miércoles, 18 de julio de 2007

Invierno Feliz...

-

Como soy de una especie media rara, hoy confieso lo inconfesable... no me gusta el calor, oh no, para nada, cuando vivía en Monterrey pasaba los veranos maldiciendo mi existencia bajo 40 grados de temperatura, lo que me provocaba la sensación de estarme derritiendo tooodo el tiempo...
.
Por eso una de las cosas que valoro de la ciudad de La Paz es el friíto permanente, aquí solo hay dos estaciones: " la de buses y el invierno", naah! ya en serio, si hay primavera, verano e invierno, pero el verano a lo mucho sube a 20 grados y eso de la primavera y el otoño no los distingo ni con lupa, y de hecho ahora mismo estamos en pleno invierno...ando super abrigada y disfruto ponerme mi bufanda, mis guantes y mis medias de lana...
.
Debe haber algo de masoquismo por ahí, porque llego a mi oficina y enciendo la calefacción antes que nada, y me la vivo titiritando, pero es lo mismo que con el picante, pica hasta que lloro, pero ¡¡¡ Ah... como me gusta!!! Y además es un muuuuy buen pretexto para ponerme a bailar en donde sea, al fin y al cabo, hay que entrar en calor ¿no?
.
Y a ustedes, ¿Qué estación del año les gusta más?
-

37 comentarios:

Elita dijo...

Hola!!!!! estoy totalmente de acuerdo contigo sabes prefiero mil veces el otoño y el invierno antes que el sofocante verano (que cada año se hace más y más caluroso), así que somos dos jejejje
Cariños y sonrisas para ti.

Liz Hopps dijo...

definitivamente la primavera , con sus colores brillantes y su olor a pasto recién crecido...todo fresco y colorido...bueno también amo el otoño, pisar la hojas y sentir ese Crc me mata...pero la primavera es mi regalona...y también detesto el calor...pero el frío intenso me atonta...aunque reconosoco que es un buen pretexto para tomar esas duchas largas y tibias que tanto amo y que tanto critican mi queridos viejos!!
saludos verdes

Celiux dijo...

al igual que tu, mi querida Angie, prefiero el invierno...el verano de Monterrey es sofocante...el otoño aquí es lindo y la primavera, a veces también lo es....sobre todo cuando amanece fresquito.
Pero esta semana ha estado impactante...lluvia, vientito fresco....23 grados todo el día....delicioso y raro...te gustaría estar aquí...viendo el cerro de la silla con su gorrito de nubes bien puestito.

Daniela dijo...

Angie...vivo en un país con una eterno verano, cuando decimos invierno hace más calor, sólo se siente un poco de frío en Diciembre. Nací en Otoño y creo que es mi estación preferida de poder vivir en un país donde se puedan disfrutar las estaciones.
Besos.

Anónimo dijo...

Yo prefiero el invierno, y aquí vivimos en permanente invierno, con lluvias, y bueno algunos días de calor, que agobian; y dicen lo mismo que en Bolivia, sólo hay dos estaciones, la del tren y el invierno.
Un beso.

Freaka dijo...

ahh me gusta el invierno jeje en realidad me gusta que haya frio, pero aqui donde vivo siempre hace mucho calor y me ando derritiendo jeje besos!

FENIX dijo...

Como estas ? te hago una cordial invitaciòn al velorio de
" El Concorde ", falleciò hoy.

te dejo un cordial saludo.

gracias.

Fran Invernoz dijo...

Añoro las noches frescas del verano cuando vivía en Buenos Aires. Coincido con elizabetha, mi estación preferida es la primavera, el equilibrio de la naturaleza.

NancyQ dijo...

Verano divino, sol brillante, brisa de mar, ropa ligera, atardeceres interminables, noches estrelladas, caminatas, ayyy que lindo es el verano mi Angie, a mi no me gusta andar con mucha ropa, me refiero a abrigos bufandas y demas, me siento pesada y hasta un poco torpe jeje, prefiero el calor, sera que vengo del norte desertico de Mexico, bah que te digo a ti si tu creciste en Monterrey y ahi hacemas calor que en Chihuahua!
Besos calidos mi'ja!

vanto y vanchi dijo...

definitivamente el otoño...nada mejor que la temperatura por ahí de los veintes, un vientecito coqueto que refresca, el murmullo de las hojas cayendo, el color naranja y el rojizo que todo lo invaden y el aroma a invierno que parece llegar pero nomás no llega....

...deberías visitar mi ciudad...hace friíto y cuando caliente el sol se está tan a gusto sin quemarse y sin hervirse en sus propios caldos...

saludos otoñales!

