miércoles, 20 de junio de 2007

Recordando más Osos...

Muuuchas gracias a todos los que pasaron a felicitarme por mis premios... estaba tan feliz, que como mencionó Diego, hasta una foto de Cafú puse en mi post... para los que recién me andan conociendo, pues fijensé que a mi no me gusta ni un poquito el fútbol, lo que es peor, no me gusta mirar deportes televisados y solo disfruto un partido en el cual yo pueda jugar... soy tan despistada, que de soltera me invitó un muchacho a ver un partido de los Rayados de Monterrey al estadio del Tec y cuando les metieron gol a ellos, la imbécil me pare a aplaudir y grité goooool como desaforada... ni les cuento la abucheada que me pegaron...

Leía en los comentarios del post anterior, que Manijeh menciona que me ocurren cosas que cuesta creer, mi respuesta es: ¡Tienes absolutamente toooda la razón! en Abril-Mayo, viajé a China y Hong Kong, y mis lectores más antiguos, presenciaron junto a mi, todas las mil y un peripecias que tuve que vivir en ese viaje, es decir, tengo al menos cien testigos de que soy un caso digno de análisis... (solo tienen que leer mis post de mediados de abril y ver de que les hablo)
Ayer recodábamos con Mi Ciclista, que todo me pasa a mi, cuando llevé a mis enanos al cine a mirar Batman Returns, nos tocó el cine lleno, así que nos sentamos yo con Cosa 2 y Mi Ciclista con Cosa 1, yo para variar, me metí como enajenada en la trama y cuando el niño se desesperó, simplemente se paró del asiento y yo en la luna, ¡disfrutando de Batman! en un cine repleto de gente, me topo con que en plena pantalla, aparece la sombra de un niñito, que iba y venía correteando de un lado al otro del escenario, y la gente comienza a carcajearse en pleno...
-
Volteo a ver el asiento de al lado y estaba vacío, lo miro al Ciclista esperanzada de que Cosa 2 se haya ido con él, y nada... el Ciclista era uno más de los que se carcajeaban... el niñito en cuestión era Cosa 2 cuando tenía 4 años... y ahi me ven, me fui como pude hasta el escenario, y comencé a shistarle: ¡Cosa 2 Shhh...shhh.. Ven para acá!, pero como el vió que la gente se reía, pues encontró más interesante la ovación y las risas del público que mis shistadas...
Juro que no miento, y le pediré al Ciclista que aporte el primer comentario para que corrobore, que, la gente dejó de ver esos tres minutos la película por seguirme la odisea de poder bajar al crío de la pantalla, fui el hazmerreir de la sala de cine, y cuando finalmente pude convencerlo, hubo hasta ruidos totales de Ayyyyy!... Me consuelo al menos con que aún soy capaz de hacer feliz a un hombre, sino miren la cara al Ciclista...

Pero bueno esas cosas, solo me pasan a mi...
¿O acaso a ustedes también?


34 comentarios:

Anónimo dijo...

Doy fe que hasta la fecha Angie no ha contado nada que no sea cierto, es más, en algunos de los relatos fueron omitidas algunas partes que podían haber dañado la sensibilidad de los lectores….. y ocasionando graves lesiones por caídas de espalda de la silla.

Para que vean que no miente, cuando ella ve tele o cine, el mundo a su alrededor se pierde, prueba de esto fue cuando fuimos al cine, mientras yo andaba peleando con uno de los gemelos para que se este quieto, ella estaba muy entretenida viendo la película, pero en medio de película, hubo una fusión de películas entre Batman y el Gato con Sombreo, pues cosa 1 estaba trepada en frente de la pantalla corriendo de un lado a otro, la escena mejoro cuando, mi querida Angie me miraba con ojos de “gato de shrek” rogando para que vaya por el. La respuesta fue obvia, “NOP”. Pues ahí la ven de cuatro patas frente a la tarima del escenario mostrando su celular y diciendo Shis, shis , si te bajas te doy me celular, y el niño respondía a gritos “NO” y se escapaba para el otro lado. Al salir de cine, sentía que todo el público buscaba a la mamá del niño de la pantalla. Eso no le pasa cualquiera.

Y también doy fe que Angie me hace feliz….me quede corto, mejor dicho muy feliz.

Anónimo dijo...

Bueno, veamos, esperemos que el Ciclista no se moleste porque no fue el primero en comentar... Y luego te sorprendes de ganar el premio al blog más gracioso, si con las cosas que te pasan podrías escribir un libro. A mi mamá también le han pasado cosas que parecerían increíbles pero hoy por favor, recuerdame postear sobre una promoción irrechazable que me llegó...

