lunes, 25 de junio de 2007

¡ Quiero un Gansito !...

Ando con falta de azúcar cerebral, ni duda quepa, porque desde que fui a México hace tres semanas y me comí dos gansitos, no hago otra cosa que pasarme el día soñando con comer un gansito marinela, una mordidita, un suspiro chiquitito, el mínimo pedazo que me dejen, pero saborear de vuelta un gansito marinela... lo dice mi msn, así que Ileana fue tan linda que me mandó un paquete de gansitos virtual, y lo miro y lo miro...


Respeto mucho a las chavas que viven a dieta, y viven cama adentro en el gimnasio, pero desde que me conozco, la comida es un placer que me acompaña entre los primeros... siempre que, cuando soltera, salía con algún chavo, no faltaba nunca el comentario de : "Eres la primer chava con la que salgo que come más que yo"... nunca supe si interpretarlo como reclamo ó piropo, pero jamás pude ser la chica de las lechuguitas y la boca chiquita...

Supongo que mi contextura ayuda en algo, porque si engordara en relación a lo que como, ya sería candidata para practicar sumo japonés... por ahora no tengo mucho tiempo para ir al gimnasio, pero tengo una costumbre que practico invariablemente en cada viaje, y es el llegar por la noche a mi habitación de hotel, ponerme la pijama, colocar una carpeta que tengo en el i-pod con música de Green Day, Fall Out Boy y My Chemical Romance y bailar hasta caer rendida, y no crean que bailo como quinceañera tímida, no, que va, le meto estilo flashdance...


¿Y ustedes como andan con el tema de la dieta y la ejercitada?

P.D. Acepto gansitos vía Fe Dex
-


41 comentarios:

Gaviota dijo...

Nena te envío un gansito virtual! a mi también me gustan mucho pero no los como muy seguido. Me encantó la entrada que publicaste de tu papi, no la comenté porque tengo problemillas para ingresar a tu blog, pero que bueno que veas asi la vida. Besos.

El Analista dijo...

No los conozco, pero cuando he viajado fuera del pais mataba por un alfajor, he hecho deportes muchos años y me he descuidado tantos otros, solo me interesa mantener mas o menos mi estado por cuestiones de salud, uno no se cocina la primer hervor asi que bue, apechugar. De mas esta decir que me encanta comer rico

♥KiTtY KaT♥ dijo...

pues mi mejor ejercicio es estar huyedo de la policia mi angie jajajajajajajaja por que neta si soy una nena chobys pero me vale madre jajajajajajjaa aahhh deberias de darme tu direccion y te mando 4 paketes de gansitos por fedex o estafeta no se jejejejejeje besos linda!

pd: PAKETES INDIVIDUALES NO SI NO PAKETES COMO DE 8 JAJAJAJAJAJAJAJA BESOS!!

Carlos dijo...

yo recien me subo a la bicicleta de nueva cuenta, tras un ligero accidente hace 2 años, me voy al cerro a bajar la panza pa las piernas, y bueno con eso de que fui con la nutriologa ya he de haber bajado unos 7-10 kilos.

Ahora te hare la maldad y te antojare unas ricas y deliciosas enchiladas con su verdurita y pollo fritas en manteca.

besos y abrazos

NancyQ dijo...

Que ricos verdad??!!
Aca si los consigo, pero no saben igual.....el jueves voy a Tijuana si quieres te compro de alla y te los mando sale?
Mira comadre con respecto a las dietas, yo hice varias, y funcionaron mientras estaba en ellas, y luego cuando "regresaba" a la rutina pues subia las libras que habia bajado y unas de mas, asi que dije a la chin.... con las dietas, lo que he estado haciendo desde que inicio el 2007 es ejercicio, no me mato ni vivo en el gimnasio, como lo mismo que siempre sin tener que cuidarme o abstenerme de lo que a mi me gusta y he bajado 20 libras en 6 meses que tal eh!
Mi meta es bajar otras 20, me di cuenta que me gusta hacer ejercicio, y creo que lo disfruto mas porque tengo de compañera a mi hermana que cuando me entra la hueva ella es la que me da animos y una vez en el gimnasio realmente lo gozo, asi que ya no siento culpa cuando se me antoja el gansito, que tan chiquitos me como 2, o alguna otra cosita de Marinela mmmMMMMmmmmm que delicia!
besitos!

diego dijo...

