viernes, 15 de junio de 2007

Don Galleto´s Meme

TENGO :
Yo tengo: una obseción por Green Day
Yo deseo: que Billie Joe se pierda y yo lo encuentre
Yo odio: a las personas amargadas
Yo le tengo miedo: a no estar para mis hijos cuando me necesiten
Yo no estoy: desesperada
Yo lloro: una vez al mes... como Shakira ; )
Yo pierdo: casi nunca pierdo nada, hace unos días perdi mi celular luego de 4 años de usarlo.
Yo necesito: que Mi Ciclista ya vuelva, y si piensa tardar, pues que deje que Billie Joe se pierda... para que yo lo encuentre...ja,ja,ja...
Yo le debo: dinero a nadie y la vida a mis padres y a Dios.
Te duele: en este momento... la espalda.
¿SÍ o NO?
Tienes un diario?: Mi blog...
Te gusta cocinar?: Si
Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: Si
Pones tu reloj unos minutos adelantado?: Todos los relojes de mi vida van diez minutos por delante, en la muñeca, en el auto, en la oficina, pinche costumbre...
Crees en el amor?: Si
Te bañas todos los días?: a veces hasta dos...
Te quieres casar?: Si Aceptan la poligamia... puede ser con Billie Joe y Johnny Depp...
Te gustan las tormentas?:Soy de ponerme a disfrutar al máximo la lluvia y todo lo referente a ella...
¿QUIÉN ES?
La persona más rara? : Woody Allen
La persona más molesta?: Los telefonistas de call center
La persona que te conoce mejor?: Mi Ciclista
La frase que más usas en el MSN?: Wey
Tu grupo favorito? : Green Day
Tu mayor deseo?: Insatisfecho: Billie Joe ja,ja,ja,ja...
OTRAS PREGUNTAS:
Signo: Geminis
Color de pelo natural? rubio cenizo oscuro
Color de ojos: verdes como mi blog
Número favorito: 7
Día favorito: Viernes... osea hoy!
Mes favorito: Febrero
Estación del año: Otoño


Ahora si quieres volver al post del viernes 9 de Noviembre, dale click AQUI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Angie; me gustaron todas tus respuestas, yo acentía contigo. Jajaja!!!
Besitos dulcísima...

PD:no tienes que darme las gracias por las fotos, te llevo en el corazón; aunque me ha salido humo del cerebro y me he amanecido, es solo un bosquejo de lo que quiero; aún no lo he terminado, lo tengo gracias a ti que me enviaste el Gmail con el slide, investigué, y lo logré. Jajajaja!!!

Anónimo dijo...

Hola Angie, pues de nuevo pasando por aquí a la velocidad de la luz.

Coincido contigo en la mayoría de las respuestas que has dado; es increible, si tuviera la posibilidad de tratarte y conocerte en persona, serías una de mis mejores amigas, pero como no tengo ese privilegio, pues serás una de las mejores amigas cibernéticas xD

Un fuerte abrazo Angie, cuídate mucho.