Anónimo dijo...

Ay! Juro que cuando empecé a escribir el comentario, no había ningún comentario y cuando terminé ya estaba ese!! jajajaja.

NancyQ dijo...

Ya te veo en medio del escenario!!!
Y Cosita 2 seguro tiene tu personalidad....bueno creo que los 3 tienen tu personalidad de TRAVIESOS!!!
Me hiciste mucho reir!
Un abrazo!

Pater Noster dijo...

jajaja.... me imagino la odisea, no vaciles.

STAY BRUTAL in FAMILY sister....

manijeh dijo...

jajajaja no no no, que buena anécdota! En serio, todo te pasa! Por lo menos no te golpearon en el cine, aquí no habría sido tan gracioso probablemente...

Rosa dijo...

Pero que preciosidades esas dos "cosas" te felicito

Angie Sandino dijo...

Ciclista, era Cosa 2 y no Cosa 1!

diego, al rato paso a leer tu super promoción y no se te olvide postearla!

Nancy, juro que si yo me hubiera visto a mi misma, muero de risa...!

Pater, asi es la vida del artista!

Manijeh, ves que si me pasa tooodo?

Rosa, gracias, son bellos mis retoños!

Celiux dijo...

Angie!!!
Jajajaja!! Me hiciste reir muchísimo....y con lo de pararte a cantar el gol del otro equipo en el estadio del Tec....jajaja...te la volaste....antes no te aventaron al pasto....

Anónimo dijo...

Me encantó esta entrada. Te voy a confesar... me enamoré de tus hijos! están divinos Cosa 1 y Cosa 2. DIVINOS! Y me hiciste reir, muy bien narradas las anécdotas y mejor el complemento del ciclista. Un abrazo.

Angie Sandino dijo...

Celiux, si supongo que merecía que los del tec me avienten al pasto, pero es que le pongo tan poco interés a eso del fútbol que se me fue la onda...

Gaviota, te alquilo a las COSAS para niños dioses del pesebre, ja,ja... o prefieres ser mi nuera? si es así ponte en vinagre y esperalos!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

wow!!!! si el sr ciclista lo dice es mas que 1000% real y la verdad mi angie tu nos ganas a todos neta lo juro! jajajajajajjaa por esto te quiero mi angie por que te pasa cada cosa! =)

...flor deshilvanada dijo...

Yo realmente siempre creí todo lo que has contado y si no me equivoco, me has hecho reir en cada uno de tus posts por tus ocurrencias y las peripecias que suceden.

Es lindo conocerte Angie, besos a toda la flia.

Angie Sandino dijo...

Kitty, Por eso traje al Ciclista a testificar!

Evan, no sabes cuanto me gusta imaginar que puedo hacerte reir, eso es algo invaluable para mi... me encanta!

Freaka dijo...

jeje me lo imagine.. jeje besos hay la verdad q me haces pasar buenos ratos.. jeje al fin hoy vi shrek jeje me escape de la escuela.. fui solita pero me diverti cañon.. besos

Anónimo dijo...

eres increíble, muy auténtica y abierta...
Un graaaan abrazo...
pd.- ya de regreso...otra vez perdón por el ausentismo...

Pedro Barbosa dijo...

Iba leyendo la anécdota e iba imaginando perfectamente a Cosa 2 atravesándose provocando las carcajadas de la gente.. trataba de acordarme de algún episodio que me ha ocurrido que sonara similar pero no he dado con ninguno.

Del cine sólo recuerdo el típico grupo de chavos o chavas, o ambos, que platican como si estuvieran en cualquier Café o lugar por el estilo y que toda la gente se preocupa por callarlos (sin mucho éxito).. será que hace tiempo que no voy a ver una película dirigida a los enanos. Hasta luego!..

El Analista dijo...

Bueno definitivamente si no te llevas las palmas te acercas mucho, no tengo cosas, pero conozco alguien que teniendolas, tiene muy clara aun, despues de años, lo bien que aprendieron la leccion sobre compartir, sobre todo si pensamos que tres niñitas, jugaban con una lauchita muerta sin que la madre lo notara, se peleaban y ella en su desconocimiento les dijo que si solo habia uno de lo que usaran para jugar , lo compartieran, por cierto que lo hicieron, la partieron en tres pedazos y la estaban "cocinando", no se puede negar que eran obedientes, imaginate la cara e impresion de la mamá.

