miércoles, 27 de junio de 2007

Walt Disney...

Hoy se me escapó de las manos un sueño... venía dos meses programando un cambio que yo consideré muy importante para mi y mi familia, pero todo se complicó y las condiciones, sencillamente no se dieron... No alcanzo a interpretar si estoy triste, resignada o si me vendo una mentira al reconocerme feliz y aceptar que las cosas seguirán el mismo rumbo que han tenido desde siempre...

Si me proclamo una optimista frente al mundo, frente a ustedes es porque desde el fondo de mi corazón, así lo siento, siento que " lo que es tuyo nadie te lo quita" y esto no era para mi, así de simple... no voy a caerme, a bajar los hombros y dar lástima al mostrar un sentimiento roto, esa no sería yo... sé que voy a estar bien, y sé que hay muchas cosas buenas para mi que andan rondandome con la certeza de comenzar a formar parte de mi vida muy pronto...

Aún me acuerdo cuando niña, en mi colegio en Nicaragüa llegaron los sandinistas en revuelta, todos se asustaron, lloraban las profesoras y corrían movilizando a los niños para que nos marchemos a las casas... juro no mentir cuando en pleno escándalo, me subí a la tarima del salón y les dije a todos: "Calma piojos... si vienen los sandinistas, invitemolos a escuchar porque les tenemos miedo"... claro que nadie me hizo caso, pero el punto es que aún en pleno momento de dolor y pánico, mi optimismo me indicó que nada ni nadie podía ser tan malo...y al menos tengo eso, nadie me lo quita... aún creo que la vida puede ser un Walt Disney para todos...

Así que... ¡a lo que sigue... y que siga la fiesta!

34 comentarios:

Kukilin dijo...

Admiro tu fuerza Angie, esa garra felina que posees y el gran optimismo ante la adversidad; Levantas el ánimo, visitarte da placer.
Muchos besos.

NancyQ dijo...

Angie, si es lo que estoy pensando pues tu misma lo dijiste, no es para Ti, y me da gutso que no te caigas y que estes segura que algo mejor te depara.
Tengo que meter a Dios aca porque El sabe porque son las cosas, no sabemos que es lo que nos depara en dos horas, mucho menos que sigue mañana o el año entrante, me acuerdo que me contaste algunas cositas, pero esas te las voy a recordar cuando te llame por telefono, yo confio en que Dios te tiene muy vigiladita y es por eso que ahora no se dio esa oportunidad, pero te llegara. Piensa que en este justo momento estas donde mas te necesitan; ojala que todo siga como hasta ahora mi Angie, y si no fue hoy, puede ser mañana, no lo dudes.
estoy en la clinica y se me ve complicado llamarte, pero si necesitas un oido, entra a la pagina de AT&T ahi me puedes mandar un mensaje directo a mi celular, dejo todo y te llamo si???
Un abrazotototote grandote y apretado, beso tronado y que siga la fiesta!
TE ADMIRO MUCHO!!!

Crismar dijo...

Walt Disney siempre fue optimista, y aunque él nunca pudo ver en vida el parque construido en su totalidad, dicen que el siempre se lo imaginó tal cual es ahora.

No se achicopale amiga, todo va a salir bien!! El Universo conspira para que nuestros sueños se hagan realidad, sólo tienes que pedir y se te dará... a lo mejor no es el momento pero vendrá...

Un abrazo...!!

Yeux! dijo...

Tsssss no cualquiera mujer,no cualquiera agarra las cosas tan positivamente, que bueno, me da mucho gusto y que ejemplazo!!! en serio!!! muchas veces con tan poco nos derrumbamos....
1 abrazo.

fairy* dijo...

.......pues ya lo has dicho todo...Mujer de Bandera!!!

hay días en que parece que el sol no sale para nosotros.....pero bien sabremos salir libradas de la lluvia q nos hace crecer como a las flores!!!!

t mando un abrazo!!!!

Pater Noster dijo...

No me lo digas sister... :(


El domingo mi padre me aconsejaba que todo queda en la voluntad de Dios (ya luego podemos entrar en detalles) y pues, donde voy cada día me dicen siempre que lo mejor esta por venir.

Eso me alimenta cada día, es como una pasta de esperanza que debo ingerir cada 24 horas.

Un abrazote para ti y tu familia...