Cuando salgo de la ofina por las tardes, de martes a viernes voy al club y corro 10km. En las noches suelo correr otro por mi casa, mas relajadito para aflojar. Los sabados corro tambien temprano, y el domingo juego futbol como si no hubiera nada mas que hacer en la vida. Toda mi vida (a expcecion de una pausa de 18 meses) he sido deportista, nadar, correr, jugar futbol, triatlon, etc... Procuro no excederme, pero si se me antoja algo rico, me lo como, sin duda. Normalmente entre semana como muy light (porque ademas cerca de la oficina no hay muchas opciones) y el fin de semana me destrampo mas... Bueno, y yo ya escribi como ub libro entero aqui, jajaja.
Mas ue los gansitos, me gustan los Choco-Roles, YOMI.

Agridulce dijo...

Jejeje... tantas cosas ricas que puedes comer por allá, la comida mexicana es una de las que más me gusta... Qué cosas no? pero tu extrañas el Gansito Marinela... (A mi me gusta es el Pinguino, jeje) Saluditos, Bye!

Celiux dijo...

Angie: Hola! Por fin pude entrar a comentar...es que hoy he andado como calzón de mala mujer...para arriba y para abajo.
Me han encantado tus últimos post...sobre todo el de tu papá...muy emotivo, muy del fondo de tu corazón.
Ya sabes que yo estoy a dieta ahora así que nada de gansitos para mi...pero debo confesar que los que realmente me gustan son los pingüinos y los submarinos de vainilla....
te mando muchos abrazos!!!!

Daniellha dijo...

Angie...me he perdido varios post amiga, pero me encantó el que le dedicaste a tu padre.
Tienes una forma de escribir que hace que me muera de la risa, eres super simpática, eso de los dulces me mata . Todas las tardes me tengo que comer un chocolate. En cuanto al deporte voy al yoga, para mi salud mental, y camino, y dos veces al gimnasio, pero creo que no me sirven para nada, porque cuando voy me da más hambre.
Besos.

Maclovia dijo...

A mí me encantan, y el chocolate en cualquier presentación, y los pasteles y las galletas y todo lo que tenga azúcar, bueno hasta la mermelada a cucharadas. Hago ejercicio, pero nunca me he privado de nada........si he estado a dieta, pero para mí comer es un placer. El ejercicio me gusta y la lechuga también, la semana que entra regreso a los pilates, ahora si enserio.
Un beso, te mando muchos gansitos, es más tu dime cuando y están listos.

Evan dijo...

No conozco los gansitos, supongo que son dulces, no?

Yo al reves de todo el mundo, soy bastante inapetente y delgada, es más me gustaría tener unos kilitos más.

No hago dietas, en todo caso haría para engordar un poquito... como ves, nado en contra de la corriente ajjaja

Un beso Angie, que descanses!

justo sandino cooper dijo...

Angie :

Ahora con la globalización nos están invadiendo con productos mexicanos, y entre estos están los productos Marinela. Tenemos los gansitos y no sé cuántas madriolitas mas, pero me comeré algunos en tu nombre. Cómo andas con el peso? Recuerda que después de los ticinco años de edad hay que checarse los niveles lípidos, y los gansitos no ayudan mucho a esto. Voluntad mija, voluntad.

fairy* dijo...

jajajja mira nada más! q coincidencia de posts verdad!! jajajaja

y te entiendo mi querida angieee! los gansitos son lo máximo!!! ....

en una ocasión que estuve muuuuy flakita...la nutriologa me recetó 2 gansitos diarios!!!!

y que pasó cuando recuperé mi peso???? pues que me quedo la bendita costumbre de comerme los gansitos!!!! jajjajaajjaja

pero ya logré deshacerme de ese hábito! si no imaginateeee!!!

t mando muchos salu2!!! y a comer se ha dicho!!! jejejejjeje

Letras dijo...

Hola Angie.

También me encantan los gansitos.

La verdad por las dietas ni te preocupes. Yo soy de los de panza chelera, y la neta casi ni tomo jajajaja. Si bien por momentos pienso en dejar de comer, la verdad no hay nada que una caminada todos los días no solucione.

No te angusties, comer es uno de los mayores placeres de la vida... Eso sí, nada con exceso.

Un saludo.

Susymon dijo...

mmmmm...parecen bien ricos...a mi me gusta tooodo lo dulce (leáse chocolates, alfajores, tortas,etc,etc)pero también me gusta tooodo lo salado... buaaaaaaa...ahí debo controlarme por la hipertensión que debo vigilar, de todas formas mantengo mi peso hace años...tirando a pesado jajajaja...camino,nado y bicicleteo (en verano)y verdeo (como lechuguitas)todo lo que puedo, a estas alturas solo me importa estar bien de salud. Besos

manijeh dijo...