DonGalleto dijo...

Yo tambien odio el calor, el frio no me desagrada, lo único que no me gusta de cuando la temperatura baja, es que, no se porque pinche razon, pero me da toques cualquier cosa...

Saludos Ana Gaby, te extraño en el chat, hace falta echar la concha. Un Abrazo

Branch dijo...

El otoño. Creo. :)

Raúl H. Pérez dijo...

Definitivamente el invierno, odio el calor.

Irónicamente para mi mala suerte vivo en Yucatán.

Un saludo.

Adrian Pegaso dijo...

Aaaah pero estamos iguales!!!

No me gusta para nada el verano.

Haber salido de Buenos Aires a vivir a Mendoza lo unico que ha ayudado es con la humedad (aca es clima seco) asi que el verano, a pesar del promedio de 36/38º es un poco mas pasable.

Me encanta el frio. Recordaras que conte que dias atras con la nevada que ocurrio aqui en la ciudad me abrigue y sali a disfrutar por 2 horas aproximadamente de caminata.

Bexos
Ad

manijeh dijo...

Definitivamente tu no eres nada rara. La mayoría de la gente adora el invierno.

Yo por mi parte ODIO el frío. Prefiero derretirme en calor. Y aunque muchos digan que la ropa de invierto es más fashion, la ropa de verano revela más los verdaderos cuerpos atractivos que no se pueden simular con fajas feas.

Diego me dijo que también con el calor salen las carnes de la gente fea. Pero yo respondí que prefiero sufrir por la vista que por el tacto.

Anónimo dijo...

Si definitivamente prefiero el friito a el calor y me gusta mucho la ropa de frio tambien aunque aca en mi pais el frio no es tan intenso, saludos cuidate Angie.

Trisha Kross dijo...

yo también disfruto mucho de ponerme los guantesitos, las bufanditas, los gorritos. Me encanta el invierno.

El unico "pero" que le pongo es al baño jajaj pero ya sabes que en es dificil que encuentres una casa en mty con calefaccion.

Pero que rico, en donde vives.

Saludos.

Anónimo dijo...

HOLA!! Volví!!!
ajaja
Para mí la temperatura más agradable es entre los 10 y 15 grados centígrados. Y el frío también me gusta, pero que no sea más frío de -10.
Odio el calor, y vivo en una ciudad que llega casi a los 40 gados (como Magneto), AJAJJAJA. Y bueno, ya no voy a defender al guitarrista entonces: que se defienda solo.
Saludoooooos!

David Moreno dijo...

Bueno....vivo en un lugar en donde solamente hace invierno como seis horas al año, el resto de los días vivimos en un completo y total verano...así que no sé.

Saludos mi querida Angie.

PAZ TRAVERSO dijo...

Todas menos el invierno !!!!!!! no soporto el frio y aqui en Chile vivimos las cuatro con una intensidad increible !!!!!!
Cariñotes

Anónimo dijo...

Definitivamente, el verano ó mejor dicho. LA PRIMAVERA, El invierno me achicharra, me priva de muchos placeres que disfruto en tiempo estival.
Besotes hermosa...

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Feliz díaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Besos! :))))))))))))))

Azul... dijo...

Tamos de acuerdo Angilinguin, de vivir en Caracas, la ciudad de la eterna primavera, he pasado a una ciudad en la que te mueres de frío en invierno, la primavera dura hora y tres cuartos, el verano suinfierno!!!! (aunque reconozca que el de este año se está portando bastante bien -solo hemos llehado un par de días a 47º-, no puedo olvidarme de que en veranos pasados hemos estado a 56º!!!!!!)
Así que, de todas-todas, me quedo con el otoño cordobés :)

300 bessitos!!!!

Pablo Ignacio Cerda Rastello dijo...

EL INVIERNO!! De todas maneras!! Es muy rico quedarse acostadito todo el día... calentito... viendo tele o leyendo! Mirar las gotas de lluvia como caen por la vetana... Me encanta el invierno!!
El verano es lo pero!!! Además que el calor ter afecta el ánimo, y uno anda idiota y pesado todo el día!

VIVA EL INVIERNO!!!

Miss Neumann dijo...

yo amo la primavera y el otoño--- y me fascina cuando llueve siempre y cuando este en la camita!

Susymon dijo...