Angie Sandino dijo...

Freaka, me encanta saber que te sigues divirtiendo por aquí..

Citizen, wellcome back! no te ausentes...

Pedro,visualizar la imagen ayuda... vivirla es un oso tremendo!

Analista..¿qué son lauchas?

El Analista dijo...

Lauchas son ratones pero apenas mas pequeños. Un menu un poco desagradable, mas si tenemos en cuenta que la cocinaban en la parrilla donde se habia hecho el asadito del almuerzo, ajjj, eso si, obedientes las niñas.

fairy* dijo...

jajjajajajajjaajjaa

q bárbara mujer!!!! la anécdota es genial!!!!

t hubieran grabado!!!!

saludos!!!!

NORKA dijo...

NO PUEDO CONTIGO PAREZCO LOCA RIENDO SOLA EN MI OFICINA, OSEA ERS COMO DESPISTADA PÙES PERO ESA GENTE ASI SABES A MI ENCANTA SON COMO NATURALMENTE INOCENTES, LO QUE COMENTAS DE TUS NENES ES TÌPICO SE FASTIDIAN Y CHAO SE PARAN DE LA SILLA NO IMPORTA QUE ESTEN EN EL CINE.

MIL FELICIDADES POR TU PREMIO, YO MEDIO ENFERMA AUN DE GRIPE MÀS LA COSA POLÌTICA, MÀS QUE ANDO EN CARRO PRESTADO YA QUE VENDÌ EL MIO Y AUN NO TENGO EL NUEVO, SABES SE UNIO TODO Y PLOF!! EXPLOTÒ MI GRIPE, PERO YA VOY MEJORANDO.

FINO QUE TU ESPOSO ES CICLISTA, ADORO EL CICLISMO, DE HECHO PRACTICO MUCHO SPINING, ME GUSTA UN MONTON.

BUENO AMIGUITA VERDE UN BESO MUY GRANDE DE CHOCOLATE PARA TI Y CLARO QUE DE CHOCOLATE VENEZOLANO

Genín dijo...

jajajaja Por fin son superados los actores norteamericanos por latinos que no son actores, en una peli...jajaja
Me había perdido dos posts y es que esto de tener roto el blog, me impide tener links y a veces se me pasa visitar alguno, pero así tengo la compensación de disfrutar mas rato seguido...jajaja
Felicitaciones !!!
Salud, Genín

PAZ TRAVERSO dijo...

Como no te voy a creer si este tipo de anecdotas te son estrictamente exclsuisvos !!!!!!!!!!!
Miles de cariños

m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 kotto dijo...

jajajajja. que me rei con la anecdota del cine buenisima, ... y la del estadio ... eres "un pokito" despistada jejeje
cariños
bye

Xavysaurio dijo...

jajajaja cosa 2 te hizo cosas que yo a mis padres les hize pasar mas de una vez de niño jajajaja oies tienes razon es que no he puesto links pero ahorita me llevo tu banner =)

♥KiTtY KaT♥ dijo...

HOLA PRECIOSA! COMO ESTAS ES JUEVES!!! YUJUUUUU JEJEJEJEE

Susymon dijo...

jajajaja...mi querida Angie si que me has hecho reír...qué caritas tienen cosa1 y cosa2 !!! la mar de traviesas...me imagino lo que es esa dupla en persona...de temer!!! Lo que salta a la vista es que Ud dos tanto vos como el ciclista JAMAS se podrán aburrir, un besote enorme; me encantan leer tus osos porque son tan espontáneos y cotidianos como la vida mísma...solo que a vos te pasan masssss. jajajaja

FENIX dijo...

Ja ja ja , hubieses vendido autògrafos y fotos a la salida, que bueno que el partido no era Guadalajara-Amèrica, te hubiesen bañado !!!

un saludo de Jueves para tì.

Anónimo dijo...

Angie, si, las COSAS están buenas para ser niños Dios del pesebre... ahora que pensándolo bien los podríamos hacer estrellas como las gemelas Olsen. No quieres una representante? Besos

Anónimo dijo...

Me he reído mucho con la anécdota, porque soy muy imaginativa; Tus niños, preciosos, no podría ser de otra manera viniendo de ti.
Un besote.

DonGalleto dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No puedo decir nada más que:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Azul... dijo...

=oD

Tú di como yo: "esas cosas solo me pasan a mi y al Pato Donlad"!!!!

Bessotes!!!

PS) Oye el que dude de tus peripecias es que no te ha conocido ni un poquito a través de tus post, ein???