Na, yo no les tengo tanto respeto a las que están a dieta porque ellas (o ellos) no respetan el dulce y delicado arte del comer y se niegan dichos placeres. Eso es pecado para mi!

Así es, como como desquiciada, todo el día tengo hambre y soy de buen diente. Voy al gimnasio pero no me pongo a dieta. Estoy totalmente en contra de ellas (si es por salud, quiere decir que no te controlaste en tu vida para evitar que subiera tu colesterol o cosas así, cosa que se puede evitar simplemente comiendo bien). Lo hice una vez solamente y ¡ay jijo como sufrí!

Andy dijo...

A que saben los gansitos?

David Moreno dijo...

Andy: a Gloria, especialmente helados...

Angie: ¿y si te envíamos un pigüino?...

Abrazos :)

Ileana dijo...

Un gansito!!! desde ayer babeo por uno...

Sobre las ensaladitas, yo si soy chica ensalada o pasta, pero más que con la dieta tiene que ver con gustos, jejeje. Y si hago ejercicio, mis dos clases de yoga a la semana, pero de eso tiene seis meses, porque duré como 12 años sin hacer nada. Ahora te confieso que me encantan los cuerpos muy delgados, así que me siento gorda desde hace añitos, y sólo ahora regresé al ejercicio, porque si no es ahora, no será nunca.

Un beso con antojo

Pd. Dirección para enviarte gansitos de verdad?

La Guarida dijo...

Pues a comer gansitos pero eso si, con prudencia, si quieres buenas recomendaciones de comer un buen gansito con buenas maneras, en la Guarida te esperamos, exitos..

Adrian Pegaso dijo...

Jajaja... no se que son los gansitos... sino cuando volvias a Bolivia cruzaba la mano por la frontera y te los alcanzaba XD

En cuanto a dieta y ejercicio... ejem... cof cof... ¬¬

Bexos
Ad

Crismar dijo...

Para nada, a mi gustan los twinkis... (creo que está mal escrito) y comer muuuuuuuuuucho... comida rica. Tampoco voy al gimaniso aunque lo estoy considerando porque me siento oxidada.... y me choca salir con amigas que están a dieta... LAS EVITO!! y eso que también soy flaca... Gracias mamá por esos genes!!! así que cuando vengas a Venezuela te invito a comer la mejor comida criolla de mi país...

(des)encantador dijo...

Pues a mi los gansitos no me vuelven loco. Claro, tendré que estar lejos y no poder adquirirlos para entonces extrañarlos mucho (así es la pinche mente)

En cambio soy fan de Nutella y crema Aladino

Del ejercicio y la dieta, bueeeeno, qué te digo. A mi me pasa que casi siempre peso lo mismo que las chicas con las que salgo o MENOS, y sí como bastante (lechugas incluidas)

buen provecho
¡recuéeerdame!

Ludovico dijo...

gansitos marinela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maldito colesterol :p

Yuli dijo...

que envidia tan grande comes mucho y de todo y no subes de peso eso si es de envidiar, que dichosa, demosle tu dire a todos los que la piden para que tengas muchos gansitos para un buen tiempo cuidate mucho

PAZ TRAVERSO dijo...

Y porque los echas de menos !!!!! en Bolivia no hay !!!! aqui en Chile son muy populares.
Usted mi linda hasta como Jugadora de Sumo se vería linda - linda .
Me encantan las mujeres seguras que gozan la vida y se alejan de esa condicción terrible que tienen muchas las mujeres con el tema de la anorexia .
Estamos en una sociedad descontrolada que premia mucho el " AUTOCONTROL" y plagados de diseñadores que a costa de la salud de la mujer , reducen costos con bajas tallas.
Oye no hay un analogante para que el Azucar se dispare!!!!!
Miles de cariñotes

Yeux! dijo...

Que rico!!!! si, es cierto, son ricos... hace rato que no me como uno.... comprato tu gusto x la comida, soy bien tragona, después de tener a mis chamacos y entrarle a la vida marital, empecé con los cachetes, ya eran tamaño jumbo, pero afortunadamente he encontrado 1 balance entre la boca y la panza 8aparte 1s pastillitas milagrosas me ayudaron jajajajaja y son recetadas he!)y ahora estoy felíz x que como y como y mi ropa de soltera la estoy sacando nuevamente!!!!!
Saluditos!!

