un abrazo!

Naar, pues estoy tan tranquila que por eso lo comparto con ustedes y bueno gracias por el dato de la pagina de tu amigo, al rato paso!

Poeta, me alegra conseguir tu sonrisa...

Aqui seguimos!

Azul... dijo...

O yo no he pasado osos memorables o lo fueron tanto, que no soy capaz de dar con alguno digno de contarse =oD

Eso sí, me he reído leyéndote lo que no sabes!!! Y, sobre todo, me has dado una lección hermosa, porque pocas personas son capaces de reírse de sí mismas y, además, contarlo, como tú lo has hecho ;)

La foto del león es una "bellezura"!!!!!!!!!!!!!!!

Besototes bella!!!!

PD)Perdón por la no asiduidad de estos días, está comenzando la pesadilla de la mudanza y hasta mediados de mayo no se acabará, así que si ando irregular en las visitas, ya sabes las razones, weno?