martes, 31 de julio de 2007

Escapando del estrés...

Hoy es una de esas noches que cierran un día demasiado cansado... el trabajo se acumula y se vuelve interminable cuando estando a fin de mes, debo enfrentarme a cumplir las metas trazadas a un comienzo, surgen mil problemas y me transformo en bombero apagando incendios por doquier...

Luego la aspiradora de la gente de limpieza me recuerda que ya es tarde y debo ir a casa, que el personal se ha marchado y mi familia espera por mi... me subo al auto y abro por inercia la carpeta de los cd´s, hoy tomé uno al azar y le puse la canción 8 del disco, no sé ni porque el número si ni siquiera presté atención de que cd se trataba... empiezo el camino de veintiún minutos que me llevará a casa, y entonces ocurre, el silencio termina y la música se apodera de mi
, comienzo a sumergirme en la canción, me estremezco y vuelvo a empezarla poniendo atención a la letra, y subiendo el volumen a decibeles solo permitidos para mayores de 95 años... termina la canción y me descubro reiniciándola con desesperación...

Me ha ocurrido como algunas raras veces... comienzo a sentir una adrenalina en todo el cuerpo, y vuelvo a escucharla... comienza el concierto... ya estoy cantando a todo pulmón... ¿Qué tiene de especial, si es solo música de The Calling que ha estado por tiempo en mi I-pod y en mis Cd´s ?... ni siquiera fue una pieza famosa, el disco está algo pasado de moda, es verdad, no debería tener nada de especial, pero hoy tuvo magia, hoy me sacó el estrés, hoy me recordó lo viva que sigo aún... y que aún bajo toda esta montaña de problemas, soy capaz de ir por la vida cantando en mi auto como si me dirigiera al paraíso... y es verdad, para allá voy... estoy llegando a casa...


Aquí les comparto la canción que hizo de válvula de escape, de The Calling: Things don´t always turn out that way ... se escucha en el reproductor por defecto y poniendo play cuando este sea un post pasado...
.

.

38 comentarios:

fairy* dijo...

definitivamente la magia de la música.......

deseo q siempre siempre estes llena de optimismo y de fuerza .... eres una persona genial.

bsos

Freaka dijo...

Ah si la musica y sus respuestas ocultas.. es bien dicho q es el idioma universal.. que chido que te pudo ayudar.. un beso mami blogger jejeje

Anónimo dijo...

El trabajo es solo eso trabajo disfruta al màximo el abrazo de amor de tu familia no todos tienen esa gran dicha y eso nadie te lo puede quitar.

Raúl H. Pérez dijo...

Coincido con Fairy: definitivamente la magia de la música... y el arte en general.

(Aprovecho para hacer un comercial... Visiten www.letrasobscuras.blogspot.com)

Branch dijo...

El arte de los detalles más inesperados ....

Te mando un beso Angie, cuídate mucho!

manijeh dijo...

Todos tenemos momentos así y a mi me encanta que una canción aparentemente simple puede sacar tanto de uno.

Anónimo dijo...

¡Qué hermosa eres! Con qué poco te conformas, ojalá en mi hiciese la magia que la música hace contigo.
¡Te quiero mucho Angie!

Anónimo dijo...

Yo de hecho hoy venía escuchando en el auto (mientras caía una tormenta a las 7am y creía que jamás llegaría a la oficina) un disco de un tipo español que se llama el Arrebato. Es como flamenco-pop, o algo así, y hubo una canción que me hizo el día. Y eso es mucho.

El Analista dijo...

Hay muchas cosas o eventos magicos en el dia a dia de cada uno, algunos tienen la fortuna de estar rodeado de esa magia, otros jamas la encuentran. disfrutala.

Unknown dijo...

La música es lo único que en esta época de mi vida, me mantiene cuerdo

Situco dijo...

claro... el 8 es el numero de la suerte de los chinos, y como tú pasas tiempo allí.... ahí tienes la explicación.. jajajaja

bxcx amiga, cuidate y no trabajes tanto... VIVE, COÑO!

Carlos dijo...

...the Callings, cool!

De lo mejorcito de la última década.

Anónimo dijo...

Hola Angie. Coincido con manijeh, es interesante ver como el fenómeno musical puede influir tanto en nuestros sentimientos, emociones, vida y demás. Al igual, me da gusto saber que existen personas, muy pocas, que puedan disfrutar de esa forma la vida. Problemas siempre habrán, y de todo tipo, pero hay que saber solucionarlos y no dejarse envolver por ellos.

De nuevo Angie, gracias por compartir tus vivencias y por ser un claro ejemplo de que aún existe gente valiosa.

Un abrazo.

David Moreno dijo...

Ah te comprendo perfectamente. Cuando regreso a casa, cansado por las vueltas de trabajo y escuela...por la rutina, siempre hay una canción a la que acudir para sentir una inyección de adrenalina.
El autoestéreo es una invención. Creo que ello hizo de los coches, algo muy cercano a una alfombra mágica.

Salud y abrazos musicales.

♥KiTtY KaT♥ dijo...

una buena rola mi angy jamas esta pasada de moda, no hay nada mejor que la musica para darte tu buena vibra de vida o no mi angie?

¬¬ seee admito tener muchas rolas si no es que el cd completo de 30 seconds to mars =D

Mariana dijo...

Es la maravilla de la música. Que no importa la época en que fue creada. Lo importante es lo que esos sonidos crean en ti. Suele pasar que inadvertidamente una canción te llena por un momento y con suerte se queda contigo toda la vida.

¡Besos cantados!

(ya se acabaron mis vacaciones)

Mariana.