Pedro Barbosa dijo...

jaja eso me recordó alguna vez que mi novia me decía (no sé si como indirecta) que tenía demasiadas ganas de un gansito desde hacía mucho tiempo... y ya no la dejé con las ganas y le regalé uno, ella feliz de la vida... aunque no se por qué se esperó hasta a llegar a su casa para comérselo. La verdad que los gansitos son toda una delicia.. en tu honor, hoy me voy a echar uno si Dios quiere.

Con eso del deporte y las dietas soy todo un sube-y-baja, nada estable... como mucho y apenas hago deporte así que digamos que no tengo precisamente una figura atlética, pero pues me defiendo..

♥KiTtY KaT♥ dijo...

le digo mi angie le mando cajas de gansitos oootsss nomas diga =)

Citizen dijo...

Dietas?? gym?? Uy no sé que es eso... fíjate que yo tengo un "problemita", que yo de nervios o preocupaciones no subo de pero, no soy de l@s que le empacan de nervios... al contrario, a mi de vervios se me va el hambre y sí la neta me ando echando unos kilos de menos en esas temporadas...
Y de gym, bueno, tengo la fortuna de ser delgado de complexión...
A mi me gustán un poco más los chocoroles o las galletas chokis...
Un graaaaaaaaaaaaaaaan abrazo...
Se te kere
:-)

Kukilin dijo...

Como para gimnasia estoy; Tengo una gripe padre y en camita.
Te mando muchos besitos hermosa:

Maripoxa dijo...

dietaaa? k es eso jijiji en cambio los gancitos si se k son son unos deliciosos pastelito cubientos de chokolate rellenos de mermelada de fresaaa mmm!!! rikisimooo jiji k cruel no? espero k akabes kon tu antojo pronto

fairy* dijo...

estoy segura q mas de dos aqui....saliendo de la oficina fuimos a comprarnos un gansito!!!

jajajajjaja

yo lo hice cuando regresaba de comer!!! jajajjajajajjaj

saludos

Ciclista dijo...

Mi querida esposa come como pajarito…….. Pero como un pajarito prehistórico!!

IMAGINA dijo...

Buaaaaaaaaaaggggggggg! te los regalo toooooooodos. No los soporto. Y no porque engorden sino porque no me gustan los dulces "fabricados" y menos si tienen relleno. Sólo leer los ingredientes me espanta.
Me encanta el dulce, pero el dulce hecho en casa. Y soy como tú en el sentido de que me encanta comer y como de todo. Además me encanta experimentar con todo tipo de comida.
Comer es un placer....
Abrazos,

Matías Z dijo...

Jajajajaja. No paro de reir con lo que dijo el Ciclista.

Green Team dijo...

Holaa Prima cibernética! ;)

mm pues te diré que yo también me alimento muuy bien, pero aparte de eso soy muy fritanguero, afortunadamente mi cuerpo no lo refleja, de hecho ya me antojaste, se me hace que al rato la que va a parecer que dijo Recueeerdame vas a ser tu porque me iré a echar unos gansitos a tu salud! :P

Bonito miercoles

azulrobertadelasantísimatrinidadytobago again dijo...

ah no, pues qué suertudota, oiga, porque yo si me paso, engordo el caramelo, el papelito, la línea de camiones que los distribuyen y hasta la mismísima fábrica!!! =oD
Bueno, ni modo, tengo solo un cuarto de tiroides, así que no es que mi metabolismo sea lento, es que está "morido"!!! Eso sí, si me paso y hago un pelín de ejercicio, lo vuelo enseguida, así que cuando puedo hago como tu ciclista, pero en plan modesto: me voy una horita por el carril bici que recorre toda Córdoba

Un bessote, si estuviera en Venezuela te mandaría una caja de gansitos, aquí en España no los he visto nunca, ni moyo...

ƒяэåкª dijo...

ahh no lo pude evitar me lo antojaste cañon q me fui a la tienda a comprarme un gansito jeje y me lo devore.. hace un buen q no lo comia ahh y creo q he perdido casi media vida jaja no te creas.. besos

p.d. si me lo comi.. a tu salud jeje

Anónimo dijo...

Hay nena no te preocupes lo quieres cometelo no hay nada mas placentero en la vida que comerse algo tan deseado por nuestro cuerpo pero antes como recomendacion si estas no a dieta pero si evitando comer esas golosinas antes tomate dos vasos de agua y comete una manzana y luego te saboreas tu gansito eso ayudara a que lo deseches y el gansito no se quede en tu cuerpo =D SAludos ... alrakita

Anónimo dijo...

No te preocupes, proximaménte va a haber gansitos en cajones, para que los puedas disfrutar al por mayor!! así que toma nota y disponte a paladear de una buena dotación de gansitos.

Recuérdame!!!