(siempre es aliciente pensar que en tu situación actual, hay un rechingomadral de gente que quisiera un pizca de lo tuyo)

Mira:

1.Tienes una persona especial que amar y que te ama (ciclista)
2.Tus retoños (cosas como les dices)
2.Amigos (en vivo y virtuales)
3.Salud (recuerdas el virus del Oriente?)
4.Familiares
5.Un hermanito en la Merida Mejicana que te tiene en todas sus oraciones.
6.Trabajo divertido
7. De ultimo pero no menos importante, a Green Day.

Ya no sigo porque te sentiras una diva con tantas riquezas jajajaa

STAY BRUTAL, NOW AND FOREVER!!!

Yuli dijo...

Siempre he pensado que tenemos la cabeza muy pequeñita para poder comprender los planes que Dios tiene para nosotros, pero seguro que el esta velando por ti y si permite tal situaciòn es por algo bueno, seguro tu estas donde El asi lo quiere, Animo¡¡ un fuerte abrazote

NancyQ dijo...

PATER TE FALTO JONNHY DEPP!!!
tendriamos que ponenrnos en campaña para ver si conseguimos una entrevista con el Johnny no??

azulrobertadelasantísimatrinidadytobajo =o) dijo...

Angilin de los orientales y otros bichitos afines: Cuando algo no viene derechito hacia ti, mejor no forzarlo, como bien dices, si va a ser para ti, lo será... a su debido tiempo... He aprendido que cuando se fuerzan las cosas, luego luego se tuercen, así que tú tranqui, que si eso se va es porque segurito te viene otra cosa mejor y lo celebraremos contigo!!!

Tq1ch

El Analista dijo...

Angie, todos te daremos consejos y animos, pero la unica que puede recuperar la sonrisa sos vos, las palabras nuestras no dejan de ser eso, palabras, bienintencionadas quizas pero palabras, busca adentro tuyo, seguro que tenes mas de una razon para sostener esa linda sonrisa, eso si no lo dudo.

xtco dijo...

amiga...ando despistado, no se de que va el tema, supongo que algo que "se torció", espero que todo se solucione...

un bxcx tipo gansito jajajajaja

:::♥TUTTIMUSIK♥::: dijo...

Angie:
A darle mujer!!!
Nunca para abajo, siempre para arriba y al frente!!!
Te dejo abrazos!!!

Carlos dijo...

...pues simplemente no era para ti amiga mía...así de simple.
No hay que forzar nada.

Saludos.

Gil Mtz dijo...

No te rendirás.. por que sabes que la vida da mas oportunidades. Tal vez no en la misma situación pero si en algo que te dará satisfacción y lo que hoy no se dió quedará en el olvido.

Te envio un abrazo y te pido que no olvides..... SONREIR!!!!

FlOr dijo...

lo que es tuyo nadie te lo quita" y esto no era para mi, así de simple...

Simple y cierto!! me gusta tu optimismo mujer, espero el día de mañana verme un poco reflejada en ti.

Cuidate!!

Celiux dijo...

Animo, Angie!
A otra cosa mariposa...no conviene estar pensando en el hubiera...así que....a lo que sigue!
Un besito!

Ileana dijo...

Angie, también soy optimista, o ilusa incurable (no sé cuál de las dos o dónde está el límite), pero eso no quiere decir que los planes o ilusiones rotas no duelan. A veces es necesario llorarles un poco, sólo para no sentirlos atorados y entonces el corazón queda listo y fuerte para la siguiente ilusión (y si de plano no te animas, intenta lavar platos y llorar).

Ileana dijo...

El diluvio que suelta el cielo me distrajo...

Muchos muchos abrazos

Ludovico dijo...

Simplemente soy un optimista ilustrado, lo que me hace pesimista

Adrian Pegaso dijo...

Nada es imposible Angie... puede que sea complicado pero nada es imposible si desde tu interior pones la fuerza y la energia suficiente para luchar por esos sueños que tenes ahi dentro.

Bexos
Ad

Evan dijo...

Si hoy no fué, será como vos decís, que no era para vos, pero nadie sabe que sucederá mañana... me encanta tu optimismo, lo positivo atrae lo positivo.

Un beso, Angie.

diego dijo...