A mi me encanta el verano pero el verano de mi patagonia...durante el día asciende a los 36° con una brisa agradable y por la noche refresca para dormir a pata suelta y tapado con las sábanas, además no en vano nací el 21 de diciembre, cuando comienza el verano en el hemisferio sur, adoro andar en túnicas livianas, levantarme muy temprano y disfrutar de las mañanas caminando al lado del río y como en este sur anochece más tarde...a las 9 de la noche estamos en pleno atardecer con ocasos irrepetibles que se pierden en los acantilados.
Un abrazo!!!

Genín dijo...

La primavera o el otoño.
Pero es que tu vives en la capital mas alta del mundo !!!
Cuando yo estuve en La Paz, me tuve que quedar una semana completica, y iba por un día, porque me pilló aterrizando, un golpe de estado y nos llevaron al hotel con prohibición de dsalir a la calle.
Era algo loco, porque la tv solo daba dibujos animados, pero que ni empezaban ni terminaban, estaban al medio, y de ese medio te pasaban a otro medio sin terminar nunca nada...jajajaja
Todos los hoteles tienen sus botellas de oxigeno listas, para ayudar con el mal de altura...
En otro viaje la vi bien, La Paz y me gustó mucho, tambien el Lago Titicaca...Buenos recuerdos...
Salud, Genín

Dylan Forrester dijo...

Qué grata sorpresa hallar un blog como el tuyo.Me gusta lo que escribes y cómo dices lo que tienes que decir...
...y lo otro,pues soy una persona de contrastes, a veces me gusta el invierno y a veces el verano,pero a la primavera y al otoño aún no los conozco simplemente porque por aquí ni se notan.

Saludos para ti desde Perú...

Yeux! dijo...

Mmmmmmm bueno, en realidad podría decirte que soy multifacética....o mejor dicho, adaptable... me encantan tooodas las estaciones, que si hace frío, ps abácheme... que si hace calor, ps las guerritas de agua... que si llueve, ps igual guerra de mojadera o una buena peliculita en casa... me gustan todas, es verdad... pero oooh! qué méndigo calor se siente últimamente en mi trabajo!! y ni 1 ventanita cerca hay... eso sí que no...

Waipu Carolina dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa

Qué tal estas??

Yo te comento me pasa como a ti, prefiero el friito, pero tampoco muy fuerte. Mi estación idela sería el inicio de la primavera. Increible pero disfruto con el clima de Londres! jaaaaaaaaa

Gina (Ninoschka) dijo...


20 de Julio de 2007
Día del Amigo

☆┌─┐ ─┐☆ .....La AMISTAD
 │▒│ /▒/...........supone
 │▒│/▒/............sacrificios,
 │▒ /▒/─┬─┐◯...y sólo el que
 │▒│▒|▒│▒│.....está dispuesto
┌┴─┴─┐-┘─┘......a hacerlos
│▒┌──┘▒▒▒│◯.. sin molestia,
└┐▒▒▒▒▒▒┌┘.....comprende la
◯└┐▒▒▒▒┌ ┘...... AMISTAD.

...flor deshilvanada dijo...

Mi estación preferida es la primavera, sin dudarlo, porque todo florece y es la estación del amor...

Feliz día del amigo Angie, te dejo un beso enorme!!

Mariana dijo...

¡Angie! Algo más para la lista de alegres coincidencias. El calor no me gusta y con todo y eso me acabo de reventar un par de días en Acapulco.

Pero me retequechoca el frío. Así que prefiero algo entre el otoño y la primavera, más primavera que otoño... también sin mucha lluvia... de ahí que ame la Ciudad de México que es algo así como templada...

¡Besos asoleadísimos!

Ya no te extrañaré, porque ya te visitaré seguido seguido.

Te mando abrazotes.

Mariana.

hpons dijo...

Mira qué buen dato. Yo también soy amante del clima fríito y enemigo del calor. Siempre he dicho que con frío te pones más ropa, pero con calor ni modo que te encueres. El frío invita a quedarse en cama con la persona amada, a leer bajo un árbol, a tomar café y charlar, a ponerte tu mejor abrigo etc...

Vientos por tí

nois de lean dijo...

que rico es el frio del altiplano

Crismar dijo...

Pues en Venezuela hay dos estaciones verano y lluvias... me gusta diciembre porque se supone que es verano porque el pasto comienza a secarse, pero hace un friito rico producto de las brisas de Barlovento, y a su vez el cielo siempre permance despejado y sin nubes, si llega a llover no caen esos torrenciales aguaceros, sino una lluvia fina... no sé si me expliqué bien...¿?

carlitos dijo...

Invierno!!! en Morelia suele amanecer ultimamente en esa fecha entre 0 y -3°C, para mi es el clima ideal, además la ropa de invierno es de lo mas nice!