P.D. Ahora me pongo al corriente con tu blog.

Waipu Carolina dijo...

Qué bellas son tus historias, siempre muy cercanas.


Te mando un meme por si quieres o te apetece hacerlo.

un abrazo a tus hombres

Yeux! dijo...

No hay nada mejor que una rola que te ponga a 1000... cuando menos te lo esperas... no se necesita más inyección de vibra!!!
Saluditos nena!!

NancyQ dijo...

Cuantas veces oye uno canciones sin siquiera escucharlas, tienes razon; con lo despistada que soy yo nombres de canciones o de grupos soy una absoluta inepta, es hasta que los escucho que digo ahhhh ellos ;-)
Besitos como va el dia? No se apure tanto comadre ya mañana es dia 1!

vanto y vanchi dijo...

qué rico, desestresarte con una rola...tengo una idea!! hoy en la noche me jetearé con greenday y damien rice!!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Es que cantar es algo increíble...te desconecta de los problemas y te conecta con el placer, automáticamente.

Me encantó el comentario que me dejaste. Gracias!!!! Sos una Reina. :)

Ya te conte que conocí a Sylvia?
Besos!

Miss Neumann dijo...

A veces es cuestión de mood!!!! y uno se topa en el coche como loca cantando a todo pulmón y despues vuelves a escuchar la canción y ya no te prende!!!

Ileana Cruz dijo...

Angie, después de leer un montón de noticas que tenía pendientes (ya leí todo lo que me había perdido en tu blog), te dejo un abrazo inmenso.

Y de la música, eso tiene, no es la canción, es que esas notas tienen un espacio importante para tí y fueron capaces de transportarte a otros estados de ánimo.

Y otro abrazo cargado de besos mágicos.

T3Mo dijo...

Kiero olvidarme de todo, por unos instantes nadamas..

Elita dijo...

Niña que optimismo que animo, te envidio sanamente jejjeje y que buena canción si!!!!!! y te comprendo sé lo que es llegar a casa después de un arduo y largo día de oficina y aunque generalmnete nunca se llega a descansar a la casa es tu reino!!! tu palacio jejejej, que mañana sea un precioso día para ti y todo el resto de la semana también, besos!!!

Liz Hopps dijo...

te entiendo...por eso yo ando todo el día pegada a mis audífonos...la música para mi es sinónimo paz, es estar en el paraíso...

Celiux dijo...

que bueno que te hizo la noche....ademàs....bien dices...te dirigìas al paraìso, a tu casa, con los tuyos!
besitos!

Natasha dijo...

Hola amiga!!

Muy lindo el relato guapa Angie.

Te vengo a invitar a que pases por mi blog, para dejar unas palabras para mi amiga Daniellha.Infinitas gracias

Cariño con besos

Nati

Susymon dijo...

Qué maravilla la magia de la música, nos alegra, seduce, acompaña...llega hasta lo profundo de nuestra alma sin mediar nuestra voluntad...muchas veces me ha pasado lo que a tí y la adrenaliza es espectacular. Besitos muchos!!!

Nancy dijo...

Si definitivamente siempre podemos ponerle un soundtrack a nuestra vida :), saludos .

Nancy

Anónimo dijo...

Angie la verdad muchas veces me sentido como tu, como agobiada por tanto trabajo pero al contrario de ti mis dias se tornan agitados por principios de mes, pero gracias a Dios siemrpe tengo un salvavidas con la musica que me permite desconectarme un rato del mundo y contagiarme con las notas musicales cantando a todo pulmon, un abrazo

...flor deshilvanada dijo...

Eso pasa, a veces después de mucho tiempo recién descubrimos una letra de una canción, un libro y hasta una persona, que ya creíamos conocer...

Un beso Angie!!

RELAX!!

Sombra dijo...

si..,en realidad no te reinvidique.. sino que subsané un grave error de mi parte.

GRACIAS POR TUS BUENAS ONDAS.

SABES QUE TE QUIERO Y MUCHO.

Mis cosas. mejor.
en parte.. y seras la primera blogger ala que se lo cuento...

tengo a una tía mia.que esta con cancer de mama.. y la iban a operar a fines de Julio..por el corazon que le surgio que no esta bombeando bien..la tienen q operar este mes..
El tema es que corre riesgo por la anestesia..no se sabe si resistirá....

Say no more.

Gino Di Fazio dijo...

A petición de la dueña de esta casa......El incubo es un demonio masculino de la creencia popular europea de la edad media. Al igual que su versión femenina, súcubo, busca tener relaciones sexuales con los humanos, en su caso las mujeres. Las víctimas viven la experiencia como en un sueño sin poder despertar de este. Si la mujer queda embarazada tendrá a un hijo con super poderes aunque de apariencia normal. En latín, incubo significa "pesadilla".
....gracias por tu visita....bonita casa

txanba dijo...

y pensar que yo decía haber vivido. salu2.


tx

Liz Hopps dijo...

Por si te interesa cambie el botón de enlace....por si quieres el nuevo

Die-go dijo...

Hay, bueno yo tengo musica en mi compu para cada momento... cuando estoy :), cuando estoy :(, cuando estoy iperactivo, cuando estoy sereno, cuando estoy romanticon, cuando estoy enojado.... para TODO jeje..

Saludos Angie.

Salvatore dijo...

¡Qué hermosa entrada esta! No cabe duda que el arte más sublime de cuantos he inventado el hombre es la música. Dímelo a mí, que todos los días necesito una buena dosis de música para poder ser feliz.
Me encantó como siempre el texto. Y toda tú lo mantiene a uno encantado.