Yo te lo dije ya por correo: por algo pasan las cosas y si no fue esta oportunidad, es porque otra mejor será, y cuando llegues estarás aún más contenta.
Tu fortaleza es admirable, y se entiende más cuando se entiende el concepto completo que tienes de familia.
Un abrazo a ti, y a toda la familia.

DIEGO dijo...

Quien nada (de corazón) tiene, nada teme; es mas, quien mucho (corazón) tiene, siempre le alcanzara para dar.
Un placer leerte de nuevo, y si lo se, ando perdiéndome de tiempo en tiempo jeje pero siempre regreso al mundo bloggero.
Saludos Angie

Susymon dijo...

Es comprensible que uno por mas optimista que sea se decepciona un poquito, en la ilusión hizo planes, proyectos, soñó con alegría con los ojos abiertos...y cerrados.Me pasó , me pasa...ando con un proyecto entre manos...y duele...sé que duele...ánimo amiguita,a veces no es el momento y cuando menos lo esperamos cae la ficha y se da...nunca hay que perder la esperanza, te mando un abrazote bien grande!!!

Genín dijo...

Yo lo que creo, Angie, es que tienes tremenda personalidad, que eres fuerte y que no te doblega nadie.
Aunque todos tenemos, como es natural, momentos de debilidad, algunos, como tu, se sobreponen sobre la marcha, otros se hunden en la depresión. Tus cosas, saldrán positivas...Seguro.
Salud, Genín

Daniellha dijo...

Angie...tienes toda la razón, podemos sentir en el momento, que es un desastre que no podamos tener algo, pero luego nuestra misma fortaleza nos redime de la perdida.
Nos damos cuenta que no era para nosotros por algo. Si son para bien , las conseguimos. Si no, es que Dios nos tiene destinado otra cosa.
Sigue siendo siempre optimista que todo será como lo deseas. Un abrazote amiga.
Besos.

ƒяэåкª dijo...

animo mi Angie.. las cosas vienen y van en esta vida, la mayoria de las cosas es efimera. pero recuerda q las cosas mas triviales se vuelven fundamentales.. besos

FÈNIX dijo...

ànimo, eres fuerte y podràs superarlo, que no decaiga el ànimo. oye, de los gansitos, nomàs dime dònde te los mando.

Un saludo y mucha fortaleza para tì.

manijeh dijo...

Que bueno que mantengas la cabeza en alto, es important�simo. �nimo! Un abrazo.

NORKA dijo...

BONITA...

TE SIRVE UN ABRAZO, BUENO POR SIA ACERCATE AHI TE VA.

TODO PASA ANGGIE Y LAS COSAS LLEGAN EN SU MOMENTO, ES TRILLADO PERO REAL. AHORA COMO TE DIGO UNA COSA TE DIGO LA OTRA CONTINUA DESEANDO Y DECRETANDO EN SU MOMENTO TE LLEGARÀ TU VERDADERO DISNEY.

UN BESO GRANDE DE CHOCOLATE VENEZOLANO.

NORKA dijo...

EN SERIO EN BOLIVIA NO HAY GANSITOS, SABES ME SONABAN PERO ME PARECIÒ INCREIBLE PENSAR QUE ERAN EN SERIO LOS DE MARINELA.

OYE SI QUIERES VEMOS QUE HACEMOS POR ACÀ HAY ESCACES DE MUCHOS PRODUCTOS PERO SIGUEN LOS GANSITOS, TU DIME POR MI CORREO.

HOY UNO PARA TI DISFRUTALO.

NORKA dijo...

UPS !!! QUE FASTIDIOSA SOY, VIVES EN BOLIVIA O NICARAGUA EN VERDAD TROTAMUNDOS !!!

kaustral dijo...

A VECES HACER PLANES CON FECHA Y TODO ESO RESULTA UN FIASCO PREFIERO TOMAR DECICIONES Y YA RADICALMENTE LOS CAMBIOS JAJAAJA BUEN BLOG ESTE SALUDOS TE INVITO A PASAR POR EL MIO SUERTE EN TODO

ElPoeta dijo...

Me encanta tu optimismo, Angie querida y además estoy convencido de que está justificado. Si algo no te ha salido hoy es porque para mañana algo mejor te espera. Te dejo un abrazo bien fuerte y apretado y un beso cariñoso, mi amor,
V.